Reflexiones sobre juegos anunciados y no anunciados en el E3

No voy a comentar si "ha sido un aburrimiento la conferencia" y ese tipo de cosas porque ya está de sobra hablado en el hilo de la conferencia.

1. Mario Galaxy 2. El desarrollo me ha parecido avanzado. Pero, si Mario Galaxy salió en 2007, ¿sólo llevan dos años de desarrollo? Supongo que pueden correr más al partir del primer MG...
2. New Super Mario Bros. Wii. ¿No os parece que pega mucho más en DS? Además, en Wii ya hay otro Mario nuevo...
3. Metroid: Other M. El cambio de desarrollador (Team Ninja) le va a dar un aire nuevo a la saga... y nos deja libres a Retro Studios.
4. ¿Retro? ¿Qué está haciendo Retro? Si Team Ninja está haciendo Metroid, Retro puede estar desarrollando Zelda, u otro saga de Nintendo, o algo completamente nuevo... pero no están parados.
5. Realmente creo que el equipo de Aonuma es el que está con el nuevo Zelda, y no Retro, porque creo recordar que el nuevo Zelda se lleva desarrollando desde antes de publicar Twilight Princess, y el último Metroid es más reciente.
6. Miyamoto se habrá involucrado con SMG2, pero entonces debe de tener tiempo libre para desarrollar algo más... y tiene una exposición a puerta cerrada con la prensa.

La verdad es que estoy muy muy intrigado por lo de Retro, y esperanzado por lo que pueda hacer Team Ninja con una franquicia de Nintendo, como ya lo hizo en su día Sega con F-Zero GX o Capcom con Zelda: Minish Cap. A la vez, me da la sensación de que Nintendo se ha guardado más de un as en la manga y ha pasado de enseñar cosas que no estén en un estado avanzado de desarrollo.
En mi opinión lo de Mario 4D es una tontería... de paso que ya existía en el DS, lo único que hicieron fue llevarlo al Wii y especificamente Mario no es un juego para jugar en cooperativo... es algo más en solitario, de paso que es un cooperativo tipo competencia... la verdad no me gustó como "idea revolucionaria"

Luego anuncian Mario Galaxy 2, que si pódian haberle puesto un cooperativo a este, almenos de 2 player y ahí si se hubiesen ganado toda la Expo..., lo que me gusta de esto es que si anunciaron Mario 2 y METROID, lo que se viene seguro es un Zelda, para completar con el Zelda anunciado para el DS o un posible StarFox, como dije en mi otro Hilo, se ve una imagen muy rara al inicio de la presentación de nintendo de StarFox

Como bien dices esos equipos que no están haciendo "nada", claro que andan en algo y si hablamos de Retro por ejemplo, algo grande se deben de traer entre manos
Se sabe algo sobre el rumor de resident evil 5 en wii?
2 respuestas