regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

ciberionz escribió:
loli777 escribió:la semana que viene hace 8 semanas y no e recibido nada solo un mensaje el 21 de junio confirmando que me la enviarían y tal
me tenían que enviar el cd y u7na funda que pedí por 1000 estrellas y na de na XD
al pasar la semana que viene las 8 semanas es recomendable llamar o no?? es un 902 y esos son caros xd

Llama, a veces cuando he pedido algo y tardaba mucho en llegar les llamaba y al poco tiempo lo recibía :)

me esperare esta semana y si no llega llamare la que viene
Bueno el caso es que ninguno lo ha recibido aún no?
Supongo que es normal , el problema seria si lo recibe todo el mundo menos 2 o 3 personas.
A seguir esperando , aún no hace las 8 semanas. Salió el día 17 de junio.
Yo llamé el otro dia y dijeron que mu caja layton pedida hace 2 meses se dió la orden de envio el 25 de este mes(no he recibido nada) y la banda sonora la pedimos casi al mismo tiempo, un poco más tarde, asi que dudo que esta semana nos llegue, pero ojalá, que ya es hora.
Para la BSO hay que añadir 3 factores de retraso. 1 el problema con el pedido. 2 los pedidos fueron masivos. 3 ahora en agosto y julio todo va + lento. Creo que la paciencia es lo que tenemos que fomentar ahora, total es un regalo y como se ha dicho, aun no ha llegado a nadie.
otaku4587 escribió:Para la BSO hay que añadir 3 factores de retraso. 1 el problema con el pedido. 2 los pedidos fueron masivos. 3 ahora en agosto y julio todo va + lento. Creo que la paciencia es lo que tenemos que fomentar ahora, total es un regalo y como se ha dicho, aun no ha llegado a nadie.

Justo lo que pensaba yo, esta gente estará acostumbrada a pedidos pequeños y esto es un regalo a todo el mundo y fijo que se han visto desbordados. Total, yo tengo la bso descargada en mp3 desde hace ya tiempo :). Es más el afán de coleccionismo y de que coja polvo en la estanteria que otra cosa.
Disfrutad de la BSO de Ocarina, y mucho, porque es lo único que vamos a recibir los Europeos... y cuando digo europeos, excluyo a Reino Unido, que esos lo tienen todo:

El 25 de Octubre, Londres acogerá el primer Y ÚNICO concierto de Europa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://dswii.es/40295/detallada-la-fech ... -de-zelda/
roberto28live escribió:Disfrutad de la BSO de Ocarina, y mucho, porque es lo único que vamos a recibir los Europeos... y cuando digo europeos, excluyo a Reino Unido, que esos lo tienen todo:

El 25 de Octubre, Londres acogerá el primer Y ÚNICO concierto de Europa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿a que cuesta acostumbrarse a ser la ultima puta mierda del mundo? eso si, pagar mas por los juegos que el resto del mundo no nos lo quita nadie
pacojonez escribió:
roberto28live escribió:Disfrutad de la BSO de Ocarina, y mucho, porque es lo único que vamos a recibir los Europeos... y cuando digo europeos, excluyo a Reino Unido, que esos lo tienen todo:

¿a que cuesta acostumbrarse a ser la ultima puta mierda del mundo? eso si, pagar mas por los juegos que el resto del mundo no nos lo quita nadie

Es normal que nos eludan, siendo un país con una gran tradicion pirata... No somos los peores, pero estamos muy lejos de los ideales comerciales de las grandes empresas... :P De todos modos, solo UK es un país "fuerte" para Nintendo dentro de Europa...
Ingolmo escribió:Es normal que nos eludan, siendo un país con una gran tradicion pirata... No somos los peores, pero estamos muy lejos de los ideales comerciales de las grandes empresas... :P De todos modos, solo UK es un país "fuerte" para Nintendo dentro de Europa...

no es que yo lo sea (mira mi coleccion original para hacerte una idea) pero ES NORMAL que seamos piratas con la estafa de precios que nos hacen.

muchisimos españoles (cada dia mas) compran en UK por tener precios mas competitivos que en españa. ES NORMAL.

¿ES NORMAL que hagan el cambio de dolar a euro con los mismos numeros?

ES NORMAL que nos sintamos estafados.

ojo que no es un ataque hacia ti [carcajad] [beer] . es un toque de atencion (de los que hacen oidos sordos) a tantas compañias que VEN NORMAL que paguemos mas que nadie y por un producto que en muchas ocasiones ni nos ponen en nuestro idioma
pacojonez escribió:
Ingolmo escribió:Es normal que nos eludan, siendo un país con una gran tradicion pirata... No somos los peores, pero estamos muy lejos de los ideales comerciales de las grandes empresas... :P De todos modos, solo UK es un país "fuerte" para Nintendo dentro de Europa...

no es que yo lo sea (mira mi coleccion original para hacerte una idea) pero ES NORMAL que seamos piratas con la estafa de precios que nos hacen.

muchisimos españoles (cada dia mas) compran en UK por tener precios mas competitivos que en españa. ES NORMAL.

¿ES NORMAL que hagan el cambio de dolar a euro con los mismos numeros?

ES NORMAL que nos sintamos estafados.

ojo que no es un ataque hacia ti [carcajad] [beer] . es un toque de atencion (de los que hacen oidos sordos) a tantas compañias que VEN NORMAL que paguemos mas que nadie y por un producto que en muchas ocasiones ni nos ponen en nuestro idioma

Jeje!! Tranqui, ya veo que no es un ataque hacia mi... Si comparto tu opinion perfectamente: vivimos en un pais donde las compresas de las novias se consideran un bien de lujo... Que te puedes esperar, entonces, del ocio?? Mas, si los encargados de gestionar nuestro mundo digital viven en la era analogica, con un completo desconocimiento de la industria... Normal que lleguen los lobbys competentes y los timen como a infantes de colegio...

Se que no viene al caso, pero UK RECHAZA una ley como la Sinde, por ser absolutamente impracticable... Igual, nos convendría mirar un poco mas al único pais que conserva colonias y que inventa deportes con un mazo y unas pelotas, y dejar de pensar en los toros mirando el reloj de bolsillo mientras nuestra gente es incapaz de producir...

[modo indignado off] [sonrisa]
Ingolmo escribió:Jeje!! Tranqui, ya veo que no es un ataque hacia mi... Si comparto tu opinion perfectamente: vivimos en un pais donde las compresas de las novias se consideran un bien de lujo... Que te puedes esperar, entonces, del ocio?? Mas, si los encargados de gestionar nuestro mundo digital viven en la era analogica, con un completo desconocimiento de la industria... Normal que lleguen los lobbys competentes y los timen como a infantes de colegio...

Se que no viene al caso, pero UK RECHAZA una ley como la Sinde, por ser absolutamente impracticable... Igual, nos convendría mirar un poco mas al único pais que conserva colonias y que inventa deportes con un mazo y unas pelotas, y dejar de pensar en los toros mirando el reloj de bolsillo mientras nuestra gente es incapaz de producir...

[modo indignado off] [sonrisa]

como no estar de acuerdo (buen ejemplo el de los toros [carcajad] )

ya sabemos que SPAIN IS DIFERENT
soy el único al que le hacia mucha ilusión el cd pero tras tanta espera le da un poco igual ya? xD
kiuk escribió:soy el único al que le hacia mucha ilusión el cd pero tras tanta espera le da un poco igual ya? xD

No, la verdad es que no suelo acordarme de la BSO excepto cuando me paso por el subforo de 3DS y veo este hilo. Pero bueno, estoy seguro que cuando menos lo espere llegará.
Time Master escribió:
kiuk escribió:soy el único al que le hacia mucha ilusión el cd pero tras tanta espera le da un poco igual ya? xD

No, la verdad es que no suelo acordarme de la BSO excepto cuando me paso por el subforo de 3DS y veo este hilo. Pero bueno, estoy seguro que cuando menos lo espere llegará.

A mi me pasa igual.

A mi este tipo de regalos nunca me han llamado la atención, lo pedí porque si lo regalan, pues oye, no pierdo nada. Pero vamos, que si no me llega, ni me molestaré en reclamarlo.

Me sorprende bastante la gente que está contando las semanas y ya está pensando en llamar a Nintendo para reclamarlo.
Yo lo pedí una semana antes de decidir que me cambiaba de piso. El día uno de septiembre ya no viviré donde vivo ahora. Seguro que el día dos llega a mi vieja casa. [buuuaaaa]
CUARENTA escribió:Yo lo pedí una semana antes de decidir que me cambiaba de piso. El día uno de septiembre ya no viviré donde vivo ahora. Seguro que el día dos llega a mi vieja casa. [buuuaaaa]

Pues un regalo para los nuevos inquilinos
aun no le ha llegado a ninguno, no? :S
Yuluga escribió:aun no le ha llegado a ninguno, no? :S

A mi de momento nada de nada.
Se supone que como mucho en dos semanas debería empezar a caer. Pero bueno, viendo que nadie (o casi nadie) la ha recibido significa que la espera es normal, y seguramente empiecen a llegar todos a la vez.
darksquall966 escribió:
CUARENTA escribió:Yo lo pedí una semana antes de decidir que me cambiaba de piso. El día uno de septiembre ya no viviré donde vivo ahora. Seguro que el día dos llega a mi vieja casa. [buuuaaaa]

-Marujaaaaaa!!!!! ¿ Tu has comprao esta mierda de disco de un niño verde ? suena como si pegasen a un bebé con un gato

-No Manolo, pero trae p'aca que'l anterior inquilino nos ha colao una mesa coja y nos vendrá de perlas pa' calzarla.
fosfy45 escribió:
darksquall966 escribió:

-Marujaaaaaa!!!!! ¿ Tu has comprao esta mierda de disco de un niño verde ? suena como si pegasen a un bebé con un gato

-No Manolo, pero trae p'aca que'l anterior inquilino nos ha colao una mesa coja y nos vendrá de perlas pa' calzarla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué grandísima cita de Los Simpson XD.
Yo también registré el juego el día 17 a las 9 de la mañana y todavía no tengo noticias...
Parece ser que ha llegado a muy poca gente.
hoy me a llegado, no lo abro, me lo bajo de internet para oirlo, asi dentro de unos añicos, podre sacarle buen beneficio
Ahora mismo me acaba de llegar pero no la voy a abrir ^^ un saludo a todos!^^
bueno.... ya se va viendo movimiento, ya pronto nos ira llegando a todos
Qué alguien que lo haya recibido y lo vaya a abrir ponga unas foticos del disco y tal.
Recibida hoy tambien ^-^
256k escribió:Recibida hoy tambien ^-^

Pero os avisaron antes , o aparecieron ahi de golpe cual violadores sina visar? (?)
recibida hoy, pero la funda que cambie x estrellas al día siguiente no me a llegado aun
Acabo de mirar en el buzón y he recibido la BSO, cuando tenga tiempo la escucharé.
Una preguntilla, el sobre en el que venía el disco entra bien en un buzón normal y corriente? Porque si es algo grande tendré que ir a un sitio específico donde nos dejan los paquetes grandes aquí en mi complejo XD
Bueno pues yo tambien la he recibido hoy, y eso que registre el juego el dia 28 de junio si no recuerdo mal.
¡Pero poned fotos, malditos! Así nos dejáis con los dientes largos a los que todavía lo estamos esperando. XD
Saikuro escribió:¡Pero poned fotos, malditos! Así nos dejáis con los dientes largos a los que todavía lo estamos esperando. XD

la mía recibida hoy y no pienso abrirla [sonrisa]
Imagen
a que mola
Yo aún no he recibido nada y lo registre el 17 de Junio...
Todopc-WII escribió:Yo aún no he recibido nada y lo registre el 17 de Junio...

+1 Deberian haber empezado a enviar a los que lo compramos de salida...
Qué pena que yo lo comprara en julio, ¡y encima de 2ª mano! Por suerte existe YouTube... XD
xtroder escribió:
Todopc-WII escribió:Yo aún no he recibido nada y lo registre el 17 de Junio...

+1 Deberian haber empezado a enviar a los que lo compramos de salida...

Yo lo compre de salida tambien, pero tube el problema al pedir el CD de la banda sonora.
Al final es cierto que avisan por mail cuando lo envían o no?
bieffe escribió:Al final es cierto que avisan por mail cuando lo envían o no?

A mi no me avisaron. Solo el mail de confirmación de que un máximo de 8 semanas lo recibirás.
Yo lo pedi el 29 de junio y estoy esperandolo aun :(
joe, daros cuenta que hoy o con suerte ayer han sido los primeros en recibirlos, no creo que los demas tardemos mucho mas en tener nuestras bso. supongo que influye la cercania a madrid que supongo que es desde donde lo mandan, los que estamos mas lejos nos llegara despues. ademas no creo que envien 2000 bso al mismo tiempo.

pensad que nunca es tarde si la bso es buena
Yo he recibido la BSO hoy, y lo registré el juego, el día de lanzamiento.
Es una pasada :) Ya la tengo en mi iPhone metida :D

Saludos.
Hoy mismo me ha llegado, la pedí el mismo dia 17 de junio y ha llegado el dia 10 de Agosto, para que os hagais una idea de lo que puede tardar.
A mi no me avisaron por email del envio, solo me confirmaron que me lo enviaban cuando registré el juego.

Por cierto muy chula!
Yo también lo pedí el 17 agosto y aun nada... Que teléfono es el de nintendo para reclamar?
Anda pues a ver si hay suerte y la recibimos esta semana.
Pues está bien que la gente ya empiece a recibirlo.

Yo soy de Barcelona así que no creo que tarden demasiado. Pero vamos, no estoy nada preocupada... ya llegará ^ ^
a mi me llegó ayer, pero no me enviaron ningún mail diciendo que ya me lo habían enviado...
760 respuestas