Refrigeracion h100i un tubo caliente y el otro frío : .¿Es normal?

Hola, es mi primer hilo que creo . El problema es sobre la corsair h100i la refrigeración líquida , desde hace una semana estoy teniendo un poco de temperaturas altas del i5 4670k , y cuando se calienta jugando a btl3 se pone a 70 grados , pues al comprobar los tubos de la refrigeración del h100i , el tubo más próximo a la bomba esta frío y el otro esta muy caliente , y mi duda es si deberían estar los dos tubos calientes o es normal como están.
Gracias.
Del bloque/bomba sale el líquido caliente hacia el radiador, y en el radiador y gracias también al aire del ventilador se enfría, y vuelve hacia el bloque/bomba.
Yo lo veo normal que la manguera que va del bloque/bomba hacia el radiador estuviera caliente y el retorno frío.
ya me quedo mas tranquilo sabiendo que esta bien la bomba ,.
Hombre, a mi me puede parecer normal que un tubo este mas caliente que otro, pero que se te ponga a 70º jugando a bf3 es lo que no me cuadra. ¿Tienes hecho OC a ese micro? ¿En ese caso cuanto y con que vcore?. Si esta de stock y tu temp ambiente no es muy alta, con ese disipa yo estaria con la mosca detras de la oreja.
La diferencia de temperatura entre la entrada y la salida del circuito no suele pasar de 1 o 2 grados, tened en cuenta que a la velocidad que el agua da vueltas dentro del circuito, el agua se mantiene casi a temperatura constante dentro del circuito.

No me parece que sea normal que notes diferencia de temperatura entre los tubos (no lo noto yo a la salida de CPU+GPU) y supongo que tienes algún tipo de problema, pues 70º son bastantes para ese H100i
Como dice el compañero de arriba algo falla, ya que la temperatura del agua es en todo momento estable y la diferencia térmica nunca supera los 3 grados, y en esos circuitos tan pequeños ni eso. Tocar un tubo y notarlo caliente no es ni medio normal, salvo que la temperatura ambiente de la habitación sea como una "estufa".
comento mi problema , jugando ultimamente se me pone a 70 jugando el btl3 y 4 , cosa que antes no me pasaba jugando con OC A 4,2 Ghz el i5 4670k que lo hacia automatico la placa base, ahora se me pone a icluso hasta 80grados , cosa que antes , no me llegaba ni a 65 grados , estaba un poco con la mosca detras de la oreja , pues abri la caja y habia un tubo muy caliente y el otro templado , pero mucha diferencia de temperatura de un tubo a otro,
pues le quite el OC Y se me ponia tambien el procesador a 75 grados y eso ya es muy raro, y por ultimo mi caja tiene solo dos ventiladore a parte de los dos del h100i , y e conseguio tenerlo a 50 o 55 grados pero con la ventana quitada ,por que al quitar la ventana jugando me di cuenta que el aire de la caja no salia y la gtx 780 tambien mete mucha calor , y ahora estoy jugando sin la ventana puesta, y estoy esperando 4 ventiladores que e pedido.
¿se me habra podido romper la boma del h100i? o puede ser de la ventilacion de la caja .
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_urban_s31.html esta es mi caja .
Eso es que está jodido, pon los dedos sobre el tubo, sino vibra un poco es que no pasa el agua.
Bueno , al final era el h100i esta roto , me lo han reemplazo , muchas gracias a todos .
Matu10 escribió:Bueno , al final era el h100i esta roto , me lo han reemplazo , muchas gracias a todos .

Estaba claro que algo iba mal. Me alegro que lo solucionaras, un saludo.
Hola que tal , ayer instale en mi pc el H100i tengo el mismo procesador Intel i5 4670k , por el momento todo marcha bien pero el problema es que no me reconoce el CPU TEMP y me volvi loco con tantos soft que hay mas los firmawere del mismo ,¿cuales son los últimos driver y firmaware y de donde puedo bajarlos ? desde ya muchas gracias :)
10 respuestas