No se si será posible, pero un compi me está pidiendo un código para la alpha. Yo ya conseguí aquí el mío esta mañana, pero me apunto a ver si puedo conseguirselo que anda en el curro y hasta la noche no llega.
Buenas. Si alguien es bueno y podria compartirme un codigo, no sabia que habia que inscribirse y me gustaria probar el juego, un codigo para Ps4. Muchas gracias y perdon por la molestia.
Bueno, como no podemos estar esperando a que los compañeros puedan responder, porque somos personas y tenemos millones de obligaciones, voy a tener que pasar a la siguiente persona. Esto no significa que pierda el puesto, si en algún momento del día aparece automáticamente volverá a entrar en la lista y pasara a ser el primero en recibir el código, respetando siempre el orden que llevemos.
Siguiente compañero dispuesto a recibir un código de una persona generosa @Kastellanos
Saludos
matias_vaan escribió:Buenas. Si alguien es bueno y podria compartirme un codigo, no sabia que habia que inscribirse y me gustaria probar el juego, un codigo para Ps4. Muchas gracias y perdon por la molestia.
Como ya te he comentado por MP. Sera mejor que intentes pedir códigos de PS4 en su hilo especifico: hilo_evolve_1971773
Juposo socio, quitame de la lista por favor, tengo ya código, no hay nada mejor como leer el correo que no lo hacia días, tenia un código que me habían enviado
nonin69 escribió:Xq me saltas te he mandado 3 privados diciéndote q no me ha llegado nasda
En ningún momento he recibido ni un solo MP tuyo. Te dejo una scan de mi bandeja de entrada.
iotz escribió:Juposo socio, quitame de la lista por favor, tengo ya código, no hay nada mejor como leer el correo que no lo hacia días, tenia un código que me habían enviado
Código recibido y descargando, aunque la primera vez me ha dado el error del método de pago, el mismo que da cuando compras en Hong Kong, algo extraño ya que estoy canjeando un código. A la segunda ya ha ido todo bien. Muchas gracias!