Bueno yo tambien opino de que es cosa buena que cada consola ofrezca una serie de cosas distintas y una gama de precios variada. El unico problemilla... es que puedes acabar teniendolas todas! xDDDD
Sobre el uso de las CG... la verdad es que todo depende: a 1280x720 usando WMV9, dos horas con buena calidad ocupa un DVD-R de 4.77GB (no preguntar mis fuentes
) asi que si el problema es el uso puntual en un caso concreto, hay espacio suficiente (opino)
Sobre cierto juego de XBOX 360 que va a salir en dos DVD9... hombre, tambien se puede entender, que siendo de la primera hornada y habiendo tenido que lidiar con maquinas betas... aunque a mi no me preocupa en absoluto.
Mis ideas estan muy claras: me gusta la Xbox 360, por su mando, sus juegos y algunas de sus capacidades y ademas, no lo niego: sale primera y esta justo en el tope que pagaría por la version Premium, si saliera primero PS3 con un precio similar, tampoco le iba a decir que no
Pero el caso es que sale despues, bastante despues en mi opinión y eso me permite pillar la Xbox 360, disfrutar enteramente de ella y espera a que PS3 tenga un precio mucho menor de lo que se especula, antes de hacerme con ella.
¿que podria ocurrir? ¿que cuando compre PS3 me salga mas barata y algunos de los juegos que me pierda en su día (exclusivos) los consiga luego en edición Platinum? Pues no parece mala opción teniendo en cuenta lo que va a costar 'alimentar' tanto cacharro.
Alguno dirá: "Mira, no tiene en cuenta a Revolution"
Pues la verdad es que no: en su momento, evaluaré lo que haya y si me apetece, como el precio no parece que vaya a ser un impedimento (Nintendo suele sacar sus consolas con un precio muy bueno) pues no hay que darle muchas vueltas si me la pillo ahora o dentro de un año. Así que le dejo la puerta entreabierta por si acaso (pero solo por si acaso
).
En fin, que cada cual es libre de elegir su camino: yo tuve DC y sabia que salvo milagro, era muy dificil que SEGA pudiera mantenerla, pero yo disfrute mucho de ella, puse mi grano de arena por si acaso y cuando finalmente, opté por PS2 (porque todavía faltaba un año para XBOX) ya estaba mas que satisfecho de la blanquita. Que no decir de cualquiera de las que se avecinan que no se ve peligro de que vayan a ser 'abandonadas'.