Bueno pues el kit ese tiene muy buena pinta, te viene bloque para la cpu, gráfica y chipset, está muy bien, muy completo. El radiador es doble, así que, también tendrá que llevar 2 ventiladores, pero los ventiladores son de los más silenciosos. Por contra, tendrás que pensar que todo eso no lo podrás meter en una caja canija, para meter todo eso y si quieres cerrar la tapa... necesitarás una caja bien grande.
En cuanto a las fuentes pues yo te recomiendo Zalman, hace un tiempo estuve buscando fuente nueva y en una tienda me enseñaron una zalman de 300W. Dirás 300W, vaya mierda, pues no, si es una Zalman estate seguro que son 300W, si le pones una de marca NISUPU, ni de coña son 300W. Bien pues sin meterla en un PC, haciendo un cortocircuito para poder encenderla sin necesidad de un PC, me la enseñaron y flipé, porque no se oía no ostias.
Últimamente la gente se piensa que lo aceptable son 400W o incluso más. Yo creo que es una chorrada comprarse fuentes tan bestias. Yo tengo una fuente de 350W, pasiva, y tengo p4 2600@3400, 512 MB DDR 400 a 2,9V, Gráfica geforce 4 4200 a 1,9V, dvd, grabadora, disco duro, tarjeta de sonido audigy 2, sintonizadora AVER TV, MODEM USB, impresora, tropecientos mil USB, disquetera, bomba ehiem a 12V(o como se diga), ventilador de 12cm y no se me caen los anillos.
Yo creo que con una fuente de 350W, de las buenas, no una NISUPU, puedes meterle lo que te de la gana. Eso si quieres silencio absoluto pues te puedes pillar una como la mía. Eso si prepara el ojete porque no son baratillas que digamos.
Por cierto yo soy de Azkoitia.
Salu2