REFRESCO REDBULL = MUERTE??

1, 2, 3
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Buenas tengo 17 años y me gustaria vuestro consejo. Cuando salgo asi de fiesta suelo tomarme vodka o 43 con redbull ya que este refresco me gusta.. pero de siempre he escuchado que no es muy bueno mesclarlo con alcohol pero supuse que seria una leyenda urbana... pues bien me he informado y he encontrado esto.

Pero la verdad de esta bebida es otra: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, un químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, actuando como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra... sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron. A pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminan

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que el corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4.Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí que la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5.El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

Seguro que muchos de vosotros ya lo sabiais esto... pero la verdad es que nunca me imagine tal cosa.. vosotros creeis que es verdad este informe? Si lo han prohibido en algunos paises supongo que sera por algo...

Bueno vosotros que creeis dejo de tomar Redbull? Es que esta bebida mencanta es mi refresco favorito y me da pena dejarlo xdd pero si es verdad todo esto que pone me paso a la cocacola!

1 Saludo!
darix2006 escribió:Pon la fuente mejor

+1

Yo creo que ese tipo de bebidas no pueden ser buenas para la salud, aunque hablo desde mi punto de vista personal (e intransferible XD). Te recomiendo que te dejes de Redbull y de cocaola y que te pases a la rica y fresca agua de toda la vida :P
Ni tan bueno, ni tan malo...

Creo que eso tiene algo de "hoax", es decir, una mentira groso modo. El "creador" del Red Bull era el tipico currante que lo enviaban por ahi a otros paises, y entre ellos a la India. Este señor se dio cuenta que los taxistas alli soportaban largas jornadas de trabajo apenas sin fatiga y se dio cuenta que tomaban una bebida y le dio por preguntar que coño era... Lo patento y tiene hasta escuderia de F1.

Dudo que haya sustancias tan mortales, sobre todo porque conozco a uno que solo bebe eso desde hace años y solo ha tenido problemas con los riñones (por el tema de las sales del Red Bull), pero el tio se sigue tomando sus tres o cuatro al dia y ahi esta...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Dudo que haya sustancias tan mortales, sobre todo porque conozco a uno que solo bebe eso desde hace años y solo ha tenido problemas con los riñones (por el tema de las sales del Red Bull), pero el tio se sigue tomando sus tres o cuatro al dia y ahi esta...

Eso también depende de la persona y eso, no? Es como el que se fuma 3 paquetes al día y no le pasa nada y luego uno que con 5 ó 6 cigarros al día la palma de cancer de pulmón...
keda escribió:
Carlos A. escribió:Dudo que haya sustancias tan mortales, sobre todo porque conozco a uno que solo bebe eso desde hace años y solo ha tenido problemas con los riñones (por el tema de las sales del Red Bull), pero el tio se sigue tomando sus tres o cuatro al dia y ahi esta...

Eso también depende de la persona y eso, no? Es como el que se fuma 3 paquetes al día y no le pasa nada y luego uno que con 5 ó 6 cigarros al día la palma de cancer de pulmón...

Si, pero tal y como dice el primer mensaje es casi como bebieses lejia, ya puedes ser Batista, que te acabaria fundiendo los plomos en poco tiempo.

Un saludo.
Yo no sé lo que lleva el Red Bull, pero está claro que bebidas como esta, la coca cola, o el cafe (este en menor medida) pues buenos no pueden ser, porque lo que hacen es "reactivar" el cuerpo en situaciones en que éste no puede (como por ejemplo cuando tienes sueño) a base de aumentar el ritmo de tu cuerpo, con lo cual, quieras o no lo fuerzas a estar en un estado en el que el cuerpo no puede estar por sí solo.

Supongo que beberlo de vez en cuando no tiene por qué hacer nada, pero si lo bebes del palo cada día o cada pocos días creo que bueno no puede ser.

Aunque bueno, es mejor preguntalo a un médico que algo sabrá de estas cosas.
Menudo hoax de la ostia. Tampoco bebas coca cola que tiene meado de rata en la parte metalica. El redbull depende la persona. Yo lo tomo hace años y no me pasa nada raro, está claro que la gente que le afecta la cafeina no puede beberlo. Yo duermo igual (con los hartones que me pego de curro es imposible no quedarse dormido) nunca se me ha disparado la tensión ni nada parecido, tengo el higado perfecto, supongo que no se me ocurre la brillante la idea de beber alcohol y encima mezclarlo, los que bebeis alcohol supongo que si sera malo el mezclarlo, ya que se come el calcio y el higado con el tiempo.
yo en mis buenos tiempos me metía 11 o 12 ballantines con redbull en la misma noche y aquí sigo

que no, chavales^^
El red bull en sí no es malo. Es malo tomarlo en exceso, como todo. Y también es malo tomarlo con alcohol que tiene efectos depresores.
AlterElt está baneado por "troll"
No se si el texto es real porque no lo he leído, pero tengo un pariente lejano que requerirá un trasplante de riñón porque se le jodieron debido, en parte, a la cantidad de red bull que bebía.

Según tengo entendido el problema es que lleva una dosis muy alta de cafeína (o algún derivado, no se).

Saludos
con 17 años y bebes alcohol, por favor, yo con 19 y ni lo he probado
jaaf escribió:con 17 años y bebes alcohol, por favor, yo con 19 y ni lo he probado

Ejem... La edad media de empezar a beber creo que son 13 años o así...
jaaf escribió:con 17 años y bebes alcohol, por favor, yo con 19 y ni lo he probado

Con todos mis respetos, si eso te parece sorprendente deberías salir más a la calle. :-|
ya lo se solo hay que ver a las mayoria de las chicas que no veas como se ponen de cubatas y muy jovenes, asi pasa lo que pasa
guiem27 escribió:

Ejem... La edad media de empezar a beber creo que son 13 años o así...

sep, tengo una prima de esa edad, y cuando veo las fotos que tiene en los cumpleaños se me cae el alma a los pies. niñas de 12 años tiradas en el suelo, chavales de 12-13 años vomitando encima de una mesa... pffffs

yo no se si esto antes era asi, pero me asusta un pelin la verdad. siento el offtopic
yo a esa edad mi madre no me dejaba ni salirme de la plazeta, estabamos todos con los pokemon, que tiempos, y mira ahora los pokemon han muerto y mira como se divierten
Jijiji, exacto, me ha extrañado mucho ese "con 17 ya bebes, por favor"

La verdad es que también me madaron el email del redbull. Que la glucurolactolina que lleva es mala y está prohibida en ciertos paises. Pero ojo, el email que me mandaron ponía al final que la doctora no sé qué nombre había investigado y había llegado a esa conclusión o algo así. Pero también recibí un email diciendo que la doctora esa en realidad no era doctora y no sabía nada del asunto cuando le preguntaron. Así que uno no sabe nunca qué creerse.

pd: por no decir la edad en que empiezan a chingar los jodíos y las jodías, creo que a los 15 ya quedan pocos vírgenes...xDD
A los emails que os manden, no les hagais ni puto caso.

El único problema que tiene el redbull es que te engaña, te hace pensar que aún estas en un estado decente, cuando llevas un peo del 15 [360º]
jaaf escribió:yo a esa edad mi madre no me dejaba ni salirme de la plazeta, estabamos todos con los pokemon, que tiempos, y mira ahora los pokemon han muerto y mira como se divierten

Nos han criado igual. En 19 años nunca he bebido más que cerveza, y en contadas ocasiones. Alucino cuando veo a chavales de 12 o 13 años borrachos, tirados en el suelo y haciendo el payaso. Y la verdad es que agradezco a mi madre por haberme educado de esa manera.

[/offtopic]

Nada es bueno en exceso, eso está claro. Tomarse un RedBull de vez en cuando no hace daño, pero si tomas 5 al día pues obviamente acaba jodiéndote.

Ese texto es, como han dicho más arriba, un hoax. Seguramente alguien de la competencia intentando asustar a la peña y tal, que hay de todo en este mundo.
darix2006 escribió:Pon la fuente mejor

La fuente son los correos masivo-absurdos que se manda la gente. Esta noticia tiene la misma credibilidad que la del msn de pago, la de las bandas mafiosas con sus rituales de asesinatos, etc etc etc.
Lo cierto es que el Redbull tiene sustancias que son estimulantes más o menos potentes del sistema nervioso (de hecho, ese es su "objetivo). Por otro lado, el alcohol es un depresor del sistema nervioso. Mezclar un depresor con un estimulante nunca es bueno (sobre todo sufre el corazón), pero de ahí a que sea un cóctel mortal hay un trecho de la virgen. Sano desde luego no creo que sea (por lógica), pero me imagino que en la misma medida que puede ser fumarse un turulo elegante y luego hincharse a café.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
de acuerdo, gracias a todos x las respuestas, entonces se ve que no es tan alarmante.. tambien he leido que redbull pone 3 o 4 unidades al dia como maximo... y por 4 unidades cada 2 ssemanas no creo que pase nada jejejej.

bueno pues muchas gracias chavaleS!! a beber redbull xro con moderacion xDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Yo empecé pasados los 20, así que nunca digas de esta agua no beberé...

El redbull en exceso es malo de por sí, pero tomarlo con alcohol es toda una insensatez y una bomba.

Al igual que tomar antidepresivos y beberse tan solo un litro de cerveza.
Joder ......
COMO COÑO OS PODEIS CREER ESO????
Lo que es malo es el slcohol , no el Red Bull , y el Red Bull tiene practicamente el mismo efecto estimulante que una cocacola!!!!!
El Red Bull solo lleva cafeina y en no mui grandes cantidades y Taurina que es un aminoacido que regula el ritmo cardiaco y que es bien tolerado por humanos en cantidades superiores al 2000% de la cantidad recomendada .......
Haced un favor a la humanidad y no reenvieis toda esa mierda que estoi hasta los cojones de recibirla todos los dias .....
¡¡Ultima hora!!¿¿Sabiais que van a hacer el Messenger de pago?? xDDDD
A mi una vez un médico me comentó que comerse 10 kilos de zanahorias al día durante diez años provocaba provocaba cancer. Son las zanahorias malas?
Si fuese tan, tan, tan requetemalo, no habrían hecho algo las autoridades sanitarias???
En esta vida todo se debe hacer con moderación... y sobre todo no hay que dejarse engañar..., que eso seguro que lo ha escrito alguien de la competencia...
Chicotirillas escribió:Buenas tengo 17 años y me gustaria vuestro consejo. Cuando salgo asi de fiesta suelo tomarme vodka o 43 con redbull ya que este refresco me gusta.. pero de siempre he escuchado que no es muy bueno mesclarlo con alcohol pero supuse que seria una leyenda urbana... pues bien me he informado y he encontrado esto.

Pero la verdad de esta bebida es otra: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, un químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, actuando como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra... sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron. A pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminan

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que el corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4.Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí que la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5.El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

Seguro que muchos de vosotros ya lo sabiais esto... pero la verdad es que nunca me imagine tal cosa.. vosotros creeis que es verdad este informe? Si lo han prohibido en algunos paises supongo que sera por algo...

Bueno vosotros que creeis dejo de tomar Redbull? Es que esta bebida mencanta es mi refresco favorito y me da pena dejarlo xdd pero si es verdad todo esto que pone me paso a la cocacola!

1 Saludo!

Podria ser cierto porque yo mebebia un red bull cada tarde (asi durante 2 o 3 meses) y comece a sufrir unas migrañas que te cagas, un amigo me aconsejo que no bebiera mas y fue dejar de beber y al tiempo desaparecer los dolores de cabeza, pero lo que os digo las migrañas eran casi diarias y algunas tan fuerte que hasta me daba fiebre, fui al medico y me hicieron un tac y salio todo correcto.

Saludos
La taurina es una hormona y su consumo elevado crea desordenes en el metabolismo. Falta saber cuanto es el minimo que debes tomar para notar un efecto nocivo.
El GLUCURONOLACTONE no lo invento ningún departamento de defensa, a menos que inventaran tambien el higado organo que secreta esta substancia de forma natural.

http://antlarr.blogspot.com/2007/01/toros-rojos.html
(mensaje borrado)
Esto no es un hoax? A mí me llego al correo junto con otro "descubrimiento" que decía que el Actimel era malo porque hacia que el cuerpo no generara nuestro propio L-Casei Immunitas. Como el 99,9 % de las cosas que me llegan por e-mail es un hoax, yo ya no me creo nada.
dark_hunter escribió:La taurina es una hormona y su consumo elevado crea desordenes en el metabolismo. Falta saber cuanto es el minimo que debes tomar para notar un efecto nocivo.

Chaval , te acabas de cubir de Gloria xDDDD
Ala , hoy podras irte a hechar la siesta diciendo "Joder , hoy me he merecido el chuleton con patatas que me acabo de zampar"

Aun va a ser que todos los deportistas se andan comiendo el tarro para suministrarse esteroides y tratamientos hormonales y los tienen en la nevera del supermercado de la esquina . Es que mira que son Gilis estos deportistas xD
Bueno, bueno, bueno, hacía yo mucho tiempo que no veía el famosos correo del Red Bull que mezclado con alcohol llegaba a provocar crisis nerviosas, hemorragias cerebrales, paros cardíacos, enfermedades neuronales y demás mierdas que son todas una patraña de tres pares de cojones.

Vamos a ver, lo primero de todo, decir que esta mierda es como los famosos correos que rutaban antes como que van a poner el messenger de pago, que si no entras cada 5 minutos al hotmail te cerrarán la cuenta, que movistar va a empezar a cobrar las llamadas perdidas, y demás mierdas que la gente manda como loca y cuyo único fin es poner a disposición de maleantes y delicuentes todas las direcciones de hotmail de todo el mundo para fines precisamente no muy legales.

Está claro que el Red Bull mezclado con alcohol no es bueno para nadie, debido a la cantidad tan alta de cafeína y taurina que contiene. Es más o menos como tomarte 15 cafés mientras te fumas 15 porros. Pues bueno no va a ser. Dependiendo de la persona y de su estado físico, te puede afectar de diferente forma, como por ejemplo el chico este que decía que le provocaban migrañas. A otros les puede poner más nerviosos y a otros simplemente ni afectarles. Si te tomas todos los findes 10 cubatas de whiskazo, pues al final el hígado y los riñones se verán afectados, es normal.

Todo hay que beberlo con moderación, y está claro que si tomas 5 kubatas de Red Bull con Vodka todos los findes, pues claro que te puede llegar a afectar. Pero de ahí a que te den hemorragias cerebrales, paros cardíacos y enfermedades neuronales pues me mofo. Lo primero porque si fuera así ya hubiera habido una alarma de la hostia y lo hubieran prohibido (tal y como somos en este país seguro). Y lo segundo porque no conozco ni oído absolutamente a nadie que haya palmado por tomar Red Bull mezclado con alcohol.

Así que porque te tomes un par los findes no te va a pasar nada (dependiendo de tu organismo). Y no hagas caso a este tipo de correos porque son pura mierda, seguramente creada por la competencia, para desacreditar a la marca, muchas veces por su propia frustración de no poder estar a su altura, y tienen que buscar métodos sucios de este tipo para poder hacerles frente. Y que conste que no me paga Red Bull, ¿eh?, aunque ya podría después de toda esta publicidad gratuita.

Ala, me voy a tomar un Red Bull que me han entrado ganas.

Un saludo!! [beer]
Esta klaro ke aunke un produkto ke sea malo(porke esto del redbull se sabe desde hara...o mas)(destruccion del sistema nerviso),si por detras ya viene kon dinerito e intereses empresariales da igual ke sea malo,si a eso le sumamos el ke tenga una minima aceptacion entre la gente...la kagamos.Solo hay ke ver la kantidad ingente de komida tratada a dia de hoy,kasi todo por no decir todo.
Pero bueno el kuerpo es de kada uno y kada kual lo intoxika komo kiere.

Saludosssssssssss
loco_desk escribió:
dark_hunter escribió:La taurina es una hormona y su consumo elevado crea desordenes en el metabolismo. Falta saber cuanto es el minimo que debes tomar para notar un efecto nocivo.

Ala , hoy podras irte a hechar la siesta diciendo "Joder , hoy me he merecido el chuleton con patatas que me acabo de zampar"

Aun va a ser que todos los deportistas se andan comiendo el tarro para suministrarse esteroides y tratamientos hormonales y los tienen en la nevera del supermercado de la esquina . Es que mira que son Gilis estos deportistas xD

??

Que tonteria acabas de decir? :-?

Me parece que necesitas un repaso de lo que significa hormona. Son sustancias reguladoras del metabolismo del organismo, que pasa cuando te cargas la regulación? Que se necesite mucha dosis para que sea dañino? Pues puede ser, de ahi que diga que es necesario saber la cantidad minima dañina.

Y si, son unos gilis. Luego nos estrañan las muertes subitas en las que no hay antecedentes de malformaciones cardiacas.

PD: una hormona no siempre potencia el organismo
dark_hunter escribió:
loco_desk escribió:

??

Que tonteria acabas de decir? :-?

Me parece que necesitas un repaso de lo que significa hormona. Son sustancias reguladoras del metabolismo del organismo, que pasa cuando te cargas la regulación? Que se necesite mucha dosis para que sea dañino? Pues puede ser, de ahi que diga que es necesario saber la cantidad minima dañina.

Y si, son unos gilis. Luego nos estrañan las muertes subitas en las que no hay antecedentes de malformaciones cardiacas.

PD: una hormona no siempre potencia el organismo

Creo que lo que debes es mirar lo que es la taurina antes de seguir contestando burradas anda ......
no se que decirte realmente porque segun tengo entendido dicen que si te tomas solo dicho refresco( redbull) te altera un monton y yo soy de los que si pudiera me tomaria uno diario porque me encanta y yo me sigo quedando igual de tranquilo

Salu2!!!
Prince Demon escribió:no se que decirte realmente porque segun tengo entendido dicen que si te tomas solo dicho refresco( redbull) te altera un monton y yo soy de los que si pudiera me tomaria uno diario porque me encanta y yo me sigo quedando igual de tranquilo

Salu2!!!

No te alterara mucho mas que lo que lo haria una cocacola , Red Bull no es de los refrescos estimulantes con mas cafeina del mercado , si no me equivoco cada lata de Red Bull son 30 mg de cafeina .
loco_desk escribió:Creo que lo que debes es mirar lo que es la taurina antes de seguir contestando burradas anda ......

Que es lo que tengo que mirar? La taurina tiene un efecto similar a la insulina y al igual que esta en exceso es mala. Pero por tomarte 3 redbull no te va a pasar nada.
Segun la wikipedia:
Red Bull
Posibles riesgos para la salud
Red Bull se comercializa en más de 100 países de todo el mundo y su venta nunca se ha prohibido. Al crear un producto totalmente innovador que ha abierto un nuevo mercado, su implantación en nuevos países supone un largo protocolo para seguir todos los canales oficiales. En este momento Red Bull está siguiendo los trámites oportunos para poder ser comercializado en algunos países, como Francia, Dinamarca y Noruega, que son especialmente exigentes en sus normativas con los productos alimenticios que presentan entre sus ingredientes suplementos como vitaminas, minerales y aminoácidos. Estos mismos problemas los encuentran multinacionales dedicadas a los dulces y los cereales, por contener éstos también este tipo de aditivos, al introducirse en los citados mercados. Como anécdota en Uruguay, un país latinoamericano, su venta fue prohíbida al igual que otras bebidas similares con la condición que le bajaran la proporción de cafeína como una medida arbritaria de la autoridad sanitaria. A diferencia de la competencia Red Bull no ha querido cambiar la composición del producto y ha optado por no venderla dentro del mercado local siendo comercializada unicamente en los puertos libre de frontera. Por todo ello, las restricciones que encuentra Red Bull en estos países, en general son de carácter normativo y no implican necesariamente que existan claros peligros con respecto a la salud o la seguridad.
Sampling car de Red Bull
Sampling car de Red Bull

Sin embargo, el consumo de Red Bull se ha asociado, entre otras cosas, a muertes de consumidores y a problemas de salud, como taquicardias o problemas dentales. Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.

Como cualquier producto estimulante, la cantidad de Red Bull que puede beber una persona depende de su sensibilidad a la cafeína y varía notablemente de un individuo a otro. Por tener un contenido muy similar en cafeína, se puede comparar su digestibilidad con la del café.

Algunos expertos coinciden en afirmar que el mayor peligro del Red Bull reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede acarrear problemas en el futuro. El fabricante, por su parte, sencillamente no incentiva el consumo de Red Bull y alcohol al no reconocer efectos (ni positivos ni negativos) de hacerlo.

Según el fabricante, Red Bull está ideado para "[...]estudiantes y conductores de largas distancias de todo el mundo.", tal y como viene impreso en la lata.

Por otro lado, uno de las causas más importantes de muertes en carretera es la somnolencia, y de hecho, un estudio del Centro de Investigaciones del Sueño de la Universidad de Loughborough concluye aceptando la utilidad de Red Bull y bebidas similares en estos y otros supuestos
o_o... es increible, la verdad si sabia que hacia daño tomar varios, pero no exactamente que daños hacian.. muchas gracias
peor es el tabaco o ser fumador pasivo...

en ésta vida todo es malo!
Yo me lo he dejado porque es malo y tal...

Ahora bebo burn [carcajad]
De nuevo, no os creais nada de lo que digan.

El Red Bull, lo malo que tiene es que es una bebida estimulante, como un cafe bien cargado. Por ello tiene los mismos efectos negativas que esta.

La glucuronolactona es un compuesto que genera el higado naturalmente y que esta en muchos tejidos de nuestro organismo, es totalmente inofensivo.

Salu2
Yo, si he tomado, y de vez en cuando tomo, red-bull y no creo que sea para tanto. Eso si, una noche me tome tres caciques con burn (que es lo mismo que el red-bull) y todavia, hoy por hoy no recuerdo mucho de esa noche, pero fue un autentico desfase... (no lo recomiendo)
Lo que yo me pregunto es qué cojones hace este alma cándida bebiendo alcohol con 17 años y además mezclándolo con Red Bull.

Bebo alcohol y redbull ( no juntos porque no me casan) desde hace más de 10 años y estoy fuerte y sano como una mula.

Eso sí, mira que soy poco pijo para las marcas pero es beber burn y echar la pota.

Saludos
Reverendo escribió:Lo que yo me pregunto es qué cojones hace este alma cándida bebiendo alcohol con 17 años y además mezclándolo con Red Bull.

Por desgracia hace tiempo que ha pasado a ser lo "normal".
Ay madre la de vodka con red bull que me habre tomado yo, llevo tiempo sin tomarlo, alguna que otra vez pero hubo un verano hace 4 años o asi, que nos lo pegamos unos colegas y yo metiendo red bull con nuestro licor preferido, saliendo viernes y sabado y muchas noches cayendo hasta 10 copazos, y todavia sigo aqui, y desde entonces he pasado unos cuantos reconocimientos fisicos por tema del curro y todo perfect. Esta claro que si abusas mucho de el puede que te cause algun problema, pero lo mismo que si te pegas una semana entera comiendo huevos cocidos unicamente o yo que se.... eso si me acuerdo que lo dejamos de tomar porque el hermano de un colega fue al medico y de paso le pregunto por curiosidad por el Red Bull y sus efectos, y le comento lo que alguno dice por ahi arriba, que no se recomendaba, que era una bomba en cuanto a que estabas metiendo un estimulante con un depresivo.... nos acojono un poco y dejamos de tomarlo tan a saco ( y vaya si ibamos a saco XDD [poraki] ).....
El redbull es pura azucar con mas mierda mezclada, es mejor una fanta o coca cola, y punto por lo menos es malo pero no es tan malo.
114 respuestas
1, 2, 3