Reflexiones de la vida

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, salami, mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te Dice: te duele? eso es que se está curando... Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo... (j0,j0,j0, me encanta esta)

¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por la rendijas? Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???!!

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? No las protege Dios? Un poquito de confianza, no??
(j0j0j0j00j0)

¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?

¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas? (Quien diga que no miente jajaja)

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? Qué esperamos encontrar? Berberechos???

¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un
lado a otro?

¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? 'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'

¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?

¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes??

¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? No saben que por ahí les va a chorrear???!!

¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? 'Mira, se me ha quedado la
marca, parece que llevo reloj, pero no'

¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido??!!

¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!

¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?

¿Por que con el paso del tiempo las magdalenas se ponen duras y las galletas se ablandan?

¿Por qué has mirado al techo al leer la septima pregunta?
[mad]

jaja
deniro_12 escribió:¿Por qué has mirado al techo al leer la septima pregunta?
[mad]

jaja

Meeeeec.

Muy bueno. [+risas]
La del techo muy buena. XD
Todo es verdad. Eres un crack.
Muy real todo, sí xD.

Me da que esto o ya lo he leido en EOL o lo has sacado de algún sitio, aunque no deja de ser la caña XD.

Saludos
es lo tipico que envian por email, pero ma exo gracia pq es todo clavado
Esta muy bien, lo cierto es que al techo he mirado dos veces una con la boca abierta y otra cerrada, supongo que va ver la diferencia X-D
Jarelgran escribió:Esta muy bien, lo cierto es que al techo he mirado dos veces una con la boca abierta y otra cerrada, supongo que va ver la diferencia X-D

xdDDD
Ya lo había leído, pero aún así me he reído un montón. Es buenísimo.
Y encima he vuelto a caer en lo de mirar al techo xD
¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!

xDDDDD
Qué gran verdad!
Solo falta la de:

¿Por que con el paso del tiempo las magdalenas se ponen duras y las galletas se ablandan? [sonrisa]
Sea lo que sea me ha parecido divertido.
Lo del techo no lo entiendo. Asi que tampoco he mirado el techo en la septima pregunta.
tio el nuevo platon eres hexDxD felicidades! muy bueno lo ultimoxD
Todo esto es sacado de no somos nadie de pablo motos, no?

Tengo los 2 libros y creo que lo han sacado de ahi.
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Yo tengo especial curiosidad en esta pregunta. [mad]
Romcol escribió:
Solo falta la de:

¿Por que con el paso del tiempo las magdalenas se ponen duras y las galletas se ablandan?

Añadido a la lista! jaja

SashaX escribió:

Yo tengo especial curiosidad en esta pregunta. [mad]

Nunca as escuchado a las tantas de la noche como de repente cae una canica al suelo o una bolita en el piso de arriba del vecino??

A mi me ha pasado varias veces incluso alguna cuando no habia nadie...[mad][mad][mad][mad][mad]
deniro_12 escribió:
Nunca as escuchado a las tantas de la noche como de repente cae una canica al suelo o una bolita en el piso de arriba del vecino??

A mi me ha pasado varias veces incluso alguna cuando no habia nadie...[mad][mad][mad][mad][mad]

Entonces es cuando miras al techo y ...
LegendSteel escribió:
Entonces es cuando miras al techo y ...

...abres la boca! [plas] [plas] [plas]
Esto ya tiene unos añitos , tipico de correos que te mandan los colegas. Aun asi , esta muy bien
deniro_12 escribió:Nunca as escuchado a las tantas de la noche como de repente cae una canica al suelo o una bolita en el piso de arriba del vecino??

Por eso lo digo!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
deniro_12 escribió:¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Esos sonidos están producidos sobretodo por culpa de una tubería poco anclada y cambios de sección que no están bien resueltos. También el golpe de ariete de las cañerías, al cerrar el grifo de repente ,provoca esas vibraciones características, parecidas a una canica rebotando o rodando por el suelo.

En casa de mis padres tienen calefacción y algunas veces al encenderse produce el mismo sonido de canicas, y no tienen vecinos, es una casa.
Sebastronius escribió:Esos sonidos están producidos sobretodo por culpa de una tubería poco anclada y cambios de sección que no están bien resueltos. También el golpe de ariete de las cañerías, al cerrar el grifo de repente ,provoca esas vibraciones características, parecidas a una canica rebotando o rodando por el suelo.

En casa de mis padres tienen calefacción y algunas veces al encenderse produce el mismo sonido de canicas, y no tienen vecinos, es una casa.

Y quien me demuestra a mi que no es un fantasma o el vecino q tira la canica??
deniro_12 escribió:
Y quien me demuestra a mi que no es un fantasma o el vecino q tira la canica??

Si ocurre en una casa sin vecinos ya no hay vecino que tire la canica. Ahora, que sea un fantasma de un niño que juega a canicas porque murió cuando resbaló con una canica y allí estará sin poder descansar en paz hasta que alguien juegue con él a las canicas... pues puede pero lo de las tuberias es así también.
q gracia la de los medicamentos xD
Por el techo de mi comedor no pasa ninguna tuberia...

asi que... no se si sera la tuberia magica, del techo magico, de tu casa... [sonrisa]
deniro_12 escribió:Por el techo de mi comedor no pasa ninguna tuberia...

asi que... no se si sera la tuberia magica, del techo magico, de tu casa... [sonrisa]

No tienen por qué estar en el techo, las vibraciones se transmiten muy bien por el hormigón o las paredes. Un vecino del 6º puede tener la lavadora puesta y el del 2º podría estar oyendo esa vibración como si tuviera la lavadora en su casa. En cambio el del 5º no se enteraría de nada. Lo mismo con las vibraciones en tuberías, puede que aunque vibre una de las tuberías de las paredes salga el sonido por el techo.
¿Qué sería la vida sin una canica?
lo mismo que un hilo sin las explicaciones cientificas de
Sebastronius XD [uzi]
Sebastronius escribió:No tienen por qué estar en el techo, las vibraciones se transmiten muy bien por el hormigón o las paredes. Un vecino del 6º puede tener la lavadora puesta y el del 2º podría estar oyendo esa vibración como si tuviera la lavadora en su casa. En cambio el del 5º no se enteraría de nada. Lo mismo con las vibraciones en tuberías, puede que aunque vibre una de las tuberías de las paredes salga el sonido por el techo.

Cortarollos! [360º]
Esto es viejo, pero mazo eh? De toas formas mola, aunque yo la de las pagina amarillas no la pillo nunca!
29 respuestas