pacojonez escribió:maaaaaaaaaaarchando otra quejaaaaaaaaa:
existe alguna persona en españa (y que este viva) a los que nintendo le hay respondido un mail de consulta??
madre mia cuanta demostracion de incompetencia y con le paro que hay...
Ya lo puse antes, pero bueno, nintendo no responde los mails, lo pone muy claro en la web de atenion al cliente:
Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).y menos en este caso creo yo. Mandaran a finales de semana el mail general a todos los afectados, pero no van a responder a cada uno de los miles que enviáramos mails... seria una locura.
Si era una consulta diferente te recomiendo que llames por telf. Si no te hae ilusión llamar al 902, encontre esto:
NINTENDO 902 11 70 45 / 91 659 74 47 en la web de carrefour xD no he llamado, pero vamos por probar.. sale gratis (
fuente, que no me lo he inventao ^^)
Crazy Rainbow escribió:vamos a ver a todos los que mandamos el mail?, a nintendo diciendole lo del fallo nos tiene que llegar?, como miro el email que tengo puesto en mi cuenta nintendo que no lo recuerdo?, pues a esperar entonces
El mail que tienes puesto en el club nintendo es el que usas para iniciar sesion. Si la tienes ya iniciada, en Mi Cuenta>Datos Personales lo tienes (o haciendo clik encima de tu nombre/nick arriba del todo).. sino, no se me ocurre como saberlo, solo revisar si ya te han llegado a algun correo tuyo mails de nintendo.