Refrigeracion liquida

Holas

estoy pensando en pasarme a refrigeracion liquida ya que la prometia me parece excesiva por ahora y en principio queria pillarme un buen sistema RL y queria que me recomendaseis unos buenos componentes ya que con lo que me devolvio hacienda puedo optar a casi cualquier cosilla. Tengo un amd64 y unos 4 hdd y una ati 9600...

Ya me contareis...
Pues tienes varias opciones..

Opcion de mucha pasta:
-Bloque CPU: White Water (aunque ahora que lo pienso nose si hay soporte para a64)
-Bloque GPU: DangerDen Maze4
-Bloque chipset: DangerDen Z-Chip
-Bomba: swiftech mcp600
-Radiador: recomiendo uno de coche pero un blac ice xtreme 2 rinde bien dicen

Opcion de menos pasta pero sigue siendo mucha:
-Bloque CPU: DangerDen RBX
-Bomba: Hydor L30
-Radiador: lo mismo que antes

Opcion de menos pasta:
-Bloque CPU: Ketchak nº 4
-Bomba: Hydor L20
-Radiador: lo mismo que antes

Tb hay la opcion de los kits de asetek (sobretodo el antartica) que rinde bastante bien, son lo unicos kits que merece la pena comprar. Tb se podria mirar bloques caseros para la grafica y el chipset echos por postman (en el foro de hard-h2o).

Saludos
deberias poner los precios, hace un tiempo que estoy desconectado de la RL ya, y me tienta de nuevo xDD
skunkworks escribió:Pues tienes varias opciones..

Opcion de mucha pasta:
-Bloque CPU: White Water (aunque ahora que lo pienso nose si hay soporte para a64)

Sipes, si que hay [sonrisa]

En la tienda de Hardlimit esta, lo que solo tienen el adaptador para PIV, asi que no se yo... ein?

En el foro de hard-h2o muy pronto se hara un pedido de White Waters, y rondaran los 70€ mas o menos, y puedes pedir la version para AMD64 lo mas seguro.

skunkworks escribió:Tb se podria mirar bloques caseros para la grafica y el chipset echos por postman (en el foro de hard-h2o).

En el mismo foro hay otra persona que tambien hace bloques, y creo que con mayor disponibilidad, a parte tambien hace depositos, etc, esta abierto a cualquier propuesta :)

Habia por aqui un hilo de RL... a ver si lo hacemos reflotar.

Un saludo
Te recomiendo que antes te metas en el mundillo y vayas conociendo a gente que hace bloques artesanales, yo lo hice y me ha salido por menos de 100€ una RL que rinde de maravilla y es supersilenciosa ;)

La tengo desde hace año y medio más o menos, ningún problema, y no vuelvo a aire ni loco, no sabes lo que es estar trabajando a las tres de la mañana, y que suene más el teclado que el PC [ginyo]
podrias dar mas datos de por donde empezar a buscar esos "artesanos"¡¡ ;)

Raday
100€ joder por ese precio yo tambien me pongo ha hacerme una, ¿manual , material,¿onde tan los artesanos??? jejje ahora k tengo turno de verano en la oficina (solo trabajo por las mañanas) tengo tiempo pa empezar a hacer cosicas.
XD
A mi me gusta recomendar empezar por un kit sencillo que tenga todo lo necesario para no quedarse colgado.

Mira en:

http://tienda.baluma.com/index.php/cPath/140_175

es de baluma y saben de que va :)
7 respuestas