El martes instalé en mi PC un sistema de refrigeración liquida, este exactamente :
https://www.amazon.es/Arctic-Liquid-Freezer-240-refrigeración/dp/B013WAY9UQ?ie=UTF8&ref_=cm_cd_al_qh_dp_iMi pc está compuesto por : placa base asus Z710I Pro game + i5 6600k, Nvidia GTZ970 + 16 GB RAM
el Artcic liquid freezer 240, muy bonito, bien de precio, y demás, lo instalé según indicaciones sin mayor problema porque tampoco tiene mayor misterio, pero no funciona .......
Con mi disipador "basico" que compre al montar el PC, mantenia el procesador a 38º durante un rato normal y a 60º en juego bastante potente ....., con el arctic tengo exactamente las mismas mediciones asi que algo falla
Al abrir la caja del producto me di cuenta que no era nuevo, ya había estado abierto anteriormente porque el embalaje estaba manoseado, los plásticos estaban unos si y otros no .... y vi manchas de pasta térmica en varios componentes ... no le di mayo importancia la verdad
Lo he conectado al pie de la letra, los ventiladores a la toma de FAN CPU y la bomba directa a la toma de FAN normal, la placa de cobre de la bomba toca perfectamente con el procesador y la pasta térmica porque he retirado varias veces la bomba para comprar todo y la pasta se extiende con la presión de los dos aparatos, así que por ese lado me quedo tranquilo sabiendo que tocar, se tocan seguro.
O me han vendido un producto defectuoso o no entiendo que pasa la verdad .... otra opción sería conectar la bomba directamente a la fuente de alimentación, ya que no tengo forma de saber si la bomba funciona o no porque no emite ninguna luz, pitido ni señal de funcionamiento. Los ventiladores si que funcionan porque dan aire y se ve pero la bomba no tengo forma de saberlo ...
Alguien me hecha una mano y me puede ayudar ! Estoy a punto de tramitar la devolución con amazon y que me envíen otra unidad o otro modelo para ver si pasa algo raro porque no es normal la verdad