› Foros › Multiplataforma › General
Arkanoid escribió:Depende del grado de pirateria.Si no compras ni un juego si estas perjudicando a la industria, pero si compras y te regalan juegos y ademas tienes las copias de esos juegos que jamas comprarias entonces no le veo nada malo.
KaAAImMmM escribió:Que se lo pregunten a Sega si era buena la pirateria...
jairolas escribió:Yo si que he pirateado, en xbox y psp donde no necesitas ni chip y es bastante fácil pero si les digo una cosa: no lo vuelvo a hacer. Eso desgracia las consolas, les quita el chiste...a mi PSP de tantos juegos piratas que tengo no juego a ningun, en cambio, en Gamecube, cuando compraba un juego cada mes si bien me iba cada juego lo apreciaba como oro puro y lo jugaba y rejugaba hasta tener una colección de 40 titulos de los cuales todos me los he pasado al menos 2 veces.
Suso_2209 escribió:pirateria = cunde
no se vosotros, pero yo no soy rico, no me puedo permitir andar pagando 60 € por cada juego
Suso_2209 escribió:pirateria = cunde
no se vosotros, pero yo no soy rico, no me puedo permitir andar pagando 60 € por cada juego
Stewie escribió:Si es mala, i punto
Cualquier otra respuesta es negar lo evidente i querer hacer volar pajaros con excusas de mal pagador (o excusas de mal no-pagador en este caso). Que a mi personalment me parecen cutres
Tienes otras prioridades para tus ingresos como puede ser el comer cada dia, o una gilipollez inconfesable. Vale ok mas legitimas o menos
Hay que tener claro que la pirateria en los videojuegos no es la misma que la musical. En la primera no tienes la excusa moral de que al final quien pierde es una compañia parasitaria que vive de un negocio caduco. Ya que es los grupos de musica no viven de los discos. Aqui las compañias no sacan pasta de otros sitios. O venden juegos o se van a la mierda
I si tengo una muy buena coleccion de "verbatines" con nombres en rotulador permanente para PC. Que a qui no se salva ni el apuntador.
Pero si puedo prefiero un original. Que por el Halo 3, por exemplo, me chupe todo un sabado de horas extras para comprarlo i tampoco me he muerto I un compañero de trabajo se chupo en un solo mes casi 50 horas extras para comprarse la PS3.
hyrulen escribió:
pero bien que te gastas mas de 200€ en una consola.
si yo a un coche no le puedo echar gasolina,no me lo compro, no voy robando gasolina en las gasolineras poniendo como escusa que no puedo pagarla.
si no te puedes comprar 20 juegos, pues te compras 2, como hacemos la gran mayoria
Claro, son 60€ que se llevan las desarrolladoras íntegramentedamian83 escribió:Un juego con que se vendan 100.000 copias (de 12 millones de personas por ejemplo que poseen la wii).A 60 euros serian unos 6 millones de euros...Y no se van a vender entre 12 millones de personas solo 100.000 copias...
supreme escribió:Yo compro los juegos, tb es cierto q hay juegos q no me gustan tanto tanto como para comprarlos y a lo mejor pues sí q puedes copiarlo, además los juegos que no sacan aquí, los suelo comprar de todos modos, pero creo q esos deberían copiarse.
También normalmente de si me gusta de un modo especial una consola me gusta comprar los juegos, ya sea por lo que sea, porque me la regalen, porque me costara comprarla, cosas así, por ejemplo PSP me gusta de un modo especial y Gamecube y DS también. Por otro lado una PS2 no me gusta especialemtente la máquina, por lo que no tendría problemas en grabarme algo(no tengo PS2), aunque los juegos más especiales y que más me gusten no dudaría en comprarlos (de hecho estoy planteandome pillarme una).
Por otro lado, la 360, me ha rallado un juego y se me ha petado, con lo que tengo una relación de amor odio con ella, porque me gustan los juegos pero la máquina es una pura mierda, por ello no me motiva en absoluto comprarme un juego para ella, aunque cosas como Earth Defense Force, que me encanta, es algo diferente, pero en general no me gusta mucho comprar juegos para esta.
Que en España haya una piratería tan grande no tiene otra causa que la consistente en que nos tratan como a idiotas cobrandonos juegos a 65 euros cuando en EEUU vale 50 $ (menos el cambio) y en playasia ves que el Fifa 08 vale 31 € y aquí vale 70 pavazos. 70 - 31 = 39 € en gastos de transporte? Si aquí los juegos valiesen 30 euros habría piratería, como en todos los sitios, pero mucho menos.
joxepo escribió:sin un duro con 15 euros a la semana(es lo q tengo yo) y con mil juegos a los q querer jugar...aver q hariais
darix2006 escribió:
15€*4=60€
A novedad al mes (coño, sale a 1 must have al mes comprando a 60€)
15€*4=60€
Sale a 2 juegos de portatil al mes practicamente
Y si no compras de lanzamiento pues mucho mas.
Contando que compres juegos solo de portatiles, te da para 24 juegos al año...