regalo de navidad,sube el euribor

Normal. Y más que volverá a subir como la inflación siga disparándose.
No voy a tener una casa en mi puta vida.
golmate escribió:No voy a tener una casa en mi puta vida.

+1

Ojalá esto explote y nos vayamos al carajo todos, por lo menos nos llevaremos a los causantes por delante.
Wein escribió:
+1

Ojalá esto explote y nos vayamos al carajo todos, por lo menos nos llevaremos a los causantes por delante.

los causantes ya estan bien asegurados
Que exagerados soys algunos. Con 700 euros que cobro al mes, me he ido a vivir por las afueras con mi novia...

....y mi madre [looco]
pues en los últimos días ha bajado un poco

ha estado rondando muy de cerca el 4,9 %
ElChabaldelPc escribió:los causantes ya estan bien asegurados

Q por cierto aki quedan [url="http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527&q=zeitgeist+part3&total=119&start=0&num=100&so=0&type=search&plindex=1"]identificados[/url]

Algunos, no todos
clamatac escribió:pues en los últimos días ha bajado un poco

ha estado rondando muy de cerca el 4,9 %

El valor que se usa para las hipotecas es la media mensual del Euríbor a 1 año. La subida de este mes ha neutralizado las minibajadas de los dos meses anteriores. Vamos, que no fueron ni mucho menos un cambio de tendencia a la baja. Como mucho una ralentización de su subida. Para comienzos del 2008 Trichet no tendrá más remedio que volver a subir los tipos de interés.
No creo que le importe a la mayoria del foro, ya que según ellos cobran 1300-1400 de media. (pues no flipan)
pues vale, pues mejor para mi, mas me darán por mis ahorros, y lo siento por los que tengan creditos de interes variable.

Peor seria que no subiera, tal como estan las cosas.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si sube el euribor es para congelar un poco la pedazo de inflación que estamos padeciendo a costa de los créditos rápidos y el dinero humo generado socialmente asi que no queda más remedio que hacerlo.

Por el contrario si no lo suben la inflación joderia los ahorros de gente como keo01 por lo que estos también tienen su parte de razón en la justificación de lo mismo.

En mi humilde opinión yo creo que el consumo va a descender tan escandalosamente que el paro va a crecer de manera exponencial en cuanto más aprieten las economias familiares (que ya viven de VISA y CREDIÁGIL).

Para mi un autentico GAME OVER.

PD: Si es verdad lo que han comentado antes de que la media del foro gana 1300-1400 opino lo mismo que el que lo ha citado, que no se lo creen ni ellos mismos.
KailKatarn escribió:Para mi un autentico GAME OVER.

Es lo que el núcleo duro del burbujismo afirma, pero aún queda mucho para eso. El proceso es prácticamente irreversible, pero todavía queda proceso para rato.
YonnyMestampo escribió:
Q por cierto aki quedan [url="http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527&q=zeitgeist+part3&total=119&start=0&num=100&so=0&type=search&plindex=1"]identificados[/url]

Algunos, no todos

Madre mia,no habia visto este documental Oooh Oooh

Cuando hablan de los microchips y pienso en el DNI electronico,y la peña loca por tenerlo,imaginaros el inmenso poder q traeria el control de esos documentos.....
Ahivalahostiapatxi: El 70% de los españoles responsabiliza al Ejecutivo de la subida de tipos de interés.

Vale que Zapatero no es precísamente un modelo de buen presidente... pero es muy grave que se piense esto, y más el que lo hagan tantos. Pero claro, a ver quién les explica que los tipos de interés ya no los controla el Banco de España, y que el Euríbor tampoco lo controlan exclusivamente los bancos españoles. Y no digamos ya el decirles "algo de culpa tendréis por hipotecaros por encima de vuestras posibilidades". Como dijo mi prima en la cena de nochebuena, España se irá a la mierda y le haremos una fiesta de despedida.
Los tipos de interés hace unos cuantos años estaban al 10% y más. Me parece que es mas problema el hecho de que ahora comprarse un piso cueste una burrada. Habría que preguntarse cuando empezó esto a subir de forma tan descontrolado, y por que.

Aparte de esto, la gente vive al día, no se priva de nada, y vive por encima de sus posibilidades, aunque sea a costa de dejar la hipoteca para que la paguen sus tataranietos.
Aun tiene margen de subida hasta el 5'5 minimo
Maestro Yoda escribió:Ahivalahostiapatxi: El 70% de los españoles responsabiliza al Ejecutivo de la subida de tipos de interés.

Vale que Zapatero no es precísamente un modelo de buen presidente... pero es muy grave que se piense esto, y más el que lo hagan tantos. Pero claro, a ver quién les explica que los tipos de interés ya no los controla el Banco de España, y que el Euríbor tampoco lo controlan exclusivamente los bancos españoles. Y no digamos ya el decirles "algo de culpa tendréis por hipotecaros por encima de vuestras posibilidades". Como dijo mi prima en la cena de nochebuena, España se irá a la mierda y le haremos una fiesta de despedida.

me parece raro que te sorprenda, si la gente normalmente no tiene(tenemos) ni puta idea de como funcionan las cosas. Oimos tiros y no sabemos donde.
Pero mientras la gente prefiera ver el desinformativo a la hora de comer y basar su opinion en ello exclusivamente, mal o peor iremos.
keo01 escribió:me parece raro que te sorprenda, si la gente normalmente no tiene(tenemos) ni puta idea de como funcionan las cosas. Oimos tiros y no sabemos donde.
Pero mientras la gente prefiera ver el desinformativo a la hora de comer y basar su opinion en ello exclusivamente, mal o peor iremos.

Pues qué quieres que te diga... la estupidez del personal tiene toda la pinta de ser selectiva, para lo que nos interesa bien listos que somos.

Pero nada, llegamos al banco, nos fiamos del engominado de turno, si nos dice que el "uribor" está bajando, y nos lo tragamos. Leche, que una vivienda es la compra más seria que hacemos en nuestra vida. Si para algunas cosas miramos y remiramos hasta encontrar lo que consideramos mejor, ¿qué hechizo tiene el ladrillo que con él no funciona?
lo bueno de todo esto es que lo que tenga que pasar pasará

da igual que la gente no se entere, que intenté aparentar, que unos diga que solo es un reajuste etc

da lo mismo, si lo cosa no es tan grabe, pues no reventará y yo (y otros muchos) nos joderemos porque los precios no bajarán y no tendremos casa en la vida

por contra, si tiene que reventar, por mucho que se quiera tapar, reventará, y algunos podremos hacer como bien ha dicho el compañero la compra más importante en la vida sin ponernos una soga el cueño

yo espero que tantos años de ahorro me sirvan para algo
Si para algunas cosas miramos y remiramos hasta encontrar lo que consideramos mejor, ¿qué hechizo tiene el ladrillo que con él no funciona?

"Pueden más dos tetas que dos carretas" [sonrisa]

En todo lo demás estoy de acuerdo con tus comentarios, sobre todo con lo de que la estupidez humana tiene toda la pinta de ser selectiva (genial) [qmparto] [qmparto]
keo01 escribió:pues vale, pues mejor para mi, mas me darán por mis ahorros
Yo tengo la impresión de que siempre salimos perdiendo, tengas ahorros o tengas vivienda. Por mucho que te den por tus ahorros, si la inflación se ha disparado, tampoco ganas tanto.
LadyStarlight escribió:Yo tengo la impresión de que siempre salimos perdiendo, tengas ahorros o tengas vivienda. Por mucho que te den por tus ahorros, si la inflación se ha disparado, tampoco ganas tanto.

la banca siempre gana [oki]
23 respuestas