Refrigerador Xbox

Me he comprado un refrigerador para xbox 360 y un primo me ha dicho que es malo para la placa de mi xbox. Puede ser eso verdad o mi primo me a engañado??
Tu primo es un mentiroso.
tu primo NO es un mentiroso
es un desperdicio de dinero gastar en refrigeracion para la x
y mas teniendo garantia
es la tipica refrigeracion que se pone x detras. no creo que tenga que ver nada con la garantia no?
chomoloko escribió:es la tipica refrigeracion que se pone x detras. no creo que tenga que ver nada con la garantia no?

No por que es un refrigerador externo que enfria el aire que saca la propia 360, opino lo mismo que nano_nano.
Seguis empeñados en refrigerar la consola con esos ventiladores cutres traseros. se ha dicho en este foro como 1 millon de veces que NO valen para nada, más que para gastar dinero y perder el tiempo.

Lo mejor para refrigerar la consola es tenerla en un lugar ventilado, alejado de la pared, o de cualquier lugar que pueda retener calor a su alrededor, y si quieres le puedes poner unos taponcitos debajo en las patas para elevarla un poco y que respire por debajo y ya está. No necesita ningun tipo de ventilación extra, aparte de la que viene de fabrica, que lo único que hacen es joder la consola. xDDDDD

Saludos.
JAja muchas gracias, weno en verdad tenia un vale de descuento y me lo gasté en eso, total era pa probarlo porque pega mucho calor, vnga muxas gracias makinas ;) salu2.
elceri está baneado por "Troll"
tu primo tiene muxa razon porque yo le puse el intercooler ex y me rebento la 360 ahora que la tengo con el tercer disipador lo que tiene que tener es espacio para que respire para eso la an exo asi los de microsoft no lo pongas y devuelvelo a la tienda.
chomoloko escribió:JAja muchas gracias, weno en verdad tenia un vale de descuento y me lo gasté en eso, total era pa probarlo porque pega mucho calor, vnga muxas gracias makinas ;) salu2.

jeje, de nada hombre, pero para otra vez pregunta antes, y asi no te gastas el dinero en algo inservible, que te lo podrias haber agstado en algun jueguillo que seguro lo disfrutas más. xDDDDD

Saludos.
litos con respecto a la parte de debajo que dices de poner unos taponcillos,tambien hay un cacharro de esos de ventiladores para meter aire a la maquina.tampoco sirven de nada?? :-?
litos001 escribió:Seguis empeñados en refrigerar la consola con esos ventiladores cutres traseros. se ha dicho en este foro como 1 millon de veces que NO valen para nada, más que para gastar dinero y perder el tiempo.

Saludos.

Ademas del ruido que hacen esos ventiladores, lo mejor es tener la consola en un espacio abierto y como yo encima de una superficie helada como el marmol
10 respuestas