› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:Os diré un secreto, pk este es un tema k en el pasado le di muchas vueltas. Jugad a lo que os apetezca y dejaros de "hacer méritos" por jugar todo. Es un hobby, un ocio, no hay k demostrar nada, no es una competición. Y ya.
jmontero escribió:Matador_ escribió:Os diré un secreto, pk este es un tema k en el pasado le di muchas vueltas. Jugad a lo que os apetezca y dejaros de "hacer méritos" por jugar todo. Es un hobby, un ocio, no hay k demostrar nada, no es una competición. Y ya.
Yo iria un poco mas allá y diría que si os compráis un juego y no os gusta no os lo terminéis, es mejor dejarlo a tiempo que estar forzandose a jugarlo para pasar al siguiente...
fenix1978 escribió:jmontero escribió:fenix1978 escribió:Yo lo que intento hacer últimamente es disfrutar al máximo del juego, ... hubo una época que de tanto juego acumulado los jugaba como si tuviera prisa... y eso no es forma...
A mi me pasa mucho eso, que juego los juegos como si tuviese prisa y al final no disfrutas.... no me pasa siempre pero alguna vez si...
Me consuela saber que no soy el único
jmontero escribió:Yo iria un poco mas allá y diría que si os compráis un juego y no os gusta no os lo terminéis, es mejor dejarlo a tiempo que estar forzandose a jugarlo para pasar al siguiente...
kikon69 escribió:....madre míatener que conseguir el platino de cinco juegos para poder comprar otro...peeero...¿ jugáis por gusto, apetencia, desahogo y diversión o por obligación?
adri079 escribió:kikon69 escribió:....madre míatener que conseguir el platino de cinco juegos para poder comprar otro...peeero...¿ jugáis por gusto, apetencia, desahogo y diversión o por obligación?
El concepto diversión engloba culaquier subjetividad inimaginable
Nunca entenderé que alguien pida explicaciones sobre si el color azul es mejor que el rojo o que el arco iris xD
kikon69 escribió:....madre míatener que conseguir el platino de cinco juegos para poder comprar otro...peeero...¿ jugáis por gusto, apetencia, desahogo y diversión o por obligación?
Tariro86 escribió:Yo tengo solo unos 20 por pasarme en varias plataformas y me estoy agobiando, no compro más hasta que me queden unos 5 pendientes, me da igual las ofertas que hayan jaja
Roberdivx escribió:Anoche me entró la inspiración tras todo lo que estamos hablando aquí, la obligación de jugar por jugar, la acumulación de juegos...
Si queréis ojear el textaco en mi blog: https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... por-jugar/
Feliz Navidad Gente
Roberdivx escribió:Anoche me entró la inspiración tras todo lo que estamos hablando aquí, la obligación de jugar por jugar, la acumulación de juegos...
Si queréis ojear el textaco en mi blog: https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... por-jugar/
Feliz Navidad Gente
Feliz Navidad Gente
Tukaram escribió:El dia que juegos como Wolfenstein Doom Zelda Metroid the witcher uncharted etc desaparezcan sera el dia que deje de comprar videojuegos /consolas
por suerte por mucho que EA se empeñe veo ese dia bastante lejos de llegar
sobre tu pregunta
Xenoblade 2 o the wicher 3 tiene una trama a la altura de lo que se vio en MGS o incluso por encima y The las of us diria que tambien esta al nivel
luego tenemos buenas tramas con los wolfenstein los the evil. within uncharted South park retaguardia en peligro Mad max Dark souls 3 until down y eso sin tirar de indies como el hell sacrifice por ej que dicen que tiene muy buena trama etc
vamos que buenas historias para un solo jugador offline se seguiran haciendo
y el dia que no pues a tirar de juegos antiguos y a tomar por culo Xd
Salu2