Reflexiones De Un Sonyer

1, 2, 3
REFLEXIONES DE UN SONYER:

LLevo ya muchos años dando apoyo a Sony, Al principio me compre una psx, de segundamano y mucho tiempo ahorrando, disfrute mucho de ella, la vendi y con ese dinero y un poco mas me compre una ps2 de segundamano, no leia muy bien pero podia jugar, ya pasado mi "bache" economico la vendi por poco dinero y me compre una nueva (muy tentado por la Xbox pero el gt3 tira mucho), mas tarde me regalaron la xbox y luego me compre la PSP de importacion.

Despues del anuncio de sony de sacar la ps3 en primavera y muy posiblemente hasta navidades del 2006, principios del 2007. Con la ps2 paso tres cuartos de los mismo, con la psx tambien y con la psp lo mismo.

Con esto no quiero entrar en la polemica de cual es mejor consola ni gaitas de esas, pero sinceramente ya me estoy cansando de el trato que nos da Sony a sus compradores aqui en españa. Desde que tengo Xbox la verdad es que (aunque me cuesta mucho reconocerlo) todo fueron alegrias, un mando me fallo el gatillo y a los 4 dias tenua uno completamente nuevo, arregle el antiguo y tenia tres mandos, me mandaron una carta con el problema del cable y a los 4 dias tenia mi nuevo cable, el sevicio de xbox live funciona de muerte y asi con todo.

Ahora Microsoft anuncia su nueva consola y va a hacer un lanzamiento mundial, mientras sony se sigue cagando encima de los europeos con la salida de la PS3.

Con lo cual me dan muchisimas ganas de dar la espalda a Sony y comprarme una xbox360 (ahora que las consolas estan muy parejas en potencia), creo que a estas alturas y en estos tiempos el lanzamiento de una consola no tendria que tener lapsos de tiempo tan grandes entre Japon, Usa y Europa.

¿No se no estais un poco artos del trato que se nos da o es que somos masocas?

¿Que opinais?

Venga un saludo
Varios amigos mios opinan lo mismo que tu... ¿por que esperar un año a ps3?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo esperare a la ps3 porque el catalogo de la xbobx no me gusta casi nada. Pero me toca las pelotas el tener que esperar un año a que salga en europa y despues todo lo que quede para poder comprarmela a un precio asequible. Prefiero a nintendo, que dijo que la consola saldria unas 12 o 14 semanas despues que en Japon y ademas tendra un precio bastante bajo (supongo que andara por los 200 euros) asi que me la pillare el dia de salida.

Pero vamos, que si no fuera por los final fantasy, getaway, gta, kingdom hearts y metal gear (y 2 o 3 sagas mas)ya le podian ir dando mucho por saco a sony. No voy a explayarme sobre lo que pienso de su politica pq ya lo puse en otro hilo que cree hace dos dias.

Microsoft lo hace mal porque el precio es muy caro y por lanzar dos versiones de la consola. Sony lo hace mal por retrasar tanto el lanzamiento (y porque dijeron que seria muy cara). Veremos si microsoft vende mas de lo esperado y sony se pone las pilas y la saca pronto en europa (lo dudo)
El tema de los retrasos es una putada pero es lógico un lapso de tiempo. En MS ya se han dado cuenta de que es muy dificil hacer un lanzamiento mundial así que no lo volverán a hacer.
El problema de Sony es que hasta que no tenga bien saciado el mercado japonés y luego el americano, a los europeos (los que esten interesados en PS3) les van a dar mucho porculo, y puede ser que incluso como premio a la espera suban el precio y todo.
Burnout escribió: Desde que tengo Xbox la verdad es que (aunque me cuesta mucho reconocerlo) todo fueron alegrias, un mando me fallo el gatillo y a los 4 dias tenua uno completamente nuevo, arregle el antiguo y tenia tres mandos, me mandaron una carta con el problema del cable y a los 4 dias tenia mi nuevo cable, el sevicio de xbox live funciona de muerte y asi con todo.

Si... una alegría barbara. Yo compré la Xbox el año pasado luego de meses de ahorro... a fines de año Ms ya estaba firmando su defunción anunciando que Xbox360 iba a salir un año antes que sus competidoras. (viendo lo visto, todavía estamos preguntandonos porqué)

Un montón de juegos que iban a salir para Xbox los pasaron a Xbox360 por puras razones comerciales, ni una cuestión técnica.

Sony hace exactamente lo contrario, respeta a sus clientes, da soporte a sus consolas durante muchos años y hace que la inversión que haces en ellas valga la pena. Tienes la seguridad de que el hardware que compras será exprimido al máximo.

Mientras que mis amigos con PS2 están esperando la avalancha de nuevos títulos que van a salir, yo estoy penando y dando gracias porque se han dignado a sacar un pack de misiones para Ninja Gaiden. Patetico. [nop]

Xbox es la mejor consola, pero Microsoft es la peor empresa que existe. Denesnable, rastrera y asquerosa... tanto que hasta Sony parece buena a su lado.

saludos,
isra
El estandar volvera a ser sony, y yo paso de perderme otra vez juegos como Gitaroo man, el katamari o el okami por la tonteria de ignorar a sony y probar con "la otra".

La unica putada de la PS3 es que no hay cojones de poner la revo encima.

Si tienes la famosa "ansiedad de cambio de generacion" te aconsejo mi metodo. Yo era totalmente virgen en jugar con el PC, me pille una tarjetita grafica decente y empeze a picar.... y sabes que? estoy contentisimo.

No doy abasto, tengo una cola de espera de juegos realmente atractivos. Rag Doll Kung Fu, Darwinia, Trackmania Sunrise, Live For Speed. Todo el pack Half Life 2 Silver.
Por cuatro duros, todo legal y con una tarjeta grafica que vale menos que una PS2 estoy alucinando con juegos muy originales y que barren tecnicamente a la moribunda generacion de consolas.

PD: a ver si alguien puede escribir algo en el hilo Rag Doll Kung Fu de PC/Juegos que tengo ganas de describir como estoy desarrollando mis tecnicas "ataque aereo en rueda mortal" y "defensa a muerte en Torremolinos".

PD: Teneis que probar el Rag Doll Kung Fu, desde que lo tengo el perro se muere de hambre en la DS XD
israel escribió:
Si... una alegría barbara. Yo compré la Xbox el año pasado luego de meses de ahorro... a fines de año Ms ya estaba firmando su defunción anunciando que Xbox360 iba a salir un año antes que sus competidoras. (viendo lo visto, todavía estamos preguntandonos porqué)

Un montón de juegos que iban a salir para Xbox los pasaron a Xbox360 por puras razones comerciales, ni una cuestión técnica.

Sony hace exactamente lo contrario, respeta a sus clientes, da soporte a sus consolas durante muchos años y hace que la inversión que haces en ellas valga la pena. Tienes la seguridad de que el hardware que compras será exprimido al máximo.

Mientras que mis amigos con PS2 están esperando la avalancha de nuevos títulos que van a salir, yo estoy penando y dando gracias porque se han dignado a sacar un pack de misiones para Ninja Gaiden. Patetico. [nop]

Xbox es la mejor consola, pero Microsoft es la peor empresa que existe. Denesnable, rastrera y asquerosa... tanto que hasta Sony parece buena a su lado.

saludos,
isra

No lo habia visto de esta manera :-(

Pero todavia falta Half Life 2 y, no me acuerdo de mas ein?
coleco escribió:Si tienes la famosa "ansiedad de cambio de generacion" te aconsejo mi metodo. Yo era totalmente virgen en jugar con el PC, me pille una tarjetita grafica decente y empeze a picar.... y sabes que? estoy contentisimo.

No lo tomes a mal pero el que siempre hables de lo mismo me hace gracia... sos todo un personaje por estos lares... saludos amigos mio...
bartews3 escribió:Yo esperare a la ps3 porque el catalogo de la xbobx no me gusta casi nada. Pero me toca las pelotas el tener que esperar un año a que salga en europa y despues todo lo que quede para poder comprarmela a un precio asequible. Prefiero a nintendo, que dijo que la consola saldria unas 12 o 14 semanas despues que en Japon y ademas tendra un precio bastante bajo (supongo que andara por los 200 euros) asi que me la pillare el dia de salida.

Pero vamos, que si no fuera por los final fantasy, getaway, gta, kingdom hearts y metal gear (y 2 o 3 sagas mas)ya le podian ir dando mucho por saco a sony. No voy a explayarme sobre lo que pienso de su politica pq ya lo puse en otro hilo que cree hace dos dias.

Microsoft lo hace mal porque el precio es muy caro y por lanzar dos versiones de la consola. Sony lo hace mal por retrasar tanto el lanzamiento (y porque dijeron que seria muy cara). Veremos si microsoft vende mas de lo esperado y sony se pone las pilas y la saca pronto en europa (lo dudo)

Pues no coincidimos en mucho. Yo de momento no pillare ninguna, porque me da pena que mis xbox y ps2, la primera por la calidad grafica y los titulazos que estan saliendo en las ultimas fechas y la segunda por los rpgs nipones que faltan por salir, tengan q ser arrinconadas.

En su dia me pillare la 360 precisamente porque xbox me ha demostrado que me gusta mucho más su catalogo que el de sony. Las sagas nuevas que he conocido con xbox (Fable, Jade, Kotor, Halo, Pgr -la mejor saga de conduccion para mi- Moto gp, Ninja Gaiden, Voodoo, Conker, etc) me han encantado, maxime cuando ya estaba un poco harto de lo mismo de siempre.

Tb es cierto que los Gta (aunque estos ya sean multiplataformas), los Getaway, los Metal, los Tekken no me gustan, pero como digo ya es cuestion de gustos.

De Ps3 podrian interesarme los titulos de Square, preferentemente los Final Fantasy, pero con Mystwalker trabajando para Ms no hay problemas, porque el mejor desarrollador mundial de Rpgs por turnos ha apostado por la 360, y ademas todavia estoy a la espera de que Square decida qué saga va a inagurar para xbox 360.

Sobre lo que dices que la xbox 360 es muy cara, completamente en desacuerdo. Nada mas lejos. Una consola de ultima generacion por menos de 300 euros en su lanzamiento (es cuando mas cara está en toda su trayectoria) me parece muy muy asequible y barata. Las consolas actuales costaban eso hace tres años.

Y sobre lo cual venderá más o menos, es una cosa que no sabemos, aunque se supone que la cosa no cambiara radicalmente y Sony seguirá ganando por goleada.

Pero allá los unos y los otros, que ese es su negocio, no el mio. El mio es jugar y mientras la calidad del catalogo de xbox 360 sea similar a la de xbox estaré supercontento.

Y por otra parte, imagino que seguira pasando como siempre, que los Panzer Dragon, los Otogi, los Crimson skies seguiran siendo mejores juegos que otros mas afamados, seguiran teniendo menos de un 60 en Hobby Consolas y la mayoria de la gente seguira comprando los Metal y los Formula One de Alonso, menospreciando juegos tan inmensos por desconocimiento. Pero el desconocimiento de los demás no evita que los que conocen el juego lo disfruten a tope.

Pero es lo que hay y no creo que cambie mucho la cosa. Sony seguira vendiendo, por lo menos en paises como este, donde Vicente es el rey y donde va él vamos todos.

Salu2.
kameo escribió:

Pero es lo que hay y no creo que cambie mucho la cosa. Sony seguira vendiendo, por lo menos en paises como este, donde Vicente es el rey y donde va él vamos todos.

Salu2.

Pues debe de ser en todos los paises... a las ventas me remito y por cierto (tengo todas las consolas) pero me toca mucho los cojones el continuo intento de algunos de menospreciar a la gente que se ha comprado la ps2 como si todo el que se la hubiera comprado no tuviera ni puta idea de videojuegos
diegomangano escribió:
Pues debe de ser en todos los paises... a las ventas me remito y por cierto (tengo todas las consolas) pero me toca mucho los cojones el continuo intento de algunos de menospreciar a la gente que se ha comprado la ps2 como si todo el que se la hubiera comprado no tuviera ni puta idea de videojuegos

Por ejemplo yo me compre el ps2 por los metal gears, los tekken, ect
Me copre el cubo por zelda, RE4, fzero y SMB
el xbox........algun dia cuando este mas barata......

Saludos
diegomangano escribió:

Al contrario. Yo tengo la Ps2 desde que salió al mercado, asi que estaria menospreciandome a mi. Lo que digo es que con otras consolas he conocido otro tipo de catalogo que, por desconocido, no quiere decir que sea peor. Y he comprobado (jugando a las 2) q juegos menospreciado por ese desconocimiento y por revistuchas como HC que muchos de esos juegos eran netamente superiores a obras mucho mas afamadas.

Y lo otro me refiero a este pais, en el sentido que el mundo de los videojuegos no se agota (ni muchisimo menos) en la playstation, aunque en este pais parece que si. A eso me referia.

Salu2.
kameo escribió:Y lo otro me refiero a este pais, en el sentido que el mundo de los videojuegos no se agota (ni muchisimo menos) en la playstation, aunque en este pais parece que si. A eso me referia.

Pues sí, amigos mios que se las dan de entendidos ya anuncian que se pillarán la ps3 ahora en Marzo que según ellos es cuando sale aquí en España. Que más quisieran ellos... Para nada me parece mal que a la gente le gusten las consolas de Sony sin ni siquiera saber nada de esta última, faltaría más. Pero no estaría de más que la gente se informase un poco más antes de pillársela porque existen (o mejor dicho existirán) otras alternativas.

Es más, si algo me he fijado en todos mis conocidos es que la inmensa mayoría tienen la ps2 porque tienen el PRO, el GTA, el F1, el Moto GP, los Medal y demás juegos multi... y poque hasta hace poco no sabían ni que existían la Cube o la Xbox [mad]

Conclusión, Sony se lo curra en publicidad y en su magnífico catálogo (ya no tanto porque la mayoria de juegos acaban siendo multi). Y la gente debería informarse un poco más, más que nada por su propio bien.

PD: ya se que el F1 no es multi :-p
bartews3 escribió:Pero vamos, que si no fuera por los final fantasy, getaway, gta, kingdom hearts y metal gear (y 2 o 3 sagas mas)ya le podian ir dando mucho por saco a sony. No voy a explayarme sobre lo que pienso de su politica pq ya lo puse en otro hilo que cree hace dos dias.

pues espero que se porten como se tengan que portar. hay algun final fantasy "decente" confirmado para PS3?
porque yo principalmente me pille la PS2 por final fantasy, y me dieron mucho por el culo con el X y el X2. parece mentira que saquen estas 2 mierdas habiendo sacado años atras el VII, el VIII y el IX...

en tema metal gear, por lo menos no se puede uno quejar, con el 2 y el 3.

the getaway.... no voy a comentar nada para no crear enemigos

los GTA los juego en PC (muuuucho mejor los graficos y con la posibilidad de añadirles MODs y MP3)

asi que como PS3 no me ofrezca 4 final fantasys y 2 metal gear historicos... se pueden ir olvidando de mi

ah, y pido a dios (la saga tekken es una de mis principales razones para adquirir esta consola) que el tekken 6 pase a la historia como mejor juego de lucha, que dificil lo tiene para superar al 5

con el tekken y el FF me tienen la consola vendida (dentro de 4 o 5 años cuando la encuentre de segundamano por 70 euros o asi xDD)

saludos
Sony ha echo q tenga juegos casi todos los dias , gracias a PS1 y PS2 , y la verdad q como sabemos todos las consolas no son ninguna makina , pero no me arrepiento en nada de haber tenido ninguna de las 2 ,
Por otro lado el tema de salir casi al mismo tiempo , es cosa de expertos del marketin , es decir con esto puede q tenga "perdidas" , ya q tendran q darse prisa para subastecer el mundo de XBOX360 , pero ala vez ganara puntos, sobre los que pensaban comprarse una PS3 (esta todo estudiado)
No se que con cual me quedare ya que no me la comprare el primer dia, ni el primer mes (eso se lo dejo a gente de billetes como vosotros [oki] ) , La XBOX360 de momento de da mejor rollo , por otro lado la PS3 puede que no soprenda aun mas , en definitiva, la noche me confunde , Saludos
bartews3 escribió:Pero vamos, que si no fuera por los final fantasy, getaway, gta, kingdom hearts y metal gear (y 2 o 3 sagas mas)ya le podian ir dando mucho por saco a sony. No voy a explayarme sobre lo que pienso de su politica pq ya lo puse en otro hilo que cree hace dos dias.

Yo estoy igual, si no fuese por las sagas, me habría ido a otra consola hace tiempo.

Aunque el futuro está muy negro. La amenaza fantasma del precio de PS3, la jugarreta de lo que realmente te va a salir un X360 entera, y el miedo a que se extrelle Revo...

La verdad es que esta generación me entran ganas de comprar sólo un DS y una GPX2 y a correr.
Teniendo en cuenta que todavia quedan por salir muchos juegos(y de calidad) para PS2, no se pq tanta agonia en comprarse una PS3... el q tenga una xbox lo comprendo y lo compadezco pq practicamente lo obligan a comprarse una x360, ya han cerrado el grifo y si kieres mas xbox comprate la nueva.
Si es cierto q lo de sacarla con medio año de retraso en europa es una putada, pero yo desde luego nunca me he comprado una consola el dia de su lanzamiento y nunca lo hare, yo creo q decidire cual consola de nueva gen me compro en navidades del 2007(igual por aquel entonces ya ha salido la xbox4 [jaja] )
DKnight escribió:Teniendo en cuenta que todavia quedan por salir muchos juegos(y de calidad) para PS2, no se pq tanta agonia en comprarse una PS3... el q tenga una xbox lo comprendo y lo compadezco pq practicamente lo obligan a comprarse una x360, ya han cerrado el grifo y si kieres mas xbox comprate la nueva.
Si es cierto q lo de sacarla con medio año de retraso en europa es una putada, pero yo desde luego nunca me he comprado una consola el dia de su lanzamiento y nunca lo hare, yo creo q decidire cual consola de nueva gen me compro en navidades del 2007(igual por aquel entonces ya ha salido la xbox4 [jaja] )

No creo que los xboseros necesiten tu compasion, pero allá tú si quieres darsela, lo malo es que alguno se rebote y te diga donde puedes metertela, y ademas seguramente ellos se compadecen de tu eleccion de consola. Ahi cada uno es muy libre y nadie necesita tu compasion.

Por otro lado, al catalogo de ps2 tampoco le queda tanto, al menos de calidad, y desde luego nada que pueda ya sorprender. Personalmente espero de ps2 el Dragon Quest VIII, el Final Fantasy XII y para de contar.

Por otra parte, no es cierto que a nadie le obliguen a comprarse una 360. A dia de hoy faltan por salir unos 200 juegos de xbox, y muchos de los anunciados tienen trazas de grandes juegos, ademas de que los usuarios de las dos consolas tb esperan muchisimos juegos multiplataforma, y en los multi los usuarios con las dos consolas siempre tiran hacia la version xbox por motivos obvias.

Y para terminar, contestando a tu fina ironia sobre las navidades de 2007 y la xbox 4, pues allá con lo que tú opines. Pero seguro q las proximas consolas tienen cuerda para rato. Ms se ha visto obligada a pasar pagina antes de tiempo para intentar coger una cuota de mercado que con xbox no ha podido coger, pero dudo muchisimo que sea la politica estandar de sus consolas, si continua en este mercado. El que lo haya hecho una vez no significa que lo vaya a hacer otra.

Salu2.
Metal_Nazgul escribió:
pues espero que se porten como se tengan que portar. hay algun final fantasy "decente" confirmado para PS3?
porque yo principalmente me pille la PS2 por final fantasy, y me dieron mucho por el culo con el X y el X2. parece mentira que saquen estas 2 mierdas habiendo sacado años atras el VII, el VIII y el IX...

en tema metal gear, por lo menos no se puede uno quejar, con el 2 y el 3.

the getaway.... no voy a comentar nada para no crear enemigos

los GTA los juego en PC (muuuucho mejor los graficos y con la posibilidad de añadirles MODs y MP3)

asi que como PS3 no me ofrezca 4 final fantasys y 2 metal gear historicos... se pueden ir olvidando de mi

ah, y pido a dios (la saga tekken es una de mis principales razones para adquirir esta consola) que el tekken 6 pase a la historia como mejor juego de lucha, que dificil lo tiene para superar al 5

con el tekken y el FF me tienen la consola vendida (dentro de 4 o 5 años cuando la encuentre de segundamano por 70 euros o asi xDD)

saludos

Ah,claro, el caso es que te gusten. A mi el final fantasy X me ha parecido el mejor final fantasy desde que jugue al VII; me ha encantado.
El metal gear 2 otro tanto. El 3 todavia lo estoy jugando.
El getaway me parece una obra maestra y el 2 me gusta muchisimo. Y los gta me resulta mas comodo jugarlos en consola que en ordenador, la verdad. Y el kingdom hearts es dios.

En cambio, los tekken no me han gustado nada. El mejor me sigue pareciendo el 3 de psone. De ps2 me quedo con el dead or alive 2 y el def jam figt for n.y

Estos son los juegos que hacen que mi coleccion valga la pena. Pero siempre ira por gustos, claro.

Teniendo en cuenta que todavia quedan por salir muchos juegos(y de calidad) para PS2, no se pq tanta agonia en comprarse una PS3.

Eso segun tus gustos. Para mi quedan por salir el mgs3 subsistance, el final fantasy XII, el dragon quest VIII y el kingdom hearts 2. En cuanto hayan salido, la ps2 habra muerto definitivamente en lo que a catalogo se refiere. (segun mis gustos)

Sobre lo que dices que la xbox 360 es muy cara, completamente en desacuerdo. Nada mas lejos. Una consola de ultima generacion por menos de 300 euros en su lanzamiento (es cuando mas cara está en toda su trayectoria) me parece muy muy asequible y barata. Las consolas actuales costaban eso hace tres años.

Que yo sepa, la version capada valdra 300 euros y la version normal valdra 400. Me da igual a que precio hayan salido las demas. Me sigue pareciendo carisima. Me parece cara cualquier consola que pase de los 200-250€. Y admas esto solo se aplica a la xbox y la ps2. Gamecube salio por 200 € que es un bastante buen precio de salida.
Si tu estas forrado pues enhorabuena; pero 400 euros por una consola (si la quieres tener normal y no capada) me sigue pareciendo una burrada de dinero.
Para la gente que dice que la xbox ya está muerta y enterrada mirar este post que hizo ^JuD-asS^, a ver que os parece. Algunos juegos ya han ido saliendo, pero aun quedan un montón por aparecer:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454527

O sino sólo hay que mirar en http://www.game.es/proximamente/default.asp?familia=XBOX

Sobre si dejan a sus compradores tirados... y cosas así. Pues la verdad es que yo me compré la Xbox 4 ó 5 meses después de su salida, por lo que para mí el cambio ahora está genial. Pero bueno, los que se la acaban de comprar tienen ahora un pedazo de catálogo increible a precios de saldo.

Yo alfinal me pillaré las 3 porque tienen catálogos diferentes, y siempre hay juegos que son imprescindibles.
Mmmm...aver ke eche un vistazo rapido a los juegos que aun no han salido en ningun mercado y me interesan mucho...

PS2 .hack//G.U Vol1 200?-??-?? 7140 yen Bandai
PS2 .hack//G.U Vol2 200?-??-?? 7140 yen Bandai
PS2 .hack//G.U Vol3 200?-??-?? 7140 yen Bandai
PS2 Ambrosia Odyssey ~ ~ Square Enix
PS2 Another Century's Episode 2 2006~ ~ Bandai
PS2 Ar tonelico 2005-Q4 7140 yen Banpresto
PS2 Biohazard 4 2005-12-01 7140 yen Capcom
PS2 Bleach: Hanatareshi Yabou 2005-12-29 7140 yen Bandai
PS2 Castlevania: Curse of Darkness 2005-11-24 7329 yen Konami
PS2 Devil Summoner: Kuzunoha Rydo ~ ~ Atlus
PS2 Dirge of Cerberus - Final Fantasy VII 2005-12~ ~ Square Enix
PS2 Final Fantasy XII 2006-03-16 ~ Square Enix
PS2 Front Mission 5: Scars of the War 2005-12-29 7140 yen Square Enix
PS2 Genso Suikoden V 2006-02-23 ~ Konami
PS2 Kingdom Hearts II 2005-12-22 7770 yen Square Enix
PS2 Makai Senki Disgaea 2 2006~ 7140 yen Nippon Ichi
PS2 Metal Gear Solid 3 Subsistence 2005-12-22 7329 yen Konami
PS2 Mobile Suit Gundam Seed Rengou vs ZAFT 2005-11-17 7140 yen Bandai
PS2 Monster Hunter 2 ~ ~ Capcom
PS2 Naruto: Narutimate Hero 3 2005-12-22 7140 yen Bandai
PS2 Ookami 2006-Q1 ~ Capcom
PS2 Phantasy Star Universe 2005-Q4 ~ Sega
PS2 Rogue Galaxy 2005-12-08 7140 yen SCE
PS2 Ryuu ga Gotoku 2005-12-08 7140 yen Sega
PS2 Sega Rally 2006 2006-01~ 7140 yen Sega
PS2 Shadow the Hedgehog 2005-12-15 7140 yen Sega
PS2 Shin Onimusha: Dawn of Dreams 2006~ ~ Capcom
PS2 Sonic Riders 2006-Q1 ~ Sega
PS2 Soul Calibur III 2005-11-23 7140 yen Namco
PS2 Tales of the Abyss 2005-12-15 7140 yen Namco
PS2 Tourist Trophy 2005-12~ 6090 yen SCE
PS2 Wanda and the Colossus 2005-10-27 7140 yen SCE

Y ahora un repaso a los que tienen que solo han salido en Japon...

PS2 Dragon Quest VIII
PS2 Tales of Legendia
PS2 Code Age Commanders
PS2 Suikoden Tactics
PS2 Magna Carta
PS2 Atelier Iris 2
PS2 Shining Force Neo
PS2 Wild Arms Alter Code: F
PS2 Shadow Hearts 3
PS2 Grandia III
PS2 Drakengard II
PS2 Wild Arms 4
Mejor paro ya...que me esta dando jakekita.... :P

Yo creo que Sony me conoce, y me esta dejando tiempo para jugar todo lo que quiero...gracias kutaragi [ayay]

PD: He puesto 45...y solo 5 multiplataforma... :)

PD2: Y ahora que me doy....ni 1 americano no?...
bartews3 escribió:Que yo sepa, la version capada valdra 300 euros y la version normal valdra 400. Me da igual a que precio hayan salido las demas. Me sigue pareciendo carisima. Me parece cara cualquier consola que pase de los 200-250€. Y admas esto solo se aplica a la xbox y la ps2. Gamecube salio por 200 € que es un bastante buen precio de salida.
Si tu estas forrado pues enhorabuena; pero 400 euros por una consola (si la quieres tener normal y no capada) me sigue pareciendo una burrada de dinero.
Perdona, de capada nada, la Core es la consola básica, la versión con la que todo el mundo ha tragado siempre desde NES hasta PS2: Consola + Mando + Cable de imágen normal + Fuente de alimentación. Ni más ni menos.

Por 400€ tienes lo que nadie te ha dado nunca: Consola + Disco duro + Mando inalámbrico + Intercomunicador + 1 mes gratis de Live Gold! + Mando Multimedia + Cable de Componentes y VGA.

Ahora saca cuentas de cuanto te hubiera costado lo mismo en tiempos del lanzamiento de PS2, por ejemplo. Ya me parecía. El hecho de carecer de Disco Duro no impide que puedas usar la consola ni guardar partidas comprando una Memory Card como se hace en GameCube o PS2.

Y creo que ya se ha tratado muchas veces este tema como para saberlo.

Un saludo
Diskun escribió:Perdona, de capada nada, la Core es la consola básica, la versión con la que todo el mundo ha tragado siempre desde NES hasta PS2: Consola + Mando + Cable de imágen normal + Fuente de alimentación. Ni más ni menos.

Por 400€ tienes lo que nadie te ha dado nunca: Consola + Disco duro + Mando inalámbrico + Intercomunicador + 1 mes gratis de Live Gold! + Mando Multimedia + Cable de Componentes y VGA.

Ahora saca cuentas de cuanto te hubiera costado lo mismo en tiempos del lanzamiento de PS2, por ejemplo. Ya me parecía. El hecho de carecer de Disco Duro no impide que puedas usar la consola ni guardar partidas comprando una Memory Card como se hace en GameCube o PS2.

Y creo que ya se ha tratado muchas veces este tema como para saberlo.

Un saludo

Perdona tu, pero la xbox que yo sepa es una consola que la estan orientando cara al juego online; y para jugar al online te hace falta tener disco duro y el live gold. Ademas anuncian mandos inalambricos y luego resulta que solo son para los mas ricos. Resultado: Consola capada.
Y me da igual cuanto haya costado la ps2. Nunca he dicho que no fuese cara (muy cara, de hecho). Las cosas como son, la xbox360 es cara y la version normal, mas. La ps2 tb fue muy cara y la ps3 parece que sera carisima, pero no quita el hecho de que la xbox360 sea cara.

Os ponen las cosas a 500 € para que cuando despues saquen otra a 400 parezca barata. Sigue siendo cara, pero os da otra impresion.
bartews3 escribió:Perdona tu, pero la xbox que yo sepa es una consola que la estan orientando cara al juego online; y para jugar al online te hace falta tener disco duro y el live gold. Ademas anuncian mandos inalambricos y luego resulta que solo son para los mas ricos. Resultado: Consola capada.
FALSO. NO necesitas disco duro ni Live Gold para jugar online:
Imagen

Un saludo
Pedona pero para JUGAR si se necesita LIVE GOLD, si no repasate las especificaciones de ambos sistemas.

El live Silver NO te permite jugar partidas multijugador (excepto cuando quiera MS).
Coño, no discutais.

La xbox 360 vale 399 euros. Ahora a ver a cómo sale la ps3+ tarjeta de memoria + disco duro (si algun dia lo sacan, que lo dudo), porque solo ese hd seguro que cuesta casi tanto como la version Core de Xbox.

Por otra parte, perfectamente puedes jugar online y grabar partidas sin disco duro. Igualmente puedes contratar Gold Live sin necesidad de disco duro. Ahora, si quieres descargar contenidos a disco duro, pues tendras que comprarte uno, logicamente, pero para jugar no lo necesitas.

En las otras consolas y en el caso que pudieras descargas contenidos (hasta la fecha nada de nada e imagino que continuará así), tendrias que comprarte tb un disco duro y pagarlo aparte. ¿O quieres q te lo regalen? Estaria muy bien que lo regalaran, como hicieron con la primera xbox... pero, coño, no todos los dias va a ser fiesta.

Salu2.

PD: He vuelto a echar cuentas, y lo que se dice interesado, interesado, sigo estando unicamente en DQ8 y FF12. Lo demas es para mi prescindible... pero que conste q es cuestion de gustos. Lo repito por si alguien se mosquea.
Kurono Kei escribió:Yo creo que Sony me conoce, y me esta dejando tiempo para jugar todo lo que quiero...gracias kutaragi

Más bien dale las gracias a Bandai, Square Enix, Sega, Capcom, Namco y demás compañias por sacar estos juegos en la PS2, porque se Sony solo hay tres de los 32 que están por salir.
solo te falta decir el caxondeo de la psp en europa y el no poder importarla... cawento

salu2
Yo me imagino que habra mucho personal con el chip que solo pone juegos marca PRINCO o INTENSO porque sino no me explico como pueden estar contentos de que le tengan con la PS2 otro año mas cuando la consola esta mas que desfasada.

lo mas barato de todo esto es la consola. Donde nos la meten bien doblada es en los juegos (siempre que no sean de las marcas anteriores, claro).

Por mi perfecto que quiten de enmedio las consolas cada 3 o 4 años y que sean compatibles.

Saludos
Pues vaya, este hilo que pensaba que no iba a dar para mucho se ha tornado en una discusion muy interesante...por eso me sigue gustando participar en el general (ahora "multiplataforma")...por esta clase de hilos.

En esta ocasion, tengo que dar totalmente la razon y mi apoyo a Israel...punto por punto y hasta la ultima coma, y lo dice un "xboxster" que no tiene PS2. (mas por vagancia y por una situacion economica inestable que por otra cosa).

comentare algunos puntos interesantes...

hellmasterx escribió:el xbox........algun dia cuando este mas barata......

cuando la regalen con los cereales no? porque yo he vendido esta semana un pentium II de enesima mano por mas dinero del que cuesta una xbox, que es varias veces mas potente, y con linux puede utilizarse como un PC completo. (al menos a nivel basico).

de verdad que las escalas de precio de algunos nunca las comprendere. Yo no me he comprado PS2 porque no he tenido un puto euro libre desde hace 8 meses (y en los años anteriores, por "eleccion", o gandulismo)...pero la gente que teniendo disponibilidad elige no comprar una consola que sabe que le va a rendir porque esta esperando a que baje mas de precio por cuestiones de "gustos y politicas"... la verdad, nunca lo entendere.

bartews3 escribió:El getaway me parece una obra maestra y el 2 me gusta muchisimo. Y los gta me resulta mas comodo jugarlos en consola que en ordenador, la verdad. Y el kingdom hearts es dios.

pues tienes unos gustos un tanto raritus, colega :-P

Kurono Kei escribió:Mmmm...aver ke eche un vistazo rapido a los juegos que aun no han salido en ningun mercado y me interesan mucho...

(..........................................................................................
.................................................................................)

Mejor paro ya...que me esta dando jakekita.... :P

Yo creo que Sony me conoce, y me esta dejando tiempo para jugar todo lo que quiero...gracias kutaragi [ayay]

PD: He puesto 45...y solo 5 multiplataforma... :)

PD2: Y ahora que me doy....ni 1 americano no?...

no se si tus gustos estan hechos a la combinacion PS2 + editores japos, o que la combinacion de PS2 + editores japos esta hecha para gente como tu...pero en cualquier caso, te informare de que en OCCIDENTE seguis constituyendo una ruidosa minoria [sonrisa]

aqui lo normal, es tirar de media docena de "must" y completar con el catalogo de media y baja cota, del cual PS2 no es precisamente el mejor ejemplo, y lo sabes. De todos modos, como dije antes. Tengo que estar totalmente de acuerdo con el comentario de Israel (y fue algo que vivi con PS1). Lo cierto es que en esta generacion se ha demostrado que, cuestiones multimedia aparte, PS2 es la consola que mas y mejor rendimiento te da por tu dinero.

Diskun escribió:Perdona, de capada nada, la Core es la consola básica, la versión con la que todo el mundo ha tragado siempre desde NES hasta PS2: Consola + Mando + Cable de imágen normal + Fuente de alimentación. Ni más ni menos.

comparado con xbox, es una capada, pintalo del color que quieras.

Saludos cordiales.
GXY escribió:comparado con xbox, es una capada, pintalo del color que quieras
Entonces todas las consolas están capadas con respecto a XBOX, incluida PS3 que no se ha confirmado ni se cree que vaya a tener disco duro de serie, ¿no? xD
Angeliito escribió:

Más bien dale las gracias a Bandai, Square Enix, Sega, Capcom, Namco y demás compañias por sacar estos juegos en la PS2, porque se Sony solo hay tres de los 32 que están por salir.

No lo has pillado, a Sony les doy las gracias por sacar la PS3 (segun analistas de feria y entendidos varios) en 2007 en Europa :-P

GXY, ¿tu estas dentro de la mayoria casual acaso? ¿o dentro de la minoria xbox o de la minoria gamecube? [sati]
Kurono Kei escribió:No lo has pillado, a Sony les doy las gracias por sacar la PS3 (segun analistas de feria y entendidos varios) en 2007 en Europa.

Tu actitud es encomiable. Hilo tras hilo y mensaje tras mensajes siempre estás absolutamente de acuerdo con todo, y digo todo, lo que Sony dice, hace o piensa.

Un poquito de sentido critico no vendria mal, eh.

Salu2.
Am...

Algunos juegos de Xbox 360 se retrasan: Microsoft es una mierda y no sabe tratar a los usuarios.
PS3 llega años más tarde de que PS2 llegue al límite: Sony es la mejor porque nos deja disfrutar más de nuestro hardware.

Para que luego la gente se queje de la "majia" y la "tecnologia extraterrestre" xD

En cuanto a la xbox sin disco duro... ¿Por qué no la llamamos "Sony edition" en vez de "capada"? ;)

lherre escribió:Pedona pero para JUGAR si se necesita LIVE GOLD, si no repasate las especificaciones de ambos sistemas.

Justo en el post de encima tuyo tienes esto:
Imagen

Corrígeme si me equivoco, pero ahi se ve marcado con una X bien bonita el Live Gold en la versión normal así como en la premium.

Aunque mirandolo por otro lado... Sony dijo que copiaria el Live, si eso es verdad puede que Microsoft active el modo copetitivo y regale cositas con su Live ò.ó (Viva la competencia :P).
kameo escribió:
Tu actitud es encomiable. Hilo tras hilo y mensaje tras mensajes siempre estás absolutamente de acuerdo con todo, y digo todo, lo que Sony dice, hace o piensa.

Un poquito de sentido critico no vendria mal, eh.

Salu2.

Yo creo que no te has leido ni una decima parte de mis mensajes, el propio que mencionas tiene una parte entre parentesis que pareces obviar.

Justamente una parte que le da un tono a todo el mensaje, descubrir ese tono es trabajo vuestro.

Pista: empieza por 'iro' y termina por 'nia'

[sonrisa]
RubénGM escribió:PS3 llega años más tarde de que PS2 llegue al límite: Sony es la mejor porque nos deja disfrutar más de nuestro hardware.

De qué límite estás hablando? PS2 se sigue vendiendo relativamente bien, tanto el hard como los juegos, así que los consumidores parecen estar contentos.

No sé cuando te habrás comprado tú tus consolas, pero he aquí uno que lleva disfrutando de ellas desde que salieron (PS2 día uno, Xbox primera bajada de precio, GC por 200€) y sinceramente creo que nos han adelantado la siguiente generación. De hecho, aprendí tanto con la anterior, que voy a esperar bastantito para comprar algo. O por lo menos 360, que de momento, ni fu ni fa. Impresionante, si, y si no tuviera ninguna consola caería pero de ya, pero como tengo unas cuantas, con demasiados juegos inacabados, y el catálogo que me presenta 360 para sus dos primeros meses no se me hace más que un lifting de lo que ahora tenemos sin novedades PARA MI interesantes.
Realmente fue una decepción lo poco que pude probar de la 360 en el famoso camión, eran betas, si, lo sé, pero será que las subidas en cargas poligonales, texturas y efectos varios ya no me hacen efecto.
coleco escribió:La unica putada de la PS3 es que no hay cojones de poner la revo encima.

jejeje, si es que a PS3 le resbala todo.

Veamos, yendo por el tema del hilo, yo creo que a SONY le pasa lo mismo que les ha pasado a las demas (SEGA y NINTENDO, por ejemplo): no puedes estar siempre en la cresta de la ola, porque tarde o temprano te desfasas.

PS3, tiene varios problemas: SONY no tiene capacidad para hacer un lanzamiento mundial, como ha demostrado en todas las ocasiones y tampoco puede abandonar sus productos de exito, no solo porque deja de ingresar pasta, si no porque sería facil que mucha gente se volviera en contra de ella.

Pero claro, si mantienes largo tiempo tu consola, corres el riesgo de que por culpa del desfase y otras cuestiones, la gente salte a la competencia.

Aqui estamos viendo a gente que ha acabado optando por pillar XBOX... ¿por que? Pues porque el precio de la consola XBOX es el mismo que el de PS2, pero tecnicamente, le da mil vueltas y los juegos wapos que tiene, pintan mejor con la potencia grafica de XBOX.

Desgraciadamente, si M$ quiere pelear con SONY, debe adelantarse a su relevo generacional ¿o acaso es logico que se espere a que pasen 5 años y ofrezca una consola mas evolucionada que PS3, pero mucho mas cara por la novedad y deje a SONY el camino despejado cuando cuenta con la confianza de la gente?

Si M$ se esperase dos años para sacar su maquina, todo el que tuviese ganas de cambiar de aires, se pillaría PS3 de calle y cuando pasara un año y PS3, se rebajase, sería facil llegar a ls 40 millones de consolas para cuando XBOX 360 apareciera.... a un precio mucho mayor.

Entonces se repetiria la historia: Vicente va a donde va la gente y la gente tendría PS3 y un montonazo de juegos.

Así M$ tiene que sacar una consola, que ande cerca de la potencia de PS3, con un precio menor, aunque deje por el camino ciertas caracteristicas, y antes de que salga PS3, para que la gente que pide ese cambio (como yo) se la pille de salida y gane cuota de mercado.

Evidentemente, los juego que produce M$ o sus compañias asociadas, deben salir para XBOX 360 y no para Xbox, porque si le das continuidad a la consola vieja, esa que no ha conseguido imponerse, dejando huerfana a a nueva, el costalazo que se da M$ seria tremendo

¿Xbox abandonada? Pues, si, pero creo que los que tenemos XBOX casi desde el principio, lo entendemos: una consola magnifica pero a la que muchos han dado el culo adelantando su muerte.

Eso si: aquellos que viendo que la venden regalada (ya que tiene un precio mas bajo que PS2, siendo mejor) y se la hayan comprado hace poco, considerarán una 'traicion' lo que les ha hecho M$, pero sencillamente: M$ ha tenido que adelantar las bajadas de precio sobre su hard, perdiendo dinero en aras de arañar unas ventas que han sido insuficientes y quien no apostó en su día por ella y simplemente han esperado un precio casi regalado, se queja con poca razón de la falta de 'afecto' por parte de M$. Es como quien se pilla la DC moribunda por 60 E y se queja de SEGA porque no saca juegos. Pues fale.

Así pues SONY tiene que ir de forma conservadora, no le queda otra y M$ debe adelantar su salida, pues no puede pasarse toda la vida regalando de precio su consola para intentar ganar terreno a su competencia. Incluso Nintendo tiene su consola casi lista, no porque XBOX 360 se adelante en su salida, si no porque GC no ha podido competir con PS2 y Nintendo quiere intentar otra formula para ganar una cuota mejor de mercado y que se la tenga en cuenta.

¿y que debemos hacer nosotros? Pues yo creo que lo que nos venga en gana, que para eso pagamos y lo mejor para todas esas compañías, es que no vayamos con ideas preconcebidas como que tengo que comprarme SONY porque playstation vende, si no que en funcion de los juegos y necesidades que tengamos, elijamos la plataforma o plataformas que tendremos. Si me apetece XBOX 360 ¿porque no comprarla? Lo peor que podria pasar es que el mercado se reparta y haya compañias que vean mas interesante ser third para tener una mejor cuota de mercado (a dia de hoy, sacar algo como third para PS2, es tener el 80% del mercado mas o menos)
Los juegos de PS2 pueden mejorar artísticamente, pero no técnicamente. A ese límite me refiero.

Y si una mayor carga poligonal no te gusta... ¿Qué esperas de PS3? ¿Que se levante, te salude y saque al perro a pasear?
Que yo sepa, la única máquina que tiene algo realmente nuevo es Revolution.
RubénGM escribió:Los juegos de PS2 pueden mejorar artísticamente, pero no técnicamente. A ese límite me refiero.

Y si una mayor carga poligonal no te gusta... ¿Qué esperas de PS3? ¿Que se levante, te salude y saque al perro a pasear?
Que yo sepa, la única máquina que tiene algo realmente nuevo es Revolution.

Los juegos de PS2, realmente, al tocar su techo tecnico, pierden artisticamente hablando. Claro que el que solo tenga PS2, no se da cuenta tan facil, pero mira el Burnout Revenge, por ejemplo, se mueve que te cagas pero graficamente, da pena.

Revo de hecho, es una maquina 'anticuada', lo que tiene de nuevo es el control y su tamaño: busca la jugabilidad por encima de los graficos, por supuesto, pero que nadie espere tecnologia de la Guerra de las Galaxias en ninguna de las consolas
Burnout escribió:REFLEXIONES DE UN SONYER:

LLevo ya muchos años dando apoyo a Sony, Al principio me compre una psx, de segundamano y mucho tiempo ahorrando, disfrute mucho de ella, la vendi y con ese dinero y un poco mas me compre una ps2 de segundamano, no leia muy bien pero podia jugar, ya pasado mi "bache" economico la vendi por poco dinero y me compre una nueva (muy tentado por la Xbox pero el gt3 tira mucho), mas tarde me regalaron la xbox y luego me compre la PSP de importacion.

..............
............

¿Que opinais?

Venga un saludo

Opino que llevo muchos años considerandome sonyer, hasta que compre en abril gamecube, en mayo NDS y en Junio Xbox... y desde entonces creo que no voy a comprar mas sony... [mad] [mad]

esto me ha pasado ami, y no se a alguien mas le habra ocurrido, pero la verdad sq me parece hasta curioso :? [mad] [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para empezar el autor del hilo tiene de sonyer lo k yo de xboxer.
Y Yo empece por Ps2,luego Cube y luego Xbox. Y mira (y conozco alguno mas k ha exo lo mismo) la xbox ya no la tengo la cube aguanta por ese nuevo zelda y la ps2 dura y dura.
Y alguien lo ha dicho antes, si x360 no propone nada nuevo (salvo un lavado d cara a nivel grafico esperare a ps3 y luego decidire (aunke ya esta decidido,donde este el mgs XD ).Otra cosa es aguantar un año. Pero hasta verano no hay prisa (otra cosa eske los k nos las podamos permitir nos la pillemos por agonias d tener un nuevo trasto en casa, aunke este muerto d asco).
Por cierto, aki todo el mundo habla d lanzamiento europeo de ps3 en un año,pero k yo sepa no se ha dicho nada.Y si se juzga por lo acontecido anteriormente, recordad k ahora esta MS con lanzamiento 'mundial', y eso puede provocar un cambio d estrategia.
recuerdo ke durante mucho tiempo la XBox, casi ke no vendia, y no se le podria achacar las pocas ventas, solo por el alto precio de la consola en su lanzamiento... paso mucho tiempo con un precio digamos moderado, cuando de repente la gente empezo a comprarla. Esta claro kien la compraba, sobre todo usuarios de la makina de Sony con una vida economica mas o menos solventes empezaron a comprarla, kerian nuevos juegos, la XBox se los proporcionaba, juegos en primera persona tipo medal, la XBox se los proporcionaba, amen de las mejores versiones cuando eran juegos multi, sin olvidar el mas ke buen servicio de internet de esta consola. Por cuanto creo ke gran cantidad de personas ke hoy dia tienen las dos, si se decentarian por una, lo harian por la Xbox, ke aun teniendo una muerte prematura han dado mayor satisfaccion a sus usuarios.
Lo del precio de xbox360 yo lo veo claro, el que no quiera ni Live ni pollas en vinagre 300€ (porque hay gente que no tiene ni internet y le gustan las consolas) y los que queremos algo mas 400€, creo que esta bien, ojala ps3 saliese igual.

saludos
tengo la impresion de que la xbox360 va a tener una fria acogida, mas o menos al estilo Dreamcast
Kameo... tu actitud es patética... molestando a un usuario tan especial como Kurono Kei [inlove] siempre leo sus hilos aqui y en el foro de Ps2... gracias Kurono Kei [inlove] [inlove]
Diskun escribió:Entonces todas las consolas están capadas con respecto a XBOX, incluida PS3 que no se ha confirmado ni se cree que vaya a tener disco duro de serie, ¿no? xD

considerando las prestaciones y ventajas que da el disco duro, si. De hecho no tienes mas que ver como "gana" una PS2 con disco duro y HDloader, y eso que esa es solo una de las posibles ventajas.

y 360 esta bastante "capada" (como hermes ha mencionado de pasada) no solamente por el tema del HDD, sino por otros motivos, lo cual puede pasarle factura a medio y largo plazo.

360 es una excelente consola con excelentes prestaciones para el momento actual, navidades 2005, pero para el plazo de vida de una consola en algunas cosas me da que se va a quedar muy pequeña.

a hermes: tu estudio es muy correcto pero en mi opinion existe un matiz, y es que microsoft no necesitaba correr tanto. Podian sacar su consola mas cara, con mejores prestaciones y mas tarde, y aun asi adelantarse a sony y poder ofrecer un producto tan bueno o mejor como PS3.

es mi opinion, claro, pero el gran esfuerzo de salir primero, si no les da una renta de como poco 12 millones de consolas para cuando PS3 llegue a europa, habra servido para poco menos que nada...y la verdad...tu crees que el quorum de "desesperados por una nueva generacion con 300-400€ en mano para comprarse una consola en 2005-06" es de 12 millones de usuarios? yo no se si llega a 5.

y con 5 millones, no haces frente a la maquinaria de guerra de PS3...es mas, es que da risa...dreamcast reunio 6 millones antes de salir PS2 y a los hechos me remito, mira lo que ocurrio.

la diferencia, es que "MS no es SEGA"...al contrario, MS puede deshacerse de xbox y no morir en el intento.

saludos cordiales.
GXY si se retira logicamente tendrá perdidas y solo demostrará que planeo una mala estrategia... pero no me sorprende... ya antes ha tenido malos planeamientos estrategicos como lo es comprar a la competencia... todo esto se basa en crear... en pensar...
No creo que microsoft esté donde está, por planear "malas estrategias", no nos engañemos. A mi me parece que está haciendo las cosas muy bien, y sony cada vez peor, creo que es cuestión de tiempo que gane una cuota de mercado más amplia.
tzare escribió:Por cierto, aki todo el mundo habla d lanzamiento europeo de ps3 en un año,pero k yo sepa no se ha dicho nada.Y si se juzga por lo acontecido anteriormente, recordad k ahora esta MS con lanzamiento 'mundial', y eso puede provocar un cambio d estrategia.

¿Con MS confesando que de haber sabido lo que suponía no hubieran hecho un lanzamiento mundial piensas que Sony va a hacer algo "similar? No digo lanzamiento mundial sino con no mucho tiempo de desfase entre mercados.

Además me lo veo venir:
"Sony no puede abastecer el mercado porque las fabricas de PS2, PSP, y PS3 son las mismas" como bien se vio con PSP.
Sony se la pela completamente el tiempo entre mercados porque visto lo visto con PSP en Europa, esta claro que da igual lo que nos haga, como si nos escupe en la cara.
Otra cosa sería que Xbox360 triunfe y se empiece a oler a caca en el despacho de Kutaragi.
GXY escribió:a hermes: tu estudio es muy correcto pero en mi opinion existe un matiz, y es que microsoft no necesitaba correr tanto. Podian sacar su consola mas cara, con mejores prestaciones y mas tarde, y aun asi adelantarse a sony y poder ofrecer un producto tan bueno o mejor como PS3.

Te olvidas que M$ quiere adelantarse a SONY en Japon! Si, parece una locura,pero M$ necesita de los desarrolladores japoneses tambien, y que salga con varios meses de ventaja le va a dar algo de catalogo.

El pensamiento de M$ con Japón es que si las desarrolladoras empiezan a trabajar con Xbox 360 (y empiezan a encontrarse a gusto), no dudes de que Xbox 360 acabará por tener buena acogida por parte del usuario japonés (al fin y al cabo, lo que interesan son los juegos). Pero si Xbox 360 no aventaja lo suficiente a PS3 (en meses) podría ocurrir que mcuhas prefieran trabajar con la de casa.
Ya lo decia el Balmer: Developers, developers, developers.

M$ no se plantea el asalto a esta generación con la idea de sacar la consola mas potente que barra del mapa a SONY (eso sería una soberana tontería). Lo que le interesa es tener un buen pedazo de mercado, espacio suficiente y ganarse al usuario del juego online. ¿que luego PS3 empieza a recortar la ventaja? No importa, porque dudo que cuando eso empieze a ocurrir, si a M$ le han ido bien las cosas, suponga un gran problema (¿que problema supone añadir un HD-DVD o BR para ver pelis dentro de tres años si es necesario?)
103 respuestas
1, 2, 3