Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Por mi sin problema, una gran familia jjjj
Ya refirió en su momento en quest 2. No tiene que referir dos veces:
@Manint (@pitiocampa)

Un saludo
Ya han pasado 6horas desde que se aviso a @Rowman. Pasamos @manower para referir a @xsato7. Le mando MP
@Xsato7 te mando enlace de referido por aquí pq le contesté al compañero que me avisó por privado y no me deja de momento enviar más mensajes, por esto de ser novato en el grupo
https://www.meta.com/referrals/link/manower
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Vale gracias voy a crear la cuenta desde ese enlace.

Edit: Cuenta hecha, me sale 30 y no 60, acepto y luego reclamo a cuales serían los pasos a seguir?
@xsato7 Sí, de principio suelen dar los 30, después tenemos que reclamar el resto abriendo chat, en cuanto pueda te paso por privado mi email, nombre completo y de usuario meta. Ya que los suelen pedir para realizar el trámite. Mándame los tuyos también que me los pedirán igualmente.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Vale, ya está aceptado.

Duda importante, si ya he clickado en el enlace ya puede encender el casco o de o esperar a finalizar el trámite?

Es que llevo todo el día esperando para echarle mano con esto XD
Perfecto, actualizo wiki y @xsato7 te pongo para ser futuro referidor

Proximos referidores:
@ilihanne siguiente
@anrub
@DaM01

Id preparandoos que saltais al campo
Espero que papá Noel se porte muy bien y traiga muchísimas Meta Quest 3...
@Xsato7 te escribo por email directamente, pq en los mensajes privados sigo bloqueado.
Xenndor escribió:Ya han pasado 6horas desde que se aviso a @Rowman. Pasamos @manower para referir a @xsato7. Le mando MP

jolin día súper complicado !!!

ya estoy disponible.
Buenas, después de varios correos al final se han puesto en contacto esta mañana por WhatsApp y me dicen lo siguiente:
Muchas gracias Rodrigo, en el sistema se ve que se ha generado correctamente el referido pero todavía no han pasado los 7 días, tenemos que esperar los 7 días así no generamos conflicto con el sistema. Si después de 7 días no se te agregan los créditos estaremos encantados de agregarlos.

@akashico, con esta gente es lo k hay, según te pille así actúan...no puedo hacer mas.
En oculus quest 2 de segundamano es posible hacer referido haciendo reset de fabrica y con cuenta nueva?
@Less no te preocupes, tocará esperar.
Gracias por informar
Saludos
Earths36 escribió:En oculus quest 2 de segundamano es posible hacer referido haciendo reset de fabrica y con cuenta nueva?

Te refieres a que te pasen enlace y conseguir saldo?
No, si no todos tendriamos saldo infinito.
¡Buenos días a todos y Felices Fiestas!

Ayer me llegaron las Quest 3 y las activé para probarlas antes de acordarme de los referidos.

He leído que si se restablecen de fábrica se pueden activar con referidos. ¿Me podéis decir qué pasos tengo que seguir ahora para apuntarme con el siguiente referido y añadirme a la lista?

¡Muchas gracias!
Lorauron escribió:¡Buenos días a todos y Felices Fiestas!

Ayer me llegaron las Quest 3 y las activé para probarlas antes de acordarme de los referidos.

He leído que si se restablecen de fábrica se pueden activar con referidos. ¿Me podéis decir qué pasos tengo que seguir ahora para apuntarme con el siguiente referido y añadirme a la lista?

¡Muchas gracias!


Lo primero, sería restaurar las gafas al estado de fábrica. Una vez hecho, entra mediante el navegador del móvil/pc a tu cuenta de meta, y desvincula el dispositivo (https://secure.oculus.com/my/devices/). Una vez hecho esto, ponte en contacto con @ilihanne (si no me equivoco es el siguiente en la lista) y él deberá pasarte el enlace de referido con el cual deberás crear una nueva cuenta y, en última instancia, hacer todo el proceso con ella en las gafas para activarlas.

A partir de ahí, deberíais poder recibir ambos el saldo.

Corregidme si me equivoco :D
@Ray_McCoy Me acaban de contestar de meta que ya nos han ingresado a los dos los 30€ q faltaban. Lo he comprado y así es.
La verdad es q van rápidos.
ark4nos escribió:
Lorauron escribió:¡Buenos días a todos y Felices Fiestas!

Ayer me llegaron las Quest 3 y las activé para probarlas antes de acordarme de los referidos.

He leído que si se restablecen de fábrica se pueden activar con referidos. ¿Me podéis decir qué pasos tengo que seguir ahora para apuntarme con el siguiente referido y añadirme a la lista?

¡Muchas gracias!


Lo primero, sería restaurar las gafas al estado de fábrica. Una vez hecho, entra mediante el navegador del móvil/pc a tu cuenta de meta, y desvincula el dispositivo (https://secure.oculus.com/my/devices/). Una vez hecho esto, ponte en contacto con @ilihanne (si no me equivoco es el siguiente en la lista) y él deberá pasarte el enlace de referido con el cual deberás crear una nueva cuenta y, en última instancia, hacer todo el proceso con ella en las gafas para activarlas.

A partir de ahí, deberíais poder recibir ambos el saldo.

Corregidme si me equivoco :D

Mensaje enviado a @ilihanne para que contacte contigo y hagáis el proceso.
Cuéntanos por aquí cómo va todo el proceso.
Al ser nuevas, sin referido anterior, todo debe funcionar correctamente
Un saludo
ark4nos escribió:
Lorauron escribió:¡Buenos días a todos y Felices Fiestas!

Ayer me llegaron las Quest 3 y las activé para probarlas antes de acordarme de los referidos.

He leído que si se restablecen de fábrica se pueden activar con referidos. ¿Me podéis decir qué pasos tengo que seguir ahora para apuntarme con el siguiente referido y añadirme a la lista?

¡Muchas gracias!


Lo primero, sería restaurar las gafas al estado de fábrica. Una vez hecho, entra mediante el navegador del móvil/pc a tu cuenta de meta, y desvincula el dispositivo (https://secure.oculus.com/my/devices/). Una vez hecho esto, ponte en contacto con @ilihanne (si no me equivoco es el siguiente en la lista) y él deberá pasarte el enlace de referido con el cual deberás crear una nueva cuenta y, en última instancia, hacer todo el proceso con ella en las gafas para activarlas.

A partir de ahí, deberíais poder recibir ambos el saldo.

Corregidme si me equivoco :D


Espero poder hacerlo con la misma cuenta, no quiero perder el AW 2 [360º]

anrub escribió:
ark4nos escribió:
Lorauron escribió:¡Buenos días a todos y Felices Fiestas!

Ayer me llegaron las Quest 3 y las activé para probarlas antes de acordarme de los referidos.

He leído que si se restablecen de fábrica se pueden activar con referidos. ¿Me podéis decir qué pasos tengo que seguir ahora para apuntarme con el siguiente referido y añadirme a la lista?

¡Muchas gracias!


Lo primero, sería restaurar las gafas al estado de fábrica. Una vez hecho, entra mediante el navegador del móvil/pc a tu cuenta de meta, y desvincula el dispositivo (https://secure.oculus.com/my/devices/). Una vez hecho esto, ponte en contacto con @ilihanne (si no me equivoco es el siguiente en la lista) y él deberá pasarte el enlace de referido con el cual deberás crear una nueva cuenta y, en última instancia, hacer todo el proceso con ella en las gafas para activarlas.

A partir de ahí, deberíais poder recibir ambos el saldo.

Corregidme si me equivoco :D

Mensaje enviado a @ilihanne para que contacte contigo y hagáis el proceso.
Cuéntanos por aquí cómo va todo el proceso.
Al ser nuevas, sin referido anterior, todo debe funcionar correctamente
Un saludo


¿Sabes si se podría hacer con la misma cuenta que tengo ahora?

A ver si @ilihanne responde y podemos hacer la prueba.

¡Gracias a todos!
Lorauron escribió:¿Sabes si se podría hacer con la misma cuenta que tengo ahora?

A ver si @ilihanne responde y podemos hacer la prueba.

¡Gracias a todos!


Si puedes. Me pasó lo mismo a mi. Formateando las gafas, haciendo el referido y volviendo a usar la misma cuenta me dieron los 30€
Xenndor escribió:
Lorauron escribió:¿Sabes si se podría hacer con la misma cuenta que tengo ahora?

A ver si @ilihanne responde y podemos hacer la prueba.

¡Gracias a todos!


Si puedes. Me pasó lo mismo a mi. Formateando las gafas, haciendo el referido y volviendo a usar la misma cuenta me dieron los 30€


Pues lo probaré. ¡Muchas gracias Xenndor!
Hoy propondria cortar el contador de tiempo a partir de las 6 o así por ser el día que es. No vamos a estar con las familias y pendiente del foro, no? Que opinais??
luma_bcn escribió:@Ray_McCoy Me acaban de contestar de meta que ya nos han ingresado a los dos los 30€ q faltaban. Lo he comprado y así es.
La verdad es q van rápidos.


¡Sí! Acabo de comprobarlo, ahí están mis jugosos 60€. [beer]

Imagen
@Lorauron Enviado enlace por MP, vete contando, mucha suerte!
ilihanne escribió:@Lorauron Enviado enlace por MP, vete contando, mucha suerte!


He formateado las gafas, aceptado el referido y vuelto a registrar las gafas, sin embargo no me sale saldo en la cartera. ¿Tendré que reclamar a Soporte?

@ilihanne ¿A ti te ha llegado?
Lorauron escribió:
ilihanne escribió:@Lorauron Enviado enlace por MP, vete contando, mucha suerte!


He formateado las gafas, aceptado el referido y vuelto a registrar las gafas, sin embargo no me sale saldo en la cartera. ¿Tendré que reclamar a Soporte?

@ilihanne ¿A ti te ha llegado?


Es raro porque a mi me han llegado los 60€… lo acabo de aceptar, mira a ver ahora y si no reclama en la tienda porque a mi me sale, animo!
Ayer nos pasó lo mismo, no nos aparece el saldo en la cartera, ya enviamos incidencia a Meta. Hace unos días era yo el referido y volvió a pasar lo mismo, o sea q es habitual q suceda esto.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A mí de momento no me aparece el saldo, en teoría tienes que salir como una notificación enmla aplicación?También indicar que de momento no he puesto tarjeta de crédito asociada

Para reclamar los 60€ en vez de los 30 señalados, me podriais indicar como lo habéis hecho exactamente, me comenta el compañero que desde el apartado de ayuda, pero dentro de el no veo la opción. Gracias y felices fiestas a todos!
Holas todos, me llega el miércoles las Quest 3, quién es el siguiente en la lista para que me pueda mandar un referido. Gracias y saludos
jesulivan escribió:Holas todos, me llega el miércoles las Quest 3, quién es el siguiente en la lista para que me pueda mandar un referido. Gracias y saludos

Hola jesulivan. Te mando un privado.
Un saludo
ilihanne escribió:
Lorauron escribió:
ilihanne escribió:@Lorauron Enviado enlace por MP, vete contando, mucha suerte!


He formateado las gafas, aceptado el referido y vuelto a registrar las gafas, sin embargo no me sale saldo en la cartera. ¿Tendré que reclamar a Soporte?

@ilihanne ¿A ti te ha llegado?


Es raro porque a mi me han llegado los 60€… lo acabo de aceptar, mira a ver ahora y si no reclama en la tienda porque a mi me sale, animo!


¡Genial! Entonces ha funcionado.

De momento no me sale, reclamaré a Meta y no creo que haya problema.

Ya iré informando, que veo que hay varios que estamos igual.
anrub escribió:
jesulivan escribió:Holas todos, me llega el miércoles las Quest 3, quién es el siguiente en la lista para que me pueda mandar un referido. Gracias y saludos

Hola jesulivan. Te mando un privado.
Un saludo


Aceptada la invitación. el miércoles activo las gafas y confirmo el proceso.
Gracias por la rapidez, Feliz Navidad!
Lorauron escribió:¡Genial! Entonces ha funcionado.

De momento no me sale, reclamaré a Meta y no creo que haya problema.

Ya iré informando, que veo que hay varios que estamos igual.


Te ha desaparece el proceso y no te dan el dinero o te aparece como completado sin que te lo den? Es que lo he hecho con un colega que se ha comprado las quest 2 de segunda mano (los padres de la compraron a su hijo pequeño) y hemos intentado el referido, pero a desaparecido despues de registrarlas pero no se si es por que no se puede o por fallo de meta. Donde se reclama? por si cuela
Xenndor escribió:
Lorauron escribió:¡Genial! Entonces ha funcionado.

De momento no me sale, reclamaré a Meta y no creo que haya problema.

Ya iré informando, que veo que hay varios que estamos igual.


Te ha desaparece el proceso y no te dan el dinero o te aparece como completado sin que te lo den? Es que lo he hecho con un colega que se ha comprado las quest 2 de segunda mano (los padres de la compraron a su hijo pequeño) y hemos intentado el referido, pero a desaparecido despues de registrarlas pero no se si es por que no se puede o por fallo de meta. Donde se reclama? por si cuela


Yo todos los contactos los inicio por aquí, mediante chat: https://www.meta.com/es-es/help/support/

Conozco a un amigo que le aplicaron el referral incluso siendo de segunda mano sus Quests 2, así que por probar...

Eso sí, tuvo que enviar el ticket de compra. Pero supongo que dependerá de quién te atienda. ¡Suerte!
Desconozco el funcionamiento de esto. Acabo de reservar las meta quest 3, me deberian llegar mañana o pasado. ¿que es esto de los referidos y que debo hacer? No me aclaro.
astarothbcn escribió:Desconozco el funcionamiento de esto. Acabo de reservar las meta quest 3, me deberian llegar mañana o pasado. ¿que es esto de los referidos y que debo hacer? No me aclaro.


alguien que tiene las gafas, te mabda un enlace con el que te creas la cuenta de meta y una vez tengas las gafas, pones la cuenta y te dan tanto a ti como al que te manda el referido 30€ (ahora mismo 60€ por una promoción). Aviso al que le toca ahora y te mandará un mensaje privado con el enlace para que comenceis el proceso. Si tienes alguna duda comentaselo a él.

Mando MP a @DaM01
astarothbcn escribió:Desconozco el funcionamiento de esto. Acabo de reservar las meta quest 3, me deberian llegar mañana o pasado. ¿que es esto de los referidos y que debo hacer? No me aclaro.



Hola. El siguiente en la lista es @DaM01

Tiene que mandarte en enlace con el referido y las instrucciones para usarlo, aunque estas instrucciones son básicamente hacerte una cuenta de Meta, pinchar el enlace que te mande @DaM01 para aceptar su referido y cuando te lleguen las gafas registrarlas con la cuenta que has creado.

@DaM01 tiene seis horas para contestar. En caso de que no conteste pasará al siguiente referidor.

Si puedes mándale un MP recordándoselo.

Edito:

Parece que hemos enviado el mismo mensaje ambos 😄😄
@Xenndor @Xenndor Si ya tenia una cuenta creada ¿Tambien vale? Tengo las meta quest 2 pero las voy a vender y me he pillado las 3, que deberia tenerlas mañana o pasado.
astarothbcn escribió:@Xenndor @Xenndor Si ya tenia una cuenta creada ¿Tambien vale? Tengo las meta quest 2 pero las voy a vender y me he pillado las 3, que debería tenerlas mañana o pasado.

Pues si te digo la verdad, no lo se.... Cuando te pase el enlace del referido y le pinches estando con tu cuenta, te dice si cumples las condiciones o no. Entiendo que tendrías cosas compradas con tu cuenta si tenias las quest 2. Si no, pues crea una nueva y menos líos.

Si alguien si lo sabe seguro, que lo comente
astarothbcn escribió:@Xenndor @Xenndor Si ya tenia una cuenta creada ¿Tambien vale? Tengo las meta quest 2 pero las voy a vender y me he pillado las 3, que deberia tenerlas mañana o pasado.

yo tb tengo esa duda. Si quieres beneficiarte de los 30 euros y vienes de quest 2, supongo que debes hacerte otra cuenta, pero entonces no puedes jugar a tus juegos de quest 2 en la 3?
A ver si alguien aclara lo de si ha de ser cuenta nueva o no,estuve mirando las condiciones y no vi nada que tuviera que ser cuenta nueva. De todos modos,si se puede vale,si no no voy a crear otra cuenta.
@er_piltrafilla yo viniendo de Quest 2, me creé una cuenta nueva, hice el referido y luego me regalé los juegos de la nueva a la antigua. Respecto al Asgard's Wrath 2, me enviaron un código por email, así que lo canjeé también en la antigua.

@astarothbcn es un poco confuso porque no especifica nunca si debe ser cuenta nueva o no; simplemente, que no se haya hecho nunca lo del referido.

Pero si no recuerdo mal, en alguna página de soporte hace algún tiempo decía que tenías 7 días desde la creación de la cuenta. Pero ya no hay rastro de ese texto. Lo mejor es siempre preguntar a los de soporte y ellos te dicen con tus datos concretamente lo que puedes y lo que no. Me temo que es la única fuente fiable 100%.
@astarothbcn @er_piltrafilla @Xenndor

En teoría, si no has usado nunca los referidos con la cuenta actual no tendría que haber problemas.

En el NAVEGADOR te logueas con esa cuenta y abres el enlace del referido.

Si te sale el mensaje "todo correcto, ahora compra las Quest" es que todo va bien (puede confirmarlo el referidor, que le saldrá en banner en la app del móvil que el referido ha sido aceptado).

Si por el contrario sale el mensaje "no es válido porque bla bla bla", pues entonces toca crear cuenta nueva de Meta (con un correo distinto del vinculado a la cuenta actual es suficiente).

Siempre es conveniente, después de aceptar el referido en el navegador, hacer logout y login en la app del móvil.

Se pierden los juegos de la cuenta vieja ??? Evidentemente NO. En las Quest puedes tener varios usuarios, y existe la opción de COMPARTIR los juegos y aplicaciones entre ellos.

Igual se podía hablar con @Staff EOL y actualizar el primer post del hilo, y así no hay que repetir lo mismo cada vez.

@astarothbcn Vas a perder 60€ ahora y 30€ en unos días por no crear, llegado el caso, una cuenta nueva, que lleva 5 minutos??? :-?
Yo nunca he usado referido con mi cuenta,probaré a ver.
Voy calentando motores como próximo referido.

Estoy atento, pero aun así, si se pudiera avisar mediante un mensaje.

Saludos.
kuririn escribió:Voy calentando motores como próximo referido.

Estoy atento, pero aun así, si se pudiera avisar mediante un mensaje.

Saludos.


No te preocupes, estamos mandando MP a los referidores para intentar evitar que no se enteren. Si no lo estas, también puedes subscribirte al hilo para que te lleguen correos cuando se escribe en él. Aparece la opcion abajo del todo de la pagina
Listo, me acaban de agregar los fondos los de atención al cliente. La que me lo ha arreglado me dice que nos lo ha hecho a ambos, por lo que @akashico debería tenerlo también. Quedo disponible para cuando me toque referir. Un saludo.
El compa @DaM01 ya me mandó el enlace y ya activé,pensaba que eran 60e no 30,me salia 30 y pude activar con mi cuenta de meta sin problemas.
2989 respuestas