Refrigeracion Liquitida(kit) y FL(silenciosa)

Muy buenasssssss:

Finalmente me he decido a pasarme a la RL y he encontrado este kit q creo q parece interesante, pero como no entiendo os pido vuestra ayuda.

El kit es este WaterChill Power Kit K12A-L30 VGA/Chipset/CPU Antarctica, que se compone de los siguiente:

Incluye:
WaterChill CPU Cooler Antarctica para Intel P4 S478, AMD Socket A, AMD S754/S940 (AMD 64)
WaterChill VGA cooler block VGA01/P1 para placas AGP de Nvidia/Gforce y ATI/Radeon [Conexiones en Codo]
WaterChill ChipSet cooler block NB01/P1 para Intel, AMD, SIS y VIA
Radiador Black Ice Pro DUALcon conexiones de presión
Dos Ventiladores 120 mm Papst de bajo ruido
Bomba 1200 l/hr Hydor con conexiones de presión
Unidade de Control WaterChill con SafeStartTM, NoiseControlTM y LED connection
Deposito WaterChill Plexiglas
Juego de Tubos WaterChill (3 m.)
Todos los elementos de Montaje y Ajuste
Botella de 25ml de Líquido Anti Algas
Pasta Térmica Heat 2 ml, para la CPU
Manual de Instalación.

Junto con esto voy a comprar, con el objetivo del maximo silencio, una nueva fuente de alimentacion. De cuando watios deberi comprar teniendo en cuenta q tengo un mobile 2500+ y 9800 pro + la RL q voy comprar?

Pues si no os importa me ayudais a elegir la marca y los watios

Perdonar x las molestias y muchas gracias.
El kit esta muy bien, con la bomba de 1200 y el black ice pro debe de enfriar mucho.

De fuente te recomiendo que no bajes de los 400w porque imagino q con esa refrigeración haras overclock, no?

Yo tengo la Levicon x-alien de 500w, esta muy bien y tiene regulador de velocidad para los ventis, si lo pones al minimo se oye muy poco, cuesta unos 90€ en http://www.coolmod.com en esa web tienes unos cuantos modelos mas bastante buenos.
Tiene buena pinta, ¿Donde lo vas a comprar? ¿Por cuanto?

Pon algún link para poder ver unas fotitos de como es.

Salu2
Aupa leisan! q sepas q vivo bastante cerca tuyo Eibar :).

Primero me habia fijado en Corsair HydroCool200Ex, 200W
[HC200EX-1001] 260,00? http://www.tienda3d.com/product_info.php?products_id=161

El q realmente parece mejor de waterchill http://www.tienda3d.com/product_info.php?products_id=142.

Aparte de q el 1 solo es pra CPu, es mucho mejor el 2?

Leisan tu q fuente de alimentacion m recomiendas q se q t gusta el silencio ;)

Un saludo
el waterchill es el unico kit de RL con el que tienes un rendimiento "aceptable"

Para fuentes mirate las zalman y tb hablan muy bien de las silenx

Saludos
golpianbi escribió:Aupa leisan! q sepas q vivo bastante cerca tuyo Eibar :).

Primero me habia fijado en Corsair HydroCool200Ex, 200W
[HC200EX-1001] 260,00? http://www.tienda3d.com/product_info.php?products_id=161

El q realmente parece mejor de waterchill http://www.tienda3d.com/product_info.php?products_id=142.

Aparte de q el 1 solo es pra CPu, es mucho mejor el 2?

Leisan tu q fuente de alimentacion m recomiendas q se q t gusta el silencio ;)

Un saludo

Bueno pues el kit ese tiene muy buena pinta, te viene bloque para la cpu, gráfica y chipset, está muy bien, muy completo. El radiador es doble, así que, también tendrá que llevar 2 ventiladores, pero los ventiladores son de los más silenciosos. Por contra, tendrás que pensar que todo eso no lo podrás meter en una caja canija, para meter todo eso y si quieres cerrar la tapa... necesitarás una caja bien grande.

En cuanto a las fuentes pues yo te recomiendo Zalman, hace un tiempo estuve buscando fuente nueva y en una tienda me enseñaron una zalman de 300W. Dirás 300W, vaya mierda, pues no, si es una Zalman estate seguro que son 300W, si le pones una de marca NISUPU, ni de coña son 300W. Bien pues sin meterla en un PC, haciendo un cortocircuito para poder encenderla sin necesidad de un PC, me la enseñaron y flipé, porque no se oía no ostias.

Últimamente la gente se piensa que lo aceptable son 400W o incluso más. Yo creo que es una chorrada comprarse fuentes tan bestias. Yo tengo una fuente de 350W, pasiva, y tengo p4 2600@3400, 512 MB DDR 400 a 2,9V, Gráfica geforce 4 4200 a 1,9V, dvd, grabadora, disco duro, tarjeta de sonido audigy 2, sintonizadora AVER TV, MODEM USB, impresora, tropecientos mil USB, disquetera, bomba ehiem a 12V(o como se diga), ventilador de 12cm y no se me caen los anillos.

Yo creo que con una fuente de 350W, de las buenas, no una NISUPU, puedes meterle lo que te de la gana. Eso si quieres silencio absoluto pues te puedes pillar una como la mía. Eso si prepara el ojete porque no son baratillas que digamos.

Por cierto yo soy de Azkoitia.

Salu2
Pues yo de fuentes, vuelvo a recomendar las Topower/Zalman/BeQuiet. En mi opinión son mejores que las Zalman (amperajes y precio). Si quieres más silencio que esas fuentes, tendrás que gastarte 170€ en una SilenX o similar, o tirar a por una Yesico ( 0 dba XD), eso sí, precios prohibitivos.

Saludos.
Hola, le he estado echando un vistazo y con cual de estas os quedariais?

1- Tagan TG480 U-01 EPS/ATX "Black Edition" 97,94?

2-Be quiet! Blackline 450W 87,00?

3-TSP - Ultra Silencio - Triple Ventilador 450 W - Cromada 106,72?

4-Zalman ZM400B-APS - 400W 93,89?

Os pido consejo teniendo en cuentra q voy a tener RL, y tengo una 9800 pro, pero sobre todo q sea silenciosa, cuanto mas mejor. Un saludo
CaDeTe1 escribió:Pues yo de fuentes, vuelvo a recomendar las Topower/Zalman/BeQuiet. En mi opinión son mejores que las Zalman (amperajes y precio). Si quieres más silencio que esas fuentes, tendrás que gastarte 170€ en una SilenX o similar, o tirar a por una Yesico ( 0 dba XD), eso sí, precios prohibitivos.

Saludos.

Segun que potencia quieras una silenX sale muhco mas barata que 170€, eso si comprandola en USA, pq aki te roban pero bien.

300w <14 dBA Active-PFC iXtrema PSU $69.95 + 30$ gastos encio= 100$ = 83€ - 4€ = 79€

400w <14 dBA iXtrema PSU $99.95 + 30$ GE = 130$ = 108€ - 4€ = 104€

450w <14 dBA Active-PFC iXtrema PSU $129.95 + 30$ = 160 = 133€ - 4€ = 129€

Pongo el -4€ pq si haces una review(5 minutos) en resellers.com te devuelven 5$, los gastos de envio son 30$ para 1 semana o 25$ para 1 mes y medio.

Creo que merece la pena pagar un poco mas por que llegue mas rapido.

Yo tengo una como la que he puesto la ultima y estoy muy contento, el unico pero es que quedaria mucho mas bonita con una carcasa negra, pero creo que las han puesto ya.

Saludos
Y aparte de estas marcas q comentais q os parecen las fuentes de Thermaltake? Las Pure Power, creo q se llaman... Dicen q son muy silenciosas tb.
Yo necesito una muy silenciosa para poder dormir :S Y esta es la q mejor puedo encontrar aunq es algo cara...
Q pensais?
Una fuente bien refrigerada siempre hará ruido, pues los ventiladores tienen que trabajar.

La Tagan están muy bien pues llevan un regulador de velocidad de los ventiladores, pero un poco caras... :-(
La Tagan no lleva regulador, los ventiladores van autoregulados. Y cara tampoco es, está sobre los 65-70€... comparado con otras, es barata.

Saludos.
12 respuestas