¿regalar mi moto? Va a ser que NO, Honda...

Buenas. He expuesto esto en el hilo de motoeol pero creo que merece hilo propio.

Así que...dejadme que me desahogue.

Llego con ganas de pillarme la cb300r (me parece preciosa y para ir al.curro a 18 kilometros va sobrada)
Ademas estuve unos dias antes y me tasaron u a moto en 400 euros para vensersela.

Me presento en honda y pregunto precio....
5000 euros + matriculacion y me regalaba algo de tienda... tras preguntarle si se podia ajustar:

5000 euros + matricula gratis.. y algo de tienda..... 4800 euros.

Perfecto, vamos al.lio, te doy mi moto que presupuestasteis en 400 euros y toma.mi documentación....

Y pasa esto:

Lo siento, si te tasemos una moto en 400 es.por que vale 100 o 200... te la sobretasríamos y la.ofeta queda así:

5000 euros + matricula.... NO te regalo nada .... MENOS los 400 euros de tu moto.....

4800 euros....

Vamos, que LE REGALO UNA 125 SCOOTER ....POR LA PUTA CARA

perdón por el.tocho
Has dado con un comercial avaricioso que se quiere sacar su comisión como sea.

Visita otro concesionario diferente.
Recientemente me he visto en la situación de buscar moto de 125 de segunda mano y te diré una cosa en pocas palabras:
scooter 125 + marca Honda + segunda mano = 500...2000€
Scooter honda, supongo que la sh, si te la han tasado en 500 y no está reventada se están riendo de tí y con muchas ganas.
i=0
While i<10
{
Pídele el presupuesto impreso;
Te lo llevas a otro concesionario y que te lo mejore;
i++;
}
Profit;
La moto es una kymco grand dink con 10.años y 50.000.kilometros y perfecta de motor... 400 euros tasación

En Granada es imposible comprar una honda, ya que solo hay un concesionario oficial y no encuentro multimarxas que trabajen honda
Piensatelo bien, una 300 no es naa de naa
hal9000 escribió:Piensatelo bien, una 300 no es naa de naa

Si lo se, pero hago.5mil kilometros al año, y me gusta esa moto... ni voy.se.curvas ni de rutas
@ducckke si eres de Granada capital... tienes Málaga a 1 horita. El concesionario oficial que yo conozco aquí de Honda es Lopera (básicamente porque trabajé hace ya muchos años para el grupo de empresas).
ducckke escribió:
hal9000 escribió:Piensatelo bien, una 300 no es naa de naa

Si lo se, pero hago.5mil kilometros al año, y me gusta esa moto... ni voy.se.curvas ni de rutas

No me sirve esa escusa, sube algo mas, me lo agradecerás. El precio no va a variar mucho mas.
Si hago caso de aquí https://www.soymotero.net/honda-cb300r-2018-24562 son 32cv, que es muy poquito, por suerte la moto es ligerita.
Otras opciones son la ninja 400.
Enamorao me.tienen tambien la.cb500r del.2018 y la z650... jajaja... si es por subir algo....

Pero ya son 1500 euros más
Ya, la Z650 son 2000€ mas pero ya estás en una potencia decente 68cv. La 300 ya te digo que en medio año estarás aburridisimo. Si las motos no te gustaran ni te plantearías en cambiar de montura, con tu 125 ya te hace le apaño para ir al curro. Hay picaron, pero si que te gustan las motos.. [amor] [amor] [amor]
El que compare el ir en moto a ir en coche es que no ha ido en su vida en moto. Aunque no hagas ruta, ni seas de conducir rápido ni de tumbar en las curvas, da lo mismo, se disfruta hasta para ir a buscar el pan.
Eso si ^^

En granada hay un oferton de ktm rc390 por 4500 euros a estrenar en concesionario.... tambien mola... divertida y peleona...
una 300? ahora voy a decir una cosa que a muchos les va a chocar ... pero solo he visto esas cilindradas conducidas por mujeres, e incluso muchas se quejan de lo mismo ... no tira. Vamos, prefiero una 125 de 2 tiempos que esa.
Has mirado la yamaha r3? Es de 300 pero con 42 cv
ElChabaldelPc escribió:Has mirado la yamaha r3? Es de 300 pero con 42 cv

Si la he visto, muy bonita.

Joder pues me habeis convencido.... miraré algo más potente pero que conste que es para el.curro jejeje

Cb500f
Cbr500r
Z400 ninja
Z650

Vaya por dios... no tenia que haber mirado la web de kawa... me acabo de enamorsr de la vulcan :(
en mi opinion tienes dos opciones.

1.- poner tu moto en segundamano por 500 pavos, venderla y que le den mucho a los concesionarios y sus "te hacemos el favor", que si por lo menos llevara una rebaja decente del vehiculo nuevo todavia, pero es que en muchas ocasiones se estiran menos que espinete haciendo gimnasia.

2.- mirar otras marcas, otros concesionarios, incluso en otras ciudades.

pd. algun motero me puede explicar lo de la incansable busqueda de potencia? os habeis fijado que le estais aconsejando bicharracos a alguien que para lo que va a hacer le va y le sobra con una 125? necesitais 600cc y 60pico cv para comprar el pan? :-|
GXY escribió:
pd. algun motero me puede explicar lo de la incansable busqueda de potencia? os habeis fijado que le estais aconsejando bicharracos a alguien que para lo que va a hacer le va y le sobra con una 125? necesitais 600cc y 60pico cv para comprar el pan? :-|

Hazte 18 km/trayecto por autopista con una 125 a diario y me cuentas [+risas]
En 300cc(321cc para ser exactos) no vas a encontrar nada más bonito que una MT03 como la mía.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora se puede llegar a encontrar por 4000 €
Que preciosidad!!!!

4000? De segunda mano no?

La.2a mano la.descarto, me gusta hacerle a mi los rodajes
Edy escribió:una 300? ahora voy a decir una cosa que a muchos les va a chocar ... pero solo he visto esas cilindradas conducidas por mujeres, e incluso muchas se quejan de lo mismo ... no tira. Vamos, prefiero una 125 de 2 tiempos que esa.

+1, una 125 2T es para el que le guste ese tipo de motos y sobretodo el motor 2T, no sirve para ir al curro, esos motores son para darle cera de verdad, sino se llenan de carbonilla. [qmparto]
Al OP, ya se que no te gusta la 2ª mano pero hay cantidad de máquinas limitadas para A2 que sus dueños apenas los tuvieron dos años hasta tener el A y pillarse algo gordo de verdad.
Has mirado una Ducati Monster?
hal9000 escribió:
Edy escribió:una 300? ahora voy a decir una cosa que a muchos les va a chocar ... pero solo he visto esas cilindradas conducidas por mujeres, e incluso muchas se quejan de lo mismo ... no tira. Vamos, prefiero una 125 de 2 tiempos que esa.

+1, una 125 2T es para el que le guste ese tipo de motos y sobretodo el motor 2T, no sirve para ir al curro, esos motores son para darle cera de verdad, sino se llenan de carbonilla. [qmparto]
Al OP, ya se que no te gusta la 2ª mano pero hay cantidad de máquinas limitadas para A2 que sus dueños apenas los tuvieron dos años hasta tener el A y pillarse algo gordo de verdad.
Has mirado una Ducati Monster?

La monster mi gusta mucho si.
Y la futura benelli 402s que es una mini moster me encanta (pero es benelli y hay que mirar como va)
ElChabaldelPc escribió:
GXY escribió:

Hazte 18 km/trayecto por autopista con una 125 a diario y me cuentas [+risas]

el comentario en el hilo es que una 300 tampoco da para un trayecto de 18km que ademas el op lleva años haciendo con la 125. xD
Benelli es chino... no voy a decir que sea malo, pero es chino chino.
https://www.milanuncios.com/motos-de-se ... rca=Ducati
No te subas a un bicho de esos, que no vas a querer bajarte... [tadoramo] [sati] . la parte mala es que la mayoría al ser modelos antiguos no llevan ABS, que en una moto no es la panacea pero ayuda bastante a no empotrarte.
Benelli no por dios... xD
Ya ya, pero que bonita es jejejejej.

Rwspecto a mis trayectos son fe 18 kns ida y 18 vuelta... llevo asi 10.años por.carreteras nacionales en una kymco 125 ( ni una bombilla fundia oiga)
Gente recomendando una 400/500/600 para circular por autovias con un limite maximo de 120km/h.

Esperemos que no sea esa misma gente que luego va a 180km/h zigzageando entre los coches adelantando por la derecha y pegandose a los coches, eso que luego por este tipo de cosas sufre un accidente y vienen los "mi hijo era muy bueno.."

Siento si suena duro, pero es asi.

Lo digo sobre todo porque el OP es de Granada, como yo, y el sabra como yo como van por aqui los moteros.

Mas de 1 minivolantazo he dado porque ha aparecido de la nada uno de estos adelantandome follado por la derecha y pegado...

Si te gusta un modelo concreto de 125cc? comprate una 125cc
Si te gusta un modelo concreto de 300cc? comprate una 300cc
Si te gusta un modelo concreto de 1000cc? comprate una 1000cc

Pero no bases tu decision en potencia y velocidad, porque eso no lleva a nada bueno, vas a 2 ruedas, no a 4...

Y repito, siento si alguien se ofende con el comentario que hice, pero es que la cosa es asi, ya he visto a 2 muertos y ambos si mal no recuerdo antes de llegar a la capital, cerca de la aurgi
Granada es caotica siii jajajaja

Yo no soy de correr... de hecho jamas me han multado a mis mas de 20 años de carnet.
ducckke escribió:La moto es una kymco grand dink con 10.años y 50.000.kilometros y perfecta de motor... 400 euros tasación

Si es la Gran Dink antigua, 400 € ya es mucho dinero. Esa moto no la hicieron más fea porque no pudieron. Dudo que si llegan a venderla en el concesionario recuperen los 400 € que te dan.
Nueva que te costó? 2500 €?
Suerte en la negociación.
Si vas a por una MOnster, que sea una 750 o superior, porque de lo contrario, estamos en las mismas con la 300/500. No terminan de tener chicha. De todas maneras, si quieres una moto deportiva de paseo bonita, una CBR600 y a tirar ...
@GXY
porque en las motos, a diferencia de en los coches, el salto de gastos de la 125 mas economica a la mil mas potente, es muy pequeño, ridiculo si vamos a modelos intermedios como los que le recomiendan..te lo dice uno que va a trabajar a 7 kms por calles y carreteras tercermundistas en una gsxr1000
@ducckke es una forma de decirte que no la quieren.
QueTeCuro escribió:Gente recomendando una 400/500/600 para circular por autovias con un limite maximo de 120km/h.

Bueno, depende de cómo se ha construido esa cilindrada, tienes por ejemplo la harley que tienen motores muuy gordos ( 1200cc creo ) y que, no son para correr

A mi me encanta la iron 883 y la Triumph Street Scrambler, estoy por sacarme el carnet A2 de momento para iniciarme con la Triumph, que se puede limitar
El compañero venia con quejas sobre la valoración de una moto para comprarse una de 300 que ya tenia mas que decidida. Tras unos cuantos mensajes en el hilo mas otros cuantos mas lo veo saliendo del concesionario con esto:

Imagen

XD
si, es que mas o menos es como si en el foro de pc hardware entra un forero diciendo que le ponen pegas en la tienda para venderle un portatil con i5 de 500 pavos y la gente se pone a recomendarle i7 con graficas de 600 euros. ¬_¬ y todo ello para jugar al rocket league [+risas]

que no quito que los argumentos puedan ser ciertos, pero joer, que le estan aconsejando al op que se compre una 600 (como poco!) para ir a currar a la poblacion de al lado.

con coches no le decimos a la gente que para ir a currar se compre un todoterreno de 7 plazas con un motor de 3000cc ... o si?
GXY escribió:si, es que mas o menos es como si en el foro de pc hardware entra un forero diciendo que le ponen pegas en la tienda para venderle un portatil con i5 de 500 pavos y la gente se pone a recomendarle i7 con graficas de 600 euros. ¬_¬ y todo ello para jugar al rocket league [+risas]

que no quito que los argumentos puedan ser ciertos, pero joer, que le estan aconsejando al op que se compre una 600 (como poco!) para ir a currar a la poblacion de al lado.

con coches no le decimos a la gente que para ir a currar se compre un todoterreno de 7 plazas con un motor de 3000cc ... o si?

Tio, que la moto que el quiere no tira nada, si hasta la llevan mujeres y también se quejan de que no tira! Esas motos la hacen solo de escaparate, no funcionan, no suben ni la rampa del garaje. Además, que tiene que hacer nada más y nada menos que 36 km al día!! A ver si el concesionario le regala también accesorios de esos portaequipajes, para poder llevar todo lo que necesita en el trayecto. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que tiene que hacer @ducckke es mirar una moto que le guste, que esté bien de precio, que el consumo sea bueno y que no le timen al entregar la moto anterior.
GXY escribió:si, es que mas o menos es como si en el foro de pc hardware entra un forero diciendo que le ponen pegas en la tienda para venderle un portatil con i5 de 500 pavos y la gente se pone a recomendarle i7 con graficas de 600 euros. ¬_¬ y todo ello para jugar al rocket league [+risas]

Siempre pasa igual jajaja, yo me he pillado un pc con piezas usadas (la mayoría), y pensaba gastar 180... Tras preguntar casi 300€, unos 280€.

Solo la torre. Que por otra parte, me los he gastado porque estaba argumentado, y sé que es potencia que voy a necesitar.

Yo sí buscase moto me iría a por dos marcas: Yamaha y Ducati.
@GXY
el coche en impuestos paga mucho mas, seguros, aparcarlo, darle de comer etc,ya te digo que la moto no, yo no le he recomendado ningun modelo porque no estoy puesto mas que en deportivas y eso si es un desproposito para lo que la quiere el, pero no por gasto si no por incomodas, pero comprarte la misma scuter de 125 y 600 en gastos reales se va nada en diez años como ha tenido la actual, y no vas sufriendo.
la segmentacion del mercado ha venido por los carnets nada mas, y por las segmentaciones de los carnets de los paises de origen como japon en los que hay aun mas carnets de moto que en europa
si no los hubiera, te aseguro que pocas motos ibas a ver de 125-200-250 cc 4t
Menkure escribió:El compañero venia con quejas sobre la valoración de una moto para comprarse una de 300 que ya tenia mas que decidida. Tras unos cuantos mensajes en el hilo mas otros cuantos mas lo veo saliendo del concesionario con esto:

Imagen

XD

Joer, la Honda de Marc Márquez, y además la de este año. Le habrá costado un dineral a tu amigo... jajaja [+risas]
dohc1v escribió:@ducckke es una forma de decirte que no la quieren.

Quedan mejor dicendo... lo siento no podemos hacernos caego de ella
ducckke escribió:
dohc1v escribió:@ducckke es una forma de decirte que no la quieren.

Quedan mejor dicendo... lo siento no podemos hacernos caego de ella

Si esta claro, pero es como suelen hacer en los concesionarios en general, me paso con un par de coches y parece hasta una falta de respeto... vale la pena currarselo y vender el vehiculo uno mismo
antes se la regalo a un amigo o familiar.
@ducckke Pienso lo mismo que @hal9000 , 300 es pequeña sabiendo que la CB500 sube muy poco de precio. Si yo fuera tu hacía la siguiente jugada:

1.- Comprar la CB500
2.- Vender la scooter por mi cuenta, le saco fácilmente 500€.
De verdad digo, busca un scooter 125 en condiciones aceptables por 500€, muy difícilmente vas a conseguirla a ese precio y que esté entera.
Al OP que haga una búsqueda en mil anuncios motos.net etc y mira a ver que se cotiza tu moto. Siempre estarás a tiempo de bajar el precio, pero de primeras pido mil euracos y luego ya se verá.
QueTeCuro escribió:Gente recomendando una 400/500/600 para circular por autovias con un limite maximo de 120km/h.
</div>

Si afirmas eso es que no has llevado moto en tu vida, la potencia en una moto es tu vida, una máquina con una potencia moderada pueden ser 60/70cv que es de lo mas normalito. Con eso se puede uno mover alegremente y sin problemas.
Las p*** latas rodantes tienden a querer pasarte por encima, o sales disparado o eres un número mas es la estadística de fallecidos en la carretera.
Espero que cuando te compres un coche también busques uno de 50cv, que ya pilla 120 y con eso es suficiente.
Una moto debe de tener mínimo 40cv para ser solvente y salir de cualquier situación complicada, los enlatados no tienen paciencia, te verán como un estorbo y te pasarán por encima a la primera de cambio
Bueno comentar que ya vendí mi.moto en 500... ppr lo que he sacado 100 mas que lo que me "daban/robaban" ...

Ahora a mirar motos.

Me.encanta tanto la cb300 como la rebel500

Lo que no se es si esperar un poco por que la.moto no me "hace falta" y ver las novedades del.salon fe la moto del 5 de noviembre
nenun escribió:Una moto debe de tener mínimo 40cv para ser solvente y salir de cualquier situación complicada, los enlatados no tienen paciencia, te verán como un estorbo y te pasarán por encima a la primera de cambio

Bueno, una 2t con 30 o 34cv,es suficiente. Así que, depende de qué tipo de moto hablemos. Yo tengo una Aprilia RS 125,y es suficiente para el 90% de las situaciones y la he puesto a 175 km/h...
Solo echo en falta algo de potencia en cuestas arriba con algo de viento en contra. En esa circunstancia a partir de 140 ya le cuesta.
Y hablamos ya de velocidades ilegales.
@ducckke
enhorabuena por la venta
pues si, si no tienes prisa, esperate, a veces en los salones a parte de mostrar las nuevas sale alguna promocion, y si te sigue gustando algun modelo que sustituyan te puede salir mas barato tambien
hh1 escribió:
nenun escribió:Una moto debe de tener mínimo 40cv para ser solvente y salir de cualquier situación complicada, los enlatados no tienen paciencia, te verán como un estorbo y te pasarán por encima a la primera de cambio

Bueno, una 2t con 30 o 34cv,es suficiente. Así que, depende de qué tipo de moto hablemos. Yo tengo una Aprilia RS 125,y es suficiente para el 90% de las situaciones y la he puesto a 175 km/h...
Solo echo en falta algo de potencia en cuestas arriba con algo de viento en contra. En esa circunstancia a partir de 140 ya le cuesta.
Y hablamos ya de velocidades ilegales.

Las 2t son motos que con poca cilindrada desarrollan mucha potencia pero poco par motor, son motos del pasado.
78 respuestas
1, 2