Bueno, bueno, bueno, hacía yo mucho tiempo que no veía el famosos correo del Red Bull que mezclado con alcohol llegaba a provocar crisis nerviosas, hemorragias cerebrales, paros cardíacos, enfermedades neuronales y demás mierdas que son todas una patraña de tres pares de cojones.
Vamos a ver, lo primero de todo, decir que esta mierda es como los famosos correos que rutaban antes como que van a poner el messenger de pago, que si no entras cada 5 minutos al hotmail te cerrarán la cuenta, que movistar va a empezar a cobrar las llamadas perdidas, y demás mierdas que la gente manda como loca y cuyo único fin es poner a disposición de maleantes y delicuentes todas las direcciones de hotmail de todo el mundo para fines precisamente no muy legales.
Está claro que el Red Bull mezclado con alcohol no es bueno para nadie, debido a la cantidad tan alta de cafeína y taurina que contiene. Es más o menos como tomarte 15 cafés mientras te fumas 15 porros. Pues bueno no va a ser. Dependiendo de la persona y de su estado físico, te puede afectar de diferente forma, como por ejemplo el chico este que decía que le provocaban migrañas. A otros les puede poner más nerviosos y a otros simplemente ni afectarles. Si te tomas todos los findes 10 cubatas de whiskazo, pues al final el hígado y los riñones se verán afectados, es normal.
Todo hay que beberlo con moderación, y está claro que si tomas 5 kubatas de Red Bull con Vodka todos los findes, pues claro que te puede llegar a afectar. Pero de ahí a que te den hemorragias cerebrales, paros cardíacos y enfermedades neuronales pues me mofo. Lo primero porque si fuera así ya hubiera habido una alarma de la hostia y lo hubieran prohibido (tal y como somos en este país seguro). Y lo segundo porque no conozco ni oído absolutamente a nadie que haya palmado por tomar Red Bull mezclado con alcohol.
Así que porque te tomes un par los findes no te va a pasar nada (dependiendo de tu organismo). Y no hagas caso a este tipo de correos porque son pura mierda, seguramente creada por la competencia, para desacreditar a la marca, muchas veces por su propia frustración de no poder estar a su altura, y tienen que buscar métodos sucios de este tipo para poder hacerles frente. Y que conste que no me paga Red Bull, ¿eh?, aunque ya podría después de toda esta publicidad gratuita.
Ala, me voy a tomar un Red Bull que me han entrado ganas.
Un saludo!!