COBHC escribió:DeSi-DS escribió:SoteBcn escribió:Es verdad, no hacen mas que estafar a la gente, a ver si los pillan ya y los meren a todos en la carcel...
De verdad, lo que hay que leer... Hay gente que, realmente, esta resentida por algo, o tienen graves problemas, porque no es normal leer según que comentarios...
A ver, en que te ha estafado a ti Nintendo?
No te esfuerces, Sote, quejarse en este pais es un modo de vida.
Deberíamos ir con pancartas rotuladas con el logo de Nintendo tachado, y unirnos a los indignados.
Nintendo saca una portatil "nueva" con un monton de supuestas utilidades
Todos la compramos y nos damos cuenta de que no hay ni juegos buenos ni muchas de las utilidades estan activadas
Actualizan a los 3 meses poniendo la Eshop con unos precios acojonantemente caros y unos juegos morrallosos
Otro mes sin nada que hacer
Sale el Zelda y lo compramos todos por que es Zelda y es un clasico
Nintendo dice que regala una BSO y el zelda four swords (este a final de año)
El sistema de registro falla y nintendo se preocupa mas por cambian la portada de la pagina que del error
Y esto solo con la 3DS, si me pusiera a hablar de la wii (que tambien la tengo) el numero de FAILS es interminable
Yo me quejo por que pago y tengo todo el derecho del mundo
Igual tendríais que ser menos fanboys y mirar mas la trayectoria que esta teniendo esta empresa
No es por quitarte razon, la verdad: si dan problemas, deben solucionarlos... Pero tambien, debes tener en cuenta que esto esta pasando en Nintendo España... Has oido acerca de esta clase de problemas en otras delegaciones??
Hasta donde yo se, por lo leido en otros hilos de este mismo sitio, la gente no para de quejarse por falta de contenidos, falta de títulos, etc... Pero es que, sin ir mas lejos, las eShop de otros lugares en Europa mismo incluyen otros muchos contenidos ausentes en España... Yo me preocuparía mas por Nintendo España que por la propia compañia al completo...
El problema que nos ocupa con el registro del juego y
REGALO de una BSO, con el simple coste por nuestra parte de rellenar un formulario al registrar el juego antes de fin de mes, es que los servidores de la filial española no han soportado el trafico que se demandó de ellos. Pudo ser una mala prevision, un fallo mecánico, lo que sea... Ocurrio un viernes por la tarde, y no tengo que recordaros como se llama nuestro pais: aquí las cosas chapan el viernes a medio día, y el lunes por la mañana ya volveremos. Cuando el lunes por la mañana abren sus puertas, se encuentran con MILES de reclamaciones de todo el fin de semana. Gestionar todo eso, solucionar el problema para evitar que siga pasando, y resolver las incidencias que ya se ocasionaron, cuesta tiempo...
Todo el mundo esta en su derecho de quejarse: faltaría menos. Pero un poco de sentido comun en las quejas, tampoco estaría de mas... Y lo digo citanto la respuesta anterior, solo por continuidad en el debate, no tratando de reprochar las palabras de quien me precede... Tan solo, expongo mi opinion...