regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

Crazy Rainbow escribió:vamos a ver a todos los que mandamos el mail?, a nintendo diciendole lo del fallo nos tiene que llegar?, como miro el email que tengo puesto en mi cuenta nintendo que no lo recuerdo?, pues a esperar entonces

si lo dices por mi te equibocas, yo no me refiero a ese mail. es otra consulta que les hice y no contestan por que no les sale de sus santos coj...
a mi me encanta, que los numeros 902 estan prohibidos para incidencias tecnias, y nintendo lo sigue teniendo, ahora eso si, no se cuando entra la ley, pero esta aprobado
según su web pone que todos lo que registraron el zelda el fin de semana maldito, recibirán la BSO.
Más les vale, que sino yo espero a mas de uno en madrid a la salida de la central
pacojonez escribió:maaaaaaaaaaarchando otra quejaaaaaaaaa:

existe alguna persona en españa (y que este viva) a los que nintendo le hay respondido un mail de consulta??

madre mia cuanta demostracion de incompetencia y con le paro que hay...

Ya lo puse antes, pero bueno, nintendo no responde los mails, lo pone muy claro en la web de atenion al cliente:
Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).

y menos en este caso creo yo. Mandaran a finales de semana el mail general a todos los afectados, pero no van a responder a cada uno de los miles que enviáramos mails... seria una locura.
Si era una consulta diferente te recomiendo que llames por telf. Si no te hae ilusión llamar al 902, encontre esto: NINTENDO 902 11 70 45 / 91 659 74 47 en la web de carrefour xD no he llamado, pero vamos por probar.. sale gratis (fuente, que no me lo he inventao ^^)

Crazy Rainbow escribió:vamos a ver a todos los que mandamos el mail?, a nintendo diciendole lo del fallo nos tiene que llegar?, como miro el email que tengo puesto en mi cuenta nintendo que no lo recuerdo?, pues a esperar entonces

El mail que tienes puesto en el club nintendo es el que usas para iniciar sesion. Si la tienes ya iniciada, en Mi Cuenta>Datos Personales lo tienes (o haciendo clik encima de tu nombre/nick arriba del todo).. sino, no se me ocurre como saberlo, solo revisar si ya te han llegado a algun correo tuyo mails de nintendo.
Acabo de registrar el juego y ya he recibido el e-mail confirmando el envió del CD [360º]

Visto lo visto he tenido suerte [+risas]
Registrado el juego y pedido el cd sin ningun problema.
Lord_Gouki escribió:Registrado el juego y pedido el cd sin ningun problema.

+1 ahora mismito, que bonito el zelda en la 3ds verdad? :)
Si muy guapo, pero se han pasado con el 3D, creo que querian demostrar de lo que es capaz la consola pero se les ha ido un poco de las manos.

Me imagino la conversacion:

Oye, va bien asi de 3D.
No se, tu echale un poco mas que nunca se sabe.
Jajajaja, la verdad es que para un ratito bien, pero para echarle horas a la consolita mejor apagarlo eh
FJTR escribió:Jajajaja, la verdad es que para un ratito bien, pero para echarle horas a la consolita mejor apagarlo eh

pues yo llevo mas de 12 horas y siempre con el 3D a tope XD
Registrado satisfactoriamente y ya tengo el mail de confirmación del envío.

Salu2!
VictoRBros escribió:
FJTR escribió:Jajajaja, la verdad es que para un ratito bien, pero para echarle horas a la consolita mejor apagarlo eh

Lo que me pasa a mi, es que después de llevar un rato largo ni me doy cuenta de que está en 3D [+risas]

Un saludo! :)
COBHC escribió:lo que hay que leer... aqui si no se es un fanboy nintendero hay que ser Sonyer?

Venir a soltar lo que soltaste en el foro de 3DS sin argumento alguno como se llama entonces? Si yo voy al foro de la PSP o la Playstation y suelto lo que me rote sin dar argumentos como me llamarían?
seryoferben escribió:
VictoRBros escribió:

Lo que me pasa a mi, es que después de llevar un rato largo ni me doy cuenta de que está en 3D [+risas]

Pues sera acostumbrarme. Porque me pongo el 3d y noto que mis ojos como se que ponen vizcos o algo así. Imagino que es cuestion de acostumbrarse :P
A mi, aún sigue sin llegarme nada... -___-
Yo por suerte lo registré la misma mañana en la que volvió operativa la página, al medio dia empezó el caos, vamos cuando la gente se enteró.
He cerrado sin querer la pagina de registrar el Zelda en la pantalla del CD y ahora ya me sumo las entrellas, como puedo volver a pedirlo porfavor [buuuaaaa]
Dejar de llenar el hilo de mensajes diciendo que habeis podido completar el registro, porque ya sabemos que Nintendo ha restaurado el problema.
Estamos a la espera de que nos lleguen los emails con los formularios para proceder.
DeSi-DS escribió:Dejar de llenar el hilo de mensajes diciendo que habeis podido completar el registro, porque ya sabemos que Nintendo ha restaurado el problema.
Estamos a la espera de que nos lleguen los emails con los formularios para proceder.

Pero es que a mi ha sido cuando ya se podía realizar bien el registro
Phantom_1 escribió:
DeSi-DS escribió:Dejar de llenar el hilo de mensajes diciendo que habeis podido completar el registro, porque ya sabemos que Nintendo ha restaurado el problema.

pues llama a nintendo y se lo cuentas a ver que te dicen...
faco escribió:
Phantom_1 escribió:

No hay un e-mail?
Phantom_1 escribió:
faco escribió:
Phantom_1 escribió: Pero es que a mi ha sido cuando ya se podía realizar bien el registro

No hay un e-mail?

Si, pero el e-Mail es para quejas o sugerencias y dicen claramente que NO responden a los mails, así que para que te den una solución tendrás que llamarles por Telefono.

Saludos
a mi me han solucionado problemas referentes a la web (como por ejemplo que tenia mal la fecha de nacimiento) mandandoles un email...
Alcest escribió:a mi me han solucionado problemas referentes a la web (como por ejemplo que tenia mal la fecha de nacimiento) mandandoles un email...

No digo que no solucionen nada, sino que no contestan a los emails. Todos los que han tenido problemas con el registro del Zelda han mandado emails quejandose, han contestado a alguno? No. Que han solucionado los problemas? Si, si que lo han echo, una cosa no quita la otra.

Así que, al no ser un problema general, sino que ha sido un fallo del usuario, al cerrar la pagina web antes de completar el registro, deberia llamar por telefono para saber que debe hacer, o que le digan si se lo arreglan ellos o no. Vamos, yo lo veo así :P

Saludos!
Estamos a miercoles y sin rastro del email que nos enviara nintendo... ¬_¬
Buenas me he registrado solo para esto que me trae de cabeza pues no soy muy amigo de los foros.
Ai va mi experiencia con el tema de la BSO, registre el juego y la consola el sabado maldito y al final la web acabo dandome un error y sacandome de la pagina de registro de la BSO.
Despues vi este hilo en el foro y envie un mail como tantos otros pero no me quede nada tranquilo asique el lunes llame a nintendo y me han dicho que el error ese fin de semana fue general asique no tenia de que preocuparme pues no era un caso aislado y tendrian en cuenta a todos los que registraron su juego tambien me tomaron datos de correo electronico y telefono movil para avisar en cuanto hubiesen arreglado el problema, que al parecer todavia no sabian como ivan a hacerlo.
Ahora estoy a la espera a ver que pasa si no dan noticias el viernes llamo otra vez.
Suerte a todos y perdonad por el tocho pero queria comentar todo bien.
SoteBcn escribió:
Alcest escribió:a mi me han solucionado problemas referentes a la web (como por ejemplo que tenia mal la fecha de nacimiento) mandandoles un email...

No digo que no solucionen nada, sino que no contestan a los emails. Todos los que han tenido problemas con el registro del Zelda han mandado emails quejandose, han contestado a alguno? No. Que han solucionado los problemas? Si, si que lo han echo, una cosa no quita la otra.

Así que, al no ser un problema general, sino que ha sido un fallo del usuario, al cerrar la pagina web antes de completar el registro, deberia llamar por telefono para saber que debe hacer, o que le digan si se lo arreglan ellos o no. Vamos, yo lo veo así :P

Saludos!

Me refiero a que si que me lo solucionaron y me contestaron diciendo que lo habian solucionado.
ivangl escribió:Estamos a miercoles y sin rastro del email que nos enviara nintendo... ¬_¬

y mañana, sera jueves...
Haber si mañana ya nos llega el correo :(
Dios pero mira que sois pesados, la hostia XD.

Y lo peor es que todos con esa maldita actitud egocéntrica de "Yo quiero MI CD" o "Pues a MÍ aún no me ha llegado el CD". Os recuerdo que al 90% de la gente que registró el juego en el fin de semana le pasa lo mismo, así que no hace falta que lo estéis escribiendo a cada momento y llenar esto de mensajes inútiles. Ya llegará el puñetero correo cuando tenga que llegar (que es un regalo, os lo recuerdo. Ni os están timando ni robando ni nada), y si no llega pues se llama o se manda un correo en el fin de semana y ya está.

Joder, es que todo esto por un disco... De verdad que algunos tendrías que guardar el hilo y leerlo pasados tres meses o así, ya veríais que cara se os quedaba.

Cuando a alguien le llegue el correo que lo ponga y ya está.

P.D.: Perdón por las personas que no tienen esta actitud y tienen que leer todo esto para avanzar entre las respuestas, pero a ver si entre todos conseguimos tranquilizar un poco esto.
Aún se puede conseguir el CD? Si comprase el juego hoy?
hibiki13 escribió:Aún se puede conseguir el CD? Si comprase el juego hoy?

Si, tienes hasta el dia 30 de Junio para pedirlo, pero mejor date prisa porque no nos ha quedado muy claro si son unidades limitadas o no y, creo, que existe la posiblidad de que lo sean.

saludos!
seryoferben escribió:
VictoRBros escribió:

Sera porque te acostumbras al efecto,para eso mira a otro lado y ya verás.
seryoferben escribió:

pues cuando te pase eso, desactiva el 3D y dirás "Pero qué coño???"

Pues no estoy de acuerdo contigo...precisamente es útil saber si aun se puede registrar o no...pues hay 2 opciones...que vuelva a haber un fallo o que se agoten las unidades de CDs...

Si ocurriese alguna de las 2 cosas, no crees que sería bueno saberlo?...y más aun cuando es de suponer que, por tu exigencia, no tienes el registro hecho...
(mensaje borrado)

Yo lo he registrado hoy al mediodía y he recibido un email de confirmación de que me enviarán el CD
anuskaeg escribió:

Yo lo he registrado hoy al mediodía y he recibido un email de confirmación de que me enviarán el CD

Conseguiran CD todos los que registren este mes.
m4x1m0 escribió:

Pues no estoy de acuerdo contigo...precisamente es útil saber si aun se puede registrar o no...pues hay 2 opciones...que vuelva a haber un fallo o que se agoten las unidades de CDs...

Si ocurriese alguna de las 2 cosas, no crees que sería bueno saberlo?...y más aun cuando es de suponer que, por tu exigencia, no tienes el registro hecho...

Tienes razon, aunque seria mas lógico que la gente postee cuando le da error o cuando no hayan mas cds, que posteen diciendo que si que va lo veo ilógico, es como si postearamos cada dos por tres diciendo que la eShop funciona correctamente.

Saludos
bueno yo soy de los que le salió un error en el registro y a dia de hoy no me ha llegado ningún email por parte de nintendo, alguien lo ha recibido?
YO aun sin correo xd no se cuando lo van ah mandar joderr :( :( :(
Yo tambien estoy igual, aun sin recibir un correo.
no es por floodear pero tampoco me ha llegado el correo.
Parece que la cosa funciona para los que lo pedimos ahora..mañana registro el mío y cruzare los dedos para que vaya todo bien =)
Otro esperando el mail.
A mí el correo me ha llegado a los 2 minutos.

Pone que puede tardar hasta 8 semanas en llegar el CD, esperemos que no sea así [+risas]
Aunque no os haya llegado el mail, habeis mirado en la cuenta del club nintendo?
Lord_Gouki escribió:Aunque no os haya llegado el mail, habeis mirado en la cuenta del club nintendo?

Yo no veo ninguna seccion de mensajes dentro de ella.Donde esta?
m4x1m0 escribió:

Pero es que cuando ocurriera lo que dices, ya se entraría alguien a decirlo. Lo que es estupido es 5 mensajes seguidos con:
"Yo he completado el registro perfectamente"
"Yo tambien"
"Y yo"

Si hay novedades, alguien vendrá y las comentará pero lo que YA SE SABE y lo actual, que es que el problema está solucionado, ya lo sabemos todos. Ahora ocurre lo mismo con el correo a los que les falló.
"A mi no me llega"
"A mi tampoco"
"Ni a mi"

Es agotador.
Registrado esta mañana y al rato he recibido el correo, ahora a esperar [Ooooo]
760 respuestas
15, 6, 7, 8, 916