hombrebalaxbox escribió:en 10 minutos doy uno por privado, que juposo me diga a quien se lo tengo que mandar y listo, preguntaré aqui antes de mandarlo.
Prueba con el siguiente compañero de la lista @rogue_spa
a partir de las doce lo mando ya que le dije a un forero q me pasó un codigo de la beta de destiny que se lo guardaba a él hasta las 12, ademas acabo de recibir otro asi que enviare dos. entonces se los envío a rogue_spa y llaneza no?
hombrebalaxbox escribió:a partir de las doce lo mando ya que le dije a un forero q me pasó un codigo de la beta de destiny que se lo guardaba a él hasta las 12, ademas acabo de recibir otro asi que enviare dos. entonces se los envío a rogue_spa y llaneza no?
Ok todo correcto juposo, es que al principio me daba error desde la consola, lo metí desde la web y todo correcto muchas gracias por tu gestión y muchas gracias al compi que me cedió el codigo.-
GarraJaguar escribió:Tengo otro código . ¿ se lo mando a Psiconauta ?
El siguiente en la lista es @INMORTAL87 le envié un MP para ver si ha conseguido el código o algún compañero se lo ha enviado.
Se lo mando a inmortal entonces o espero que conteste ?
Bueno yo confió en las personas, normalmente me gusta preguntar antes de enviar, mas que nada para no tener que estar repitiendo la misma operación con otro compañero.
Lo dejo en tus manos GarraJaguar que eres el dueño de ese código, si quieres envíaselo a INMORTAL87 y ya nos dirá algo cuando vea el MP.
Hola, llevo muchos años leyendo los foros de EOL pero hasta ahora no me había registrado. Si alguien me puede pasar un código de la Alpha estaría muy agradecido.