REFORMAS EDUCATIVAS

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
ENSEÑANZA DE 1.960

Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 pesetas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta.
¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1.970

Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 pesetas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es: 800 pesetas.
¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA MODERNA DE 1.980

Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1.000 pesetas, y cada elemento vale una peseta. Dibuja 1.000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la respuesta a la cuestión siguiente:

¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios?
Dibuje B con color rojo.

LOGSE

Un agricultor vende un saco de patatas por 1.000 pesetas. Los gastos de producción se elevan a 800 pesetas. Y el beneficio es de 200 pesetas.
Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero/a.

LA PRÓXIMA REFORMA

El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista espanyol, facista espekulador i intermediario es un Kapitalista insolidario y centralista q saenriquecido con 200 pelas al bender espekulando un mogollón d patatas. Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies. Lleba a sus ijos a una ejuela de pago.

Analiza el testo, vusca las faltas de sintasis, dortografia, de puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Ejribe tono, politono o sonitono Eba y envia unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos d Ebaristo i conbocando una manifa expontanea n señal d protesta.

(sacado de un pdf)
mazo viejo... eso me llegó a mi por mail hace 3 años [+risas]
Pos yo no lo habia visto, pero tiene su gracia [qmparto]
keda escribió:mazo viejo... eso me llegó a mi por mail hace 3 años [+risas]

Yo diría que esto es de la epoca de Felipe Gonzalez, aunque el último parrafo es relativamente nuevo (2005 o por ahí) [tomaaa] [+risas] [tomaaa] [+risas]
jajjajaja hostia que risass [qmparto] [qmparto] [plas]
Falta el de la enseñanza para adultos, que se iban de convivencia a comer tortilla de patata.

como diria musice: es mazo viejo
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Si los jóvenes supieran lo que significa latifundista, fascista, o democracia, aún, pero ni eso.
xDDDD

Si es que de verdad... qué pena. Qué lástima de educación: sacar borricos de un bachillerato que no saben siquiera escribir en su propio idioma (y quizás hasta lo hacen mejor en inglés, fíjate tú...), es bastante triste.
Carmatrix escribió:Si los jóvenes supieran lo que significa latifundista, fascista, o democracia, aún, pero ni eso.

pues yo sí lo sé, y salí el año pasado de bachillerato.
cuánta prepotencia veo, los que quieren saber, saben, y los que no, pues no. pero dejaos de generalizar, que no todos somos retrasados.
Éride escribió:
Carmatrix escribió:Si los jóvenes supieran lo que significa latifundista, fascista, o democracia, aún, pero ni eso.

pues yo sí lo sé, y salí el año pasado de bachillerato.
cuánta prepotencia veo, los que quieren saber, saben, y los que no, pues no. pero dejaos de generalizar, que no todos somos retrasados.

+1
Alomejor eres tu que eres Superdotado...

Estoy hasta los huevos..de que se nos tomen por imbeciles...
10 respuestas