regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

Lunes... tampoco me ha llegado :-| , si el Viernes no llega, habra que enviar email a ver que ha pasado... ¬_¬
Todopc-WII escribió:Lunes... tampoco me ha llegado :-| , si el Viernes no llega, habra que enviar email a ver que ha pasado... ¬_¬

Pero hombre hoy no cuentes que es festivo!
bieffe escribió:
Todopc-WII escribió:Lunes... tampoco me ha llegado :-| , si el Viernes no llega, habra que enviar email a ver que ha pasado... ¬_¬

Pero hombre hoy no cuentes que es festivo!

Joder, es verdad! XD no había caido. [+risas]
Yo estoy rezando para que la cartera no meta a presión en el buzón (y sin haberlo deseado...) la bso cuando me la envien... Que llegue cuando quiera pero que me la entreguen entera [qmparto]
Pacodark escribió:Yo estoy rezando para que la cartera no meta a presión en el buzón (y sin haberlo deseado...) la bso cuando me la envien... Que llegue cuando quiera pero que me la entreguen entera [qmparto]

jajaja estoy contigo amigo [beer]
A ver si mañana es el dia, mi caja layton llegó el otro dia a manos de un mensajero y la creía perdida ya, después de dos meses y algo, una cosa menos, espero que mañana o como muy tarde pasado llegue la bso.
Recibida chicos, tras el puente, imagino que a muchos os llegará hoy, ya podemos ir relajandonos XD
Recibida la BSO... en el buzón a presión grrrr

El milagro es que está intacto tanto la caja como el disco xxD

Un saludo.
Pues parece que esto por fin se ha movido, les ha costado un poco pero bueno otro que ha recibido su BSO
a mi me ha llegado hoy... la caja con un golpe y rajada por un sitio pero el cd impecable
Otro que lo ha recibido hoy martes :)
Yo tambien lo acabo de recibir hoy :D
A alguien de Canarias le ha llegado ya?
Bueno, a mi también me ha llegado hoy, parece ser que era el día elegido por Nintendo, jajaja!
pues yo no tenia ninguna prisa en recibirlo pero ya me estan entrando ganas, me estais dando envidia [+risas]
Otro al que le ha llegado. Pongo fotos para los impacientes xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sería ilegal colgar la imagen integra del CD?siendo un regalo...

un saludo.
Rapindrive escribió:Sería ilegal colgar la imagen integra del CD?siendo un regalo...

un saludo.

Yo la descargue hace semanas :-?

PD:
Imagen
(mensaje borrado)
Pues yo sigo sin tener noticias del puñetero CD, no se si debo empezar a asustarme o cabrearme... T_T
otro en granada que lo recibe
Ami tampoco me llega ni email ni nada T_T. ¿A alguien de Cádiz le llegó?
La gente que lo esta recibiendo,les llego el mail de que ya estaba en camino?

Por aqui en bcn todavia nada de nada :(

Un saludo!
apisonador escribió:La gente que lo esta recibiendo,les llego el mail de que ya estaba en camino?
Por aqui en bcn todavia nada de nada :(
Un saludo!

No, llego el CD directamente :-?
Otro de barcelona que nada. Estará al caer imagino xD
Recibido en barcelona:

Imagen
kamino12 escribió:Ami tampoco me llega ni email ni nada T_T. ¿A alguien de Cádiz le llegó?

Yo soy de Cádiz y aún no me ha llegado. Sin embargo conozco a un chaval de Cádiz al que le llegó la semana pasada (y lo registró varios días después que yo en la web).

Supongo que será suerte ^^U
A mi de momento nada.

A ver que pasa porque mi calle está en obras y recibo el correo muy de vez en cuando (hace lo menos una semana que no me llega nada, cuando normalmente suelo recibir cartas y publicidad cada día).

Entre eso y que los de correos son unos inútiles, rezaré para que no se pierda el paquete.
A mi ya me llegó ayer a Valencia.
Aqui BCN tampoco nada.
Eso si, yo fui uno de los afectados del BUG de la web.
Yo pedi el ultimo ultimo dia y me llego hace casi una semana.
Ayer lo recibí yo en Barcelona, sin previo mail ni nada, directamente el sobre acolchado al buzón.
Yo en Vigo aun nada, lo pedí justo la mañana antes del Bug de la Web, asique esperemos que todo esté correcto XD

Edito: Acabo de bajar a comprobar el correo, y Sorpresa!!!, ya me ha llegado la BSO XD

Salu2
Esto no llegaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Me a llego un dia de esta semana, eh llegado de vacaciones y lo tenia en el buzon
Hoy me ha llegado en Granada,una pasada de disco con mas de 50 canciones.

Un saludo.
No me ha llegado tampoco hoy... habra que ir preparando redacción para enviar al e-mail de nintendo. [looco]
Por ahora tampoco me ha llegado, y viendo la hora que es para mi que tendré que esperar un día más =/. Lo hice el primer día que se pudo hacer lo de la BSO
a mi me acab a de llegar en Granada, que wayyy xD
A mí no me ha llegado nada y soy de Madrid, esperemos que me llegue pronto....
Aquí otro que aún no ha recibido nada. De Gijón, Asturias.
Sin recibir nada aun aqui en Zaragoza. Di que desde que lo pedi yo (28 de junio por lo del fallo en la web) aun no han pasado las 8 semanas, deberia de estar al caer.
Otro al que le ha llegado, y eso que soy de Ibiza. XD La caja está en perfecto estado, pero dentro lo desconozco, ya que no pienso abrirlo. *yaomingface*

Imagen
Otro más que lo tiene, en Madrid.

Dentro hay 51 temas, que no está nada mal. Creo que la calidad es superior a cómo suena en el propio juego (En cuanto a ecualización, estéreo...), aunque es posible que sea sensación mía al escucharlo en mi equipo. Pero bueno, es la misma música MIDI de siempre, jeje...

También contiene un par de textos cortos escritos por Koji Kondo y Miyamoto (Traducidos muy raro, por cierto).
Hoy tambien me ha llegado a mi aqui por Tenerife.... en sobre acolchado desde Alemania :P

Por suerte llego sin roturas y en perfectas condiciones :D
Todavia no me ha llegado a barcelona. un saludo
Lo acabo de recibir esta mañana, es como el de la foto de arriba, vienen 51 canciones. Se lo han currado.

Saludos!
La verdad es que a mí me sorprende lo currado de la presentación del disco. Me esperaba el típico sobre de cartón con el disco dentro, y gracias.

¡Qué ganas de que me llegue, jejeje! A ver si alguno de los afortunados se porta y sube unos MP3 a alguna descarga directa, jejeje ;) ;)
760 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16