Amtes de nda y que se me olvido decir en mi comentario anterior dar las gras a juposo por la creacion del hilo y por el curro que se esta pegando!aunque no me llegue el codigo se agradece que la gente tenga estas iniciativas. Salu2
kalinho escribió:Amtes de nda y que se me olvido decir en mi comentario anterior dar las gras a juposo por la creacion del hilo y por el curro que se esta pegando!aunque no me llegue el codigo se agradece que la gente tenga estas iniciativas. Salu2
Muchas gracias, hay que ser mas optimista que ya te queda menos para llegar al premio jejeje.
kalinho escribió:Amtes de nda y que se me olvido decir en mi comentario anterior dar las gras a juposo por la creacion del hilo y por el curro que se esta pegando!aunque no me llegue el codigo se agradece que la gente tenga estas iniciativas. Salu2
Muchas gracias, hay que ser mas optimista que ya te queda menos para llegar al premio jejeje.
Ya he conseguido uno, podéis saltarme en la lista. Y como ha dicho otro compañero antes: enhorabuena por estas iniciativas y el curro que algunos os pegáis. Así da gusto!