a ver, yo también pensaba que todos los musulmanes eran iguales, mi compañero khalid, me decía que no, que esta rama del islam es mala, muy mala, no los quieren ni en los países árabes porque son nefastos allá a donde van,
es mas, incluso me comenta que los argelinos también son muy conflictivos, no les gusta trabajar de peónes, recogiendo fruta en labores del campo, solo les gusta mandar y trabajos de señorito aunque no sepan hacer ni la o con un canuto.
y si, suelo informarme con periódicos digitales como libertad digital, crónica global, el español.el mundo, el pais, me gusta poder contrastar las noticias y ver quien se calla, que cosa, que no le interesa que sepa el lector de su cuerda.
esto se llama libertad de prensa y opinión, aunque parece ser que por aquí no gusta mucho esto.
kai_dranzer20 escribió:me pregunto cuál será la gota que derrame el vaso para que los musulmanes sean exterminados de una vez por todas
que te parece, por ejemplo que atenten contra el actual papa francisco, y lo asesinen.
mas comunista que este papa no ha habido ninguno, y seria un agravio y ofensa monumental que lo asesinaran,
ya lo intentaron con juan pablo II, y casi lo consiguen.