› Foros › Multiplataforma › General
Hermes escribió:Te olvidas que M$ quiere adelantarse a SONY en Japon! Si, parece una locura,pero M$ necesita de los desarrolladores japoneses tambien, y que salga con varios meses de ventaja le va a dar algo de catalogo.
El pensamiento de M$ con Japón es que si las desarrolladoras empiezan a trabajar con Xbox 360 (y empiezan a encontrarse a gusto), no dudes de que Xbox 360 acabará por tener buena acogida por parte del usuario japonés (al fin y al cabo, lo que interesan son los juegos). Pero si Xbox 360 no aventaja lo suficiente a PS3 (en meses) podría ocurrir que mcuhas prefieran trabajar con la de casa.
Ya lo decia el Balmer: Developers, developers, developers.
tzare escribió:Y Yo empece por Ps2,luego Cube y luego Xbox. Y mira (y conozco alguno mas k ha exo lo mismo) la xbox ya no la tengo la cube aguanta por ese nuevo zelda y la ps2 dura y dura.
kameo escribió:
¿Y? Tu caso personal no vale absolutamente de nada. Curiosamente yo lo que conozco son muchos antiguos usuarios de ps2 que pasaron a xbox y terminaron vendiendo la consola de Sony. Asi que cada cual con sus gustos. Y sacar conclusiones generales de tus propios gustos pues como que no conduce a ninguna parte, chaval.
Por mi parte continuo con las dos, pero trato de no sacar dogmas de fe de ello. Simplemente las conservo por sus catalogos. Y en vista a eso pues decirte que tú te lo pierdes si vendiste la xbox porque te has privado de algunos de los mejores juegos de esta generacion, y a mi entender ninguno de ellos es un metal, desde luego. Pero, repito, cuestion de gustos.
Por cierto, tzare, para haberte deshecho de tu xbox resulta que apareces mucho por los hilos de xbox y xbox 360. Curioso dato.
Por cierto, dudas de que el autor del hilo sea realmente un sonyer, y que en realidad se trata de un xbosero disfrazado de corderito. Qué malos son, eh. Lo unico que queria aportar es que entro en los hilos de ps2 y xbox y nunca he visto a Burnout en un hilo de xbox, aunque pudiera fallarme la memoria, asi que muy xbosero no debe ser.
Salu2.
Opino que llevo muchos años considerandome sonyer, hasta que compre en abril gamecube, en mayo NDS y en Junio Xbox... y desde entonces creo que no voy a comprar mas sony...
Ahora Microsoft anuncia su nueva consola y va a hacer un lanzamiento mundial, mientras sony se sigue cagando encima de los europeos con la salida de la PS3.
- Desde luego el que se queja de que se acaba de comprar la XBox y dentro de 3 meses sale la nueva es BOBO, con todo el cariño del mundo (llamamelo a mi si me lo dices sin mala leche que es como te lo digo yo). Y que pasa que si te hubieras comprado la PS2, no estaría en el mismo punto (en Japon sale en Mayo). Claro como tus ojos PAL no la verán hasta las navidades del proximo año mejor vivo en la ignorancia. Es como el que vive en la India y le venden el Renault Clio de dos generaciones anteriores.
lherre escribió:
¿Qué joyazas quedan para xbox? HL2 y?? Alguno más?? (lo digo sinceramente porque lo desconozco).
central98 escribió:Pero a ver, acaso cuando uno se compra una consola solo puede jugar a los juegos que salgan a partir de ese momento?
Digo yo que puede jugar a los mismos que el que se la compro en 2001, y de una forma tremendamente mas barata. Esta discusion me parece un poco tonteria.
Zorronoxo escribió:Yo creo que es mas que evidente que la ganadora de estas navidades va a ser con diferencia la PSP, es la consola que esta en boca de todo el mundo.
Y
Yo he puesto "consola" supongo que lo diras por otros.tzare escribió:
Entonces k problema hay con la ps2 ke tiene titulos a patadas y encima muchos must para salir?
Lo dicho : para todas el mismo rasero.
Por norma (Ps2 ha sido la excepción), una nueva generación tambien trae nuevos juegos en los que enfocar la creatividad. Eso lo han demostrado sobre todo Xbox y GC (menos para mi gusto). Si no mirá lo que saldrá de aquí a Marzo, "mucho nuevo" poco remake.
P.D: Por cierto ya que estamos como es que nadie comenta que la 360 seguramente nos encontremos con juegos en 2 y 3 DVDs ya que se cuadruplica la capacidad de memoria y de datos pero no la capacidad de almacenamiento, y no me digais que se instala en el disco duro por que os recuerdo que lagunas no llevaran (¿nos obligaran a comprar el HDD?) y descomprimirlos en disco duro poco a poco alargara una barbaridad las cargas e los juegos.
si no que intento que entendais que mientras no castiguemos a sony siempre seremos la ultima mierda.......
XBOXLIVE, solo eso hace que que sea la mas original de esta generación
De todas formas, parece que se nos ha olvidado que mucho de nosostros hemos utilizado varios CDs hace bien poco ...
GC tiene su originalidad porque va por libre y por lo general ese aspecto la hace original. El caso de Xbox ... no nombraré un juego ... XBOXLIVE, solo eso hace que que sea la mas original de esta generación.
Claro, y si dentro de 2 años X compañia saca un disco que doble al blueray, blueray es pasado y las consolas deben llevar ese nuevo, y si a los 2 siguientes sale otro pues otro.evilquake escribió:tzare la gente es buena para defender lo indefendible... dvd es pasado... asi de simple, con las nuevas consolas debería venir también la guerra de los nuevos formatos... pero bueno... mejor no decir nada
uanto mayor es la capacidad de proceso, menor es la necesidad de tener que almacenar datos precalculados o esa es la teoría, pero una cosa si es cierta: en la plataforma que se utilice mejor el hardware, se veran los juegos mas asombrosos y mas vistosos, y eso no es facil que ocurra si un juego gasta mas de 9 GB en secuencias CG's.
tzare escribió:
Eso es muy utopico. Los k hacen los juegos deciden en k se gastan los cuartos. Muy al margen d la opinion de los demas. Si hacen CGs sus razones tendran (a mi tpc me gustan por lo general)
En definitiva, k haran lo k kieran, y si ponen CGs para petar un BR sera decision d ellos.Y nosotros nos lo tendremos k tragar. En 3 dvds en la 360 y en un BR enb la ps3. Y los CG no implican mejor o peor juego. No implican nada, salvo espacio en un disco.
Hombre, pues yo considero que hacer el script de animación y efectos y que lo renderice la máquina es más rápido que hacer los scripts de animación y efectos, construir la escena en un editor 3D, currarse modelos con más poligonización y poner a renderizar y aplicar filtros en HD a un cluster de 6 estaciones Silicon Graphics para luego comprimirlo con el códec correspondiente xDDtzare escribió:Eske estoy convencido k las CGs son menos costosas, al menos en factor tiempo.