Dasato escribió:m4x1m0 escribió:Pues sería detallazo que alguno que lo haya abierto se escanerara el librito...yo la tengo pero paso de abrirla...son las mismcas canciones de siempre y alguna más y ya está...precintadito para la colección sabe mejor
Me considero conleccionista de casi todo, pq todo me gusta tenerlo impecable, pero en serio, salvo que quieres especular con ella en un futuro, que sentido tiene no abrirla, disfrutarla, hojear lo que lleve, escucharla en tu mejor equipo de musica. En serio te sientes mejor teniendola cogiendo polvo precintada a disfrutar de ella?? Respeto tu opcion pero no la entiendo.
El Zelda me llegara para la semana del 22... Imagino que ya nada de nada, no?
Pues te explico fácil...para qué disfrutar del original , corriendo el riesgo e que la carátula de plástico de raye del uso al no estar protegida, por ponerte un ejemplo...yo soy cuidadoso con mis cosas pero aun no tengo un lugar indicado para salvaguardar mi colección de polvo, golpes etc etc etc...
Creo que todos sabeis qué pasa con las fundas de los CDs con el paso del tiempo y el uso...además de ponerse "turbias", es el mínimo roce con una mesa y rayón a la vista.
Puedo aceptar que no entiendas el por qué no abrir el CD original...yo no entiendo como, si eres tan coleccionista, no te pillaste el Zelda reservándolo para conseguir la caja dorada y el CD como mínimo...lo mismo no coleccionas Zelda...
NOTA: Yo aun no tengo 3DS y las tengo...exceptuando el juego obviamente, que está desprecintado, tanto cd como caja dorada precintadas se van a quedar...No voy a usar ninguna de las dos... así que para qué abrirlas? para que se estropeen?
PD: olvídate del CD...la promoción duró menos de un mes...