regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

Por fin una solución.

Muchísimas gracias, Duragorn, por avisarnos.
Perfecto!! Ya he completado el formulario de envío y he recibido el email de confirmación!! Mientras tanto me iré deleitando con la subida de la banda sonora por parte del compañero m4x1m0!!

Por cierto, ¿el CD no iba a ser un disco de audio+datos con artworks del juego y otras cosillas? A lo mejor me lo he imaginado yo... o sólo se ha subido la banda sonora en MP3... :-?
El CD que nos van a enviar supuestamente tiene un folleto con ilustraciones del artwork firmado por miyamoto si no me equivoco.
Duragorn escribió:Yo estaba igual que todos, me había dado error al intentar solicitarlo, pero hoy al entrar en mi cuenta de Nintendo aparecía esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/36/zeldaq.png/ (No puedo colgar la imagen por ser "novato")

Cliackando en el banner ese te lleva al sitio para introducir tu dirección, y yo ya tengo el e-mail de las 8 semanitas, así que no esperéis más por el
dichoso correo, y entrad a ver.

Un saludo

¡Muchas gracias por el aviso! Ahora ya tenemos todos nuestro CD en camino. Los de Nintendo se han portado (más les vale, nosotros les damos de comer).

¡Un saludo! ;)
Yo también lo he registrado hoy mismo y todo perfecto.
Muchas gracias por avisar, Duragorn.
Muchas gracias Duragorn! Ya he pedido mi BSO :)
Un saludo!!
Yo lo he registrado y luego lo e probado a registrarlo otra vez y me sale dos veces en los tesoros y me han enviado 2 e-mails, ¿me lo enviarán 2 veces?, si es así empezad a registrar
Alguien puede poner la dirección del formulario porque a mí no me sale.

Yo tengo registrados 2 Zeldas.

1 es mío y lo registré sin problemas y me enviaron el email.
Registré otro porque un amigo me dio sus puntos y entonces me saltó el mismo problema que a todos y ahora no me sale.
Los puntos si que se me registraron pero no me sale el maldito formulario [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Duragorn escribió:Yo estaba igual que todos, me había dado error al intentar solicitarlo, pero hoy al entrar en mi cuenta de Nintendo aparecía esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/36/zeldaq.png/ (No puedo colgar la imagen por ser "novato")

Cliackando en el banner ese te lleva al sitio para introducir tu dirección, y yo ya tengo el e-mail de las 8 semanitas, así que no esperéis más por el
dichoso correo, y entrad a ver.

Un saludo

Thanks bro. Ya he podido pedir mi OST perfectamente, aunque he tenido que hacerlo desde firefox porque en chrome no me salia el banner :-?

De todas maneras, ya estoy mas tranquilo. Lo malo es que tardan 8 semanas y no se si estare de vacaciones cuando llegue XD.
Bueno, pues otro más que ya ha podido, 12 días después, pedir la BSO. Ahora a esperar sentados a que lleguen pero por lo menos ya están pedidas :)
Otro mas que ya ha podido hacer el registro, eso si Nintendo no se ha puesto en contacto conmigo, gracias a la buena gente que hay en ELOTROLADO ya he pedido la BSO.

Gracias.
Gracias por el aviso, porque yo aqui andaba esperando el email aun XD
Cierto! Muchismas gracias por avisar!!! Todos esperando el mail!!! Por fiiiin :)
gracias Duragorn ya lo he pedido, si no fuera por ti todavia estaba esperando el mail de nintendo
Pero puede pedirlo todo el mundo? A mi me sale el banner pero yo registre el zelda. Esto le sale a la gente que no lo registró?
¡Gracias Duragorn! ¡Al fin he podido pedir mi CD con la banda sonora! ><
Ya solo queda esperar 5 meses y ya tendremos algunos la banda sonora :cool: (lei por ahi que habia unidades limitadas, asi que solo para los primeros que lo registraron)
yo lo registré el dia 19 y no veo ese banner... sale en el apartado "Mi cuenta"?¿?

en catalogo de estrellas tampoco sale..
Pedido, gracias por el chivatazo!

A los que no os salga el banner: A mí tampoco me salía, pero en su lugar me salía un link de texto que ponía "Zelda soundtrack CD" o algo así. Vamos, que si no os aparece la imagen, mirad en la parte superior por si os sale ese texto y clicadlo.
wildchild_bcn escribió:yo lo registré el dia 19 y no veo ese banner... sale en el apartado "Mi cuenta"?¿?

en catalogo de estrellas tampoco sale..

Le tienes que dar a club nintendo y tendria que salir.
Recordad que hoy es el ultimo dia para registrar el juego.
Yo he tenido bastante suerte, que justo me ha llegado hoy el juego desde UK.
Espero que durante el mes de julio tenga la BSO en casa.
HalEmmerich14112 escribió:Pedido, gracias por el chivatazo!

A los que no os salga el banner: A mí tampoco me salía, pero en su lugar me salía un link de texto que ponía "Zelda soundtrack CD" o algo así. Vamos, que si no os aparece la imagen, mirad en la parte superior por si os sale ese texto y clicadlo.

gracias... he buscado CD con control+f en el buscador y ya lo he encontrado (:
arkaitz escribió:Recordad que hoy es el ultimo dia para registrar el juego.

Suelen tardar bastante por experiencia.
Creo que si lo has registrado hoy te llegará a mediados de Agosto.
Pedí en su día con puntos Nintendo unas Cartas Hanafuda y cuando me llegaron ni me acordaba de ellas. [carcajad]
Suelen hacer los envíos por correo ordinario, ¿no?

Un saludo.
¡Bieeen! Conseguido. Muchas gracias por la información :3 ahora a esperar se a dicho.
fosfy45 escribió:Suelen hacer los envíos por correo ordinario, ¿no? .

Sí. Por Correos. Si no estás en casa cuando lo reparta el cartero tendrás que hacer un viajecito a por el paquete.

Un saludo
Bueno, en mi caso registré el Zelda ése fatídico día y como todos tuve el problema del formulario pero es que además no se me contabilizaron los puntos estrella. La semana pasada llamé a Nintendo Ibérica para decirles lo del problema éste de los puntos y me dijeron que eran conscientes del asunto y que esperara unos días para que me aparezcan los puntos y para que me llegara el email con el nuevo formulario para pedir el CD pero aun no ha pasado nada de esto.
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que por lo del CD que siga esperando al email y por lo de los puntos que nanai, que según ellos sí que fueron contabilizados ¡pero no es así!
¿A alguien más le ha pasado esto? Porque los de Nintendo me juran que yo soy al único que le ha pasado.
Supongo que has probado a registrar el juego otra vez, ¿no?
Al no cogerte ni los puntos igual funciona.
arkaitz escribió:Recordad que hoy es el ultimo dia para registrar el juego.

Pues si te llega durante el mes de julio, siéntete afortunado, porque suelen tardar muchísimo con los envíos. A mí me pasaba como a Ohtar, pedía algo y para cuando llegaba, ni me acordaba de que lo había pedido.
Cuando llegue a casa intentaré volver a registrarlo.
He llamado otra vez más y nada, no me solucionan nada. Incluso me he dado cuenta de que mi registro de estrellas ganadas y tesoros canjeados está repleto de errores y de cálculos mal hechos, ¡incluso hasta aparece como que en el 2007 yo canjeé 1000 Wii Points por 4000 estrellas! Jamás he hecho eso y jamás lo haría ya que siempre me ha parecido un timo. Además, uno de los movimientos que tengo en el registro es "18/11/2007 Inicio de sesión Inicio de sesión 3695", que serían las estrellas que llegué a acumular cada vez que iniciaba sesión, según ellos "es un regalo que un día se me hizo".
La mujer que me atendió me ha dicho que si es que yo tengo hecho un registro personal de todo lo que he registrado y canjeado se lo envíe y que lo analizarán (¿?) Claro, como tengo una base de datos
Esto es muy poco serio.
me acaba de llegar el mail reconociendo el problema y diciendome que confirme que la quiero :D
supongo que todos podréis entrar a pedirla ya!!
A mi tambien me a llegado el e-mail y ya e pedido el CD sin problemas ^^
También me ha llegado el mail (a buenas horas) indicando que ya podemos clicar en el banner y bla bla bla. Supongo que empezarán a llegar ahora.
También he recibido el email con las disculpas y el link al formulario, todo OK. Eso sí, sigo sin recibir los puntos del registro [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Yo no tenia aún el email (luego lo vi en la carpeta de SPAM) pero fui a la página y lo he hice desde ahí. Al minuto tenía el email de confirmación.
Ahora que llegue :P

Por cierto tener cuidado con los bloqueadores de popups o probar con otro navegador si no os sale el banner.
A mi en iPad no me aparecía y en el PC si, pero desactivando el PopUp Blocker de Google Crome.
Pues yo también tengo un bloqueador de Pop-ups pero en ningún momento se me ha quejado, más que nada porque no se abre ninguna ventanita. XD
me llego tan bien jejejejeje bien ya todo solucionado gracias ah todos vosotros por apollarnos xd :) :) :) :) :) :)
Finalmente no lo han hecho tan mal, mandan el mail (tal como avisaron), y además dejan el banner en la portada de bienvenida del perfil de cada uno para poderlo solicitar sin problema.

Un 10 para Nintendo que han sabido reparar sus fallos
No se si es que estamos todos ansiosos por conseguir el CD, o que la web de Nintendo está petada... pero cada vez que meto mis credenciales, me redirige a una página de error con Waluigi en grande, diciendo que "La página que quiero visitar no existe" (vamos, un 404 not found de toda la vida). ¿Le pasa a alguien más, o debo preocuparme? :-?
Yo registré el Zelda que acabo de comprar hace un par de horas y no he tenido ningún problema, todo a la primera. De hecho me acaba de llegar el mail de Nintendo de confirmación.

Reinténtalo.
A ver, a todo el que le falle nintendo le manda un mail. A mi me fallo y hoy me han mandado un mail para que lo pida y todo correcto. Lo que hacen es que ponen un banner en la parte de canjear las estrellas nintendo y canjeas la banda sonora a coste 0 estrellas.

Tened paciencia que a todos los que os ha fallado os legará como a mi.
Saikuro escribió:Pues yo también tengo un bloqueador de Pop-ups pero en ningún momento se me ha quejado, más que nada porque no se abre ninguna ventanita. XD

Conozco la diferencia entre banner y pop-up [carcajad]
Con Safari y con Crome no me salia, y hasta que no desactivé el blocker nada.
a mi me ha fallado y el mail no me ha llegado, he reclamado tanto por telefono como por mail............
*//Melkaia\\* escribió:Yo registré el Zelda que acabo de comprar hace un par de horas y no he tenido ningún problema, todo a la primera. De hecho me acaba de llegar el mail de Nintendo de confirmación.

Reinténtalo.

A mí igual igual anteayer cuando me llegó. A los que os falló seguramente fue por la saturación de estar todo el mundo haciendo las reservas.
Hace unas horas Nintendo me envió el famoso mail como que podía registrar el juego y perdón por las molestias! [carcajad]

Según nuestros informes, al registrar tu juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y pedir el CD gratuito de la banda sonora de la serie, te topaste con un mensaje de error.
Dicho mensaje fue causado por un error técnico en la sección del Club Nintendo, por el que te pedimos disculpas.

Ahora,puedes reclamar tu CD gratuito. Sigue las instrucciones que te damos a continuación:

Entra en tu cuenta del Club Nintendo de la página web de Nintendo.
Una vez que hayas iniciado sesión, verás un banner en la parte superior de la página sobre dicho CD. Pulsa sobre el banner.
Introduce tu dirección postal y confirma pulsando el botón que allí encontrarás.

¡Esperamos que disfrutes escuchando los temas de la banda sonora!
Equipo Nintendo
Puf, pues yo sigo con el mismo fallo que comentaba ayer ("La página que quieres visitar no existe") cada vez que me intento conectar. Me temo que mi cuenta está "dinamitada" y me va a tocar echarles el teléfono :(
A mi me llegó el mismo mail... Ayer me metí en mi cuenta del club nintendo y ya pedí la BSO :)
760 respuestas