REFRENTE A LAS INSIGNIAS (BANDERITAS)

HOLA A TODOS:

Solo necesitaba ayuda con una insignia,ya que no veo informacion por ningun lado,me podriais decir como conseguir la insignia llamada(EL SUPER),es que por mas que lo intento no me sale (matar a un enemigo que huia de un disparo a la cabeza).A ver si me podeis ayudar mi gamertag es TEDDYLINE.
SALUDOS Y GRACIAS
¿Que me estas contando?

No se, di que juego es o algo...
está hablando de gears of war3 XD XD XD
darkiba escribió:está hablando de gears of war3 XD XD XD

Joder, pues mira que juego a diario y no me habia enterado de que juego preguntaba [sonrisa]

Al creado del hilo...pasate por el hilo oficial de GOW3 y alli fijo que lo sabran
Esto siempre al hilo del juego, no obstante, ya que me cuesta lo mismo:

En teoría, es una traducción algo "regulera" con huir se refiere a que esté haciendo una voltereta.
ozspeed escribió:Esto siempre al hilo del juego, no obstante, ya que me cuesta lo mismo:

En teoría, es una traducción algo "regulera" con huir se refiere a que esté haciendo una voltereta.

Sí, pero de espaldas ha de estar dándola. Con la Gnasher sale sola.
fidelillo2901 escribió:HOLA A TODOS:

Solo necesitaba ayuda con una insignia,ya que no veo informacion por ningun lado,me podriais decir como conseguir la insignia llamada(EL SUPER),es que por mas que lo intento no me sale (matar a un enemigo que huia de un disparo a la cabeza).A ver si me podeis ayudar mi gamertag es TEDDYLINE.
SALUDOS Y GRACIAS

No has posteado nunca en un foro?¿? primero busca el hilo del juego , y si no COMO MINIMO pon de que COÑ* HABLAS!!
ratataaaa
7 respuestas