regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

Umh... por lo leído tendré paciencia. Por el momento no llamaré, dejaré haber si me llega el correo, sino, ya llamaré; como muchos, no desearía quedarme sin dicho regalo.
overyneco escribió:
shinkartman escribió:Pues sinceramente, yo pensaba lo mismo, ya que el Viernes nada mas ocurrir el error dichoso, envie una reclamación a Nintendo.
Pero me ha dado por llamar, así me que daba mas tranquilo, y fijaos que te piden tu dirección de correo con el que registrarte el juego, y eso que ya habia enviado un email (y ni puto caso), verifican que si registrastes el juego, y que ya me tenien apuntado para que me envien el correo para introducir los datos.
Vamos que lo que quiero decir, que los que no hayais llamado, por si las moscas, aunque no haga falta (que no se sabe) os cureis en salud y llameis.

Pero si ya te tenían apuntado no hará falta llamar.

Me imagino que enviarán el correo a todos los que registraron el juego pero no les consta que pidieran el CD.

Yo me esperaré y si el jueves aún no se sabe nada entonces llamaré pero si me lo puedo ahorrar, mejor.

+1
davezerio escribió:Que ansias que sois...

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 43333.html

Pues ale, a esperar sin hacer gasto del 902... XD
Yea que gran noticia ya estoy contento la la la la la la la canto y todo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Gracias LInk nos dio esperanzaaa
Estabais muy paranoicos y esto ya lo dije yo ayer, hay que tener dos dedos de frente y paciencia, la verdad es que la actitud de algunos me ha dejado bastante sorprendido, si os leyerais dentro de dos días seguro que os avergonzabais, estaba claro que y como iba a pasar.
Lo que sí estaría bien es que según vayáis viendo vuestras estrellas sumadas y que os llega algo sobre el CD lo posteéis, para saber si a los que no les llega nada se les ha traspapelado y llamar xD
En cuento me llegue algo lo pongo aquí xd de momento.no me llego nada bueno asta el 30 xd aun queda osea que esta semana ya nos darán el correo ese ah nuestros bandeja de entrada de correo electrónico

saludos ah todos'''¡¡¡¡¡ XD XD XD XD
A mi me ha llegado un correo de Nintendo pero de una encuesta sobre el juego xxD eso si, daban 50 estrellas (y de paso he exo el del DOA...).

Hare como el resto: si el jueves no hay mail (creo q es festivo...), hay llamadita el viernes xxD
esto es la ostia macho, registro el juego,me dice que me haga socio,me hago,me mandan el mail para iniciar sesion y me dice que no es valido el registro, xDDDD y encima me pone que mi codigo de juego esta registrado,pero como va a estar registrado sin iniciar sesion? madre mia,alguien tiene el correo electronico del soporte de nintendo españa? increible,me voy a quedar sin cd por inutiles que son.
una duda... no puedes unirte al club nintendo si no tienes un producto suyo para meter codigo ? es que no consigo llegar al formulario de registro, solo me deja inscribirme al boletin...

si compro el juego de OOT me dejara registrarme o que ?
LINK_deku escribió:esto es la ostia macho, registro el juego,me dice que me haga socio,me hago,me mandan el mail para iniciar sesion y me dice que no es valido el registro, xDDDD y encima me pone que mi codigo de juego esta registrado,pero como va a estar registrado sin iniciar sesion? madre mia,alguien tiene el correo electronico del soporte de nintendo españa? increible,me voy a quedar sin cd por inutiles que son.

te compraste el juego sin comprarte la consola, solo por la bso? xD
lo digo porque si no podrias haber registrado primero la consola, y hacerte la cuenta con ese codigo, y despues ya en tu cuenta registras el juego xD
A mi me gustaría ver ahora que dicen todos aquellos que no pensaban comprar nunca mas nada a Nintendo y los que decían que eran unos estafadores... xD
A mi me dio el error al registrar el juego, ahora como lo registro? no encuentro el enlace en el qeu dan en la URL del mensaje de arriba me lleva a la antigua del Zelda
os ha llegado algun email a los que os salió el error al pedir la BSO¿? Yo ya envié un par de emails el fin de semana sobre el asunto pero no se me da bién esperar xd, al menos están poniendo de su parte.
otaku4587 escribió:
davezerio escribió:Que ansias que sois...

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 43333.html

+1

+ infinito y más allá ;P

Ahora solo hay que esperar a que nos envíen el link y ya está ^^
Yo lo registre ahora y m llego,el,Mail de confirmación de la bso
alguien a probado a registar 2 juegos?
porque tengo 2 (el mio y el de mi primo) y me gustaria tener mi bso y la suya XD
VictoRBros escribió:alguien a probado a registar 2 juegos?
porque tengo 2 (el mio y el de mi primo) y me gustaria tener mi bso y la suya XD

Y sus estrellas también no :-|

A mi el paper mario de wii me vino con dos tarjetas de puntos, y no me dio ningún problema en registrar "los dos juegos", otra cosa seria que solo enviaran una bso por cuenta, que también es posible que lo controlen.
SoteBcn escribió:A mi me gustaría ver ahora que dicen todos aquellos que no pensaban comprar nunca mas nada a Nintendo y los que decían que eran unos estafadores... xD

Que continuan siendolo.
bleiser escribió:os ha llegado algun email a los que os salió el error al pedir la BSO¿? Yo ya envié un par de emails el fin de semana sobre el asunto pero no se me da bién esperar xd, al menos están poniendo de su parte.

Yo también envié un email, de momento no me han contestado.
Por el momento habrá que ser pacientes a aquellos que enviaron un email y no fueron contestados, aun que de paciencia poco tengo xD
davezerio escribió:
VictoRBros escribió:alguien a probado a registar 2 juegos?

Y sus estrellas también no :-|

A mi el paper mario de wii me vino con dos tarjetas de puntos, y no me dio ningún problema en registrar "los dos juegos", otra cosa seria que solo enviaran una bso por cuenta, que también es posible que lo controlen.

Creo que pueden repetirse una vez, almenos los puntos.
vinacha escribió:
bleiser escribió:os ha llegado algun email a los que os salió el error al pedir la BSO¿? Yo ya envié un par de emails el fin de semana sobre el asunto pero no se me da bién esperar xd, al menos están poniendo de su parte.

Yo también envié un email, de momento no me han contestado.

+1... a mi aun no me han respondido y mucho menos me han mandado el mail para pedir la BSO...
COBHC escribió:
SoteBcn escribió:A mi me gustaría ver ahora que dicen todos aquellos que no pensaban comprar nunca mas nada a Nintendo y los que decían que eran unos estafadores... xD

Que continuan siendolo.

Es verdad, no hacen mas que estafar a la gente, a ver si los pillan ya y los meren a todos en la carcel...
De verdad, lo que hay que leer... Hay gente que, realmente, esta resentida por algo, o tienen graves problemas, porque no es normal leer según que comentarios...

A ver, en que te ha estafado a ti Nintendo?
SoteBcn escribió:
COBHC escribió:

Que continuan siendolo.

Es verdad, no hacen mas que estafar a la gente, a ver si los pillan ya y los meren a todos en la carcel...
De verdad, lo que hay que leer... Hay gente que, realmente, esta resentida por algo, o tienen graves problemas, porque no es normal leer según que comentarios...

No te esfuerces, Sote, quejarse en este pais es un modo de vida.
Deberíamos ir con pancartas rotuladas con el logo de Nintendo tachado, y unirnos a los indignados. [+risas]
nada de mensajes de nintendo no?
Yo he recibido un mail de nintendo, me he hecho ilusiones y luego resulta que era otra encuesta y ha cambio me han dado 50 estrellas. Aun sigo esperando un mail para recibir mi BSO
pues los cabrones ami no me mandan el mail de la encuesta XD
Están mandando encuestas, y lo del formulario de la bso dijeron que a lo largo de esta semana, estamos a martes así que tranquilidad... Si Nintendo ha dicho que no os quedáis sin bso podéis estar tranquilos que no os quedareis sin ella
Yo tampoco recibo nada de ninguna encuesta... [buuuaaaa]
PhoebeMcM escribió:Yo tampoco recibo nada de ninguna encuesta... [buuuaaaa]

Mirad en la bandeja del correo no deseado que yo la encontre ahí :S

Los mensajes sobre la BSO para poner los datos, dijeron que los enpezarian a enviar para finales de semana, supongo que tendrán que comprobar todos los que tuvimos error...así que supongo que hasta el jueves o viernes...

En cuanto a que os respondan un mail de los que mandasteis, lo dudo, ya lo pone en la web de atencion al cliente:

Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).
a mi me dio error, voy a ver si veo la encuesta de ninty en mi basurilla.

salu2!.

P.D:Quiero la puñetera BSO!!!!
Irisen escribió:
PhoebeMcM escribió:Yo tampoco recibo nada de ninguna encuesta... [buuuaaaa]

Mirad en la bandeja del correo no deseado que yo la encontre ahí :S

No no, si yo siempre tengo presente el "No deseado", llevo 2 días buscando un correo nuevo de Nintendo y no hay forma de que llegue nada... [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:
SoteBcn escribió:Es verdad, no hacen mas que estafar a la gente, a ver si los pillan ya y los meren a todos en la carcel...

Deberíamos ir con pancartas rotuladas con el logo de Nintendo tachado, y unirnos a los indignados. [+risas]

Nintendo saca una portatil "nueva" con un monton de supuestas utilidades
Todos la compramos y nos damos cuenta de que no hay ni juegos buenos ni muchas de las utilidades estan activadas
Actualizan a los 3 meses poniendo la Eshop con unos precios acojonantemente caros y unos juegos morrallosos
Otro mes sin nada que hacer
Sale el Zelda y lo compramos todos por que es Zelda y es un clasico
Nintendo dice que regala una BSO y el zelda four swords (este a final de año)
El sistema de registro falla y nintendo se preocupa mas por cambian la portada de la pagina que del error

Y esto solo con la 3DS, si me pusiera a hablar de la wii (que tambien la tengo) el numero de FAILS es interminable
Yo me quejo por que pago y tengo todo el derecho del mundo
Igual tendríais que ser menos fanboys y mirar mas la trayectoria que esta teniendo esta empresa
COBHC escribió:
DeSi-DS escribió:
SoteBcn escribió:Es verdad, no hacen mas que estafar a la gente, a ver si los pillan ya y los meren a todos en la carcel...

Todos la compramos y nos damos cuenta de que no hay ni juegos buenos ni muchas de las utilidades estan activadas
Actualizan a los 3 meses poniendo la Eshop con unos precios acojonantemente caros y unos juegos morrallosos
El sistema de registro falla y nintendo se preocupa mas por cambian la portada de la pagina que del error

Y esto solo con la 3DS, si me pusiera a hablar de la wii (que tambien la tengo) el numero de FAILS es interminable
Igual tendríais que ser menos fanboys y mirar mas la trayectoria que esta teniendo esta empresa

No es por quitarte razon, la verdad: si dan problemas, deben solucionarlos... Pero tambien, debes tener en cuenta que esto esta pasando en Nintendo España... Has oido acerca de esta clase de problemas en otras delegaciones??

Hasta donde yo se, por lo leido en otros hilos de este mismo sitio, la gente no para de quejarse por falta de contenidos, falta de títulos, etc... Pero es que, sin ir mas lejos, las eShop de otros lugares en Europa mismo incluyen otros muchos contenidos ausentes en España... Yo me preocuparía mas por Nintendo España que por la propia compañia al completo...

El problema que nos ocupa con el registro del juego y REGALO de una BSO, con el simple coste por nuestra parte de rellenar un formulario al registrar el juego antes de fin de mes, es que los servidores de la filial española no han soportado el trafico que se demandó de ellos. Pudo ser una mala prevision, un fallo mecánico, lo que sea... Ocurrio un viernes por la tarde, y no tengo que recordaros como se llama nuestro pais: aquí las cosas chapan el viernes a medio día, y el lunes por la mañana ya volveremos. Cuando el lunes por la mañana abren sus puertas, se encuentran con MILES de reclamaciones de todo el fin de semana. Gestionar todo eso, solucionar el problema para evitar que siga pasando, y resolver las incidencias que ya se ocasionaron, cuesta tiempo...

Todo el mundo esta en su derecho de quejarse: faltaría menos. Pero un poco de sentido comun en las quejas, tampoco estaría de mas... Y lo digo citanto la respuesta anterior, solo por continuidad en el debate, no tratando de reprochar las palabras de quien me precede... Tan solo, expongo mi opinion...
DaGeRuK escribió:una duda... no puedes unirte al club nintendo si no tienes un producto suyo para meter codigo ? es que no consigo llegar al formulario de registro, solo me deja inscribirme al boletin...

si compro el juego de OOT me dejara registrarme o que ?

No puedes registrarte sin un producto que lleve código. Yo era socio (incluso tengo un carné físico desde los tiempos de la Super XD), pero cambiaron la web y perdí mi cuenta. Como no tenía productos que registrar, no pude volver a hacerme miembro hasta que compré la 3DS.
COBHC escribió:
DeSi-DS escribió:

Pero quien es el fanboy? vamos a ver, si ya tenias mala experiencia con Nintendo, no les compres, es asi de facil. No te gustan los precios? no los pagues.

La eShop ya se sabia que saldria al cabo de 2 o 3 meses o los que fueran, porque no era algo que viniera con la salida de la consola.
El catálogo inicial de juegos, todos los sabiamos.
El catálogo de la eShop, ahora me dirás que te compraste la consola para jugar a juegos de GameBoy. Son EXTRAS que si quieres compras y si no, no.
Yo he comprado Zelda porque no tuve oportunidad de jugarlo al completo en Nintendo 64, la unica consola que no he tenido en mi propiedad.
No vale quejarse de un regalo, y las cosas pueden fallar. Si el formulario daba error puede ser debido a un error de formateo del javascript que lo ejecuta.
Se arregla, se piden disculpas y ya está.

Si esto es para llamarles ladrones pues hombre, discrepo. Que no te gusten sus artes, es otra cosa. Lo dicho, no les compres.
No quiero generar debate ni discusión, simplemente considero que tu exposición no se sostiene.
Mira aun no me llega nada esperare mas dias haber k tal va esta cosa [hallow]
Olvidaros de que el email con la solucion para conseguir la BSO nos llegue el jueves porque es fiesta. Lo digo para que el psto no se llene de comentarios indignados sobre que no llega, porque en todo caso ya sera el viernes... o el lunes.
DeSi-DS escribió: ...

Totalmente deacuerdo contigo Desi [oki]
Carrero84 escribió:Olvidaros de que el email con la solucion para conseguir la BSO nos llegue el jueves porque es fiesta. Lo digo para que el psto no se llene de comentarios indignados sobre que no llega, porque en todo caso ya sera el viernes... o el lunes.

Fiesta es el ciernes en todo caso mejor decir que si no llega el jueves habrá que esperar a la semana que viene. Y las estrellas siguen sin registrárseme.
Bueno yo espero que me llegue esta semana xd mañana puede o pasado no se llegar tiene que llegar ya que llame en persona y me dijeron que están en ello xd :) :)
COBHC escribió:Nintendo saca una portatil "nueva" con un monton de supuestas utilidades

Madre mía como están los sonyers [carcajad]
maaaaaaaaaaarchando otra quejaaaaaaaaa:

existe alguna persona en españa (y que este viva) a los que nintendo le hay respondido un mail de consulta??

madre mia cuanta demostracion de incompetencia y con le paro que hay...
HalEmmerich14112 escribió:
Carrero84 escribió:Olvidaros de que el email con la solucion para conseguir la BSO nos llegue el jueves porque es fiesta. Lo digo para que el psto no se llene de comentarios indignados sobre que no llega, porque en todo caso ya sera el viernes... o el lunes.

Fiesta es el ciernes en todo caso mejor decir que si no llega el jueves habrá que esperar a la semana que viene. Y las estrellas siguen sin registrárseme.

No es fiesta en todas partes, aqui no es.
vamos a ver a todos los que mandamos el mail?, a nintendo diciendole lo del fallo nos tiene que llegar?, como miro el email que tengo puesto en mi cuenta nintendo que no lo recuerdo?, pues a esperar entonces
me veo que acabará el mes de junio y a los q nos dió el error nos dirán que ya es tarde para reclamar xd
Ramses_II escribió:
Madre mía como están los sonyers [carcajad]

lo que hay que leer... aqui si no se es un fanboy nintendero hay que ser Sonyer?
760 respuestas
14, 5, 6, 7, 816