Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Manint escribió:No me veo en la lista, ¿alguien me ha vuelto a sacar? ¿Se puede saber por qué?


Te lo compento @anrub hace un tiempo. Ya referiste en su momento con quest 2
@astarothbcn lo más fiable para lo del saldo, es entrar en la app del móvil -> Menú -> Recomendaciones. Ahí debería aparecer un mensaje.

A veces tarda unas horas en aparecer. Si no, y ya como último recurso, puedes volver a contactar con el soporte ya que el proceso ha sido con la cuenta nueva y no hay registros del dispositivo, a ver si hay más suerte esta vez.

¿Quizá a @DaM01 le aparece algo?
ark4nos escribió:@astarothbcn lo más fiable para lo del saldo, es entrar en la app del móvil -> Menú -> Recomendaciones. Ahí debería aparecer un mensaje.

A veces tarda unas horas en aparecer. Si no, y ya como último recurso, puedes volver a contactar con el soporte ya que el proceso ha sido con la cuenta nueva y no hay registros del dispositivo, a ver si hay más suerte esta vez.

¿Quizá a @DaM01 le aparece algo?


EDIT: Vale,ya me salen 30,ahora a pelearme por los 60. Los gastaré como regalo para mi cuenta buena y vuelvo a borrar las gafas,no quiero las dos cuentas en ellas.
Por cierto,en la app de quest vi que se pueden referir los juegos y te hacen 25% descuento o lo entendí mal?
astarothbcn escribió:
EDIT: Vale,ya me salen 30,ahora a pelearme por los 60. Los gastaré como regalo para mi cuenta buena y vuelvo a borrar las gafas,no quiero las dos cuentas en ellas.
Por cierto,en la app de quest vi que se pueden referir los juegos y te hacen 25% descuento o lo entendí mal?


Genial [beer]

Y si, puedes referir también aquellos juegos que poseas, para que le hagan un 25% de descuento a quien le pases el enlace, y te den un pellizco a ti en forma de saldo.
@ark4nos Gracias por la aclaración! En cuanto tenga todo el saldo,me hago unos regalos a mi cuenta y vuelvo a instalar las quest con la cuenta donde tengo todas mis compras.
Me pusieron 30 de forma manual y dicen que los otros 30 estarán en 7 dias
Me alegro de que se solucionase todo!
Xenndor escribió:
Manint escribió:No me veo en la lista, ¿alguien me ha vuelto a sacar? ¿Se puede saber por qué?


Te lo compento @anrub hace un tiempo. Ya referiste en su momento con quest 2


Actualmente esta lista no esta en uso y solo se esta usando la de las Quest 3 que tambien vale para las Quest 2. Si alguno de los referidores de aquí siguen vivos, podeis moveros arriba al listado de referidores Quest 3.


¿Antes la lista era cíclica y ahora solo se puede referir una vez?
No te se decir lo de antes por que yo me enteré de esto tarde hasta teniendo las quest3, pero en principio se está haciendo solo un referido por persona.
Xenndor escribió:No te se decir lo de antes por que yo me enteré de esto tarde hasta teniendo las quest3, pero en principio se está haciendo solo un referido por persona.


¿Y el listado de referidores para qué es? Es gente que ya sale que ha referido a alguien...



O, por ejemplo, @Ger_ o @xsato7 (por coger dos usuarios en paréntesis o no, ya no sé cuál es referido y referidor) ya ha referido previamente y sale en "próximos referidores".
La lista no puede ser cíclica porque cada vez que entra nuevo referido, pasa a ser referidor... No seamos avariciosos que luego tenemos líos [+risas]
Manint escribió:
Xenndor escribió:No te se decir lo de antes por que yo me enteré de esto tarde hasta teniendo las quest3, pero en principio se está haciendo solo un referido por persona.


¿Y el listado de referidores para qué es? Es gente que ya sale que ha referido a alguien...



O, por ejemplo, @Ger_ o @xsato7 (por coger dos usuarios en paréntesis o no, ya no sé cuál es referido y referidor) ya ha referido previamente y sale en "próximos referidores".


- Lista referidores: Los que ya han referido
- Proximos referidores: usuarios que han sido referidos y pasan a espera para referir
- Tratos referidos Quest 3 realizados: referidor(referido). Para llevar un control de si te han referido y cuando

En principio esas listas son para eso, llevar un control del movimiento del foro.

He aprovechado y he actualizado la Wiki. @astarothbcn te añado a la lista de referidores
Hola alguien me puede meter en la lista?
Me acabo de hacer con unas gafas nuevas.

Gracias. [bye]
pabloc escribió:Hola alguien me puede meter en la lista?
Me acabo de hacer con unas gafas nuevas.

Gracias. [bye]


Solo puedes entrar en la lista si eres referido por alguien de la lista [+risas]

Salvo que lo que quieras es pedir referido, claro [360º]
pabloc escribió:Hola alguien me puede meter en la lista?
Me acabo de hacer con unas gafas nuevas.

Gracias. [bye]

Quieres referenciar o que te pasen el enlace?
Quiero recibir los 30€ gratis :D
Y si lo he entendido bien luego yo paso a ser referencian te para que otro consiga lo mismo no?
Has registrado ya las gafas? Si no es así, @ark4nos debe mandarte un enlace que debes pulsar y tras hacerlo, registrar las gafas. De esa forma ambos recibiréis el saldo. No hagas nada hasta que él te envíe el enlace de referido.
pabloc escribió:Quiero recibir los 30€ gratis :D
Y si lo he entendido bien luego yo paso a ser referencian te para que otro consiga lo mismo no?


Mando mp a @ark4nos para pasarte el enlace. Si has registrado ya tu cuenta en las gafas, tienes que formatearlas. Cuando hables con él compañero, si tienes alfuna duda comentaselo y el te explica
@pjexposito
No las registré aún.
Quedo a la espera.

Saludos.
pabloc escribió:Quiero recibir los 30€ gratis :D
Y si lo he entendido bien luego yo paso a ser referencian te para que otro consiga lo mismo no?

Te Dan 60 euros hasta el día 7 de enero ,a mi me los dieron ayer
(mensaje borrado)
astarothbcn escribió:@ark4nos Gracias por la aclaración! En cuanto tenga todo el saldo,me hago unos regalos a mi cuenta y vuelvo a instalar las quest con la cuenta donde tengo todas mis compras.
Me pusieron 30 de forma manual y dicen que los otros 30 estarán en 7 dias


Yo probe hace dos días y no me ha llegado nada. He contactado con Soporte a ver. Simplemente era factory reset -> aceptar referral -> registrar gafas con nueva cuenta, verdad?
@Earths36 Si,yo me creé una cuenta nueva,formatee las gafas y meti la cuenta nueva
Proceso finalizado con @pabloc y los 30€ recibidos (Quest 2).

Actualizo la lista.

[beer]

EDIT: Ahora que me doy cuenta, esto siendo de Quest 2, ¿cuenta para el listado actual? No para añadirme de nuevo, sino para añadirlo en el apartado correspondiente.
ark4nos escribió:Proceso finalizado con @pabloc y los 30€ recibidos (Quest 2).

Actualizo la lista.

[beer]

EDIT: Ahora que me doy cuenta, esto siendo de Quest 2, ¿cuenta el listado actual? No para añadirme de nuevo, sino para añadirlo en el apartado correspondiente.


Perfecto, ahora os toca reclamar los otros 30€
(Tanto les cuesta a meta configurar que en vez de 30 en vez de 60?)

Edit: Vale, no habia visto que era quest 2. El listado se pone como quest 3, no hace falta ir al antiguo
Yo sigo a vueltas con Meta para que me añadan los 60€.

Me han pedido datos míos y de @ilihanne, a ver si cuando se los facilite me los añaden.
Lorauron escribió:Yo sigo a vueltas con Meta para que me añadan los 60€.

Me han pedido datos míos y de @ilihanne, a ver si cuando se los facilite me los añaden.

A mí y a más gente del foro nos los pidieron también y una vez dados fue casi al momento el ingreso.

Saludos.
Gracias a todos y también a @ark4nos.
metallah escribió:
Lorauron escribió:Yo sigo a vueltas con Meta para que me añadan los 60€.

Me han pedido datos míos y de @ilihanne, a ver si cuando se los facilite me los añaden.

A mí y a más gente del foro nos los pidieron también y una vez dados fue casi al momento el ingreso.

Saludos.


Muchas gracias, cuando tenga la info de parte de ilihanne se lo haré llegar a los de Meta.
Buenas!

Acabo de pillar unas meta quest 3 con Movistar.

Para solicitar el referido que corresponda...y una vez finalizado el trato pasar a la lista de referidores.

En principio me consta como fecha de entrega el día 4...crucemos los dedos para que no lleguen después de reyes y podamos disfrutar de los 60 euros de recompensa.

Muy agradecido por este Post a todos y sobre todo al admin que realiza un trabajo altruista envidiable.
Brakular escribió:Buenas!

Acabo de pillar unas meta quest 3 con Movistar.

Para solicitar el referido que corresponda...y una vez finalizado el trato pasar a la lista de referidores.

En principio me consta como fecha de entrega el día 4...crucemos los dedos para que no lleguen después de reyes y podamos disfrutar de los 60 euros de recompensa.

Muy agradecido por este Post a todos y sobre todo al admin que realiza un trabajo altruista envidiable.


Le toca a @pjexposito. Le mando MP para que se ponga en contacto contigo
Hola. Pues me toca a mí. Te mando el enlace de referido y como bien dices, a ver si las gafas te llegan a tiempo para usar la promo.

Edito:

MP enviado.
pjexposito escribió:Hola. Pues me toca a mí. Te mando el enlace de referido y como bien dices, a ver si las gafas te llegan a tiempo para usar la promo.


MP recibido.

Vaya rapidez, así da gusto.
Yo lad pille con movistar y llegaron antes de lo que indicaban. 2 dias desde el pedido las trbia en casa.
Pues yo por fin tengo ya los 60€.

¡Gracias a todos por la ayuda y a @ilihanne por el referido!
m0st0 escribió:Yo lad pille con movistar y llegaron antes de lo que indicaban. 2 dias desde el pedido las trbia en casa.
Una pregunta para los que las comprásteis ahí... hay alguna ventaja? porqué yo miré cuando comparaba precios antes de comprar las mías y, salvo pagarlas 'a plazos' creo recordar que incluso salían más caras que en meta o amazon.
Dependerá de lo que tengas contratado imagino...
A mi me sale 4€ mes 48 meses...
Si decido cancelar tocara pagar o devolver y pagar menos...
Lo más peligroso suele ser coger cosas como las quest 2 a 0 euros mes y que el precio que reflejen sea 450€..... si cancelas pagas de más...

Si el precio se ajusta a la realidad creo que el riesgo es menor, pero siempre viéndolo como una forma de pago con sus contras no como un regalo....
m0st0 escribió:Dependerá de lo que tengas contratado imagino...
A mi me sale 4€ mes 48 meses...
Si decido cancelar tocara pagar o devolver y pagar menos...
Lo más peligroso suele ser coger cosas como las quest 2 a 0 euros mes y que el precio que reflejen sea 450€..... si cancelas pagas de más...

Si el precio se ajusta a la realidad creo que el riesgo es menor, pero siempre viéndolo como una forma de pago con sus contras no como un regalo....

192€??? Cojones... Le pedí a mi hermano que me lo mirara, que él ya paga el tope en movistar por tener todo en la tv y el precio que me dio subía más que comprarlas en amazon o meta. Igual es que no supo encontrar dónde había esa oferta o que no le puso demasiado interés... [+risas]
¿Puedes darme un enlace donde mirarlo?
No se siblas ofertas cambian con el tiempo, ahora me salto que podía adquirir más dispositivos pero si eran ya todos a precio completo y muchos inflados.
xaviwan escribió:
m0st0 escribió:Yo lad pille con movistar y llegaron antes de lo que indicaban. 2 dias desde el pedido las trbia en casa.
Una pregunta para los que las comprásteis ahí... hay alguna ventaja? porqué yo miré cuando comparaba precios antes de comprar las mías y, salvo pagarlas 'a plazos' creo recordar que incluso salían más caras que en meta o amazon.


En mi caso me dejaban las Quest 2 gratis y las Quest 3 pagando 6,50 euros al mes. En un principio siendo un "regalo" puede llamar más la atención las Quest 2.

El asunto es por cuánto las tienen valoradas, ya que si no terminas los 48 meses te toca pagar la parte proporcional que falte.

Hice una simulación de contrato con las quest 2 y las valoraban en 502 euros, una locura. Eso significa que si me voy en un año me toca pagar 375 euros, todavía muy por encima de mercado.

Las quest 3, en cambio las valoraban de forma realista, en 552 euros. Cada mes me "amortizan" 11,50 euros de los cuales yo pago 6,50 euros. O dicho de otra manera, cada mes que siga con movistar me subvenciona 5 euros las gafas. Si me voy, pago lo que me falte, pero sobre la base de un precio real de mercado, con lo que sí decido marcharme de Movistar no pago penalización, sino la parte proporcional real que falte del dispositivo.
Brakular escribió:
xaviwan escribió:
m0st0 escribió:Yo lad pille con movistar y llegaron antes de lo que indicaban. 2 dias desde el pedido las trbia en casa.
Una pregunta para los que las comprásteis ahí... hay alguna ventaja? porqué yo miré cuando comparaba precios antes de comprar las mías y, salvo pagarlas 'a plazos' creo recordar que incluso salían más caras que en meta o amazon.


En mi caso me dejaban las Quest 2 gratis y las Quest 3 pagando 6,50 euros al mes. En un principio siendo un "regalo" puede llamar más la atención las Quest 2.

El asunto es por cuánto las tienen valoradas, ya que si no terminas los 48 meses te toca pagar la parte proporcional que falte.

Hice una simulación de contrato con las quest 2 y las valoraban en 502 euros, una locura. Eso significa que si me voy en un año me toca pagar 375 euros, todavía muy por encima de mercado.

Las quest 3, en cambio las valoraban de forma realista, en 552 euros. Cada mes me "amortizan" 11,50 euros de los cuales yo pago 6,50 euros. O dicho de otra manera, cada mes que siga con movistar me subvenciona 5 euros las gafas. Si me voy, pago lo que me falte, pero sobre la base de un precio real de mercado, con lo que sí decido marcharme de Movistar no pago penalización, sino la parte proporcional real que falte del dispositivo.

Gracias por explicar muchisio mejor que yo el tema.
En mi caso yo pago menos al mes, entiendo que dependerá del tipo de tarifa.
m0st0 escribió:
Brakular escribió:
xaviwan escribió:Una pregunta para los que las comprásteis ahí... hay alguna ventaja? porqué yo miré cuando comparaba precios antes de comprar las mías y, salvo pagarlas 'a plazos' creo recordar que incluso salían más caras que en meta o amazon.


En mi caso me dejaban las Quest 2 gratis y las Quest 3 pagando 6,50 euros al mes. En un principio siendo un "regalo" puede llamar más la atención las Quest 2.

El asunto es por cuánto las tienen valoradas, ya que si no terminas los 48 meses te toca pagar la parte proporcional que falte.

Hice una simulación de contrato con las quest 2 y las valoraban en 502 euros, una locura. Eso significa que si me voy en un año me toca pagar 375 euros, todavía muy por encima de mercado.

Las quest 3, en cambio las valoraban de forma realista, en 552 euros. Cada mes me "amortizan" 11,50 euros de los cuales yo pago 6,50 euros. O dicho de otra manera, cada mes que siga con movistar me subvenciona 5 euros las gafas. Si me voy, pago lo que me falte, pero sobre la base de un precio real de mercado, con lo que sí decido marcharme de Movistar no pago penalización, sino la parte proporcional real que falte del dispositivo.

Gracias por explicar muchisio mejor que yo el tema.
En mi caso yo pago menos al mes, entiendo que dependerá del tipo de tarifa.


Efectivamente, aunque el precio de mercado no cambia, lo que "subvenciona" Movistar depende del tipo de tarifa contratada.

En el caso de las quest 3, los precios segun el paquete contratado de Movistat son de: 4/6,5/8 euros.
Duda, sabeis cuanto tarda en cambiar en la app el estado de "aceptada" a completada (o lo que salga)¿
Pq en mi app movil continua como aceptada (he hecho autoreferido con mi quest 2) aunque ya he acabado la configuracion de las quest 3. Y si me logueo en la app con la cuenta nueva, no me sale nada de nada en referidos.
@er_piltrafilla En la cuenta nueva hay que mirar en cartera --> crédito de la tienda.

En la vieja tendría que ser inmediato, canjeable en el momento.

Comprueba y sino, pues a reclamar a Meta.
metalero24 escribió:@er_piltrafilla En la cuenta nueva hay que mirar en cartera --> crédito de la tienda.

En la vieja tendría que ser inmediato, canjeable en el momento.

Comprueba y sino, pues a reclamar a Meta.

les he escrito. A ver que me dicen
Aúpa!, me he pillado las quest 3. Teóricamente llegan el viernes 5, justo a tiempo si todo va bien para el referido de 60 euros. Que usuario debería mandarme el código?. Una vez pinchado donde veo en la app que ha sido aceptado?. Gracias!.
larrabee escribió:Aúpa!, me he pillado las quest 3. Teóricamente llegan el viernes 5, justo a tiempo si todo va bien para el referido de 60 euros. Que usuario debería mandarme el código?. Una vez pinchado donde veo en la app que ha sido aceptado?. Gracias!.


Me toca a mi. te mando MP y vamos hablando por ahí

Próximos referidores:
@Logiqs - siguiente.
@Less
@luma_bcn

Id estando atentos
pjexposito escribió:Hola. Pues me toca a mí. Te mando el enlace de referido y como bien dices, a ver si las gafas te llegan a tiempo para usar la promo.

Edito:

MP enviado.


Me han llegado las gafas por fortuna 2 días antes de que estuvieta previsto, tal y como comentaba algún forero podía ocurrir.

Gafas activadas y 60 euros en la cartera.

Muchas gracias a @pjexposito . Espero hayas recibido también tu recompensa.
Crédito recibido. Muchas gracias por el aviso; estaba trabajando y no me había dado cuenta. Disfruta de las gafas.
No entiendo que criterio siguen para que el ingreso sea instantaneo o no.A mi me dijeron (y me siguen diciendo) que los referidos estan bien pero que he de esperar 7 dias,que si el dia 7 no los tengo les hable de nuevo. Me hicieron ingreso manual de 30,pero no los 60
2981 respuestas