regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

(mensaje borrado)
Yo lo registre ayer y sin problemas todo a la primera :)

Pd:hoy estoy de estreno de 3ds!!
pupila1992 escribió:hoy estoy de estreno de 3ds!!
A disfrutarla, cuando cacherrees con ella no te olvide dejar tus impresiones sobre Nintendo 3DS ;)

peguibcn los derechos de distribución son de Nintendo, aunque Nintendo la regale sigue teniendo propiedad intelectual sobre la obra.

Por favor, no pongáis enlaces para descargar el disco, es ilegal e incumple las normas de elotrolado.net.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Como decía Enjuto Mojamuto con Internet "como se fue, vino" [carcajad] Nada, ya me funciona correctamente el login en la web de Nintendo, y ya he podido pedir el CD. Ahora, a esperar :)
Lo logré , es una chuminé pero todo lo que sea gratis....

Imagen
pues yo lo pille la semana pasada sin problemas, vamos...a la primera y de paso pedí una funda de esas de lana que te dan con mil estrellas
ohtar escribió:
fosfy45 escribió:Suelen hacer los envíos por correo ordinario, ¿no? .

Sí. Por Correos. Si no estás en casa cuando lo reparta el cartero tendrás que hacer un viajecito a por el paquete.

Un saludo

Gracias compañero ;)
Yo lo he registrado esta pasada tarde y también me han regalado el cd :)
Pues a mí me ha llegado el mail pero no veo el pop-up por ninguna parte, ni con chrome ni con explorer. Me va a tocar llamar, se está luciendo de gloria Nintendo... Y que nadie me diga que es algo que "regalan"; es una promoción y, como tal, está siendo una chapuza.
EduStrife escribió:Pues a mí me ha llegado el mail pero no veo el pop-up por ninguna parte, ni con chrome ni con explorer. Me va a tocar llamar, se está luciendo de gloria Nintendo... Y que nadie me diga que es algo que "regalan"; es una promoción y, como tal, está siendo una chapuza.

Prueba con el navegador Safari de Apple, una vez q tuve un problema parecido con un regalo de Nintendo me funcionó!
bueno...pasada la fecha, supongo que no se podrá registrar ya...

si alguno lo recibe que informe para hacernos a la idea de cuando empiezan a mandar...pero vamos...que me da que va para largo
Si no encontrais la BSO en la Web de Nintendo, tirad de "San Google". Asi he tenido que conseguirla
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sí yo tambien la ya tengo :D

Y creo que solo me quedaré con la última canción, que es una versión orquestada, las demas ya las tengo en otro OST y hasta mas completo ;)

Gracias por nada Nintendo
Yo lo registré el día 17, me mandaron el e-mail de confirmación pero hata ahora ni rastro del CD...
Pero si dicen 8 semanas claramente osea que hasta septiembre como mínimo nada, teniendo en cuenta que agosto no cuenta...
Ya, por eso tengo paciencia, pero al parecer hay gente que ya lo ha recibido, ¿no? Además, te dicen ocho semanas para curarse en salud y que no les presionen, pero el correo ordinario suele tardar de 2 a 4 días, y las BSO posiblemente las tengan en la central, así que no creo que tarden mucho más de una semana en sacar el paquete. Claro que supongo que depende del volumen de pedidos...
Time Master escribió:Ya, por eso tengo paciencia, pero al parecer hay gente que ya lo ha recibido, ¿no? Además, te dicen ocho semanas para curarse en salud y que no les presionen, pero el correo ordinario suele tardar de 2 a 4 días, y las BSO posiblemente las tengan en la central, así que no creo que tarden mucho más de una semana en sacar el paquete. Claro que supongo que depende del volumen de pedidos...

Sparrow, la botella de ron y tal...
PIRATAAAASS!! ESTAIS MATANDO LA CULTURA!!! /ironic
http://www.youtube.com/watch?v=E4MU-E65lnQ

Hay gente que ya lo tiene. ¿Tardaremos mucho en verlo por aquí?
A ver si empiezan a llegar , el primero que avise!
Yo he puesto la direccion de mi piso nuevo, es lo primero que pido por correo ordinario y tengo algo de miedo por si desaparece del buzon o el cartero es algo chorizo... espero que salga todo bien [mad]
Yo pedí del Club Nintendo el juego de cartas Hanafuda el día 17 de junio, y el 15 de julio me llegó a casa. Echad cuentas, supongo que pasado un mes más o menos lo iremos recibiendo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces lo que recibiremos son las 50 canciones midi y la orquestada del final no?... bueno, a caballo regalado no le mires el diente pero vamos, tanto la bso midi, como la bso orquestada las tengo desde hace bastantes años, aunque la que regala nintendo la quiero mas que nada por la caja, el folleto para coleccionismo xddd. A ver si me llega ya, que dijeron hasta 8 semanas y ya han debido de pasar 4.
Yo pedi el 15 de Junio una funda y me ha llegado hoy 18 de Julio, mas o menos tardan 1 mes, no lo que pone en la Web

Saludos, en nada lo recibis :D
Ninwii escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E4MU-E65lnQ

Hay gente que ya lo tiene. ¿Tardaremos mucho en verlo por aquí?

Anda mira qué bien, en cajita y todo, me esperaba un sobre de cartón y a correr :P
A mi me enviaron el mail de que estaba en camino el 29J a ver si para finales de este mes ya la tenemos aquí.
1 mes y dos semanas esperando la caja layton, imagino que para la banda tocará esperar mucho más...
hoy me vino por fin XD
aqui un par de fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Yo aún no he recibido nada y registre el juego el 17 de Junio, el día que salio. XD
xhectorxgardela escribió:hoy me vino por fin XD
aqui un par de fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena; ¿ lo envían certificado o por correo ordinario ?

Un saludo.
fosfy45 escribió:
aqui un par de fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Correo ordinario, recibi una confirmacion un mes atras y otra hace 4 dias que ya estaba en el correo y que se iba a tardar de 4 a 11 dias
pos ami todavia no me ha llegao y eso que lo registre el 17 de junio, y no me an mandao nada como a vosotros de que llega en unos dias ni nada. sera que vivire muy lejos y hasta que llegue para aca.
haber si no tardan mucho mas.
Un buen detalle que avisen cuando lo envíen, así podemos estar tranquilos que no se ha perdido por el camino. [carcajad]
xhectorxgardela escribió:
fosfy45 escribió:
aqui un par de fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Correo ordinario, recibi una confirmacion un mes atras y otra hace 4 dias que ya estaba en el correo y que se iba a tardar de 4 a 11 dias

Muchas gracias, espero que quepa sin problemas en el buzón.

Saludos.
hola,compre el juego en junio pero no lo registre en su dia. no tengo nada que hacer ya para comseguir la banda no?
No, ya no puedes hacer nada.
linkrca escribió:pos ami todavia no me ha llegao y eso que lo registre el 17 de junio, y no me an mandao nada como a vosotros de que llega en unos dias ni nada. sera que vivire muy lejos y hasta que llegue para aca.
haber si no tardan mucho mas.

Hay que tener paciencia. Decían unas 8 semanas y apenas han pasado 5... yo también estoy esperando y no me preocupa lo más mínimo.
Vaya...yo parece que ya me enteré tarde...
yo lo registre una semana mas tarde de salir a la venta y todaiva esperando la banda sonora , pero si dicen 8 semanas minimo 9 para llegar al 90 % de las casas ,
un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien la ha recibido ya?
en algunos paises se ve que han empezado a repartirlas, pero en españa todavia no. SPAIN IS DIFERENT
No sé si esta duda tendría que ir aquí, así que si en tal caso es no... Perdónenme.

Bueno, intenté entrar en mi Cuenta del Club Nintendo para ver los pedidos y confirmar una cosa pero no me deja entrar, al principio pensé que sería culpa de la contraseña, del cual le di a "¿Se te ha olvidado la contraseña?" Recibí la nueva en el correo, la pongo y sigue sin dejarme... ¿Alguna solución?

PD: Ya pasó varias semanas, espero que llegue pronto el BSO *---*
Cuando te enviaron el email para aceptar las nuevas condiciones de Nintendo las aceptastes??
De lo contrario creo que no puedes acceder a tu cuenta.
¿Nuevas condiciones? No. A mi no me enviaron nada de eso.
A mi me ha pasado lo mismo con mi contraseña, me han mandado una nueva y arreglado, he podido entrar sin problemas y volver a cambiarla.
Se lo enviaron a todos, creo recordar que fueron 2 correos.
Pues no tengo nada, revisé por todos lados, hasta en Correo no deseado.
yo lo que he visto es que con el navegador de 3DS no hay webos a logarse en la página, pero desde el PC entra sin problemas...
la semana que viene hace 8 semanas y no e recibido nada solo un mensaje el 21 de junio confirmando que me la enviarían y tal
me tenían que enviar el cd y u7na funda que pedí por 1000 estrellas y na de na XD
al pasar la semana que viene las 8 semanas es recomendable llamar o no?? es un 902 y esos son caros xd
loli777 escribió:la semana que viene hace 8 semanas y no e recibido nada solo un mensaje el 21 de junio confirmando que me la enviarían y tal
me tenían que enviar el cd y u7na funda que pedí por 1000 estrellas y na de na XD
al pasar la semana que viene las 8 semanas es recomendable llamar o no?? es un 902 y esos son caros xd

Llama, a veces cuando he pedido algo y tardaba mucho en llegar les llamaba y al poco tiempo lo recibía :)
Yo haré en nada también las 8 semanas, habrá que chillar y acordarse de alguna madre. Es normal que pase porque no creo que hayan mandado nunca en plan tan masivo.
Red_Night escribió:Yo haré en nada también las 8 semanas, habrá que chillar y acordarse de alguna madre. Es normal que pase porque no creo que hayan mandado nunca en plan tan masivo.

A mi también se me van a cumplir las 8 semanas. Es curioso porque la figura Qurupecco del MH3 y el Wii Golden Wheel llegaron rapidísimo. En cambio el CD y las cartas hanafuda...
760 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216