Vil4garcia escribió:Mil gracias Xaviwan por las instrucciones , un placer haberlo realizado contigo, da gusto la gente amable y seria… 👏👏
Ahora entiendo que tendré que invitar yo a alguien
Entiendo que indican a quien por privado no?, o debi estar atento al foro?
Perdón mi ignorancia 🤦♂️
Igualmente un placer
Sobre lo de la invitación, al recibir ambos el saldo te he añadido a la lista (puedes verlo en la primera página del hilo). Actualmente tienes 62 foreros delante...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
.
Vete pasando por el hilo de vez en cuando y verás cómo avanza. De todas formas en cuanto sea tu turno te avisarán con una mención que te llegará en las notificaciones del foro. Una vez te avisen, tienes 24h para ponerte en contacto con el usuario que te toque o pasarán al siguiente (las normas estan en el primer mensaje del hilo).
Supongo que ya te habrás petado el saldo, pero si no es interesante mirar la tienda A DIARIO. Van poniendo ofertas de entre un 15 y un 35%. Si combinas una de estas con el saldo gratis, pues se agradece.
También van mandando regalos de 8€ al correo (ayer recibí el segundo desde que tengo las gafas). Y códigos de descuento del 25 o 30% (pero estos NO SON COMPATIBLES con el saldo gratuito).
Si buceas por el foro verás varias recomendaciones de juegos que no son los típicos que salen por todos lados. La lástima es que al no tener foro propio, se pierden entre los de PC, PSVR...
Este bundle está MUY BIEN
https://www.fanatical.com/en/bundle/fanatical-quest-vr-bundle pero claro, no sirve el saldo de regalo... Sólo por el ZombieLand ya merece la pena. Accounting+, Ghost Giant i Gloomy eyes también son buenos. El resto ya no los he probado y no puedo opinar, aunque no me llaman por lo visto en los videos.
Edito para añadir la recomendación para evitar mareos
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082. Supongo que todos hemos pasado por ahí en los inicios y la verdad que si se te va un poco de las manos se pasa bastante mal... a mí la pájara me duró dos días.
Al mínimo síntoma, gafas fuera y a otra cosa. Hay muchos juegos ideales para ir empezando y luego ya podrás ir a por experiencias más intensas.