› Foros › Multiplataforma › General
Burnout escribió: Desde que tengo Xbox la verdad es que (aunque me cuesta mucho reconocerlo) todo fueron alegrias, un mando me fallo el gatillo y a los 4 dias tenua uno completamente nuevo, arregle el antiguo y tenia tres mandos, me mandaron una carta con el problema del cable y a los 4 dias tenia mi nuevo cable, el sevicio de xbox live funciona de muerte y asi con todo.
israel escribió:
Si... una alegría barbara. Yo compré la Xbox el año pasado luego de meses de ahorro... a fines de año Ms ya estaba firmando su defunción anunciando que Xbox360 iba a salir un año antes que sus competidoras. (viendo lo visto, todavía estamos preguntandonos porqué)
Un montón de juegos que iban a salir para Xbox los pasaron a Xbox360 por puras razones comerciales, ni una cuestión técnica.
Sony hace exactamente lo contrario, respeta a sus clientes, da soporte a sus consolas durante muchos años y hace que la inversión que haces en ellas valga la pena. Tienes la seguridad de que el hardware que compras será exprimido al máximo.
Mientras que mis amigos con PS2 están esperando la avalancha de nuevos títulos que van a salir, yo estoy penando y dando gracias porque se han dignado a sacar un pack de misiones para Ninja Gaiden. Patetico.
Xbox es la mejor consola, pero Microsoft es la peor empresa que existe. Denesnable, rastrera y asquerosa... tanto que hasta Sony parece buena a su lado.
saludos,
isra
coleco escribió:Si tienes la famosa "ansiedad de cambio de generacion" te aconsejo mi metodo. Yo era totalmente virgen en jugar con el PC, me pille una tarjetita grafica decente y empeze a picar.... y sabes que? estoy contentisimo.
bartews3 escribió:Yo esperare a la ps3 porque el catalogo de la xbobx no me gusta casi nada. Pero me toca las pelotas el tener que esperar un año a que salga en europa y despues todo lo que quede para poder comprarmela a un precio asequible. Prefiero a nintendo, que dijo que la consola saldria unas 12 o 14 semanas despues que en Japon y ademas tendra un precio bastante bajo (supongo que andara por los 200 euros) asi que me la pillare el dia de salida.
Pero vamos, que si no fuera por los final fantasy, getaway, gta, kingdom hearts y metal gear (y 2 o 3 sagas mas)ya le podian ir dando mucho por saco a sony. No voy a explayarme sobre lo que pienso de su politica pq ya lo puse en otro hilo que cree hace dos dias.
Microsoft lo hace mal porque el precio es muy caro y por lanzar dos versiones de la consola. Sony lo hace mal por retrasar tanto el lanzamiento (y porque dijeron que seria muy cara). Veremos si microsoft vende mas de lo esperado y sony se pone las pilas y la saca pronto en europa (lo dudo)
kameo escribió:
Pero es lo que hay y no creo que cambie mucho la cosa. Sony seguira vendiendo, por lo menos en paises como este, donde Vicente es el rey y donde va él vamos todos.
Salu2.
diegomangano escribió:
Pues debe de ser en todos los paises... a las ventas me remito y por cierto (tengo todas las consolas) pero me toca mucho los cojones el continuo intento de algunos de menospreciar a la gente que se ha comprado la ps2 como si todo el que se la hubiera comprado no tuviera ni puta idea de videojuegos
diegomangano escribió:
Pues debe de ser en todos los paises... a las ventas me remito y por cierto (tengo todas las consolas) pero me toca mucho los cojones el continuo intento de algunos de menospreciar a la gente que se ha comprado la ps2 como si todo el que se la hubiera comprado no tuviera ni puta idea de videojuegos
kameo escribió:Y lo otro me refiero a este pais, en el sentido que el mundo de los videojuegos no se agota (ni muchisimo menos) en la playstation, aunque en este pais parece que si. A eso me referia.
bartews3 escribió:Pero vamos, que si no fuera por los final fantasy, getaway, gta, kingdom hearts y metal gear (y 2 o 3 sagas mas)ya le podian ir dando mucho por saco a sony. No voy a explayarme sobre lo que pienso de su politica pq ya lo puse en otro hilo que cree hace dos dias.
bartews3 escribió:Pero vamos, que si no fuera por los final fantasy, getaway, gta, kingdom hearts y metal gear (y 2 o 3 sagas mas)ya le podian ir dando mucho por saco a sony. No voy a explayarme sobre lo que pienso de su politica pq ya lo puse en otro hilo que cree hace dos dias.
DKnight escribió:Teniendo en cuenta que todavia quedan por salir muchos juegos(y de calidad) para PS2, no se pq tanta agonia en comprarse una PS3... el q tenga una xbox lo comprendo y lo compadezco pq practicamente lo obligan a comprarse una x360, ya han cerrado el grifo y si kieres mas xbox comprate la nueva.
Si es cierto q lo de sacarla con medio año de retraso en europa es una putada, pero yo desde luego nunca me he comprado una consola el dia de su lanzamiento y nunca lo hare, yo creo q decidire cual consola de nueva gen me compro en navidades del 2007(igual por aquel entonces ya ha salido la xbox4 )
Metal_Nazgul escribió:
pues espero que se porten como se tengan que portar. hay algun final fantasy "decente" confirmado para PS3?
porque yo principalmente me pille la PS2 por final fantasy, y me dieron mucho por el culo con el X y el X2. parece mentira que saquen estas 2 mierdas habiendo sacado años atras el VII, el VIII y el IX...
en tema metal gear, por lo menos no se puede uno quejar, con el 2 y el 3.
the getaway.... no voy a comentar nada para no crear enemigos
los GTA los juego en PC (muuuucho mejor los graficos y con la posibilidad de añadirles MODs y MP3)
asi que como PS3 no me ofrezca 4 final fantasys y 2 metal gear historicos... se pueden ir olvidando de mi
ah, y pido a dios (la saga tekken es una de mis principales razones para adquirir esta consola) que el tekken 6 pase a la historia como mejor juego de lucha, que dificil lo tiene para superar al 5
con el tekken y el FF me tienen la consola vendida (dentro de 4 o 5 años cuando la encuentre de segundamano por 70 euros o asi xDD)
saludos
Teniendo en cuenta que todavia quedan por salir muchos juegos(y de calidad) para PS2, no se pq tanta agonia en comprarse una PS3.
Sobre lo que dices que la xbox 360 es muy cara, completamente en desacuerdo. Nada mas lejos. Una consola de ultima generacion por menos de 300 euros en su lanzamiento (es cuando mas cara está en toda su trayectoria) me parece muy muy asequible y barata. Las consolas actuales costaban eso hace tres años.
Perdona, de capada nada, la Core es la consola básica, la versión con la que todo el mundo ha tragado siempre desde NES hasta PS2: Consola + Mando + Cable de imágen normal + Fuente de alimentación. Ni más ni menos.bartews3 escribió:Que yo sepa, la version capada valdra 300 euros y la version normal valdra 400. Me da igual a que precio hayan salido las demas. Me sigue pareciendo carisima. Me parece cara cualquier consola que pase de los 200-250€. Y admas esto solo se aplica a la xbox y la ps2. Gamecube salio por 200 € que es un bastante buen precio de salida.
Si tu estas forrado pues enhorabuena; pero 400 euros por una consola (si la quieres tener normal y no capada) me sigue pareciendo una burrada de dinero.
Diskun escribió:Perdona, de capada nada, la Core es la consola básica, la versión con la que todo el mundo ha tragado siempre desde NES hasta PS2: Consola + Mando + Cable de imágen normal + Fuente de alimentación. Ni más ni menos.
Por 400€ tienes lo que nadie te ha dado nunca: Consola + Disco duro + Mando inalámbrico + Intercomunicador + 1 mes gratis de Live Gold! + Mando Multimedia + Cable de Componentes y VGA.
Ahora saca cuentas de cuanto te hubiera costado lo mismo en tiempos del lanzamiento de PS2, por ejemplo. Ya me parecía. El hecho de carecer de Disco Duro no impide que puedas usar la consola ni guardar partidas comprando una Memory Card como se hace en GameCube o PS2.
Y creo que ya se ha tratado muchas veces este tema como para saberlo.
Un saludo
FALSO. NO necesitas disco duro ni Live Gold para jugar online:bartews3 escribió:Perdona tu, pero la xbox que yo sepa es una consola que la estan orientando cara al juego online; y para jugar al online te hace falta tener disco duro y el live gold. Ademas anuncian mandos inalambricos y luego resulta que solo son para los mas ricos. Resultado: Consola capada.
Kurono Kei escribió:Yo creo que Sony me conoce, y me esta dejando tiempo para jugar todo lo que quiero...gracias kutaragi
hellmasterx escribió:el xbox........algun dia cuando este mas barata......
bartews3 escribió:El getaway me parece una obra maestra y el 2 me gusta muchisimo. Y los gta me resulta mas comodo jugarlos en consola que en ordenador, la verdad. Y el kingdom hearts es dios.
Kurono Kei escribió:Mmmm...aver ke eche un vistazo rapido a los juegos que aun no han salido en ningun mercado y me interesan mucho...
(..........................................................................................
.................................................................................)
Mejor paro ya...que me esta dando jakekita....
Yo creo que Sony me conoce, y me esta dejando tiempo para jugar todo lo que quiero...gracias kutaragi
PD: He puesto 45...y solo 5 multiplataforma...
PD2: Y ahora que me doy....ni 1 americano no?...
Diskun escribió:Perdona, de capada nada, la Core es la consola básica, la versión con la que todo el mundo ha tragado siempre desde NES hasta PS2: Consola + Mando + Cable de imágen normal + Fuente de alimentación. Ni más ni menos.
Entonces todas las consolas están capadas con respecto a XBOX, incluida PS3 que no se ha confirmado ni se cree que vaya a tener disco duro de serie, ¿no? xDGXY escribió:comparado con xbox, es una capada, pintalo del color que quieras
Angeliito escribió:
Más bien dale las gracias a Bandai, Square Enix, Sega, Capcom, Namco y demás compañias por sacar estos juegos en la PS2, porque se Sony solo hay tres de los 32 que están por salir.
Kurono Kei escribió:No lo has pillado, a Sony les doy las gracias por sacar la PS3 (segun analistas de feria y entendidos varios) en 2007 en Europa.
lherre escribió:Pedona pero para JUGAR si se necesita LIVE GOLD, si no repasate las especificaciones de ambos sistemas.
kameo escribió:
Tu actitud es encomiable. Hilo tras hilo y mensaje tras mensajes siempre estás absolutamente de acuerdo con todo, y digo todo, lo que Sony dice, hace o piensa.
Un poquito de sentido critico no vendria mal, eh.
Salu2.
RubénGM escribió:PS3 llega años más tarde de que PS2 llegue al límite: Sony es la mejor porque nos deja disfrutar más de nuestro hardware.
coleco escribió:La unica putada de la PS3 es que no hay cojones de poner la revo encima.
RubénGM escribió:Los juegos de PS2 pueden mejorar artísticamente, pero no técnicamente. A ese límite me refiero.
Y si una mayor carga poligonal no te gusta... ¿Qué esperas de PS3? ¿Que se levante, te salude y saque al perro a pasear?
Que yo sepa, la única máquina que tiene algo realmente nuevo es Revolution.
Burnout escribió:REFLEXIONES DE UN SONYER:
LLevo ya muchos años dando apoyo a Sony, Al principio me compre una psx, de segundamano y mucho tiempo ahorrando, disfrute mucho de ella, la vendi y con ese dinero y un poco mas me compre una ps2 de segundamano, no leia muy bien pero podia jugar, ya pasado mi "bache" economico la vendi por poco dinero y me compre una nueva (muy tentado por la Xbox pero el gt3 tira mucho), mas tarde me regalaron la xbox y luego me compre la PSP de importacion.
..............
............
¿Que opinais?
Venga un saludo
Diskun escribió:Entonces todas las consolas están capadas con respecto a XBOX, incluida PS3 que no se ha confirmado ni se cree que vaya a tener disco duro de serie, ¿no? xD
tzare escribió:Por cierto, aki todo el mundo habla d lanzamiento europeo de ps3 en un año,pero k yo sepa no se ha dicho nada.Y si se juzga por lo acontecido anteriormente, recordad k ahora esta MS con lanzamiento 'mundial', y eso puede provocar un cambio d estrategia.
GXY escribió:a hermes: tu estudio es muy correcto pero en mi opinion existe un matiz, y es que microsoft no necesitaba correr tanto. Podian sacar su consola mas cara, con mejores prestaciones y mas tarde, y aun asi adelantarse a sony y poder ofrecer un producto tan bueno o mejor como PS3.