android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola buenas!
Allá por el 1 de septiembre todo comenzo con el emulador de Wii U "cemu" de wiiU para emular el Zelda en mi PC, bien dije no me irá ni de coña... pues nada patatin patatan tras unas horas de enterarme como iba el wii U helper consigo generar shaders cache etc, y veo BOOM el zelda arranca... configuro un mando usb de ps3 y BOOOM es "jugable" en mi pc iba a 22-25 fps, que es un poco mal framerate,pero es jugable...
Empiezo a ver que pasa con esa juego con estilo ridiculo de dibujos como lo criticaba en el lanzamienzo ( para mi horizon era el summun 4K etc..) y en pleno septiembre me digo leches, tiene un 97 en metacritic, la gente no es tonta no se vamos a probarlo... total que via emulador ,empiezo enel santuario de la vida... y digo que rarooooo es el juego pero es un mundo abierto muuuuy grande... empiezo a ver sus mecanicas rpg , de combate, de puzzles, los santuarios.... y ME ENGANCHO brutalmente... tras 10h llego a un punto donde debia hacer una foto a una PJ del zelda para pasar una mision.. por culpa del emulador y tener la precision de la GPU en "bajo" para que fuera mas fluido, esa mision siempre daba fallo... me cabree MUCHO pero mucho... y aqui empezo mi andadura... empece a pensar en comrpar la wii U .... luego dije va gastar casi 250 y por 330 tienes una consola con futuro... me lanzo a la piscina. 330+ 50 zelda + la funda de rigor... ( craso error la funda , nunca la use casi, soy fan del dock) ( la 3ds me parece mejor portatil por tamaño...). nada te gastas tus 390€ para jugar AL ZELDA, me decia estas loco...
Empiezo ese viernes de principios de septiembre super viciado para llegar a donde lo deje en el emulador ( 10 horas lol) y ya sigo y sigo... y sigo... me engancho brutalmente y tras 60h me lo paso y digo SUPER OBRA MAESTRA!! valio la pena la swtich solo por este juego... y luego 60 horas mas de postgame... para mi el mejor mundo abierto de la historia.
Luego dije va la vendemos para perder lo minimo.... pero empiezo a ver videos de mario oddysey y digo bueno juer solo mes y medio y ya tenemos el mario.... no pude haber hecho mejor! Me pillo el mario ( entre medias pillo rayman pero ni lo toco casi, para hacer tiempo). Y a lo que voy el MARIO ...LOL
El mario es el mejor juego de plataformas de la generacion y fin. Tiene mucho contenido 12h yendo a saco y luego 30 o 40 mas si vas a por el post game... pero otra sacada de pene de nintendo....
El declive: tras pasarte ambos juegos entras en una crisis de identidad videojueguil donde todo de parece... muy inferior.. ( hablando del resto de juegos de nintendo) por eso me he visto en el precipio de nintendo, a mi xenoblade, mario rabits, doom skyrim eso para mi son o refritos o juegos que seran buenos como xenoblade 2 pero a mi no me llaman , esque tengo el xeno1 en la new 3dsXL y ni con un palo....
Total que la pongo a la venta y en 4 dias vendido todo, recupero una parte importante de la inversion y me sale "barato" el haberla tenido 2 meses, dandole a zelda y mario ( no he jugado a mas).
Recomiendo la experiencia pero para mi no era una consola con largo recorrido por su catalogo, que sacaran un mario o zelda nuevo? quiza... quiza me arrepienta... pero para entronces igual hay swtich con scene.... y quiza esta much mas barata que los 330 de ahora.
Bueno creo que he explicado lo bueno y lo malo que he visto.
La consola tiene bueno:
- portabilidad
-2 exclusivos TOP gen
-Buen diseño, materiales y va muy rapido todo las cargas etc.. es mejor que ps4 en cuanto a "pulsar" y jugar.
Lo malo:
Zelda y mario te valen 450€ si los quieres jugar en condiciones.
El catalogo por muchos 200 juegos para mi 195 son relleno. ( salvo al rayman , fast rmx y el skyrim)
Conclusion: Esta consola solo la veo para quien le guste mucho el catalogo de nintendo para largo plazo, y sobre todo quien solo tenga ratos para jugar en el metro , o bus... pues 100% recomendada obvio! es una pasada lo bien que va en ese sentido, aunque una 3ds XL no es mala opcion tampoco y tiene scene activa.