Regalo cuenta de club nintendo con 1795 puntos, no es broma

Si, ya se que hoy es el dia de los inocentes, pero NO, esto no es broma.

Les cuento..., yo hace mucho me cree esta cuenta porque usaba harto las guias y una que otra cosa, bueno, el punto es que no vivo en españa y me dio la gana regalarla...

Para ganarsela deberan escribir el "¿por que yo debo ser el que la gane?" con las razon que se les ocurra, hasta la mas estupida, bueno, eso...

Tienen hasta año nuevo...

Imagen
Me da a mi q esto no se puede hacer ein?
Si se puede, pues me la quedo ;)
A mi me gustaria ganarla.Asi seria mejor persona y el mundo duraría mas. [carcajad]
a mi, porque yo regalé mis puntos de la nds a un amigo que me los pidió, sin saber muy bien para que servían, y ahora me arrepiento de ello.
Darek escribió:por marcelo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

JAJAJAJAJAJAJ [+risas]
dame la cuenta a mi ,k yo te he exo muxos favores , o es k no te acuerdas???
Creo que no soy muy apropiado pero , me dejaron sin cuenta con 2.560 puntos y aora no puedo hacer nada asique si puedira ser.....Gracias
Hola! Alguien puede explicarme para que sirven los puntos y como se consiguen??? (me he comprado un NDS de segunda mano hace poco y no se como va :S)

Gracias de antemano por contestar ;-)

P.D. Si quieres darme los puntos a mi no me importa recibirlos :Ð
_Davi_ escribió:Creo que no soy muy apropiado pero , me dejaron sin cuenta con 2.560 puntos y aora no puedo hacer nada asique si puedira ser.....Gracias

Pss... cambio de página, mi cuenta, 9.000 y pico puntos/estrellas... como queráis llamarlo...

Ahora, gracias al cambio de página, donde está mi cuenta? En el espacio? Introduzco y me dicen que login inconrecto, pido mi contraseña y todo bien...

DONDE ESTÁN MIS PUNTOS?
Espero que si se me ocurre llamar a Atención al Cliente al menos lo arreglen, porque los puntos esos me ha costado bastante.

javi44 escribió:Hola! Alguien puede explicarme para que sirven los puntos y como se consiguen??? (me he comprado un NDS de segunda mano hace poco y no se como va :S)

Gracias de antemano por contestar smile_;-)

P.D. Si quieres darme los puntos a mi no me importa recibirlos smile_:Ð

Los Puntos/Estrellas, los puedes canjear por WiiPoints para la Consola Virtual, o por regalos gratuitos en el catálogo de Nintendo.

Un Saludo.
Sony y su Playstation mataron a mi padre y violaron a mi madre y hermanas. Ahora en Navidad se me está haciendo muy duro todo, estoy pasando una racha malísima y creo que la única forma de resurgir un poco sería afiliádome a otra compañía (en este caso, Nintendo) y qué mejor ocasión que con esa cuenta que ya np vas a usar... [snif]

:-p

Saludos!
Porque soy el único que no sale y se queda a recibir el año desde su casa :D

xDDD
tranki tio... yo estoy mas que resfria y me tengo que quedar un casita !!!! arghhhh [beer] [beer]
Por que asi se la paso a mi novia, podra comprarse el contenido descargable del guitar hero y sabra agradecermelo ;)
Porque soy muy buena personaaaaaaa
T_T

Mirad por el subforo de Wii >,>

Creo que ya la dió... xD

"La dió"...
Maysan escribió:T_T

Mirad por el subforo de Wii >,>

Creo que ya la dió... xD

"La dió"...

Ahora mismo íba a decir que si alguien sabía donde estaba el creador del hilo [plas]
Fefere escribió:Sony y su Playstation mataron a mi padre y violaron a mi madre y hermanas. Ahora en Navidad se me está haciendo muy duro todo, estoy pasando una racha malísima y creo que la única forma de resurgir un poco sería afiliádome a otra compañía (en este caso, Nintendo) y qué mejor ocasión que con esa cuenta que ya np vas a usar... [snif]

:-p

Saludos!

una pena que ya haya dado los puntos. Con diferencia esta es la mejor respuesta que he leido.

Saludos y feliz año!

Imagen

Que bueno X-D [ginyo]
20 respuestas