Refrigeracion PS3 Slim Mas Barata Mejor

Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola me puese a mejorar la refrigeracion de mi PS3 Slim ya que se caliente ilgual que la Gorda osea FAT
Lo mejor es comprar 4 o 2 ventiladores de 120mm que tenga las Revoluciones 1200 RPM y si tiene 2000 RPM Mejor todabia
ponerlo en los lados izquierda y derecha con unas plantillas adoptadas no detras porque sale el aire caliente.
Los podreis comprar en PcComponentes o APP Son los mas recomendados hombre a donde te pille mas cerca
Yo lo tengo y se nota un huevo como baja la temperatura probarlo poniendo la mano detras donde tira el aire calor
Bueno a ver si mi consejo a valido alguno que le dure mas a mi nunca me a pasado nada pero es por precaución :) [risita] :)
A una cosa mas mejor pillar un trasformador de 12v ya que solo tiene dos USB la PS3 Slim
y ademas que 4 ventiladores aguanta mas los transformadores que la PS3
La de historias que se monta la gente por una consola Puf... [flipa]
Hdfg escribió:La de historias que se monta la gente por una consola Puf... [flipa]

es el amor!!! seguro que luego ala novia la pone a dormir en el suelo xD,todos estamos aqui por amor alas consolas
Hdfg escribió:La de historias que se monta la gente por una consola Puf... [flipa]

Que comentario mas grande tio
hay mucha gente que se preocupa por las cosas y le gusta tenerlas bien cuidadas, así ahí menos probabilidad de que se caliente la consola y el chaval vive mas feliz! jaajaj
santo dios eso es obsesión... pero si la slim no tiene problemas de ruido xD
yevon escribió:santo dios eso es obsesión... pero si la slim no tiene problemas de ruido xD

hay tanta obsesion en estos mundillos....deberias de estar acostumbrado a estos hilos...
yo a mi consola cada 30 minutos le echo uno de estos y tan frezquita

Imagen
No se si será bueno para la consola ponerle los ventiladores...si consume más también tendrá más calor. [risita]
Custos escribió:No se si será bueno para la consola ponerle los ventiladores...si consume más también tendrá más calor. [risita]

por eso te esta diciendo que compres un transformador de 12v, para que los conectes a la lusssss.

yo tengo vista una base para ponerla de canto que trae incoporados ventiladores externos para la parte trasera, pero no he visto comentarios de esto y no se si sera bueno, lo que me convence de la base es precisamente esto del consumo que al contrario que la mayoria no va a un puerto usb, sino que como encaja en el conector de la corriente, coje la energia del cable de la luz directamente y no del puerto usb, ademas la base esta se activa y se regula la velocidad de los ventiladores automaticamente, es un puntazo.

modelo sin base incorporada:
http://www.playocio.net/intercooler-sli ... -2293.html

mdoelo con base incorporada:
http://www.playocio.net/thermostat-auto ... -2328.html

a ver que os parecen y ademas tampoco son muy caros...
tonyperez escribió:
Custos escribió:No se si será bueno para la consola ponerle los ventiladores...si consume más también tendrá más calor. [risita]

por eso te esta diciendo que compres un transformador de 12v, para que los conectes a la lusssss.

yo tengo vista una base para ponerla de canto que trae incoporados ventiladores externos para la parte trasera, pero no he visto comentarios de esto y no se si sera bueno, lo que me convence de la base es precisamente esto del consumo que al contrario que la mayoria no va a un puerto usb, sino que como encaja en el conector de la corriente, coje la energia del cable de la luz directamente y no del puerto usb, ademas la base esta se activa y se regula la velocidad de los ventiladores automaticamente, es un puntazo.

Lo único que vas a conseguir con eso es tener más ruido, no vale para nada. Lo mejor es tener la consola en un sitio donde el calor escape, que no esté encajonada y si puedes con unos tacos para elevarla de la superficie donde la pongas.
Imagen

Así dicen que no tienes problema de luz amarilla...
clowdy escribió:Imagen

se sale xD

SVA escribió:
tonyperez escribió:

Lo único que vas a conseguir con eso es tener más ruido, no vale para nada. Lo mejor es tener la consola en un sitio donde el calor escape, que no esté encajonada y si puedes con unos tacos para elevarla de la superficie donde la pongas.

y a mi que mas me da el ruido... la gente es una maniatica con eso, a mi me da exactamente igual, prefiero no darle un calenton.... por mi en vez de quietarle los ventiladores traseros que llevaba la fat le hubiera puesto mas delante..... porque mi modelo de slim, el 2004, se calienta como la fat sin tener ventiladores traseros....
yo lo que quiero saber es si alguien tiene puestos estos ventiladores externos u otros de este estilo en la slim y que tal va la temperatura que es lo que importa realmente
tonyperez escribió:y a mi que mas me da el ruido... la gente es una maniatica con eso, a mi me da exactamente igual, prefiero no darle un calenton.... por mi en vez de quietarle los ventiladores traseros que llevaba la fat le hubiera puesto mas delante..... porque mi modelo de slim, el 2004, se calienta como la fat sin tener ventiladores traseros....
yo lo que quiero saber es si alguien tiene puestos estos ventiladores externos u otros de este estilo en la slim y que tal va la temperatura que es lo que importa realmente

Tampoco lo has comentado así que de ahí que yo te expusiese una solución silenciosa e igualmente efectiva. Como si tuviesemos que saber los demás lo que piensas...
tonyperez tienen buena pinta los dos aparatos que comentas, ademas parece ser que el segundo que dices lleva una especie de sondas ya que pone que va automaticamente asique ese en teoria deveria de funcionar no?

Lo que no entiendo es porque decis que la play se calienta mas cuando enchufais uno de estos aparatos?¿ acaso se os calienta mas cuando enchufais una guitarra?¿ o cuando poneis a cargar un mando?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola eso de poner un ventilador detras no vale para nada ya que se pone detras de la ps3 si mira bien tu ps3 veras que el calor sale detras para que poner un ventilador detras para meter aire dentro o sacalor mas rapido que eso seguro que no creo
ya que se de informatica entiendo mas de ventiladores es mejor asegurarse de que no se estrope la ps3 o que no de problemas pero hay algunos que lo mete la ps3 en un armario pero con mi metodo refigera mejor.
ATENCIO ESO DE QUE VA A TENER MAS RUIDO SEGUN VENTILADOR QUE LE PONES SI TE PASAS DE 1000RPM o 1200RPM SEGURO QUE HACE MAS RUIDO PERO YO LO TENGO ASI OIGO MAS MI TELE JUGANDO MI PS3 QUE MIS VENTILADORES
Gracias por vuestro comentarios tan raros jejejjejeje
clowdy escribió:Imagen

pon el tuto de tu refrigeracion tio.

saludos
Lucasi escribió:Hola eso de poner un ventilador detras no vale para nada ya que se pone detras de la ps3 si mira bien tu ps3 veras que el calor sale detras para que poner un ventilador detras para meter aire dentro o sacalor mas rapido que eso seguro que no creo
ya que se de informatica entiendo mas de ventiladores es mejor asegurarse de que no se estrope la ps3 o que no de problemas pero hay algunos que lo mete la ps3 en un armario pero con mi metodo refigera mejor.
ATENCIO ESO DE QUE VA A TENER MAS RUIDO SEGUN VENTILADOR QUE LE PONES SI TE PASAS DE 1000RPM o 1200RPM SEGURO QUE HACE MAS RUIDO PERO YO LO TENGO ASI OIGO MAS MI TELE JUGANDO MI PS3 QUE MIS VENTILADORES
Gracias por vuestro comentarios tan raros jejejjejeje

la verdad k no especifica si mete o saca pero lo normal es que saque, xk la parte de atras es la salida de calor de la slim y si pones ventiladores sera para sacar calor, no para meter frio y cambiar el sentido de aire, pero no se, a ver si alguien tiene algun cacharro de estos y nos dice algo, xk si no mete frio tampoco refrigerara mucho...
17 respuestas