Buenos días, tengo la tarjeta gráfica MSI GTX970 OC 4 GB GDDR5...y cuando juego en mi TV de 55" a resolución 3840 x 2160 juego perfectamente, fluido....pero....los ventiladores de la gráfica (la cpu casi ni ruido) se ponen a tope....
Alguién me puede aconsejar un buen ventilador para reducir ese ruido.....supongo que por refrigeración líquida no?
Buenos días, NZTX tiene bloques de ventilación acordes con tu tarjeta, puedes ver modelos en PC Componentes y Xtremmedia. Creo que con ellos basta, no es necesaria refrigeración líquida, la que además tiende a tener un precio elevado para tarjetas gráficas.
va a ser q no. el kraken no es compatible con la serie 9 de nvidia te hace falta algo q mueva liquido lo mas facil y asequible es la raijintek triton. q aunq es un RL sin mantenimiento se puede modificar facilmente para darle RL a la grafica. luego te hace falta un bloque para la grafica.
eso y en EK ya compras acoples tubo mejor como el raijiltek
PD: si lo q quieres es silencio pon unos ventiladores distintos al radiador y q sean de 4 pines en vez de tres para poder controlar la s revoluciones con respectoa a la temperatura . compra unos corsair quiet edition o nuctua pero los corsais estan ahi ahi de ruido y quedan pucho mas xulo . A mandar
nordik escribió:va a ser q no. el kraken no es compatible con la serie 9 de nvidia te hace falta algo q mueva liquido lo mas facil y asequible es la raijintek triton. q aunq es un RL sin mantenimiento se puede modificar facilmente para darle RL a la grafica. luego te hace falta un bloque para la grafica.
eso y en EK ya compras acoples tubo mejor como el raijiltek
PD: si lo q quieres es silencio pon unos ventiladores distintos al radiador y q sean de 4 pines en vez de tres para poder controlar la s revoluciones con respectoa a la temperatura . compra unos corsair quiet edition o nuctua pero los corsais estan ahi ahi de ruido y quedan pucho mas xulo . A mandar
Gracias pero lo que tu me recomiendas es para CPU no para GPU no?
lolololito escribió:Buenos días, tengo la tarjeta gráfica MSI GTX970 OC 4 GB GDDR5...y cuando juego en mi TV de 55" a resolución 3840 x 2160 juego perfectamente, fluido....pero....los ventiladores de la gráfica (la cpu casi ni ruido) se ponen a tope....
Alguién me puede aconsejar un buen ventilador para reducir ese ruido.....supongo que por refrigeración líquida no?
Yo buscaba 2 buenos ventiladores para radiador (buena presión de aire) de 4 pines (para regular con la placa) y se los endosaba directamente a la tarjeta con 4 bridas. Bonito no va a quedar, pero te digo que bajas la temperatura (y por consiguiente el ruido)
lolololito escribió:Buenos días, tengo la tarjeta gráfica MSI GTX970 OC 4 GB GDDR5...y cuando juego en mi TV de 55" a resolución 3840 x 2160 juego perfectamente, fluido....pero....los ventiladores de la gráfica (la cpu casi ni ruido) se ponen a tope....
Yo buscaba 2 buenos ventiladores para radiador (buena presión de aire) de 4 pines (para regular con la placa) y se los endosaba directamente a la tarjeta con 4 bridas. Bonito no va a quedar, pero te digo que bajas la temperatura (y por consiguiente el ruido)
¿tienes buena circulación de aire en la caja?
Gracias la caja tiene muy buena ventilación....qué sería lo qué tu me dices? Pásame un enlace con una foto please....
Michiwata33 escribió:Hola, yo me refería a algo como la foto adjunta...
Lo que hay detrás es una R9 280 y le han cascado 2 noctua parece que de 12cm (no sé qué modelo).
Seguro que hace que los vents de la gráfica tengan que trabajar menos...
La caja que tengo es casi como ésta en su interior.....éstos 2 ventiladores de 12 cm están montados encima de la gráfica junto a una placa de refrigeración nueva y han sacado la refrigeración que llevaba original?