› Foros › Xbox One › Juegos
juposo escribió:De momento estáis todos apuntados a la lista.Hace poco que le mande un MP a @l0stforlife con un código por gentileza del compañero @SpoDTambién estoy a la espera de que me conteste @septimusss que es el siguiente de la lista, para enviarle otro.
NGR ZAGAL escribió:Uno de estos dos codigos no esta usado:9D3Q9-4GVR7-H62F6-KDFC4-DM3PZ 76T96-T47DX-JJFFR-GJWR3-PXWCZsi alguien lo quiere que copie y pegue en el bazar de xbox que uno de los dos deberia funcionar
Rick_2k2 escribió:Hola,tengo 2 codigos que no voy a usar...@juposo , Quienes son los siguientes de la lista? ya que hiciste una lista me gustaría seguir el orden...Saludos!
juposo escribió:Rick_2k2 escribió:Hola,tengo 2 codigos que no voy a usar...@juposo , Quienes son los siguientes de la lista? ya que hiciste una lista me gustaría seguir el orden...Saludos!Pues los siguientes de la lista son @kalinho @magico11 Ahora mismo me pongo manos a la obra para dejarla actualizada.
shooting_star escribió:yo se lo he regalado a madsuka ahora mismo
Rick_2k2 escribió:juposo escribió:Rick_2k2 escribió:Hola,tengo 2 codigos que no voy a usar...@juposo , Quienes son los siguientes de la lista? ya que hiciste una lista me gustaría seguir el orden...Saludos!Pues los siguientes de la lista son @kalinho @magico11 Ahora mismo me pongo manos a la obra para dejarla actualizada.Ok,pues les paso por MP un codigo a cada uno...EDITO: Enviados codigos a los dos usuarios. Revisad vuestra bandeja de Privados!Saludos!
Malpy escribió:Enviado código a @AlexVkasEspero que lo disfrutes.
fjrblazquez escribió:Tengo dos codigos.Voy por los 2 siguientes de la lista.
juposo escribió:fjrblazquez escribió:Tengo dos codigos.Voy por los 2 siguientes de la lista.Muchas gracias fjrblazquez estos son los siguientes en la lista: @Gixer12 y @aisha21Lista actualizada. Siguiente compañero en recibir un código: @itachi Saludos y gracias por vuestra colaboración
juanmachine escribió:Codigo enviado a @itachi.
magico11 escribió:codigo recibido , muchas gracias por el curro juposo .
israbcn escribió:Buenas.Ayer me regalaron un codigo asi que ya no lo necesito.Muchas gracias.
juposo escribió:magico11 escribió:codigo recibido , muchas gracias por el curro juposo .Me alegro. Ahora toca disfrutar israbcn escribió:Buenas.Ayer me regalaron un codigo asi que ya no lo necesito.Muchas gracias.Gracias por avisar, ya esta actualizada la lista.
extreme87r escribió:código recibido, gracias a GeorgePam!! Gran iniciativa por juposo.