timoney escribió:Por eso decía que desconozco si se podría referir más veces, yo no le puedo hacer el referido a el, el me deja constancia por un mensaje privado que me mandó, te voy a preguntar si Miyalink se benefició de mí activación ¿a quien le puedo hacer yo el referido para que también me beneficie?
@mortisdj ¿tu ves justo esto?
A ver... todo esto es muy raro, aquí hay unas normas y son para todos las mismas. Hay una lista, alguien nuevo, entra, el que le toque de la lista, refiere y ambos pasan de nuevo a la lista, el referido como nuevo y el referidor vuelve a la lista, para que eso ocurra, todo ha de ir de forma correcta y ambas partes se han de beneficiar de la promoción de referidos, si algo falla, el referido no entra en la lista y el referidor queda a la espera de un nuevo referido. Todo lo que ocurra fuera de ahí, es o triquiñuelas entre ambas partes (referidor y referido) que de ser así ambos quedan expulsados, o bien problemas con el problema de referidos, cosa que se ha de solucionar con oculus (facebook) que son los que tienen constancia de sus propios errores y soluciones.
Si todo va bien y ambos recibís los 30€, pasarás a la lista y te tocará referir cuando llegue tu turno, como pasa con todos los que entran nuevos, repito, son las mismas normas para todos. Miyalink, si ha recibido los 30€ y tu no, es un problema de facebook/oculus, tratarlo con chat con su soporte, una vez deis el ok los dos de que todo ha ido correcto, pues pasaréis de nuevo a la lista los dos, no antes. Como no hay indicio de triquiñuela, pues aquí no vamos a tomar medidas, que sería una triquiñuela? que alguien pida referido y algún listo negocie con esa persona por privado y se sale la lista. ¿problema de eso?, que si, ambos se llevarán los 30€, pero el referido, jamás estará en la lista de este foro por hacer las cosas fuera de el.
@Miyalink puedes aportar algo de luz?, has recibido los 30€, todo fue bien con
@timoney?, que está pasando aquí?