refugiados musulmanes chiies fundamentalistas no acatan las leyes de libertad religiosa en alemania.

pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
resulta que ya me lo comento mi compañero marroqui, y es que me dijo que los sirios musulmanes chiies no son trigo limpio.
y ahora leo esta noticia y le tengo que dar la razon.

http://m.libertaddigital.com/opinion/pa ... nos-76820/

no es por meter zizaña, pero creo que deberia de haber una criba para los que quieran venir a españa.

si eso lo hacen en los centros de refugiados que no haran cuando nadie los vigile.
El tema es complicado porque en Europa yo creo que esta política es sólo para quedar bien. Ya que la culpa de esas guerras la tiene los paises del primer mundo. La solucion es muy complicada y cara. Además todo esto está chocando con el terrorismo islámico.

Todos los paises de alrededor deberian de ayudar no sólo los occidentales.

saludos
entro, digo que antes del quinto mensaje alguien dira que la informacion es bullshit porque viene de un "eldigital", y me voy. :-|
Pues busco el nombre del supuesto pastor que ha dicho eso a Die Welt, y lo único que encuentro es que está bautizando refugiados.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Libertad digital? "la informacion objetiva es fundamental"
Una lobotomia frontal es mas sana que informarte asi
Sólo el 10% de la población Síria es chií y además viven en la zona que no está en guerra.
El islam está en su plena edad media.
5 respuestas. ya lo dije [hallow]

asi todo... los musulmanes, de cualquier credo, nunca se han distinguido por su respeto a otras religiones, ni a las leyes que contravengan a las de su religion.
Y lo es, practicamente no hay refugiados chiíes. Mentira de la gorda.
GXY escribió:5 respuestas. ya lo dije [hallow]

asi todo... los musulmanes, de cualquier credo, nunca se han distinguido por su respeto a otras religiones, ni a las leyes que contravengan a las de su religion.

Encuentra la noticia en otro medio, internacional o no, sin mala reputación y lo aceptaré.
seaman escribió:

Encuentra la noticia en otro medio, internacional o no, sin mala reputación y lo aceptaré.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... chief.html

¿Por qué siempre estos recelos cuando se habla de musulmanes?

Si se critica la religión cristiana, a Jesucristo y se le caricaturiza o las costumbres y la doctrina religiosa de la Iglesia; eso es libertad de expresión. Si se critica la religión musulmana, a su llamado profeta y se le caricaturiza, o las costumbres y la doctrina religiosa musulmana; eso es islamofobia y racismo. De verdad mundo, espabila.
Newport escribió:¿Por qué siempre estos recelos cuando se habla de musulmanes?

¿Por qué siempre que ponen algo sobre musulmanes es de una web fascista o racista?
Newport escribió:
seaman escribió:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... chief.html

¿Por qué siempre estos recelos cuando se habla de musulmanes?

Si se critica la religión cristiana, a Jesucristo y se le caricaturiza o las costumbres y la doctrina religiosa de la Iglesia; eso es libertad de expresión. Si se critica la religión musulmana, a su llamado profeta y se le caricaturiza, o las costumbres y la doctrina religiosa musulmana; eso es islamofobia y racismo. De verdad mundo, espabila.

Cuentame en que se parecen la noticia que abre el hilo y la tuya. No hablan del pastor ni de chiies.
primero y ante todo.

La fuente es libertad digital, nos cagamos en ellos cuando publican algo que no nos gusta, pero ahora que es algo que nos interesa se convierten magicamente en fuente fiable ?

Y sobre los Musulmanes chiies, que les apliquen la ley, en el momento que intenten imponer su religion sobre otras personas, pierden su estado de refugiado, y se encuentran en un autobus a la frontera, asi de simple.
jorge5150 escribió:
Newport escribió:¿Por qué siempre estos recelos cuando se habla de musulmanes?

¿Por qué siempre que ponen algo sobre musulmanes es de una web fascista o racista?

Es muy cómodo responder una pregunta con otra. Es una forma muy valiente de encarar los conflictos.

Acaso los medios de comunicación de masas o el establishment político, se atrevería a denunciar cosas así para que luego les llamen islamófobos o racistas. Yo creo que no. Para que gente como tú lo haga.

http://www.welt.de/vermischtes/article1 ... ehren.html
http://dailycaller.com/2015/06/30/schoo ... -refugees/
http://www.i24news.tv/en/news/internati ... miniskirts
http://www.rt.com/news/270214-bavaria-m ... l-clothes/

Luego hay escuelas germanas que han ordenado a las menores que vayan "recatadas" en el vestir para "respetar" a los refugiados sirios, y decirlo ya es racista también. Yo probablemente seré un islamófobo por entender más importante la libertad de información, que la censura y los tabúes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estos musulmanes cada día dan más asco al mundo, vienen a mi casa a pedir asilo y todavía se atreven a decirme que debo y qué no debo hacer ¬_¬
Tengo entendido que los chiies son bastante tolerantes con otras religiones. Por lo menos mucho mas que los sunies, asi que hay algo ahi que no me cuadra. Por otra parte ya lo dijo otro pero pocos refugiados chiies hay entre los refugiados pues son justo ellos los que se quedaron a luchar por su pais junto con los cristianos de Siria.
No me gusta participar en estos hilos, pero me ha llamado la atención el título.
Mi hermano ahora mismo está de misión en el Líbano y precisamente me ha dicho lo mismito que dice el título. Que los refugiados cristianos y los musulmanes sunís son muy agradecidos, moderados, van a sus misas y no molestan a nadie, pero que los refugiados chiíes son muy radicales, intolerantes, problemáticos, algunos incluso muy violentos.
Obviamente es una generalización, pero me ha llamado la atención que algo que me cuenta él de primera mano salga en una noticia y sea supuestamente verdad xD.
Newport escribió:Luego hay escuelas germanas que han ordenado a las menores que vayan "recatadas" en el vestir para "respetar" a los refugiados sirios, y decirlo ya es racista también. Yo probablemente seré un islamófobo por entender más importante la libertad de información, que la censura y los tabúes.

Es que es lo que nos faltaba ya. Cambiar las formas de vivir de occidente para que los medievales esos se sientan cómodos al invadirnos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
rokyle escribió:
Newport escribió:Luego hay escuelas germanas que han ordenado a las menores que vayan "recatadas" en el vestir para "respetar" a los refugiados sirios, y decirlo ya es racista también. Yo probablemente seré un islamófobo por entender más importante la libertad de información, que la censura y los tabúes.

Es que es lo que nos faltaba ya. Cambiar las formas de vivir de occidente para que los medievales esos se sientan cómodos al invadirnos.

Es para darle de bofetones al que haya ordenado eso. Si fuese el padre de alguna de las alumnas de por allí, le compraba la falda mas corta y puton del berskha, la mandaba al día siguiente al colegio, y yo detras de ella a 20 metros, a ver si algún anormal se le ocurría decir algo.

La noticia, en fin, el medio a mi tampoco me parece serio, y quizas haya intentado meter más saña de la necesaria, pero el contenido me lo creo perfectamente, son muchas historias ya con esta gente.
me pregunto cuál será la gota que derrame el vaso para que los musulmanes sean exterminados de una vez por todas
a ver, yo también pensaba que todos los musulmanes eran iguales, mi compañero khalid, me decía que no, que esta rama del islam es mala, muy mala, no los quieren ni en los países árabes porque son nefastos allá a donde van,
es mas, incluso me comenta que los argelinos también son muy conflictivos, no les gusta trabajar de peónes, recogiendo fruta en labores del campo, solo les gusta mandar y trabajos de señorito aunque no sepan hacer ni la o con un canuto.
y si, suelo informarme con periódicos digitales como libertad digital, crónica global, el español.el mundo, el pais, me gusta poder contrastar las noticias y ver quien se calla, que cosa, que no le interesa que sepa el lector de su cuerda.

esto se llama libertad de prensa y opinión, aunque parece ser que por aquí no gusta mucho esto. [fumando]

kai_dranzer20 escribió:me pregunto cuál será la gota que derrame el vaso para que los musulmanes sean exterminados de una vez por todas

que te parece, por ejemplo que atenten contra el actual papa francisco, y lo asesinen.
mas comunista que este papa no ha habido ninguno, y seria un agravio y ofensa monumental que lo asesinaran,
ya lo intentaron con juan pablo II, y casi lo consiguen.
En caso de ser verdad, a esos devuelta a su casita. Si vas a otro pais hay unas leyes y has de acatarlas te gusten o no. Y si no te gustan pues hay formas legales de protestar. Si hay libertad religiosa o de sexo nadie es quien para imponer, humillar o agredir a otros de credo sexo o pensamientos distintos.
pebero escribió:que te parece, por ejemplo que atenten contra el actual papa francisco, y lo asesinen.

dos pajáros de un tiro, me parece bien
por mucho que sea la cara publica de una de las organizaciones mafiosas mas antiguas y grandes del mundo, sigue siendo de mal gusto sugerir que su asesinato seria una causa de alegria.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si no les gusta pues tienen la libertad de volverse por donde han venido y asunto arreglado.
Es lo que hay... eso si, vamos nosotros a Siria y demas a ver que podemos imponer de nuestras ideologias o religiones [poraki]

Soluciones? al minimo problema, se les expulsa.
DollySteak escribió:No me gusta participar en estos hilos, pero me ha llamado la atención el título.
Mi hermano ahora mismo está de misión en el Líbano y precisamente me ha dicho lo mismito que dice el título. Que los refugiados cristianos y los musulmanes sunís son muy agradecidos, moderados, van a sus misas y no molestan a nadie, pero que los refugiados chiíes son muy radicales, intolerantes, problemáticos, algunos incluso muy violentos.
Obviamente es una generalización, pero me ha llamado la atención que algo que me cuenta él de primera mano salga en una noticia y sea supuestamente verdad xD.

Eso díselo a los de Yemen, a ver que opinan de los sunís de Arabia Saudita que les están bombardeando o a los terroristas del Estado Islámico decapitadores (de mayoría suní)

Ay, el cuñadismo...
Hay que tenerlos muy gordos para ir a imponer tus costumbres a un país que te está acogiendo. En varias ciudades europeas por ejemplo han dejado de poner desde hace ya tiempo árboles de Navidad en lugares públicos para no ofender a los musulmanes... Sin comentarios.

La verdad es que yo ya paso de ofuscarme porque cualquier opinión que ose criticar lo más mínimo del islam y sus costumbres ya es motivo para que te tachen de nazi, racista, facha, retrógrado, etc, etc. Así que nada, bienvenidos sean todos y yo a lo mío sin molestar a nadie.
Cuando España realmente respete lo que llamamos aconfesionalidad, entonces podremos hablar de lo mucho o poco que respetan la libertad religiosa los demas.
Dfx escribió:Cuando España realmente respete lo que llamamos aconfesionalidad, entonces podremos hablar de lo mucho o poco que respetan la libertad religiosa los demas.

Una cosa es aconfesional y otra es laico. Repásate la definición.
Whispers_v2 escribió:
Dfx escribió:Cuando España realmente respete lo que llamamos aconfesionalidad, entonces podremos hablar de lo mucho o poco que respetan la libertad religiosa los demas.

Igual deberian repasarla nuestros gobernantes, oficial, no oficial y oficiosa tampoco es lo mismo.

De poco me sirve que nos declaremos aconfesionales si luego en las escuelas se permite la educación catolica y únicamente se enseña la misma englobada en "religion", tampoco me sirve que por un lado digan que no hay religion oficial y que los gobernantes de nuestro pais asistan a todo tipo de actos de esa unica religion oficialmente como representantes o incluso lleguen a legislar o lo intenten según esa religión.

Asi que Repasate tu, lo que realmente significa estado aconfesional, que aquí en España es algo así como el derecho a la vivienda, la constitución puede decir una cosa, pero la realidad es otra bien diferente.

El estado laico es el siguiente paso, pero si no respetamos la aconfesionalidad, es un poco de risa.
Dfx escribió:
Whispers_v2 escribió:

Igual deberian repasarla nuestros gobernantes, oficial, no oficial y oficiosa tampoco es lo mismo.

De poco me sirve que nos declaremos aconfesionales si luego en las escuelas se permite la educación catolica y únicamente se enseña la misma englobada en "religion", tampoco me sirve que por un lado digan que no hay religion oficial y que los gobernantes de nuestro pais asistan a todo tipo de actos de esa unica religion oficialmente como representantes o incluso lleguen a legislar o lo intenten según esa religión.

Asi que Repasate tu, lo que realmente significa estado aconfesional, que aquí en España es algo así como el derecho a la vivienda, la constitución puede decir una cosa, pero la realidad es otra bien diferente.

El estado laico es el siguiente paso, pero si no respetamos la aconfesionalidad, es un poco de risa.

No, en el colegio se dan todas, lo que pasa que si no hay alumnos suficientes, no se imparte (como en cualquier otra asignatura). Y de pequeños todos los padres meten a sus hijos en religión cristiana lógicamente.

Y lo segundo, es que básicamente en eso consiste el estado aconfesional, darle más poder a las instituciones religiosas que tienen más impacto en la sociedad. Aunque España también tiene tratados con otras iglesias.
Whispers_v2 escribió:
No, en el colegio se dan todas, lo que pasa que si no hay alumnos suficientes, no se imparte (como en cualquier otra asignatura). Y de pequeños todos los padres meten a sus hijos en religión cristiana lógicamente.

Y lo segundo, es que básicamente en eso consiste el estado aconfesional, darle más poder a las instituciones religiosas que tienen más impacto en la sociedad. Aunque España también tiene tratados con otras iglesias.

En el colegio por lo general solo se estudia la religión católica, lo de los padres es un problema de adoctrinamiento, la religión esta montada así, unas costumbres que casualmente están basadas en adoctrinar a los crios desde pequeños y ya de paso que cuenten oficialmente como creyentes a la hora de recibir cada año las subvenciones del estado.

En la misma constitución solo se habla en todo momento de la religión católica, es una aconfesionalidad a medias, de las de hacerse la foto y luego hacer todo lo contrario.

El estado aconfesional también implica no tener una religión oficial, cosa que en el papel puede decir lo que quiera, pero en la realidad es otra muy diferente, no estamos precisamente como para dar lecciones a nadie.
Dfx escribió:
Whispers_v2 escribió:

En el colegio por lo general solo se estudia la religión católica, lo de los padres es un problema de adoctrinamiento, la religión esta montada así, unas costumbres que casualmente están basadas en adoctrinar a los crios desde pequeños y ya de paso que cuenten oficialmente como creyentes a la hora de recibir cada año las subvenciones del estado.

En la misma constitución solo se habla en todo momento de la religión católica, es una aconfesionalidad a medias, de las de hacerse la foto y luego hacer todo lo contrario.

El estado aconfesional también implica no tener una religión oficial, cosa que en el papel puede decir lo que quiera, pero en la realidad es otra muy diferente, no estamos precisamente como para dar lecciones a nadie.

Vamos, no me jodas, españa es tradicionalmente un pais catolico, lo que pasa es que con los años la población pasa mas de todo, pero una tradicion de mas de 500 años.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorgeche27 escribió:
Vamos, no me jodas, españa es tradicionalmente un pais catolico, lo que pasa es que con los años la población pasa mas de todo, pero una tradicion de mas de 500 años.

Le quedan 2 generaciones de vida
eddyjay escribió:
DollySteak escribió:No me gusta participar en estos hilos, pero me ha llamado la atención el título.

Eso díselo a los de Yemen, a ver que opinan de los sunís de Arabia Saudita que les están bombardeando o a los terroristas del Estado Islámico decapitadores (de mayoría suní)

Ay, el cuñadismo...

Yo estoy hablando de lo que mi hermano me ha dicho, y mi hermano me habla de lo que ha visto allí durante casi 6 meses. Allí mi hermano tiene que ir a misas de todo tipo, tratar con ellos, estar con esos niños y esas familias...y es simplemente lo que están viendo allí, en Líbano.
Póbrecitos ellos que solo quieren integrarse:

Imagen
kai_dranzer20 escribió:me pregunto cuál será la gota que derrame el vaso para que los musulmanes sean exterminados de una vez por todas

¿Soy el único que flipa de lo lindo con este comentario?
jorgeche27 escribió:
Dfx escribió:
Whispers_v2 escribió:

Tradicion forzada a base de torturas y asesinatos, mas tarde con un fuerte adoctrinamiento desde niños y repulsa hacia los infieles, luego practicamente nadie es practicante real, del censo de catolicos solo cuentan por que sus padres les bautizaron y les hicieron tomar la comunion en su momento.
Johny27 escribió:Póbrecitos ellos que solo quieren integrarse:

Imagen

Uffff de una patada los mandaba a todos de donde vinieron.
cpardo escribió:

¿Soy el único que flipa de lo lindo con este comentario?

Ya no debería extrañarte nada.

Radicales hay en todos sitios por desgracia. Yo los pondría a vivir a todos juntos, ya sean musulmanes, Cristianos o simplemente xenófobos.

No se hombre, pero estas enfermo, eres alguien digno, que digno, merecedor de estar en la sala de agudos de un Psiquiátrico [facepalm]
Roger-004 escribió:

No se hombre, pero estas enfermo, eres alguien digno, que digno, merecedor de estar en la sala de agudos de un Psiquiátrico [facepalm]

que ya no hay manicomios ¡¡¡¡¡¡
que no os enterais¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

No me queda clara una cosa, que el subtitular no es precisamente claro.
¿Se niegan a ir porque no son mixtas?
¿Se niegan a ir porque antes no eran mixtas y con horarios diferentes pero ahora sí son mixtas?

Y, si tienes acceso al contenido:
¿Se explica en la noticia a que se debe el cambio en el tema de las clases?

Es que suena todo bastante raro ¬_¬
VozdeLosMuertos escribió:

Imagen

No me queda clara una cosa, que el subtitular no es precisamente claro.
¿Se niegan a ir porque no son mixtas?
¿Se niegan a ir porque antes no eran mixtas y con horarios diferentes pero ahora sí son mixtas?

Y, si tienes acceso al contenido:
¿Se explica en la noticia a que se debe el cambio en el tema de las clases?

Es que suena todo bastante raro ¬_¬

esta claro, antes los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, en diferentes horarios para no verse y por supuesto juntarse, que es pecado!!!

igual que cuando yo era un niño de 1* de egb, hasta cuarto curso creo, no nos mezclaron chicos y chicas, fue un flash para nosotros y ellas, pero seguimos vivos.
estan por civilizar, son insociables y les importa una mierda lo que nosotros pensemos y por supuesto la democracia occidental, ellos estan mas alla del mundo.
73 respuestas
1, 2