regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

giltesa escribió:Registrado esta mañana y al rato he recibido el correo, ahora a esperar [Ooooo]

Ya se sabe que funciona el registro ... Lo arreglaron. Hasta el 30 de Junio va a funcionar ... Yo creo que no deberiais de postear que os funciona ... Ya que ya lo sabemos.
Lo que si hay que decir es si llega email a los que nos dio error ... [bye]
DSCS escribió:
giltesa escribió:Registrado esta mañana y al rato he recibido el correo, ahora a esperar [Ooooo]

Ya se sabe que funciona el registro ... Lo arreglaron. Hasta el 30 de Junio va a funcionar ... Yo creo que no deberiais de postear que os funciona ... Ya que ya lo sabemos.

Exactamente, pero no llenéis el hilo ahora de:
-A mi no me ha llegado el Mail!
SoteBcn escribió:
DSCS escribió:

Exactamente, pero no llenéis el hilo ahora de:
-A mi no me ha llegado el Mail!

Nada, esque no leen, no os esforcéis.
Podías poner la url del formulario de la bso los que todavía tengáis pendiente registrar el juego... Yo la guardé cuando me daba error y posteriormente pude acceder sin problemas (logeandome antes), pero seguía sin funcionar y, después, la eliminaron.
gatorrollo escribió:Podías poner la url del formulario de la bso los que todavía tengáis pendiente registrar el juego... Yo la guardé cuando me daba error y posteriormente pude acceder sin problemas (logeandome antes), pero seguía sin funcionar y, después, la eliminaron.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... aSubmit.do

Naturalmente no funciona si no viene después del registro del juego, no es que la eliminasen, si no fuera así, podría entrar cualquiera a pedir el cd sin hacer el registro del juego.

Así que no queda mas que esperar a que nos den una solución, que supongo tratara de una pagina de registro similar, pero que compruebe en la cuenta que tenemos el zelda registrado.

Paciencia.
Solo nos queda confiar en la buena fé de Nintendo, ya que sólo tendremos la BSO si ellos asi lo desean.
No hay que darle más vueltas.
davezerio escribió:
gatorrollo escribió:Podías poner la url del formulario de la bso los que todavía tengáis pendiente registrar el juego... Yo la guardé cuando me daba error y posteriormente pude acceder sin problemas (logeandome antes), pero seguía sin funcionar y, después, la eliminaron.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... aSubmit.do

Naturalmente no funciona si no viene después del registro del juego, no es que la eliminasen, si no fuera así, podría entrar cualquiera a pedir el cd sin hacer el registro del juego.

Así que no queda mas que esperar a que nos den una solución, que supongo tratara de una pagina de registro similar, pero que compruebe en la cuenta que tenemos el zelda registrado.

Paciencia.

Vale, pues es la misma que tenía yo guardada... pero te aseguro que durante el pasado fin de semana podía acceder al formulario en cualquier momento tecleando esa dirección. No me parece tan descabellado que funcionase, si estas logeado el sistema ya sabe si has registrado el OOT o no.

¡Gracias!
Creo que el Lunes vamos a colapsar Nintendo a llamadas ... A mi me dan la BSO, o me dan la BSO. No tienen otra opción...
buenos dias,

Alguien ha llamado a Nintendo para preguntar?
Es tan Facil como que si despues del dia 30 no recibido el email.
Ir a la Oficina del Consumidor y ponerles una denuncia por publicidad engañosa...
ivangl escribió:Es tan Facil como que si despues del dia 30 no recibido el email.
Ir a la Oficina del Consumidor y ponerles una denuncia por publicidad engañosa...

Es tan facil para nintendo decir que eran unidades limitadas y que sea agotaron.

por cierto a alguno le ha llegado el correo de nintendo?
A mi si, fue registrar el juego y llegarme el correo de que recibiría la banda sonora en no mas de 8 semanas.

Un saludo
elenano2 escribió:A mi si, fue registrar el juego y llegarme el correo de que recibiría la banda sonora en no mas de 8 semanas.

Un saludo

que pesados, que nos estamos refiriendo a que si a alguno que no pudo registrar su direccion para la bso hace una semana le ha llegado el correo, no que si a alguno que lo ha registrado ahora le ha llegado...

yo sigo a la espera del correo :(
Alcest escribió:
elenano2 escribió:A mi si, fue registrar el juego y llegarme el correo de que recibiría la banda sonora en no mas de 8 semanas.

Un saludo

que pesados, que nos estamos refiriendo a que si a alguno que no pudo registrar su direccion para la bso hace una semana le ha llegado el correo, no que si a alguno que lo ha registrado ahora le ha llegado...

Pesados?? Y los que preguntan cada 2 horas si ha llegado el correo no lo son?
Tranquilo que en cuanto alguien reciba el correo lo dirá.

Saludos
SoteBcn escribió:
Alcest escribió:

Un saludo

Pesados?? Y los que preguntan cada 2 horas si ha llegado el correo no lo son?
Tranquilo que en cuanto alguien reciba el correo lo dirá.

Saludos

cierto, pesados tanto unos como otros xD
Ah, bueno vale, venga! xD

Joder, hay que tener un poquito de paciencia. :P

Saludos
rioazuki escribió:
ivangl escribió:Es tan Facil como que si despues del dia 30 no recibido el email.

Es tan facil para nintendo decir que eran unidades limitadas y que sea agotaron.

por cierto a alguno le ha llegado el correo de nintendo?

es tan facil que cuando lo arreglaron hay gente que ha obtenido el CD :)
To tube suerte y no me dio ningun problema y ya me llego el mail de que me llegara en 8 semanas.
De verdad, desisto de este hilo.
Ya me enteraré de si tengo o no banda sonora cuando sepa algo de Nintendo o no lo sepa jamás.
DeSi-DS escribió:De verdad, desisto de este hilo.
Ya me enteraré de si tengo o no banda sonora cuando sepa algo de Nintendo o no lo sepa jamás.

si es que la gente no para de decir de o no les ha llegado todavia, o que lo acaban de registrar y ya les ha llegado la confirmacion, o que tuvieron suerte y lo registraron a tiempo, de verdad que pesados...queremos noticias de alguien que le haya llegado el correo de registrar la direccion para la bso, no el correo de confirmacion por haberlo registrado ¬¬
Coming from Club Nintendo...

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Official Soundtrack CD Offer has ended. Thanks to all who participated!

Nuevas noticias, parece que la promoción se va acabando.

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=161817
Buenas~
Yo acabo de llamar a Nintendo y no me dijeron nada de un email D: me dijeron que no mandaban...
Len Kagamine escribió:Buenas~
Yo acabo de llamar a Nintendo y no me dijeron nada de un email D: me dijeron que no mandaban...

Pero les dijiste lo del error del dia 17 al 20, y que dijeron que se pondrían en contacto con los que nos dio error para decirnos como conseguirlo???
Esplicate mas hombre >.<, que es eso de que no mandaban? que se ha acacbado ya la promoción? que has llamado para que te envien un CD por que si y te han dicho que no? xDDD
No nos dejes asi!! [mad]
Irisen escribió:

Pero les dijiste lo del error del dia 17 al 20, y que dijeron que se pondrían en contacto con los que nos dio error para decirnos como conseguirlo???
Esplicate mas hombre >.<, que es eso de que no mandaban? que se ha acacbado ya la promoción? que has llamado para que te envien un CD por que si y te han dicho que no? xDDD
No nos dejes asi!! [mad]

Haber... .___. llamé y me dijeron que no me preocupara que no me quedaría sin él, que supuestamente ya está arreglado, sin embargo dije "Estoy esperando desde la semana pasada el email y nada..." y lo que me contestaron fue; "No mandamos emails." Y me quedé un poco .---.U
Len Kagamine escribió:
Irisen escribió:

No nos dejes asi!! [mad]

Haber... .___. llamé y me dijeron que no me preocupara que no me quedaría sin él, que supuestamente ya está arreglado, sin embargo dije "Estoy esperando desde la semana pasada el email y nada..." y lo que me contestaron fue; "No mandamos emails." Y me quedé un poco .---.U

Pues algo tendrán que hacer para saber donde mandar el CD no? y para avisarnos de qué tenemos que hacer :-?
Bueno.. a seguir esperando toca.. u_u
En la nota que sacaron desde Nintendo, dicen claramente:

Pronto nos pondremos en contacto con los miembros del Club Nintendo que hayan registrado dicho juego pero que no pudieron reclamar su CD con la banda sonora con información sobre cómo proceder para recibir dicho CD.

Vamos, que si no es por email -aunque será lo más probable, porque lo tienen-, será por teléfono.
HalEmmerich14112 escribió:En la nota que sacaron desde Nintendo, dicen claramente:

Pronto nos pondremos en contacto con los miembros del Club Nintendo que hayan registrado dicho juego pero que no pudieron reclamar su CD con la banda sonora con información sobre cómo proceder para recibir dicho CD.

Vamos, que si no es por email -aunque será lo más probable, porque lo tienen-, será por teléfono.

Pero el telefono no lo tienen, no??? al menos en mis datos personales del club nintendo no sale mi telefono y no recuerdo haberlo puesto nunca...
Lo mas normal es que manden un mail, igual con lo de "no mandamos mails" se referian a que no respondian a un mail en concreto..
De todas formas, sea lo que sea o aunq no sea nada solo podemos esperar y ver q pasa..
He llamado HOY a Nintendo, y entre toda la conversación, el resumen es este:
AUNQUE NOS LLEGUE EL EMAIL DESPUES DEL 30, EL JUEGO LO TENEMOS REGISTRADO DESDE ANTES
Por lo tanto, no tendriamos ningun problema, y tendriamos nuestra B.S.O.

Un saludo, y espero haberos dejado tranquilos (Que yo no lo estoy xD Quiero mi email yaaa xDDD) [bye]
DSCS escribió:He llamado HOY a Nintendo, y entre toda la conversación, el resumen es este:
AUNQUE NOS LLEGUE EL EMAIL DESPUES DEL 30, EL JUEGO LO TENEMOS REGISTRADO DESDE ANTES

Un saludo, y espero haberos dejado tranquilos (Que yo no lo estoy xD Quiero mi email yaaa xDDD) [bye]

uf entre unos que les dicen que no mandan emails y otros diciendo que nintendo no envia mas bso tengo el corazon en un puño, a ver si contactan ya con los afectados y podemos recibir alegremente nuestra bso :S
Yo creo ke dentro de 2 meses, cuando nos hayamos olvidado del tema, y sin puesta de contacto por parte de nintendo, nos llegará la BSO a los ke nos falló el registro....
Alcest escribió:
DSCS escribió:He llamado HOY a Nintendo, y entre toda la conversación, el resumen es este:

uf entre unos que les dicen que no mandan emails y otros diciendo que nintendo no envia mas bso tengo el corazon en un puño, a ver si contactan ya con los afectados y podemos recibir alegremente nuestra bso :S

Hombre, yo creo que recibirla la recibiremos, antes o después pero la tendremos... Es que si despues del problema que tubieron, de que dijeron que contactarian con nosotros para ver como conseguir el CD y toda la gente que llamó y les dijeron que tranquilos que no habia problema.... Si después de todo eso nos dejan sin BSO, van a quedar muy muy muy mal y van a perder mucha credibilidad.. y no les conviene ^^

Gracias DSCS por la información y tranquilizarnos un poquillo [sonrisa]
Irisen escribió:
Alcest escribió:

Hombre, yo creo que recibirla la recibiremos, antes o después pero la tendremos... Es que si despues del problema que tubieron, de que dijeron que contactarian con nosotros para ver como conseguir el CD y toda la gente que llamó y les dijeron que tranquilos que no habia problema.... Si después de todo eso nos dejan sin BSO, van a quedar muy muy muy mal y van a perder mucha credibilidad.. y no les conviene ^^

Gracias DSCS por la información y tranquilizarnos un poquillo [sonrisa]

claro si eso pienso yo, pero cualquiera se fia de estos de nintendo xD jajajaja :P
bromas aparte, tengamos paciencia, seguro que dentro de poco nos llega
yo compre el Zelda en pixmania, y al registrar el juego en nintendo.es si que me pedian al final una direccion para enviar la BSO

un 10 para nintendo
85154665 escribió:yo compre el Zelda en pixmania, y al registrar el juego en nintendo.es si que me pedian al final una direccion para enviar la BSO

un 10 para nintendo

que siiiiii, que ya sabemos que se puede registrar pesados! lo que estamos esperando los que no pudimos registrarlo cuando estuvo el error es el email con info para poder pedirlo
Bueno chicos...he ido a ver a mi amigo Doc Emet Brown. le he pedido prestado su DeLorean para hacer un pequeño viajecito para traeros la deseada, maldita, y puede que para muchos, decepcionante Banda Sonora Original de Ocarina of Time 3D. (Si el puto CD que está dando tantos dolores de cabeza)

En dicho CD compuesto por 51 pistas de música está la BSO completa de OOT...de todas las pistas sólo 2 son nuevas...una versión del Kakariko Village (lo siento...soy del clan Ocarina-98) y la ya conocida pista 51, la versión orquestrada usada en un trailer del juego en japón y que lleva rulando por youtube 2 semanas. Las demás o son igual o (no se si será porque se escucha cojonudamente bien) tienes ligeros cambios (intrumentos midi de acompañamiento...al menos eso me ha parecido en unas cuantas...el mejor ejemplo la de Lon Lon Ranch.

Lo dicho...que la disfruteis;)

http://www.megaupload.com/?d=QHKLNEL5
Pass: m4x1m0

PD: Si algun moderador considera que no debe estar el enlace (recuerdo que es un cd de regalo que no está a la venta) que borre el enlace sin problema (obviamente)
Acabo de hablar con el servicio de atención al consumidor y me acaban de prometer que enviarán los correos para solicitar el CD, Anque se acabe el mes de Junio, pero que SI los van a mandar. Segun la telefonista ha ahbido retrasos pero prometen y "RE-prometen" que los enviarán.
m4x1m0, muchas gracias compi!!!
Gracias por la información ya podemos estar tranquilos.
Cuando lo registré me pusieron bien clarito: "8 semanas" eso son "2 meses" es decir, que cuando llegue a mi buzón ni me voy a acordar de qué es como me pasó con las fundas de los Wiimotes.

Así que sólo hay que esperar.
pagantipaco escribió:Cuando lo registré me pusieron bien clarito: "8 semanas" eso son "2 meses" es decir, que cuando llegue a mi buzón ni me voy a acordar de qué es como me pasó con las fundas de los Wiimotes.

Así que sólo hay que esperar.

Parece que la gente NO SEPA LEER el puñetero POST
Muchos de los que nos quejamos es por la caida de server que hubo el mismo dia que salio el juego, y estamos esperando el email de nintendo. Dejar de hacer SPAM en el post con comentarios que no sirven para nada.

De momento NO ha llegado el email...
llame el veintitantos de junio y me dijero que me eviarian un mail, como a todo el mundo,...

pero tan dificil es copiar las putas direcciones y enviar el correo con un puto bot
no creo que se tarde más de 5 minutos en enviar un email con lo que hay que hacer.

por cierto gracias al usuario que ha subido la bso
poues a mi me pone como registrado y con los puntos y demas,pero no me ha llegado mail ninguno,espero que no me dejen sin cd xq vaya faena sino.....
Yo estaba igual que todos, me había dado error al intentar solicitarlo, pero hoy al entrar en mi cuenta de Nintendo aparecía esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/36/zeldaq.png/ (No puedo colgar la imagen por ser "novato")

Cliackando en el banner ese te lleva al sitio para introducir tu dirección, y yo ya tengo el e-mail de las 8 semanitas, así que no esperéis más por el
dichoso correo, y entrad a ver.

Un saludo
Gracias por avisar, yo ya he rellenado el formulario y acto seguido tenia el correo de nintendo confirmando el envio en las famosas 8 semanas como maximo.
Duragorn escribió:Yo estaba igual que todos, me había dado error al intentar solicitarlo, pero hoy al entrar en mi cuenta de Nintendo aparecía esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/36/zeldaq.png/ (No puedo colgar la imagen por ser "novato")

Cliackando en el banner ese te lleva al sitio para introducir tu dirección, y yo ya tengo el e-mail de las 8 semanitas, así que no esperéis más por el

Un saludo

siiii muchisimas gracias Duragorn, me meti en mi cuenta del club nintendo y rellene el formulario ^^ gracias de nuevo, que felicidad xD
Gandia23 deberia editar el primer post para poner que ya se puede rellenar el formulario para pedir la bso :D

Gracias gracias gracias :D
pues ami nada de nada. no me aparece nada. esperare a ver que me manden algo
Duragorn escribió:Yo estaba igual que todos, me había dado error al intentar solicitarlo, pero hoy al entrar en mi cuenta de Nintendo aparecía esto:

Un saludo

Gracias.. parece que se aclara el camino!!

Es una solucion un poco rustica, no? ponerlo como compra a 0 estrellas en el club nintendo.... [reojillo]
Chicos no se a ustedes pero yo lo estaba mirando desde el navegador de google el chrome y no me apareia nada pero me dio por mirarlo con el el internet explorer y si me aparecio el enlace. Lo digo por si a alguien tiene el mismo problemas.

Bueno dicho esto bso registrada y onfirmacion de nintendo.

Saludos
margallo escribió:Chicos no se a ustedes pero yo lo estaba mirando desde el navegador de google el chrome y no me apareia nada pero me dio por mirarlo con el el internet explorer y si me aparecio el enlace. Lo digo por si a alguien tiene el mismo problemas.

Bueno dicho esto bso registrada y onfirmacion de nintendo.

Saludos

a mi si me ha aparecido desde chrome :)
gracias por avisar! :D

CD en camino!.

Ahora me asalta una duda. ¿Todo el mundo puede pedir el CD? ¿O solo aquellos que han registrado el juego?
760 respuestas