regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

pacojonez escribió:joe, daros cuenta que hoy o con suerte ayer han sido los primeros en recibirlos, no creo que los demas tardemos mucho mas en tener nuestras bso. supongo que influye la cercania a madrid que supongo que es desde donde lo mandan, los que estamos mas lejos nos llegara despues. ademas no creo que envien 2000 bso al mismo tiempo.

pensad que nunca es tarde si la bso es buena

La cercanía a Madrid no influye. Llevo esperando desde el 22 de Junio y na de ná ni chicha ni cuajá.
pues a mi hay cosas del catalogo de estrellas que me han llegado de alemania
Me acaba de llegar, soy de Bilbao. El paquete venia desde Alemania.
Kensaiken escribió:Yo también lo pedí el 17 agosto y aun nada... Que teléfono es el de nintendo para reclamar?

joder macho, un poco de paciencia tampoco vendria mal, que si no lo recibes hoy lo recibes la semana que viene.
Pedido el 17 de Junio a las 9:30, recibido el 11 de Agosto a las 11:30 ^^
Otro mas que la acaba de recibir.
Ahora estoy con la duda de si abrirlo o dejarlo así tal cual y esperar que alguien lo suba [poraki]
shin21 escribió:Otro mas que la acaba de recibir.
Ahora estoy con la duda de si abrirlo o dejarlo así tal cual y esperar que alguien lo suba [poraki]

yo no lo voy a abrir, y tampoco he abierto la caja dorada, a ver si en un futuro tiene valor para coleccionistas :O
Erauzkin escribió:
shin21 escribió:Otro mas que la acaba de recibir.

yo no lo voy a abrir, y tampoco he abierto la caja dorada, a ver si en un futuro tiene valor para coleccionistas :O

somos muchos los que pensamos asi [+risas]
Mi caja tiene golpes y grietas }:/

Si alguien quiere se la cambio, precintada, por la caja dorada, el disco ya lo he escuchado ^^ xD
Imagen

A otro que le a llegado hoy.
pues me acaba de llegar
A los q os ha llegado, supongo q viene en un Sobre acolchado peqeño no...??? Es por estár atento al Cartero suplente de vacaciones q tengo por si me la lia y me lo deja posado en cualqier sitio... }:/
Desde esta mañana a las 10 :)
¡¡Por fin!! Me ha llegado esta mañana en un sobre acolchado. Una edición de lujo de la banda sonora con los textos en dorado!! Una maravilla para los fans de este juego!!
Erauzkin escribió:Me acaba de llegar, soy de Bilbao. El paquete venia desde Alemania.

yo soy de vitoria y no me ha llegado y ya casi han pasao las 8 semanas, al principio pensaba que tardaban porque igual estamos muy al norte y llegab primero al sur pero viendo que tu ya lo as recibido [triston]
Yo soy del sur, concretamente de Sevilla y aún no me ha llegado nada... [buuuaaaa]
Yo de la zona de Tarragona, y aún nada de nada...
yejeeee otro que le ha llegado el CD :D y soy de Sevilla zona macarena ;)
FJTR escribió:yejeeee otro que le ha llegado el CD :D y soy de Sevilla zona macarena ;)

No me digas eso que ahora me como la cabeza... a ver si me lo han robao... xDDDDDD
joder macho, que pesimistas sois, ya nos llegara. algunos sois de los que dejaron de comprar pepinos por que lo dijeron los alemanes.

TRANQUILIDAAAAAAAAAAAAAAAD QUE YA LLEGARAAAAAAAAAAAAAAAN
Uno más al que le ha llegado hoy. Soy de A Coruña y el paquete venía desde Alemania.
Tened en cuenta que el cartero tiene 2 manos y una mochila y sino cabe lo deja para el siguiente dia
noe23 escribió:esto donde se pide??

Si es para pedirla porque vas a registrarlo, ya no se puede. Si es porque han pasado las 8 semanas, en el correo que te mandaron sale los pasos a seguir para reclamar
raysanxyxx escribió:
noe23 escribió:esto donde se pide??

Si es para pedirla porque vas a registrarlo, ya no se puede. Si es porque han pasado las 8 semanas, en el correo que te mandaron sale los pasos a seguir para reclamar

Ok es que me lo pille hoy con la consola!!
Hoy no ha habido suerte, a ver si para mañana llega al buzón. Y si no, pues para la semana que viene. :)
En Valencia ha llegado ^^
xhectorxgardela escribió:hoy me vino por fin XD
aqui un par de fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Me acaba de llegar y parece ser que hay más de una versión del disco:

Fijaos en los Copyright:

Imagen

Y mirad donde me viene a mí lo que escribió Miyamoto y Kondo:

Imagen

Y bueno, también me vino jodido lo de agarrar el CD ¬_¬:

Imagen

Pero bueno, como el disco está perfecto paso de devolverlo y volver a esperar dos meses. Por lo menos llegó.
CD recibido esta mañanita...suerte con los vuestros!!!
He llegado de vacaciones y me he encontrado con el aviso de correos, he ido ya a recogerlo y en perfectisimo estado
eso es...externamente, el mío está genial...sin marcas ni esquinas rotas ni nada...como no lo voy a abrir, nunca sabré si por dentro tiene algo tocado...
Qué suerte tenéis, malditos XD.
Me acaba de llegar la BSO y yo he sido uno de los afectados por el maldito error de la paina web de registro del juego
Pues yo lo registré el primer día que se podía registrar y todavía nada de nada... T_T
A mi me acaba de llegar esta mañana !! Todo perfect
Me acaba de llegar y yo también me vi afectado por el error de registro. +1 para Nintendo

Por cierto, a mi me gusta tener una colección jugable por lo que siempre (aunque compre un juego precintado) lo abro. Me gusta tenerlos abiertos, ojear el manual etc. Lo mismo he hecho con este CD.
Pues sería detallazo que alguno que lo haya abierto se escanerara el librito...yo la tengo pero paso de abrirla...son las mismcas canciones de siempre y alguna más y ya está...precintadito para la colección sabe mejor
A mí tampoco me ha llegado nada hoy... a ver la siguiente semana, sino habra que enviar email. :-|
Yo en un pueblo de alicante, y me ha llegado estam añana.
Yo soy de Barcelona y me ha llegado esta mañana, fuí de los afectados por el problema para registrarlo.

Saludos.
A mi también me llego esta mañana la BSO XD
pues ami ni un aviso ni nada, y aun asi a un amigo mio de al lado mio si le a llegado
m4x1m0 escribió:Pues sería detallazo que alguno que lo haya abierto se escanerara el librito...yo la tengo pero paso de abrirla...son las mismcas canciones de siempre y alguna más y ya está...precintadito para la colección sabe mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
m4x1m0 escribió:Pues sería detallazo que alguno que lo haya abierto se escanerara el librito...yo la tengo pero paso de abrirla...son las mismcas canciones de siempre y alguna más y ya está...precintadito para la colección sabe mejor

Me considero conleccionista de casi todo, pq todo me gusta tenerlo impecable, pero en serio, salvo que quieres especular con ella en un futuro, que sentido tiene no abrirla, disfrutarla, hojear lo que lleve, escucharla en tu mejor equipo de musica. En serio te sientes mejor teniendola cogiendo polvo precintada a disfrutar de ella?? Respeto tu opcion pero no la entiendo.

El Zelda me llegara para la semana del 22... Imagino que ya nada de nada, no?
xhectorxgardela escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias.
pues a mi aun nada de nada, y soy de Badalona ( Barcelona) a ver si la semana k viene tengo suerte :(
Dasato escribió:

Me considero conleccionista de casi todo, pq todo me gusta tenerlo impecable, pero en serio, salvo que quieres especular con ella en un futuro, que sentido tiene no abrirla, disfrutarla, hojear lo que lleve, escucharla en tu mejor equipo de musica. En serio te sientes mejor teniendola cogiendo polvo precintada a disfrutar de ella?? Respeto tu opcion pero no la entiendo.

El Zelda me llegara para la semana del 22... Imagino que ya nada de nada, no?

Pues te explico fácil...para qué disfrutar del original , corriendo el riesgo e que la carátula de plástico de raye del uso al no estar protegida, por ponerte un ejemplo...yo soy cuidadoso con mis cosas pero aun no tengo un lugar indicado para salvaguardar mi colección de polvo, golpes etc etc etc...

Creo que todos sabeis qué pasa con las fundas de los CDs con el paso del tiempo y el uso...además de ponerse "turbias", es el mínimo roce con una mesa y rayón a la vista.

Puedo aceptar que no entiendas el por qué no abrir el CD original...yo no entiendo como, si eres tan coleccionista, no te pillaste el Zelda reservándolo para conseguir la caja dorada y el CD como mínimo...lo mismo no coleccionas Zelda...

NOTA: Yo aun no tengo 3DS y las tengo...exceptuando el juego obviamente, que está desprecintado, tanto cd como caja dorada precintadas se van a quedar...No voy a usar ninguna de las dos... así que para qué abrirlas? para que se estropeen?

PD: olvídate del CD...la promoción duró menos de un mes...
A mi me llegó ayer, pero...la caratula tiene una gran raya D: la rajaron.
Yo soy de granada y tampoco lo he recibido. Registre el juego el dia que salio.
760 respuestas