regalar flores a chica

Es la primera vez que tengo novia y me ha estado tirando indirectas bastante directas de que le gustaría que le "sorprendiera" un día con flores, que le encanta ese tipo de detalles en una pareja... también me dijo que "si no sabes qué regalarme para cuando sea mi cumpleaños, una planta, me encantan..." y es cierto que tiene el piso lleno de plantas...

Bueno, el caso es que nunca he comprado flores y no tengo ni idea.... ¿hay algun combo, es decir, que sea planta y a la vez que sea "romantico" [sonrisa] [sonrisa] ? Si le compro rosas rojas...... una docena? menos? Por cuanto me puede salir???

gracias!
Hombre... lo propio sería saber que flores le gustan a tu novia, no hay mucho más misterio. Si no tienes una idea clara de lo que le gusta pídele a la florista que te haga un ramo, yo el ramo de rosas lo guardaría para fechas más especiales.
Suerte con la compra y que le guste a tu novia.
ella me dijo que le gustaban las rosas rojas
Ilose escribió:Es la primera vez que tengo novia y me ha estado tirando indirectas bastante directas de que le gustaría que le "sorprendiera" un día con flores, que le encanta ese tipo de detalles en una pareja... también me dijo que "si no sabes qué regalarme para cuando sea mi cumpleaños, una planta, me encantan..." y es cierto que tiene el piso lleno de plantas...

Bueno, el caso es que nunca he comprado flores y no tengo ni idea.... ¿hay algun combo, es decir, que sea planta y a la vez que sea "romantico" [sonrisa] [sonrisa] ? Si le compro rosas rojas...... una docena? menos? Por cuanto me puede salir???

gracias!

es simplemente cuestion de cuando estes con ella por la calle, te fijes en ella, en sus gustos, en las cosas que ella se fija cuando pasais por delante de las tiendas, y ya esta. Te daras cuenta de que hay decenas de detalles super chorras que le haran mucha ilusion, sin practicamente desembolso economico.

Sobre las flores, ramos de rosas o similares son bastante moñas y demasiado vistos. Vas a alguna floristeria que te guste y les dices que te preparen un centro guapo, o un ramo guapo del dinero que te apetezca gastar. Le compras un mini peluche para meter en el medio y ya.
Si tienes algun tipo de gusto, pues te pones con la florista, y que te vaya dando opciones de que flores/plantas ir metiendo en el centro o ramo, y las que te gusten mas pues de las opciones que te de, pues las vas escogiendo. Si tamto le gustan las flores y plantas a la chica, pues si ademas del regalo le comentas que tal flor o cual flor la escogiste tu porque te gustaba especialmente, entonces ya es un win-win.

Saludos.
Lo gracioso de comprar un ramo en una fecha random, es como te mira la gente, en plan 'la que habrás liado cabronazo, ahora a pedir perdón' XD
Ilose escribió:ella me dijo que le gustaban las rosas rojas

Pues si son las que le gustan...

ahora, a mí me parecen carísimas y encima no es aprovechable: tienes el ramo un par de días hasta que está feo y fuera. Veo mucho mejor una planta (yo tengo bastantes, las más grandes un jazmín y una pasiflora) que la cuidas y ahí está dando alegría.
Primera novia, ya exige/pide flores. Con esta pauta a los 30 el piso, coche y 1000€ [carcajad]
Yo era de los que tampoco había comprado flores nunca hasta hace poco y lo hice también por indirectas de mi novia.

Yo pensaba que era algo relativamente barato pero.... madre mía, cuando fui a ver varias floristerías, todas eran cariiiiisimas. Lo mínimo para no quedar cutre son 25-30 euros (que es lo que yo me gasté en un ramo variado de nivel medianillo). Y una docena de rosas salía por un ojo de la cara. No hablemos ya de ramos más variados o vistosos.

Para elegir lo mejor es dejar elegir a la floristera diciéndole cuanto es tu presupuesto. Pero vamos, ve preparando la cartera...
Ojo porque si le gustan las plantas y te dice plantas a lo mejor no está hablando solo de flores, creo que acertaras más si se las llevas vivas.

Y una rosa cuesta tres euros, el ramo es solo para cuando la lías [+risas]
la verdad es que a mi me parece una chorrada, encima para que a los 2 dias ya estén para tirarlas

Por eso preguntaba por la opción de regalarle una planta que le pueda gustar y sea medianamente "romantica" xD ya que me ha dicho también que le gustaban mucho

He estado mirando un par de webs para hacerme una idea, y 40-50 eurazos por una docena de flores :-?
Vete a una floristería de barro dile a la señora cual es tu presupuesto y dile que te haga algo mono, si te sientes fuerte Le regateas algo

Win win
En una floristería de barrio te hacen un ramo pequeño por menos de 10€, y una rosa te cuesta dos o tres euros normalmente.

No le compres un XXL, te verás ridiculo cuando la estés esperando. Eso es para un cumpleaños o cosas así, si se lo regalas por nada pensara que la has engañado.
con flores o plantas acertarás, yo suelo optar por plantas de temporada, las rosas caen de forma random, para que no se lo espere, y de una en una, un ramo de rosas cuesta una pasta
vicodina escribió:con flores o plantas acertarás, yo suelo optar por plantas de temporada, las rosas caen de forma random, para que no se lo espere, y de una en una, un ramo de rosas cuesta una pasta

qué planta de esta temporada me recomendarías?
@Ilose Porque no le compras una Rosa Eterna duran más y varían mucho de precio, sobre todo si lo comparás con el ramo de rosas naturales.

Imagen
Ilose escribió:
vicodina escribió:con flores o plantas acertarás, yo suelo optar por plantas de temporada, las rosas caen de forma random, para que no se lo espere, y de una en una, un ramo de rosas cuesta una pasta

no lo se, eso se lo tienes que preguntar a la florista, como casi todas tus dudas, dale un presupuesto, que sea de temporada y facil de cuidar, por ejemplo
Ilose escribió:

Pues mira, en netflix han estrenado the defenders, que no esta mal, pero no engancha mucho. En hbo ya termino Got, que la verdad, el principio y el final es lo mejor, entre medias hay un par de relleno, pero siendo 7 miserables capitulos, ya podian haber dado mas caña.

Si necesitas algo mas de esta termporada me avisas. [carcajad]
Ponte un ramo de rosas entre las piernas y en el centro del ramo que se vea tu frondosa polla, le dices: esto para ti nena.
Que ratas que sois [sonrisa]
Gastaros la pasta en la novia/mujer, hombre ya!!!
Que hay mas bonito que verles la cara de tonta/ilusionada que se les queda con la sorpresa??
Luego os piden el divorcio y aun os extrañais... [jaja]
Yo me compraba un lazo rojo y me lo ponía en la poll*.
Con que le compres una rosa bien hecha y bonita vas sobrado
si le gustan las plantas ve a un vivero y compra una planta bonita.

gastaras menos dinero y durará mucho mas tiempo que un ramo.
kokosone escribió:Lo gracioso de comprar un ramo en una fecha random, es como te mira la gente, en plan 'la que habrás liado cabronazo, ahora a pedir perdón' XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Knight escribió:Lo mejor es un nardo. Le gustará.

Cierto, siempre que no sea un cardo ..
Yo no sé por qué las rosas rojas son consideradas un símbolo del amor si son tan caras y duran tan poco. Son como prostitutas de lujo.

Un cactus dura mucho más y también tiene espinas, lo cual se asemeja y simboliza mucho mejor una relación normal.
kokosone escribió:Lo gracioso de comprar un ramo en una fecha random, es como te mira la gente, en plan 'la que habrás liado cabronazo, ahora a pedir perdón' XD

jajaja, muy cierto [carcajad]
Rosas rojas simbolizan pasión, rosas blancas simbolizan amistad.

Un buen ramo (dos docenas o docena y media de rosas) puede estar en en 50 euros o incluso más.

Para ahorrarte algo, ve a la plaza y mira si en alguna de las floristerías de la plaza te pueden dar mejor precio. Por 25 o 30 euros te pueden hacer un ramo bonito.

Lo que nunca debes hacer es comprar un ramo cutre, es decir algo de un "todo a cien" o un ramo que no sea de rosas, o de flores pasadas ya de fecha, o que se vea de algún modo que quienes lo elaboraron regatearon esfuerzo o materia prima. Un buen ramo de rosas rojas vale un dinero y como mínimo 25 euros te vas a tener que gastar, y eso tirando por lo bajo.

Es conveniente además que el ramo lo encargues tú y lo lleves tú personalmente. Porque si lo encargas y tiene que ser la floristería quien lo envíe, no llegarás a ver el ramo terminado, y además, desperdicias el impacto emocional de entregarlo en persona. Siempre es mejor entregarlo en mano uno mismo.

Es un espectáculo impagable ir por la calle portando un ramo de rosas rojas [sonrisa]

Presta mucha atención al momento en que se lo des a la chica, porque en ese instante, conocerás sus verdaderos sentimientos hacia ti. Una mala reacción, o una reacción tibia ante un ramo de flores, siempre es una advertencia que no debe ser ignorada.
Quintiliano escribió:Rosas rojas simbolizan pasión, rosas blancas simbolizan amistad.

Un buen ramo (dos docenas o docena y media de rosas) puede estar en en 50 euros o incluso más.

Para ahorrarte algo, ve a la plaza y mira si en alguna de las floristerías de la plaza te pueden dar mejor precio. Por 25 o 30 euros te pueden hacer un ramo bonito.

Lo que nunca debes hacer es comprar un ramo cutre, es decir algo de un "todo a cien" o un ramo que no sea de rosas, o de flores pasadas ya de fecha, o que se vea de algún modo que quienes lo elaboraron regatearon esfuerzo o materia prima. Un buen ramo de rosas rojas vale un dinero y como mínimo 25 euros te vas a tener que gastar, y eso tirando por lo bajo.

Es conveniente además que el ramo lo encargues tú y lo lleves tú personalmente. Porque si lo encargas y tiene que ser la floristería quien lo envíe, no llegarás a ver el ramo terminado, y además, desperdicias el impacto emocional de entregarlo en persona. Siempre es mejor entregarlo en mano uno mismo.

Además es un espectáculo impagable ir por la calle portando un ramo de rosas rojas [sonrisa]

Sí... pero no del todo. [+risas]

El mejor ramo de flores es el que uno va a buscar a la montaña. [oki]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿30 euros como mínimo por una cosa que a los DOS dias se marchita?

No sé Rick, parece falso.
Knight escribió:Sí... pero no del todo. [+risas]

El mejor ramo de flores es el que uno va a buscar a la montaña. [oki]

No lo sé, no conozco lugares abiertos y públicos donde pueda coger flores comparables a un ramo de rosas rojas cultivadas. Y desde luego no se pueden tocar las de jardines públicos o privados.

Sólo se me ocurre que podría plantar yo mismo un rosal, pero no sería lo mismo, porque una vez retiradas las rosas, necesitan un trabajo. La floristería es una profesión que tiene su arte. Un buen ramo de rosas, hecho por un buen profesional, vale cada céntimo que pagaste por él. Un mal ramo, no vale la pena. Por eso aquí es un poco "o todo o nada". Si compras una birria de ramo, quedas peor que si no das nada.

Hay muchas chicas que dicen despreciar las flores y consideran que es un regalo tonto o anticuado, pero eso sólo es porque nunca recibieron un ramo de rosas rojas bien hecho [chulito]
Si le gustan las plantas y quieres regalarle algo que no se muera, píllale un buen centro. Incluso los hay con flores... Aunque no creo que encuentres rosas, pero a saber.
Un ramo de berenjenas, pero de las frescas no, de las de bote, en vinagre.

Si no la tienes en el bote con eso es que es tonta.

Ya nos dirás algo.
Kirus escribió:Si le gustan las plantas y quieres regalarle algo que no se muera, píllale un buen centro. Incluso los hay con flores... Aunque no creo que encuentres rosas, pero a saber.

Te comprendo. A mí no me gusta hacer regalos inútiles o de cosas que no tengan una utilidad, pero en este caso hay una gran excepción.

El ramo de rosas rojas no es realmente un regalo en el sentido tradicional. Es una prueba.

El ramo sirve para ver, con claridad, si una persona te corresponde, o si sus sentimientos por ti son diferentes (quizá le gustes pero no hasta el punto de que haya amor).

Por eso insisto en que no debe ser enviado a través de una floristería, sino que debe ser entregado en mano, por el propio interesado, a la destinataria. Es en ese momento, en ese instante fugaz, en que la reacción espontánea de ella, dejará ver con claridad qué siente por él.

Salu2
Quintiliano escribió:
Kirus escribió:Si le gustan las plantas y quieres regalarle algo que no se muera, píllale un buen centro. Incluso los hay con flores... Aunque no creo que encuentres rosas, pero a saber.

Te comprendo. A mí no me gusta hacer regalos inútiles o de cosas que no tengan una utilidad, pero en este caso hay una gran excepción.

El ramo de rosas rojas no es realmente un regalo en el sentido tradicional. Es una prueba.

El ramo sirve para ver, con claridad, si una persona te corresponde, o si sus sentimientos por ti son diferentes (quizá le gustes pero no hasta el punto de que haya amor).

Por eso insisto en que no debe ser enviado a través de una floristería, sino que debe ser entregado en mano, por el propio interesado, a la destinataria. Es en ese momento, en ese instante fugaz, en que la reacción espontánea de ella, dejará ver con claridad qué siente por él.

Salu2

Eso será para ti. El ramo de rosas para cada uno tendrá el significado que le quiera dar y punto. Y no he dicho nada sobre ello.
Un ramito de violetas acompañado de versos es éxito asegurado.
Sobretodo si los mandas el 9 de noviembre y sin tarjeta.
[fiu]
Yo he regalado alguno, a mi me parece tirar el dinero, pero a las chicas les gusta.

Tengo pensado comprar un bouquet, ya que mi chica dice que le gustan mas que un ramo, que se pueden poner mejor en un jarron y tal. Y siempre vi esta pagina pero nunca me decidi por comprar. Salen bastante bien de precio.
https://www.aquarelle.es/

Saludos
Roque_III escribió:Un ramito de violetas acompañado de versos es éxito asegurado.
[fiu]

Yo nunca le he visto fuste a esa cancion...
Dice que le manda flores por primavera y luego dice que es cada 9 de noviembre... :-? :-? :-? :-?

"Quien le escribía versos dime era
Quien le mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
Le mandaba un ramito de violetas"
urtain69 escribió:
Roque_III escribió:Un ramito de violetas acompañado de versos es éxito asegurado.
[fiu]

Dice que le manda flores por primavera y luego dice que es cada 9 de noviembre... :-? :-? :-? :-?

Como siempre sin tarjeta

Cecilia tiene una canción mucho menos conocida que también es interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=ZDpEe4WlGqM
urtain69 escribió:
[fiu]

Como siempre sin tarjeta

Lo que yo entiendo es que el marido envía las flores siempre de forma anónima.
En primavera envía flores random.
El 9 de noviembre únicamente envía el ramito de violetas.

El marido parece una mezcla de estos especímenes.

Imagen

Imagen

Primero convierte su vida matrimonial en un infierno.
Después se regocija dándole falsas esperanzas con un admirador secreto que nunca llegará a conocer y que la tendrá frustrada.

Una joya, vamos [+risas]

Quintiliano escribió:Cecilia tiene una canción mucho menos conocida que también es interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=ZDpEe4WlGqM

No conocía la canción y la verdad es que está bien aunque un poco deprimente.
Ideal para lanzar "indirectas" a algunas... [+risas]
Mientras tu mujer o novia no sea Rusa y sean amarillas....que entonces preparate XD XD
@Quintiliano No es la misma??

@Roque_III Pues no lo habia pillado por ahi... Lo veia una contradiccion siempre... [+risas]
He tenido que mirar dos veces el subforo para comprobar que estaba en misce y no en el rincon [hallow]
Quintiliano escribió:Sólo se me ocurre que podría plantar yo mismo un rosal, pero no sería lo mismo, porque una vez retiradas las rosas, necesitan un trabajo.

Bah, un rosal crece solo y no tiene mantenimiento, una poda a finales de enero, que te lleva diez minutos y como mucho un abonado anual. Si no pilla muchos hongos, ese mal bicho se hará un árbol echando ostias y si has hecho el podado correctamente cagará un montón de rosas, quizás hasta en 4 ocasiones durante el año. Yo tengo uno en el patio con el que libro una batalla de años para que no se me coma la casa la hija de puta, crece incontrolablemente.
GXY escribió:si le gustan las plantas ve a un vivero y compra una planta bonita.

gastaras menos dinero y durará mucho mas tiempo que un ramo.

Opino igual que GXY si le gustan las plantas ve a un vivero, hay todo tipo de plantas con flores, sin flores ,de temporada.. y a muy distintos precios. Le compras unas macetitas se las pones bien envueltas y voila le duraran mas que un ramo (eso seguro) y no es lo típico de siempre.
Regálale "indiferencia".
Así la tendrás encoñada para toda la vida.
Hazme caso amigo, te irá mejor.
JDGB escribió:Regálale "indiferencia".
Así la tendrás encoñada para toda la vida.
Hazme caso amigo, te irá mejor.

Eso puede funcionar dentro de una crisis de pareja, según el amigo Fabio Fusaro (autor de una exitosa serie de libros como "Mi ex novia. Cómo recuperarla") pero yo creo que es mejor comportarse como uno es en realidad y sufrir el rechazo si es lo que corresponde.

Un rechazo legítimo y espontáneo, ante una propuesta afectiva, siempre es una refrescante bofetada que revitaliza el ánimo de un hombre seguro de sí mismo [chulito]

Salu2
lo de la indiferencia solo funciona cuando la chica esta colada y no contempla alternativas.

el resto del tiempo es una invitacion al adios muy buenas.
GXY escribió:lo de la indiferencia solo funciona cuando la chica esta colada y no contempla alternativas.

el resto del tiempo es una invitacion al adios muy buenas.

Naturalmente. También un hombre debe descartar a una mujer que le ignora. Si te ignora será que no le interesas lo más mínimo, por tanto, lo mejor es descartar a esa persona y buscar otra.

Salu2
55 respuestas
1, 2