[REGALO] Codigos "Cuna de civilización: ASIA" Civilization V

1, 2, 3
NOTA: ES UN DLC PARA CIVILIZATION V, esto es, REQUIERE EL JUEGO

Ea, otro aporte navideño

Dispongo de codigos promocionales para el pack "Cuna de la civilización: ASIA" y me gustaría compartirlos con vosotros. El que quiera uno, que postee aqui y se lo envío vía MP

El valle del rio Indus albergó a la primitiva civilización Harappan mientras que el valle del rio Amarillo en China vió el ascenso de las primeras dinastías chinas. Ambas regiones están incluídas en el mismo mapa

Imagen

¡Felices fiestas EOLian@s!
Hola,

Me gustaria recibir el codigo de Cuna de la civilización ASIA, si es posible.

Muchas gracias por todo.

Saludos, :) :)
vaya buena iniciativa, yo dispongo del civilization V y me gustaria probar esos mapas mi steam id es Strovcf
Branmark y Strophe , revisad vuestros MPs [360º]
Si todavía tienes, a mí me vendría superbien. De todas formas, muchas gracias por la iniciativa.
Mandame uno porfi!

Gracias!
Valentino_46 y GRIZOR, 2 mas despachados [risita]
Pues a mi me gustaría uno. ¿A que se debe esto de sobrarte codigos? xD
Si aún tienes me gustaría uno, muchas gracias :)
A mi también me gustaría uno, si te quedan claro xD
EnErU, vag, ismaelWii y rammlied , enviados los codigos vía MP

EnErU escribió:¿A que se debe esto de sobrarte codigos? xD

Codigos promocionales que me han llegado de un distribuidor, y me sobran... buff...!!
Envieme uno/dos (para un amigo) =D, es para Steam?

Gracias!
Otro que se apunta, te queden o no, muchas gracias ;)
Si tienes uno para mi, envíame un MP!!!

Gracias!!!
Yo también quiero uno!!!!!!!!!

A ver si quedan...
nazareth, Arkayz, Pacgo! y lonedrow, MPs enviados [360º] [360º] [360º]
Yo quiero uno pero no se si ya te quedarán de todos modos gracais por ofrecer codigos un saludo
aqui otro si aún lo tienes :(
Si aun te quedasen codigos disponibles, te agradeceria uno.

Muchas gracias y Felices fiestas
A mi también me gustaría uno.

Gracias!!
Otro que se apunta si te quedan...

Gracias de antemano, te queden o no, está bien ver que sigue habiendo personas generosas.

Un saludo.
A ver si te queda algun codigo.

Gracias de antemano.
monex, PreFteRioR, Aby, elok, radonn y Adalbert , revisad vuestro Inbox [burla2]

GRIZOR escribió:Muchas gracias!!

De nada tio [beer]
Dios tio, no llevo mucho en este foro, pero algunos de los que estan aqui, y me tienen como amigo, sabran que solo juego al civ!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD si me mandas uno, cada vez que construya un monumento en mis ciudades pensare en ti xD
Uriel_Ventris escribió:Dios tio, no llevo mucho en este foro, pero algunos de los que estan aqui, y me tienen como amigo, sabran que solo juego al civ!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD si me mandas uno, cada vez que construya un monumento en mis ciudades pensare en ti xD

Pero que LOL!! [carcajad] [carcajad]

Tienes el codigo en tu Inbox, disfrútalo!
A mí me lo acaba de decir Uriel, si te sobra alguno, otro que te lo agradecería mucho. :)
Korso10, en tu Inbox está [sonrisa]
Activado correctamente, esta noche si puedo lo probaré, pero muchas gracias por el regalo de Navidad XD

Un saludo.
Korso10 escribió:Activado correctamente, esta noche si puedo lo probaré, pero muchas gracias por el regalo de Navidad XD

Un saludo.

En la misma linea, muchisimas gracias.
Además a si me animo y le vuelvo a dar, que lo tengo bastante abandonado el Civ V.

Un saludo.
Me alegro compis, disfrutadlo! [beer] [beer]
Si tienes otro por ahí, por favor :3
Yo lo activé en steam, pero ¿como sé si se ha bajado? Entro al juego y no noto nada nuevo.
lonedrow escribió:Yo lo activé en steam, pero ¿como sé si se ha bajado? Entro al juego y no noto nada nuevo.

Creo (no lo he probado todavía) que había que ir, y no se si activarlo, en la sección de mods.
Muy buenas! ante todo muchisimas gracias por compartir esto con todos nosotros!!

No se si llegare tarde, pero si no es asi, tengo el civilization V y te estaria muy agradecid.

¡Muchisimas gracias!
Debes tener un montón si me llega el código en la página 4.

Gracias.
a mi tambien me gustaria probarlo.
BeRz, Coolpix, Diablo-AR, Jormavio y Noid, los tenéis en vuestras respectivas Inbox [Ooooo]

Jormavio escribió:Debes tener un montón si me llega el código en la página 4.

Un saco de ellos, y creeme que aun me quedan...

Feliz año a tod@s! [beer] [fies] [pos eso] [barret] [oki] [plas]
Pues a mi también me molaría probarlo ;)
Harry Manback , un MP tienes [buenazo]
¿Pero al meter el código en steam se baja automaticamente? No lo entiendo, a mi me ponía que se bajaba el civ instantáneamente y no he vuelto a ver nada.
Si te queda uno mandamelo
maberalc, enviado [sonrisa]

lonedrow escribió:¿Pero al meter el código en steam se baja automaticamente? No lo entiendo, a mi me ponía que se bajaba el civ instantáneamente y no he vuelto a ver nada.

Pues es tal y como dices, según pone en las instrus del panfletillo...
m gustaria probarlo. Si todavia t qda alguno...
Aun te quedan codigos? Pass me one please!!!
Feliz año!!
A mi también me interesaría un código.

Gracias por adelantado.
Si te queda algún código, estaría encantado de probarlo.
Gracias de antemano, jarek.
118 respuestas
1, 2, 3