› Foros › Multiplataforma › General
Pues yo no entiendo a donde has querido llegarGXY escribió:creo que, con esto, todo esta dicho.
darix2006 escribió:
15€*4=60€
A novedad al mes (coño, sale a 1 must have al mes comprando a 60€)
15€*4=60€
Sale a 2 juegos de portatil al mes practicamente
Y si no compras de lanzamiento pues mucho mas.
Contando que compres juegos solo de portatiles, te da para 24 juegos al año...
Sabio escribió:Pues yo no entiendo a donde has querido llegar
El PC tiene los juegos más baratos (cada vez menos) gracias a que no hay royalties, no sé qué relación puede tener eso con la piratería.
Ho!
Sabio escribió:Pues yo no entiendo a donde has querido llegar
hyrulen escribió:
pero bien que te gastas mas de 200€ en una consola.
si yo a un coche no le puedo echar gasolina,no me lo compro, no voy robando gasolina en las gasolineras poniendo como escusa que no puedo pagarla.
si no te puedes comprar 20 juegos, pues te compras 2, como hacemos la gran mayoria
NO aunque algunos se empeñen en decir SI.PiratePila escribió:¿ Creeis que la piratería es mala ?
leonxx escribió:Sin la pirateria el mundo de los videojuegos no seria lo que es ahora.
Desde su aparicion a gran escala con la PSX la industria ha crecido de una manera brutal, ya que lo que antes estaba reservado a unos pocos flipados que se gastaban una pasta al año en juegos paso a poder ser accesible a cualquiera con solo comprar la consola lo que hizo que mucha mas gente se acercase a este mundillo.
O es que sera casualidad que empezase el boom de los videojuegos por aquel entonces?
cesaruko escribió:Yo en PS2 tenia unas 100 copias de juegos originales, grabados del original, no bajados de Internet..((eran del videoclub...pero yo pago por tenerlo 24h xDD..))
De esos 100...jugaba a unos 5 habitualmente, asi que creo que con copias "piratas" se disfrutan menos los juegos...
Esta vez, con PS3 en el caso de que salga algo, no la "modificaré" por que seguro que me quedo sin online, al igual que pasa con x360
red0n escribió:lo que quiere decir GXY es que la pirateria no tiene excusa pero tampoco mata las consolas ni mucho menos, es la plataforma mas barata y es la que mas se piratea
Sergitron escribió:
¿Y por qué no se lo preguntamos mejor a Sony, que creo que le ha ido mucho mejor?
Damon Plus escribió:
Sega publicaba gran parte de los juegos de su consola, ya que con esta sacaba poquitos beneficios. Si los juegos no venden, adiós.
Con PS2, Sony saca muy poquitos juegos bajo su sello, así que les da prácticamente igual que se piratee, mientras ganen dinero con la consola.
killer-x escribió:En mi opinión la piratería beneficia a los fabricantes de videoconsolas, pero perjudica a las third parties. En efecto colateral tambien los fabricantes salen perjudicados si las third no hacen juegos para ellas, pero claro, por ejemplo, sony con la psx se quedo sola con lo cual le beneficiaba, al igual casi que con ps2.
Pues ahora me entero que la industria del Video Juego que ya supera al Cine, Música, etc... esta en crisis.Grimya escribió:La verdad es que se supone que la industria de los videojuegos está en crisis y todo eso por la piratería....
Yo lo siento mucho, pero al igual que me siento libre de bajar un cd de música de internet, también me siento libre de bajar juegos, series y demás, lo cual no quiere decir que no compre nada.
zheo escribió:No, los fabricantes cobran royalties por los juegos.
Además no se por qué los perjudicados son solo las thirds. ¿Los juegos que desarrollan las first se desarrollan gratis?
waylander escribió:
Cuando los juegos valgan 20 euros me los comprare todos originales. Mientras tanto hare lo que piense sea mejor.
saludos.
Damon Plus escribió:Y estamos en las mismas de siempre, si no tienes dinero para juegos, no los piratees, que todos podemos vivir sin ellos. Lo que pasa es que es una cosa que lo veis como un derecho, no como una cosa de lujo.
waylander escribió:
Los videojuegos son cultura, y la cultura es un derecho.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/videojuego/alta/cultura/elpepucul/20071119elpepicul_1/Tes
waylander escribió:Al fin y al cabo, que tire la primera piedra quien tenga todo su software 100% legal, no tenga copias de pelis, series musica o juegos. Pues eso.
waylander escribió:Cuando tienes que buscarlo en la wikipedia, es que no lo escuchabas en los 80 por la calle. Eso es a lo que me refiero. Que ahora todos somos malos malisimos, cuando llevamos haciendo lo mismo (por lo menos yo) desde hace 20-25 años.
Y las con las piedras obviamente me referia a tirarlas hacia donde no este yo .
HTP, copiar no es igual a robar, podras infringir una norma (la del copyright), pero robar no estas robando. robar es ir a la tienda, coger el juego y salir pitando.
Ganondorf escribió:Ah, y los que dicen que no pueden jugar a los juegos por que son caros.... pues es lo que hay. Nadie ha dicho que el nuestro sea un hobby barato. A mí también me gustaría poder tener un Ferrari pero he de conformarme con el Metro.
darix2006 escribió:
Es que eso no es un hobby.
Resulta que es cultura y tiene que ser gratis. Y ya pueden dar gracias a dios que compremos las consolas, cualquier día las robamos también. Que explícame tu como tengo derecho a esta cultura sin consola. El juego lo bajo, y la consola? Pues la robo a un supermercado, que si no no me sirve de nada mi "princo".
/ironic off
darix2006 escribió:
Es que eso no es un hobby.
Resulta que es cultura y tiene que ser gratis. Y ya pueden dar gracias a dios que compremos las consolas, cualquier día las robamos también. Que explícame tu como tengo derecho a esta cultura sin consola. El juego lo bajo, y la consola? Pues la robo a un supermercado, que si no no me sirve de nada mi "princo".
/ironic off