NOTA: ES UN DLC PARA CIVILIZATION V, esto es, REQUIERE EL JUEGO
Ea, otro aporte navideño
Dispongo de codigos promocionales para el pack "Cuna de la civilización: ASIA" y me gustaría compartirlos con vosotros. El que quiera uno, que postee aqui y se lo envío vía MP
El valle del rio Indus albergó a la primitiva civilización Harappan mientras que el valle del rio Amarillo en China vió el ascenso de las primeras dinastías chinas. Ambas regiones están incluídas en el mismo mapa
Dios tio, no llevo mucho en este foro, pero algunos de los que estan aqui, y me tienen como amigo, sabran que solo juego al civ!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD si me mandas uno, cada vez que construya un monumento en mis ciudades pensare en ti xD
Uriel_Ventris escribió:Dios tio, no llevo mucho en este foro, pero algunos de los que estan aqui, y me tienen como amigo, sabran que solo juego al civ!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD si me mandas uno, cada vez que construya un monumento en mis ciudades pensare en ti xD
¿Pero al meter el código en steam se baja automaticamente? No lo entiendo, a mi me ponía que se bajaba el civ instantáneamente y no he vuelto a ver nada.
lonedrow escribió:¿Pero al meter el código en steam se baja automaticamente? No lo entiendo, a mi me ponía que se bajaba el civ instantáneamente y no he vuelto a ver nada.
Pues es tal y como dices, según pone en las instrus del panfletillo...