Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Manint escribió:
deif3 escribió:Efectivamente todo perfecto con @piti82, realmente el proceso es sencillo, ahora como referidor a esperar los 30 días y listo.

Revisa en la app de Oculus el apartado de recomendaciones, no hay que esperar, pero sí aplicar el saldo manualmente desde ahí.

@Manint me puedes decir exactamente dónde debería ver el mensaje? He entrado en la app de oculus de android y la de las propias oculus quest y no soy capaz de encontrar el apartado de recomendaciones...
Disturbed_BCN escribió:Buenas,

Una consulta, que no sé si se habrá respondido. Los que tenemos unas Quest 1 y queremos adquirir las 2, también podemos hacer esto?

Gracias de antemano.

Alguien me puede decir algo? 😊
Ya mismo las tengo casa!
deif3 escribió:
Manint escribió:
deif3 escribió:Efectivamente todo perfecto con @piti82, realmente el proceso es sencillo, ahora como referidor a esperar los 30 días y listo.

Revisa en la app de Oculus el apartado de recomendaciones, no hay que esperar, pero sí aplicar el saldo manualmente desde ahí.

@Manint me puedes decir exactamente dónde debería ver el mensaje? He entrado en la app de oculus de android y la de las propias oculus quest y no soy capaz de encontrar el apartado de recomendaciones...

App (pantalla principal) > menú (botón abajo a la derecha en la última versión de Android) > Banner "30 USD para ti y para un amigo" > tus referencias (canjear)
Disturbed_BCN escribió:

Una consulta, que no sé si se habrá respondido. Los que tenemos unas Quest 1 y queremos adquirir las 2, también podemos hacer esto?

Gracias de antemano.

Ya mismo las tengo casa!

Pues, todo es probar Disturbed_BCN, creo que los 30€ es por referir a alguién y se dan al activar el visor, así que yo creo que si debería funcionar. ¿Cuando te llegan?, por darte el nombre del referido que toca y probáis.
mortisdj escribió:
Disturbed_BCN escribió:

Gracias de antemano.

Ya mismo las tengo casa!

Pues, todo es probar Disturbed_BCN, creo que los 30€ es por referir a alguién y se dan al activar el visor, así que yo creo que si debería funcionar. ¿Cuando te llegan?, por darte el nombre del referido que toca y probáis.

Me acaban de llegar. Esta tarde las configuro.
Ya me dices y probamos!
Disturbed_BCN escribió:Me acaban de llegar. Esta tarde las configuro.
Ya me dices y probamos!

Habla con @toctoc30. No las actives, ni se te ocurra, habla primero con @toctoc30, que te añada a facebook, te mande referido y una vez dado al link de referido, las activas. Como lo hagas antes, tendrás que resetearlas y toda la pesca.
Manint escribió:
deif3 escribió:
Manint escribió:

App (pantalla principal) > menú (botón abajo a la derecha en la última versión de Android) > Banner "30 USD para ti y para un amigo" > tus referencias (canjear)

Ostras pues no me aparecía en la APP android de mi móvil, no había manera, el menú inferior es diferente. Cuando me has dicho eso he instalado la app de Oculus en una tablet android y ahí sí que ha aparecido la sección de referidos.

Si alguien tiene problema para visualizar la info de referidos con la APP de móvil que pruebe en otro dispositivo que parece que según la versión de Android sale una cosa u otra.

Gracias por la ayuda @Manint.
@deif3 Asegúrate de actualizar y optar por desinstalar y reinstalar si no se arregla. Yo lo solucioné así.

La última versión es la 141.0.0.10.119 .
mortisdj escribió:
Ya me dices y probamos!

Habla con @toctoc30. No las actives, ni se te ocurra, habla primero con @toctoc30, que te añada a facebook, te mande referido y una vez dado al link de referido, las activas. Como lo hagas antes, tendrás que resetearlas y toda la pesca.

Ya le he escrito por privado. Con activar es vincularlas a mi cuenta? Si es así, ya lo he hecho..
En tal caso, ya las resetearé cuando me responda @toctoc30.

Gracias!
superkoko escribió:Hay un límite mensual, y además me suena que este no se resetea necesariamente el día 1. Dice que el límite es de 5 cada 30 días, igual si en los 30 días anteriores has hecho ya 5, aunque sea en meses distintos, te lo limita igual. Puede ser eso? Desde luego, si los referidos no han recibido el saldo, algo ha ido mal. Haces muchos referidos de gente que metes en contactos solo para hacer el referido? Igual, si detectan un abuso continuado, cortan el grifo (esto ya es por valorar opciones, realmente no tengo ni idea de si lo hacen.

que va tio, al contrario, han sido mi primera vez. No obstante hable con servicio tecnico y me lo solucionaron rapidisimo. Por lo visto a mas gente le pasa, me ha tocado a mi jejeje. La mejor parte es que por reclamar me han regalado otro referido gratis [sati] Por si les pasa a alguno mas, no dudeis en habalr con ellos. Gracias igualmente compi [beer]
Pues genial que te lo hayan solucionado!
Ahora le envio invitacion a @piti82 y editaré este mensaje.

Edit: nada, veo que he llegado tarde XD
Disturbed_BCN escribió:Ya le he escrito por privado. Con activar es vincularlas a mi cuenta? Si es así, ya lo he hecho..

Gracias!

Si mañana a las 17:00 no te ha contestado @toctoc30 pasas a @wanapaki
Disturbed_BCN escribió:
mortisdj escribió:
Ya me dices y probamos!

Ya le he escrito por privado. Con activar es vincularlas a mi cuenta? Si es así, ya lo he hecho..

Gracias!

Mandada petición de amistad
Ya te he agregado, cuando puedas me envías el enlace. Gracias!
Disturbed_BCN escribió:Ya te he agregado, cuando puedas me envías el enlace. Gracias!

Enviada
Ya he recibido el saldo! Cuando @toctoc30 confirme que él lo recibe, me gustaría formar parte de la lista de referidos @mortisdj
Disturbed_BCN escribió:Ya he recibido el saldo! Cuando @toctoc30 confirme que él lo recibe, me gustaría formar parte de la lista de referidos @mortisdj

Añadidos.
Disturbed_BCN escribió:Ya he recibido el saldo! Cuando @toctoc30 confirme que él lo recibe, me gustaría formar parte de la lista de referidos @mortisdj

Creo que tengo que esperar 30 dias no?
toctoc30 escribió:

Creo que tengo que esperar 30 dias no?

Si, unos 7 días, otros 30 días, no se porque unos antes y otros más tarde, pero si, el referidor ha de esperar y durante ese tiempo, tenéis que seguir siendo amigos en face.
@toctoc30 Sigue la ruta en la app que he puesto antes en el hilo. El referidor debe canjear la recompensa desde ahí y sale inmediatamente. No hay que esperar.

@mortisdj
Manint escribió:@toctoc30 Sigue la ruta en la app que he puesto antes en el hilo. El referidor debe canjear la recompensa desde ahí y sale inmediatamente. No hay que esperar.

@mortisdj

No entiendo la mención... ¿que pasa?
mortisdj escribió:
Manint escribió:@toctoc30 Sigue la ruta en la app que he puesto antes en el hilo. El referidor debe canjear la recompensa desde ahí y sale inmediatamente. No hay que esperar.

@mortisdj

No entiendo la mención... ¿que pasa?

Era por aportar la información, por no seguir informando a los nuevos en base a los 7/30 días si ya no es así. [beer]
Sigue siendo necesario ser amigos en FB 30 días?
Disturbed_BCN escribió:Sigue siendo necesario ser amigos en FB 30 días?

Una vez os den a los dos el saldo, ya no.
Hola a todos

Hace unas semanas que tengo las gafas. El tema de la activación ha sido y poco desastre para mí: activé con una cuenta de facebook sin refereidos, luego conseguí una invitación y resetee las gafas y me hice otra cuenta de facebook pero algo falló, y repetí la operación con una tercera cuenta y aunque parece que funcionó, sigo sin recibir los 30€, ni yo ni el que me envió la invitación.

Así que quiero empezar desde cero (me he hecho una cuarta cuenta de Facebook), y si es posible entrar en este "circuito" de referenciados

Me llegué a apuntar aquí pero como ya parecía que tenía el tema controlado ya no dije nada más, pero está visto que no.

Gracias.
Lo que no entiendo es por qué creas cuentas nuevas. Si no has aceptado referidos, con resetear las gafas es suficiente, te vale la primera cuenta.

En todo caso, te tocaría contactar con @wanapaki
superkoko escribió:Lo que no entiendo es por qué creas cuentas nuevas. Si no has aceptado referidos, con resetear las gafas es suficiente, te vale la primera cuenta.

El problema es sí que he activado las gafas con esas cuentas. No entendía bien el mecanismo y algo hice mal. Por eso, ahora que ya sé cómo va, quiero empezar desde cero, con una cuenta nueva que no haya tenido relación con Oculus.

Gracias. Voy a contactar con @wanapaki
alffil escribió:
superkoko escribió:Lo que no entiendo es por qué creas cuentas nuevas. Si no has aceptado referidos, con resetear las gafas es suficiente, te vale la primera cuenta.

El problema es sí que he activado las gafas con esas cuentas. No entendía bien el mecanismo y algo hice mal. Por eso, ahora que ya sé cómo va, quiero empezar desde cero, con una cuenta nueva que no haya tenido relación con Oculus.

Gracias. Voy a contactar con @wanapaki

Pero no está relacionado, las puedes volver a activar con la misma sin problema...
He agregado a @alffil a amigos, a ver si le funciona. En caso de no funcionar, sigo en la lista!

Edit: Invitación enviada a @alffil
Claro!
Ya nos contáis, a ver si hay suerte
Parece ser que no ha funcionado, ya que no ha recibido el saldo, y si no recuerdo mal, el saldo llega al momento.
wanapaki escribió:Parece ser que no ha funcionado, ya que no ha recibido el saldo, y si no recuerdo mal, el saldo llega al momento.

Efectivamente. No ha funcionado a pesar de que era una cuenta nueva y que inicié el proceso desde enlace que me envió @wanapaki
Voy a escribir a Oculus a ver si me dan alguna explicación.
Considerar a @wanapaki para la próxima referencia ya que no ha funcionado la mía.
Ya os contaré si tengo éxito o no.
Yo repito, debes usar tu cuenta original. NO has de crear una nueva.
superkoko escribió:Yo repito, debes usar tu cuenta original. NO has de crear una nueva.

Pero supongo que es si no las he usado para abrir cuenta en Oculus ni vincular unas gafas, no?
Con las cuentas de facebook que he usado, ya he vinculado las gafas, así que entiendo que no sirven para obtener los 30€. Así que he probado con una nueva completamente.
Que sí, que vale. Da igual si ya las has vinculado, siempre y cuando no lo hayas hecho aceptando un código de referidos. Has de resetear las gafas y volverlas a activar, en tu cuenta normal, tras abrir el enlace de referidos.
Muy buenas, soy nuevo en esto. Pronto me llegarán las oculus 2. Me gustaría apuntarme a la lista y poder utilizar un código ¿Quién me lo envía?
agaudir escribió:Muy buenas, soy nuevo en esto. Pronto me llegarán las oculus 2. Me gustaría apuntarme a la lista y poder utilizar un código ¿Quién me lo envía?

Buenas, cuando te llegan?, cuando las tengas avisa y te decimos quien es tu referidor. Léete el primer post de la primera página para ver como funciona esto, ya que no son códigos.

Lo dicho, avisa de cuando te llegan para darte el nombre del referidor que toque en ese momento.
mortisdj escribió:
agaudir escribió:Muy buenas, soy nuevo en esto. Pronto me llegarán las oculus 2. Me gustaría apuntarme a la lista y poder utilizar un código ¿Quién me lo envía?

Buenas, cuando te llegan?, cuando las tengas avisa y te decimos quien es tu referidor. Léete el primer post de la primera página para ver como funciona esto, ya que no son códigos.

Lo dicho, avisa de cuando te llegan para darte el nombre del referidor que toque en ese momento.

Mañana me llegan se supone, lo que no se cuando podré configurarlas pero quisiera tener ya el tema claro cuando lleguen.
agaudir escribió:Mañana me llegan se supone, lo que no se cuando podré configurarlas pero quisiera tener ya el tema claro cuando lleguen.

Habla con @greyfx si mañana a esta hora no ha contestado, pasas a @superkoko
mortisdj escribió:
agaudir escribió:Mañana me llegan se supone, lo que no se cuando podré configurarlas pero quisiera tener ya el tema claro cuando lleguen.

A la espera estoy de que contacte conmigo.
Greyfx escribió:
mortisdj escribió:

Mándale privado tu, a ver quete dice.
Bueno pues mañana me llegan para activarlas. Con quien tengo que hablar para el referido y luego para ser yo referidor?
kmach escribió:Bueno pues mañana me llegan para activarlas. Con quien tengo que hablar para el referido y luego para ser yo referidor?

Pues creo que a expensas de saber qué ha pasado con los anteriores, me toca a mi mandarte el referido. Mándame un privado con tu perfil de FB y te añado
superkoko escribió:
kmach escribió:Bueno pues mañana me llegan para activarlas. Con quien tengo que hablar para el referido y luego para ser yo referidor?

Pues creo que a expensas de saber qué ha pasado con los anteriores, me toca a mi mandarte el referido. Mándame un privado con tu perfil de FB y te añado

Mp enviado. Si todo va bien pongo el mío aquí para los siguientes
mortisdj escribió:Por favor, andar pendientes... Sois los siguientes en este orden...

@Xplici
@Darkness
@kaolian89
@mortisdj
@Mr_Children
@YOO

Gracias compi, cedo mi puesto para cuando pueda aprovechar el saldo, si la gente está conforme para que mi turno si pasa vuelva a ser el "siguiente" no sé si me explico.
Mr_Children escribió:
mortisdj escribió:Por favor, andar pendientes... Sois los siguientes en este orden...

@Xplici
@Darkness
@kaolian89
@mortisdj
@Mr_Children
@YOO

Gracias compi, cedo mi puesto para cuando pueda aprovechar el saldo, si la gente está conforme para que mi turno si pasa vuelva a ser el "siguiente" no sé si me explico.

A qué te refieres con lo de aprovechar el saldo? no caduca

@Xplici
@Darkness
@kaolian89
@mortisdj
@Mr_Children
@YOO

Gracias por el aviso ;)
Greyfx escribió:
mortisdj escribió:

Ayer no estuve disponible, ahora te contacto por privado @greyfx
3163 respuestas