regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

Por fin, recibido esta mañana, en perfectas condiciones, en un pueblo de la costa vizcaína en plenas fiestas (bueno, hoy es el último día) y también habiendo sufrido el problema del formulario de la web para que te lo enviaran, por lo que lo pedí a finales de junio.
Yo también lo he recibido esta misma mañana, soy de un pequeño pueblo de Murcia, por si esta información ayuda a alguien ;)
Er_Garry escribió:Yo en Vigo aun nada, lo pedí justo la mañana antes del Bug de la Web, asique esperemos que todo esté correcto XD

Edito: Acabo de bajar a comprobar el correo, y Sorpresa!!!, ya me ha llegado la BSO XD

Salu2

Yo también soy de Vigo y no me ha llegado nada -.-"
BSO recibida el Martes en perfecto estado... (Cantabria) :)
Recibida hace 1 hora en perfecta condiciones. Ya la estoy escuchando.
Bueno yo acabo de recibrlo ahora tambien ;)

Como dato yo tambien fui de los afectados por el fallo de la web.

Un saludo!
Creia que no me habia llegado mas que nada porque no he escuchado al cartero venir hoy, pero he ido al buzon y lo tenia alli. Lo pedi el primer dia que se puedo y soy de un pueblo de Cádiz.
Me ha llegado ayer a Benavente (Zamora), mandé el mail el primer día que se pudo. Hasta mañana no la veo (estoy fuera) por lo que no os puedo comentar el estado. A ver si tod@s la reciben en perfecto estado [beer]
¿Cual es el e-mail de nintendo,? es para enviarles que ha pasado con mi cd, que no llega nunca... y eso que lo registre el 17 de Junio.

Edito:

Nada, nada, me acaba de llegar XD XD XD
Me llego ayer a Almeria ;)
Si antes hablo ayer, antes llega. Recibido esta mañana aqui en Zaragoza en perfecto estado.
A mi me ha llegado esta mañana, vivo en un pueblo de Almería.
Yo también lo he recibido hoy :)
tolkir escribió:Recibida hace 1 hora en perfecta condiciones. Ya la estoy escuchando.

¡¡¡Que suerte!!! Yo pensé que con la feria, no llegaría hasta septiembre. ¿Ha subido el cartero o te lo ha metido a presión en el buzón? [triston] A mi no me ha llegado y eso que lo hice el mismo día que salió.
Sin noticias del cd desde bcn
Hoy me ha llegado a mi a Sevilla.

No me lo esperaba no sabía que era, y ahí estaba :P.
Recibido ayer por la mañana, en pefecto estado.

PD: Que gran tema el ultimo, me lo he puesto en el coche y se me ha puesto la piel de gallina!!
Todopc-WII escribió:¿Cual es el e-mail de nintendo,? es para enviarles que ha pasado con mi cd, que no llega nunca... y eso que lo registre el 17 de Junio.

Edito:

Nada, nada, me acaba de llegar XD XD XD

esque algunos sois unos agonias [+risas] yo no lo he recibido aun pero tampoco pongo el grito en el cielo.
Lo he recibido esta tarde, en Madrid. :) :)
Lo recibí hace dos días en Pamplona. :)
Recibido en Oviedo, ufff que espera mas intensa
mi paciencia ha dado sus frutos [sonrisa] yo tambien la he recibido hoy y en perfectisimo estado.
pues yo sigo esperando a q llegue... :p
recibido en lora del rio, sevilla, me cago en quien lo reparte, va y me jode lo que sujeta la caja con el cd, lo de enmedio
yo lo recibí ya hace un par de días y es una maravilla :)
en la pagina principal del hilo se podrian poner los enlaces que algunos de vosotros habeis dejado. a mi me gustaria escucharlo ya que no quiero desprecintar mi bso [+risas]

vale, vale, se que tengo mucho morro, no me critiqueis por ello [+risas]
pacojonez escribió:en la pagina principal del hilo se podrian poner los enlaces que algunos de vosotros habeis dejado. a mi me gustaria escucharlo ya que no quiero desprecintar mi bso [+risas]

vale, vale, se que tengo mucho morro, no me critiqueis por ello [+risas]

Aunque no nos haya costado un duro, me temo que sigue teniendo copyright y dudo que sea "legal" lo que propones. [+risas]
solo lo digo para tener una copia de seguridad, eso no es ilegal no?? [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:solo lo digo para tener una copia de seguridad, eso no es ilegal no?? [+risas] [+risas]

si, debe de ser una copia echa de TU original, por ese motivo eol no da soporte a las copias bajadas de internet y solo a las copias privadas.
Recibida en Murcia a principios de semana:

Imagen
Sheri escribió:Recibida en Murcia a principios de semana:

Imagen

FFFFFFUUUUUUUUUUUU- Aún esperando al mío...

Un saludo! :)
Recibida el miercoles de esta semana.
Postear en este hilo da suerte, ya tengo el mío en casa ^^

Un saludo! :)
Pues a mí todavía no me ha llegado... [snif]
Yo lo pedi el primer dia,osea el 17 de junio,y todavia no me ha llegado a Malaga.No se si sera por la feria...a alguien le ha llegado el CD a Malaga?
A mi me llegó el jueves, está bastante bien.
darkrocket escribió:Pues a mí todavía no me ha llegado... [snif]

Ami me llego el otro día a un pueblo de la sierra de Cádiz así que el tuyo no creo que tarde mucho
Yo fui de los que sufrió el fallo web y ya me ha llegado hace unos días así que paciencia.

Offtopic, el papa repartió ayer 600000 ostias. Se ve que alguien le llevó la contraria y se acordó de cuando militaba en las juventudes hitlerianas...
a mi me llego el martes 16 pero justo me iba de viaje y no tuve tiempo a meterme para comentar el martes cuando llegue abro el paquete haber que tal esta espero que no tenga nada roto
saludos!!
El four swords al final lo pondran gratis??? aunque pone que es en la dsiware, no estara en la eshop para los que tenemos 3ds? o se puede entrar a la dsiware desde la 3ds?
BSO Recibida en mas o menos buen estado.
Se lo podia haber currado un poco mas y poner un artbook dentro del CD.

Por pedir...
herth escribió:Recibido ayer por la mañana, en perfecto estado.
PD: Que gran tema el ultimo, me lo he puesto en el coche y se me ha puesto la piel de gallina!!

El viernes comprobé que me había llegado en perfectas condiciones, ayer me marqué un viaje en coche con ella y me ha pasado lo mismo que a tí.
Estoy en la oficina con Rock & Gol, en cuanto pongan a Ramoncín y apaguemos la radio como de costumbre [qmparto] me la pongo de nuevo para sobrellevar el lunes [maszz]
A mí también me ha llegado, ya no me acordaba de ella y ahí estaba ;-) Me habría gustado que viniera con un folleto más "especial" con más ilustraciones y cosas así, pero bueno, tal como está es una pieza de coleccionismo que está en mis manos ;-) a lo mejor un día me hago rico en Ebay XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo aun no he recivido nada, ojalá me llegue :(
Yo la recibí mientras estaba de vacaciones, no sé exactamente cuando llegó, pero hoy he visto el paquete sobre la mesa de la oficina.
¡¡¡Al fin!!!, lo he recibido esta mañana. Aún no lo he abierto pero aparentemente por fuera está en perfectas condiciones, sin ningún rasguño y al moverlo un poquillo no hace nada de ruido por lo que parece que por dentro también está perfecto, así que ya me he quedado relajada y feliz. [plas]
llamenme raro pero lo he guardado precintado sin abrir y me he descargado el disco para escucharlo, lo que son las cosas ;D
A mí me la ha dado el cartero en mano mientras escudriñaba el buzón xD Está en perfecto estado, y se oye bien,y todo ^-^
como no me llegue esta semana me tocará reclamar xD
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16