Brakular escribió:xaviwan escribió:Una pregunta para los que las comprásteis ahí... hay alguna ventaja? porqué yo miré cuando comparaba precios antes de comprar las mías y, salvo pagarlas 'a plazos' creo recordar que incluso salían más caras que en meta o amazon.
En mi caso me dejaban las Quest 2 gratis y las Quest 3 pagando 6,50 euros al mes. En un principio siendo un "regalo" puede llamar más la atención las Quest 2.
El asunto es por cuánto las tienen valoradas, ya que si no terminas los 48 meses te toca pagar la parte proporcional que falte.
Hice una simulación de contrato con las quest 2 y las valoraban en 502 euros, una locura. Eso significa que si me voy en un año me toca pagar 375 euros, todavía muy por encima de mercado.
Las quest 3, en cambio las valoraban de forma realista, en 552 euros. Cada mes me "amortizan" 11,50 euros de los cuales yo pago 6,50 euros. O dicho de otra manera, cada mes que siga con movistar me subvenciona 5 euros las gafas. Si me voy, pago lo que me falte,
pero sobre la base de un precio real de mercado, con lo que sí decido marcharme de Movistar no pago penalización, sino la parte proporcional real que falte del dispositivo.