Regalito x luces rojas

Pues eso chavles mi xbox lleva ya casi una semnta fuera de mi casa y x lo q he leido suelen darte algo xq se t joda la consola,a alguien le han regalado algo cuando le llego la consola de nuevo a casa??o lo q t dan es una patada en el culo
Patada en el culo, fijo... [sonrisa]
A mi 1 mes del live es lo que me dieron..... [decaio] vamos que si por lo menos hubiese sido un juego jeje
te dan un Imagen + las gracias XD
1 mes de live y vámonos.
Y no te lo están regalando... bueno, si tienes silver si pero yo que soy gold me están dando lo que me pertenece, 1 mes de live que no he podido disfrutar por un hardware defectuoso.
juas escribió:Y no te lo están regalando... bueno, si tienes silver si pero yo que soy gold me están dando lo que me pertenece, 1 mes de live que no he podido disfrutar por un hardware defectuoso.

Espero que a mi tambien me lo den :(
La mia tambien lleva tiempo en Alemania , espero me que regalen el call of juarez [pos eso] .
La mia la he mandado dos veces a Alemania y no me han dado ni la hora...
Yo por tener 6 consolas jodidas me han regalado:
El viva piñata
Tres meses de live
Un mando inalambrico
El headset inalambrico

Eso es porque se me ha jodido seis veces y ya me hacen descuentos xD.

Y me han hecho una movida que no tengo que enviar mi consola sino que dentro de tres dias me envian una nueva y cuando me llegue la nueva yo envio la estropeada asi no me quedo sin consola.

Saludos
SParKi escribió:Yo por tener 6 consolas jodidas me han regalado:
El viva piñata
Tres meses de live
Un mando inalambrico
El headset inalambrico

Y me han hecho una movida que no tengo que enviar mi consola sino que dentro de tres dias me envian una nueva y cuando me llegue la nueva yo envio la estropeada asi no me quedo sin consola.

Saludos

[Alaa!]
a mi no se me ha jodido ni 1 vez, pero vamos, yo tmb quiero un trato así si le pasa algo a mi consola (eso si, no me gustaría q se me jodiera 6 veces) [sati]
joder sparki... 6 consolas jodidas...
q haces con ellas?
jajaja
yo creo q cuando llegas pedo a casa te meas encima o algo !!
jaja [+risas]
¿ Aun no os habeis enterado?
Tio Bill a ordenado que a todo aquel que se le estropee la 360 reciba una noche de hotel de 5 estrellas gratis con la piba que elija......yo aqui estoy jugando al futbol con la mia a ver si se estropea de una puta vez [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El viva piñata
Tres meses de live
Un mando inalambrico
El headset inalambrico

Saludos

CUIDADO!!!!!!!!! UN MONOS DE TRES CABEZAS DETRAS DE TI!!!!!!!!!!!

P.D: A lo mejor, tambien se hace realidad, quien sabe.
Yo por tener 6 consolas jodidas me han regalado:
El viva piñata
Tres meses de live
Un mando inalambrico
El headset inalambrico

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El viva piñata
Tres meses de live
Un mando inalambrico
El headset inalambrico

Saludos
Eres el puto amo tio !! 6 consolas, joder, a mi nunca se me jodio una de momento, por lo menos no te quejaras que te salio bien el tema xDDD.
Bueno, otros se te jode la consla en garantia y te dicen que en realidad la garantia es de 1 año xD

ejem, sony con psp por ejemplo...

al final como se negaban en repararme el boton cuadrado, acabe haciendo downgrade.
sparki tio, dale el mando a tu abuela que controla más y sabe como tratarla, como en el gif...

Imagen

enga xDD

Nah, lo que pasa es que el pobre sparki es muy maniatico y por na que lle pase ya esta con la mosca detrás de la oreja :P, esta consola nos está volviendo locos...
Yo hacerle a las consolas no les hago nada es mas las tengo detras de la ventana y en vertical siempre bien ventiladas.
Psx=0 problemas
Ps2=0 problemas
PSP=0 problemas
Ds=0 problemas
Game cube=0 problemas
Ps3=0 problemas
Xbox360=6 consolas jodidas.

Ombre quejar claro que me quejo, yo me cago en todos esos regalos yo lo que quiero es una consola que no se me estrope.

Saludos
Otia, el mejor regalo es que a los tres dias te envían una mientras tu envias la rota. Eso si que no tiene precio!!! Eso es lo que me gustaría que hiciesen por regla general....Los juegos....pues que se los metan por el culo por el lado largo, que quieres que te diga.....
A mi me han petado 3 y despues d mucho quejarme me mandaron:

-8 chapas
-1 llavero
-1 caratula pgr3
-1 camiseta
-1 mando inalambrico

PD: y como se me vuelva a joder se van a cagar
A mi se me ha jodido por segunda vez y ya le he mandado a alemania la primera las luces rojas y esta vez el lector.
En la primera vez me mandaron un mes del live.
Esta vez haber.....
21 respuestas