› Foros › Multiplataforma › General
Sylens escribió:Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?
eR_XaVi escribió:ps_vitero escribió:banderas20 escribió:
A mí también si son juegos que he disfrutado. Si están en "pendientes" y me veo falto de tiempo, me lo amarga .
Para mí, esa es la clave. Si tengo 200 juegos pero he jugado 150, yo tan feliz. Pero tener 200 y haber jugado 30 me hace replantearme si realmente no me estoy engañando a mí mismo cuando digo "No, no, yo compro todo con la intención de ser jugado en algún momento..."
Depende del ritmo que lleves de jugar, yo este año me he pasado unos 25 ( y tengo apuntó 4), y he comprado entre ofertas y tal 17 juegos. Avanzó lentamente pero al menos sé que de seguir esa progresión algún año me los acabare
Sylens escribió:Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?
Haley_JO_fan escribió:Sylens escribió:Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?
Sí, porque, muchas veces, al escoger entre nueva experiencia y experiencia conocida que es la hostia, gana la segunda.
jmontero escribió:Yo es un tema que también he pensado mas de una vez, y hemos comentado, mi backlog llegó hasta tal punto de que fuese imposible.... Sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de juegos eran rpgs de 30-70 horas que me llevaban uno o varios meses completar.
Hice algo parecido a lo que tu has hecho, pero una vez he visto mi backlog decidí reducirlo, con una simple pregunta a mi mismo: ¿que quiero jugar realmente? o ?Voy a dedicarle tiempo realmente a esos juegos? Al final me encontré con que muchos de los juegos que compre de oferta, ni siquiera me llamaban lo suficiente y prefería dedicarle el tiempo a los que realmente me gustan. Por lo que terminé vendiendo todo lo que no me interesaba.
ahora sigo teniendo un backlog grande pero de juegos que quiero jugar si o si, y cada vez que voy a comprar algún juego, tengo que haberme pasado alguno de mi backlog.
ps_vitero escribió:jmontero escribió:Yo es un tema que también he pensado mas de una vez, y hemos comentado, mi backlog llegó hasta tal punto de que fuese imposible.... Sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de juegos eran rpgs de 30-70 horas que me llevaban uno o varios meses completar.
Hice algo parecido a lo que tu has hecho, pero una vez he visto mi backlog decidí reducirlo, con una simple pregunta a mi mismo: ¿que quiero jugar realmente? o ?Voy a dedicarle tiempo realmente a esos juegos? Al final me encontré con que muchos de los juegos que compre de oferta, ni siquiera me llamaban lo suficiente y prefería dedicarle el tiempo a los que realmente me gustan. Por lo que terminé vendiendo todo lo que no me interesaba.
ahora sigo teniendo un backlog grande pero de juegos que quiero jugar si o si, y cada vez que voy a comprar algún juego, tengo que haberme pasado alguno de mi backlog.
Te envidio por el valor que le echaste para vender todo ps2 y ps3... Sigues sin arrepentirte?
Yo ahí voy, a paso lento vendiendo cosas y con un par de cajas llenas de juegos que sinceramente se que no voy a jugarlos por tener otros 100 con mayor prioridad... Pero que por ahora me da pena ponerlos a la venta...
Sylens escribió:Lo malo es que te gusten los rpgs y se te vayan acumulando. No sé vosotros, pero yo después de meterle más de 100 horas a un rpg lo que menos me apetece es meterme a otro rpg igual de grande. Aunque tenga tiempo voy intercalando juegos largos con juegos más ligeros.
dagosal escribió:En este sentido, personalmente he madurado y mucho, cosa que seguro tiene influencia en la edad.
Antes con las ofertas de steam, compraba a lo loco y los juegos se acumulaban.
Ahora, compro el que realmente me gusta y no compro otro hasta pasarme o cansarme del anterior.
Con esto, consigo disfrutar mas de mis escasas compras y a su vez, cuando adquiero un titulo lo compro muy economico al dejar de ser novedad...
Salu2
Sylens escribió:Lo malo es que te gusten los rpgs y se te vayan acumulando. No sé vosotros, pero yo después de meterle más de 100 horas a un rpg lo que menos me apetece es meterme a otro rpg igual de grande. Aunque tenga tiempo voy intercalando juegos largos con juegos más ligeros.
ps_vitero escribió:
Con esos datos, ¿qué sentido tiene seguir comprando al ritmo que marcan las ofertas? No digo que haya que plantarse y no comprar nunca más, pero desde luego si que yo al menos me lo pienso mucho más antes de cada nueva compra. O es un juego que voy a jugar sí o sí en cuanto me llegue o en pocos días, o ahí se queda. Claro que es normal que se acumulen algunos juegos; pero tener decenas de ellos esperando en la estantería es inviable.
En fin, ¿qué opináis del tema? ¿Es solo una percepción mía o las ofertas tan agresivas de estos últimos años (con juegos bajando a 30 euros en 1-2 meses) han contribuido a ese consumismo exagerado? ¿Tenéis mucho backlog acumulado? ¿Tenéis algún tipo de control de lo que compráis o simplemente saludar al de MRW se ha convertido en una rutina diaria?
cloud_cato escribió:Llevo mucho tiempo replanteandome parar en tal o cual generación, pero me pueden el vicio y el coleccionismo.
cloud_cato escribió:Llevo mucho tiempo replanteandome parar en tal o cual generación, pero me pueden el vicio y el coleccionismo.
Mathias escribió:Llevo así desde PS2 pero luego te plantan juegos como The last of us o The Wichter 3 entre otros, y mandas todo al carajo
Neo Cortex escribió:cloud_cato escribió:Llevo mucho tiempo replanteandome parar en tal o cual generación, pero me pueden el vicio y el coleccionismo.Mathias escribió:Llevo así desde PS2 pero luego te plantan juegos como The last of us o The Wichter 3 entre otros, y mandas todo al carajo
Es que para conseguirlo habría que dejar de leer análisis, de ver gameplays, de visitar foros y, en general, de apartarse por completo del mundo de los videojuegos. En principio parece sencillo, pero a ver quién es el majo que lo consigue.
banderas20 escribió:A mí el Witcher 3 GOTY me mira desde la estantería, pero si me pongo, dejo de lado el resto de juegos, mi trabajo, vida social e higiene básica.
Too much para mi edad y tiempo
Rokzo escribió:banderas20 escribió:A mí el Witcher 3 GOTY me mira desde la estantería, pero si me pongo, dejo de lado el resto de juegos, mi trabajo, vida social e higiene básica.
Too much para mi edad y tiempo
Mismo problema aquí lo tengo desde hace ya casi 6 meses, y estoy deseando jugarlo pero como empiece... bye a todo lo demás.
banderas20 escribió:A mí el Witcher 3 GOTY me mira desde la estantería, pero si me pongo, dejo de lado el resto de juegos, mi trabajo, vida social e higiene básica.
Sylens escribió:Yo la época en la que menos jugué fue precisamente en mi etapa universitaria. Con los estudios, las chavalas, el erasmus y la pobreza estudiantil, me perdí prácticamente 3/4 de la generación anterior.
Ahora salgo mucho menos, no estudio por las noches y tengo más dinero y tiempo en general para dedicar a los videojuegos. Llego pronto a casa, hago las tareas domésticas que tenga que hacer y a partir de las 6 de la tarde estoy completamente libre. Raro es el día que no juego 2 o 3 horas.
Buste escribió:(...) precisamente en la epoca de chaval tenia TODOOOO el tiempo del mundo,tenia tiempo para salir de fiesta todos los fines de semana,para quedar y sobre todo para jugar,horas (...)
Neo Cortex escribió:Buste escribió:(...) precisamente en la epoca de chaval tenia TODOOOO el tiempo del mundo,tenia tiempo para salir de fiesta todos los fines de semana,para quedar y sobre todo para jugar,horas (...)
Lo que no teníamos era pasta para comprar videojuegos, ir de fiesta, quedar con la novia...
Ahora estamos un poco mejor de dinero, pero a cambio nos hemos quedado sin tiempo para disfrutar del ocio.
fenix1978 escribió:Yo lo que intento hacer últimamente es disfrutar al máximo del juego, ... hubo una época que de tanto juego acumulado los jugaba como si tuviera prisa... y eso no es forma...
jmontero escribió:fenix1978 escribió:Yo lo que intento hacer últimamente es disfrutar al máximo del juego, ... hubo una época que de tanto juego acumulado los jugaba como si tuviera prisa... y eso no es forma...
A mi me pasa mucho eso, que juego los juegos como si tuviese prisa y al final no disfrutas.... no me pasa siempre pero alguna vez si...