Enserio, me parece intolerable que un foro del tamaño de EOL con 300k users registrados, llegando a los 3k conectados simultáneamente en ciertos momentos y con un ránking de visitas tan alto en España tenga unos servers tan mediocres. Sí, son muy mediocres (siendo fino) que tardan horas en cargar la página, que dan pantallazos de número máximo de conexiones alcanzadas continuamente y que en resumen fallan más que una escopeta de feria. Solo va bien a las 5 am cuando hay 500 usuarios conectados.
No lo sé, pero seguro que EOL con la de publicidad que tiene da unas ganancias de sobras para contractar unos servers decentes.
Vale que usar el foro es gratis, si no tuviera publicidad no se me ocurriría ni de coña quejarme, pero con publicidad y siendo tan importante, sí, me quejo y con razón. Pero no quiero centrarme en las ganancias del foro, esto es irrelevante, hablo de la importancia del mismo y del número de usuarios registrados.
Ahora me diréis que soy un exagerado, lo diría si todo lo descrito no ocurriese nunca o práctiamente nunca, pero es que los pantallazos a rachas son constantes y el tiempo de carga de la página eso es más habitual que tarde mucho. Sí, melado, no me digas que exagero porque sabes que no es así, no es algo puntual, es algo que viene pasando bastante a menudo de un tiempo hacia aquí.
Saludos!