› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:loco_desk escribió:A ti si alguien te esta diciendo una burrada tan grande como que la Taurina es un esteroide y a pesar de tus intentos desesperados de hacerle entender que eso no es asi , el sigue erre que erre en que si ¿No perderias un poco las formas?
Aun asi , en ningun momento le he faltado al respeto a nadie .
Repito, lo de que es un esteroide lo has dicho tu, yo te he dicho que tiene el mismo efecto que la insulina, no que sea insulina . Despues te he dicho que porque te tomes 3 redbulls un dia no te va a pasar nada (si fuera insulina ya te puedes despedir).
Parece que aun no lo entiendes, te voy a poner un simil. Hay muchos medicamentos con un mismo efecto para tratar un mismo sintoma, ¿tienen que ser por ello igual de potentes? Pero si te tomas mas cantidad de uno conseguiras los efectos del otro mas potente.
Es que pones palabras en mi boca que no las he dicho en ningun momento.
Otro factor a tener en cuenta a corto plazo es la cafeina, tu tomate 5 o 6 redbulls como suelen hacer en fiestas y veras como acabas.
Salu2
loco_desk escribió:Y cuando decias que le Red Bull llevaba hormonas pues la Taurina es una hormona???
Si me tomo 5 o 6 Red Bulls estaria normal , suelo suplementarme con cafeina y la dosis normal son 200 mg , cantidad que supera a la de 6 red Bulls xD
Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente “contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de filtrocafetera.
dark_hunter escribió:Fallo mio al nombrarlo por escribir demasiado rapido, pero aun asi tiene los efectos de una hormona, por lo que no cambia mucho.
dark_hunter escribió:Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente “contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de filtrocafetera.
loco_desk escribió:Ni de coña , es como decir que cualquier hierva potenciadora de la testosterona tiene el mismo efecto que pincharte un sustanon 250
dark_hunter escribió:Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull se lee claramente “contenido elevado en cafeína (32 mg/100 ml)”. Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de filtrocafetera.
1 red bull = una taza de cafe, por lo que 6 redbulls sí son malos.
80mg x 6 para mi es 480, no menos de 200.
Una dosis de 300mg ya afecta al corazon.
No me creo que no hayas visto a los que se beben 6 redbull y parece que vayan encocados de lo nerviosos que estan.
Me tengo tomado bastante mas de 6 red bulls en una noche gracias pues no bebo alcohol y es algo que me gusta (El light a podeer ser xD) Y nunca me ha sucedido nada , por esa regla de 3 la peña que se bebe 6 latas de cocacola acaba igual no??? por que aunque tenga una concentracion algo menor de cafeina una lata de cocacola trae asi el doble que una de red bull
P.D:Ya para ser quisquillosos una lata son 64 mg y no 80 mg
masual escribió:Es que decis que con 5 latas fijo que te pones mal... Yo conozco gente que se toma un café al mediodía y no duerme por la noche... Eso depende muchisimo de la persona. Yo tomo un café cargado y ni lo noto. Me tomo una pastilla de cafeina de 300 miligramos y casi no me espabila.
Una noche que casi no dormí y tenía examen por la mañana(no estube estudiando de noche, simplemente no me entraba el sueño) por la mañana me tomé dos pastillas de cafeina con un Burn que son 300+300+80=680 mg de cafeina mas toda la pesca(B3, B5, B6, B12, taurina y demas mierda del burn) y me espabiló bastante, pero no me temblaba el pulso ni estaba con taticardia ni nada parecido, y entre clases me tomé otro RB y tan tranquilo. Ahora direis que estoy loco y que no tengo sentido pero se que casi no me afecta(a nivel de sistema nervioso, que no sea bueno no lo discuto) y me tengo tomado dos pastillas de cafeina un dia, 5 RB otro y estoy perfectamente y duermo de puta madre, simplemente me espabilan. Soy una persona muy nerviosa, y cuando no me pega el sueño no me pega ni con 20 tilas y si me toca de dormir duermo con 5 RB.
dark_hunter escribió:Te vuelvo a repetir que un redbull no te van a hacer nada y 3 tampoco porque la dosis no es suficiente, pero a largo plazo tomar 3 al dia si puede ser malo...
dark_hunter escribió:Yo no me meto con lo que haces, eres libre de tomarte 6 redbull, igual que de tomarte 6 cafes, pero de ahi a que digas que no es malo...
dark_hunter escribió:Segun pone ahi una lata tiene 32mg/100ml. Si la lata es de 250ml para mi que si tienen 80mg por lata, 64 serian 200ml.
loco_desk escribió:dark_hunter escribió:dark_hunter escribió:Segun pone ahi una lata tiene 32mg/100ml. Si la lata es de 250ml para mi que si tienen 80mg por lata, 64 serian 200ml.
Las ltas son de 20 Cl
masual escribió:.Darkcaptain escribió:Ya han habido decenas de hilos de Red Bull.. y yo es que hay cada comentario que me parto, yo, que suelo beber una media de 3 latas de Red Bull a diario (a veces solo 1, pero a veces he llegado hasta 5 o 6 en poco tiempo) eso si, soy una persona bastante tranquila y que más de 1 vez me he tomao un par de ellos estando por aquí por EOL y me he ido a sobar y me he quedado sobao como si nada, vamos que a algunos les afectará mucho y a otros menos, lógico que si se mezcla con Alcohol y te bebes unos cuantos cubatas pues te puede dar un pelotazo, pero yo me lo bebo solo e incluso ultimamente estoy coleccionando latas de "distintos" Red Bull, imitaciones etc.. por el momento tengo 12 latas, a los que me faltan 3 o 4 más que conozco de otras marcas/imitaciones (y de existir, pues existen cientos).
Lo dicho, aquí un buen asiduo a la bebida red bull y un buen testeador (como el que sabe catar los vinos, pero yo con los red bulls xDD) a lo que para mi, es la bebida favorita (sin alcohol) a los que llevo bebiendo muy a diario hace ya años.
PD: Snakefd99cb está de testigo xD
Ya que hablas de lo de coleccionar, no te molan las nuevas chapas que traen, con el toro?
sl8fma escribió:Alguien sabe si la marca TORO es buena o tiene algun inconveniente???
Es que la suelo beber despues de hacer ejercicio,porque me gusta ams que el Red-Bull pero vamos seguramente llevaran mas o menos lo mismo.