REGALAREMOS 5 DISIPADORES PARA PRUEBAS

Hola,
Mi jefe me informa que el nuevo disipador sera el definitivo, y ya ha llegado a un acuerdo con el fabricante.
Os he puesto la foto en el otro hilo, esta sin agujeros, ni ventilador, todavia no dispongo de fotos de el terminado, y las pruebas las esta haciendo el fabricante.
La fijacion sera del mismo tipo por tornillos con muelles.

En 2 semanas reciviremos los 20 primeros y el Sr. Ramirez me dice que regale 5 a usuarios avanzados para que puedan testearlo.

Ahora soy yo quien pregunto, como puedo hacer un sorteo?? Eso si necesito que sea exclusivo para usuarios avanzados que despues puedan darnos su opinion.

3 de estos disipadores seran para usuarios de el OTROLADO.NET, Administradores ¿alguna idea?

Añadido para el sorteo:
Marvicdigital
Tierry Henry
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Pero, a ver, no decias que TU mismo habias probado uno que te habian enviado?? y que te iba a 40º??

Ya pidieron fotos y no contestastes....

EDITO: Acabo de ver lo de que al final no es el de la foto, sino otro.... si lo que tiene es un ventilador de 6 cm, decirte que no va a triunfar

Saludos
Me parece que ya he contestado eso en el otro hilo.

Pero lo explicare, mi jefe me comenta que el precio de produccion era alto y los portes de envio tambien, por eso han variado el disipador, este ha sido desarrollado integramente por el fabricante, la foto es la primera que tenemos segun me comenta mi jefe, pero no tiene el ventilador todavia.
Este sera el definitivo, dado que el otro lo habrian tenido que vender por unos 60€. La informacion que me llega de la direccion de mi empresa es la que os doy.

Comentar tambien que a mi jefe no le gusto la idea de publicar las fotos, ni dar datos antes de tiempo, por eso se ha decidido a regalar varios para que algun usuario que no sea de la empresa pueda hacer pruebas y dar su opinion.

De este no dare datos, ni temperaturas ni nada, solo lo que me permite mi jefe.

Sobre si funcionara o no esperemos a ver resultados. Pido porfavor ayuda a los administradores para como hacer un sorteo.
Bueno, si no consigues hacer el sorteo, aqui tienes un voluntario.

Tengo 2 consolas, y con una suelo trastear bastante probando cosas, asique podria ayudaros y dar informacion y resultados.

Un saludo
MegaMarte escribió:Hola,
Mi gefe me informa que el nuevo disipador sera el definitivo, y ya ha llegado a un acuerdo con el fabricante.
Os he puesto la foto en el otro hilo, esta sin agujeros, ni ventilador, todavia no dispongo de fotos de el terminado, y las pruebas las esta haciendo el fabricante.
La fijacion sera del mismo tipo por tornillos con muelles.

En 2 semanas reciviremos los 20 primeros y el Sr. Ramirez me dice que regale 5 a usuarios avanzados para que puedan testearlo.

Ahora soy yo quien pregunto, como puedo hacer un sorteo?? Eso si necesito que sea exclusivo para usuarios avanzados que despues puedan darnos su opinion.

3 de estos disipadores seran para usuarios de el OTROLADO.NET, Administradores ¿alguna idea?

La primera idea es que corrijas esas faltas por dios xD...
como puedo ver una foto.. del prototipo????
Si me anotan para el sorteo, se los agradezco, enormemente [chulito] .

Saludos
Me apunto al sorteo o regalo
marvicdigital escribió:Si me anotan para el sorteo, se los agradezco, enormemente [chulito] .

Saludos

Yo creo que marvicdigital puede ser un buen candidato. Alomejor no, pero me suena haber leido muchos buenos tutoriales en Scene suyos, y se que suele trastear, así que 1 voto para él [360º]
yo voy a comprara un usuario una xbox con 3lr para intentar arreglarla asi que si deseas puedo hacer pruebas....
Hola,pero si el nuevo disipador que has puesto y que sorteas,es una copia exacta del que llevan las zephyr y falcon,la unica mejora que que le habeis añadido es el ventilador,la verdad que me esperaba algo mas,que desilusion,sinceramente no veo una solucion mucho mas fiable de lo que son ya las zephyr y falcon en este aspecto.

Si al menos el disipador que se la ha añadido hubiera sido mas grande y lo hubieran unido con algun heatpipe mas.

De todas maneras tienes mi apoyo por lo que estas haciendo,todo lo anterior lo digo como critica constructiva.

Saludos.
O los eliges a dedo o haces una pequeña lista con usuarios PRO dispuestos a cambiar el disipa y metes los nombres en una pecera y sacas los papeles xD.
Yo tambien me apunto al sorteo
GrautxO escribió:
marvicdigital escribió:Si me anotan para el sorteo, se los agradezco, enormemente [chulito] .

Saludos

Yo creo que marvicdigital puede ser un buen candidato. Alomejor no, pero me suena haber leido muchos buenos tutoriales en Scene suyos, y se que suele trastear, así que 1 voto para él [360º]

Gracias por tu voto [beer] , y gracias a MegaMarte por tenerme en cuenta [ginyo].

Saludos
marvicdigital escribió:
GrautxO escribió:

Saludos

Gracias por tu voto [beer] , y gracias a MegaMarte por tenerme en cuenta [ginyo].

Saludos

Gracias a ti por tu dedicación hombre, faltaría más [oki]

Aunque nunca me haya atrevido a hacerle un mod a la xbox... básicamente pq de manitas solo se el 5 contra 1, liar canutos y teclear... pero bueno, que me los he mriado y son la poya, así que ánimo ^^
ami me interesa tengo la consola con 3lr y me vendría [boing] de fabula por que el problema esta en los disipadores
a mi tb me interesa, me apunto al sorteo.
Aquí otro voluntario [carcajad] , me encantaría probar dicho disipador!
Ha mi me inetresa tambien tengo una xbox 360 con luces rojas lo he provado todo y nada siempre se cuelga,me vendria muy bien probarlo,Salu2
Hola,yo tambien estoy muy interesado en el tema,tengo 2 Xbox360 y una de ellas es con la que trasteo para probar cosas ya que se me encendieron las 3 luces rojas y la repare,y ahora se le encendieron 2 luces rojas que se supone que es por sobrecalentamiento,e echo alguna modificacíon con un buen cooler que quedaria justo enfrente del nuebo disipador,si no me tocase por sorteo o lo que fuese ,podrias ser tan amable de decirme donde puedo adquirirlo?,gracias de antemano y un saludo.
muk escribió:Hola,yo tambien estoy muy interesado en el tema,tengo 2 Xbox360 y una de ellas es con la que trasteo para probar cosas ya que se me encendieron las 3 luces rojas y la repare,y ahora se le encendieron 2 luces rojas que se supone que es por sobrecalentamiento,e echo alguna modificacíon con un buen cooler que quedaria justo enfrente del nuebo disipador,si no me tocase por sorteo o lo que fuese ,podrias ser tan amable de decirme donde puedo adquirirlo?,gracias de antemano y un saludo.

Hola,en tu caso las 2LR seguramente son producidas o por que no le has aplicado bien la pasta termica(o no es de muy buena calidad) o no le has ajustado bien los tornillos de los disipadores y los has dejado o muy flojos o demasiado apretados(y en este ultimo caso la pasta termica la has sacado fuera).

Con el disispador de serie correctamente puesto no deben de salir 2LR.

Saludos.
20 respuestas