› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Harbinger escribió:@gynion Entendo tu postura a mi me pasa también muchas veces no estoy con ganas de jugar ya que me gusta estar en el momento (sin agobios, con algo de tiempo, etc) supongo que algunos le pasara lo mismo y en vez de jugar por algun motivo pues el ver foros, investigar acerca de los juegos, consolas, las modificaciones, leer revistas, opinar es una forma de seguir e incluso ampliar este bonito y muchas veces incomprendido hobby.
Falkiño escribió:Andresmj escribió: Es una pena, pero cuando he mencionado alguna vez que me gusta escuchar vinilos de los 70's/80's y 90's, coleccionar monedas de € de diferentes países, o jugar a consolas clásicas... la cara del personal ha sido un poema, en plan: ¿en serio te gustan esas mierdas?
Pues imaginate, que yo, aparte de videojuegos y tener ya dos armarios llenos de cajas con sus consolas y juegos, colecciono fósiles desde niño. Y me lo tomo en serio en plan sacándoles fotos, clasificándolos, manteniendo una base de datos tanto en el PC como impresa con mis ejemplares etc... imagina la cara que ponen cuando ven que colecciono seres vivos muertos y petrificados y encima me tomo molestias por ellos. Cara de poema es hasta suave
robotnik16 escribió:stormlord escribió:SI el colega de jordigahan prefiere la PS4 porque tiene un catalogazo de la hostia a precios bajos y le gustan los juegos modernos, ¿qué cojones le vamos a decir? Pues guay coño, y lo mismo digo de los que quieran la AES.
Al que le ponga palote desde siempre lo retro, la AES es un juguete increíble.
Evidentemente, pero creo que tampoco podemos quedarnos en el "me gusta algo y lo consigo como sea". Me imagino que hay un límite para todo y tampoco se trata de conseguir una consola a cualquier precio. Si para conseguir la AES más un pequeño catálogo con el disfrutar de ella vas a tener que hipotecar un riñón, pues supongo que antes tendrás que reflexionar sobre y ello y partir de ahí, decidirte por una consola u otra.
AxelStone escribió:Cada uno gasta su dinero como quiere. Ser más moderno o antiguo no le da más valor, no olvidemos que el valor lo pone SIEMPRE el que lo compra.
gynion escribió:Ahora, si a mí no me apetece jugar tanto como antes (que tampoco jugaba mucho), y disfruto o me entretengo más con otras cosas... ¿quién es nadie para decir que lo que tengo que hacer es jugar?
stormlord escribió:Yo solo digo que la AES a día de hoy no es una máquina extremadamente cara, ni sus primeros juegos tampoco, que con 1500-2000€ te haces con la consola y un puñadito interesante de juegos
Andresmj escribió:@gynion jajaja mola las diferentes vertientes de coleccionismo que muestra el chaval, pero me ha dado por ver el vídeo desde el inicio y el presentador elabora el decálogo del especulador de pura cepa
robotnik16 escribió:El gesto con tu familiar es un acto principalmente de generosidad, tampoco lo catalogaría como un hábito propio del mundillo del videojuego. Estoy de acuerdo en que puedes hacer otras cosas relacionadas con el mundillo y no deja de ser disfrutar del medio, pero como bien dices, ta estás limitando a una parte y te estás perdiendo lo esencial. Tampoco creo que haya una cantidad de horas con un pad establecias, pero vamos, jugar o haber jugado es básico para entender de qué va la cosa. A mí me sucede lo contrario, la culturilla videojueguil la considero secundaria y antepongo el jugar al saber datos.
stormlord escribió:Realmente debería ser así, pero al final por inercia no, así que lo viejo tiene más valor, no le des más vueltas.
robotnik16 escribió:@gynion en ese sentido me sucede parecido, tengo mis épocas de partida rápido a cosas varias pero también me gusta más centrarme en cosas puntuales, y a ser posible, compaginar con otras actividades. Más que nada, porque dejando espacios disfruto más de todo en general.