REGALO · DESCARGAS TEKKEN DR ONLINE (agotado)

Hola, he leido por aquí que un juego se puede descargar desde otras 4 consolas a parte de la mia. Si esto sigue vigente y alguien está interesado en TEKKEN, os podeis poner en contacto conmigo y os facilito mi cuenta para descarglo de forma desinteresada y sin pedir nada a cambio. Ya que yo ya he pagado por él, para que las otras 4 descargas se las "coman los gusanos" prefiero que alguien las aproveche.

De momento estoy pendiente de la respuesta de un usuario que se lo quería comprar, así que quedan 3 descargas disponibles de momento. Un saludo.

EDIT: creo que me he equivocado y este post sería más apropiado ponerlo en online, en todo caso si el admin cree oportuno moverlo-borrarlo por algún motivo...
YO ME APUNTO si no es mucha molestia :D
Me parece un acto de gran generosidad por tu parte. Te he agregado, ya nos echaremos unos vicios XD
Gracias por agregarme, antes he estado jugando con gente de eol y me lo he pasado muy bien.

Por cierto el tema de las descargas está así ahora mismo:

DESCARGA 1 Cholokun (se lo quería comprar y le he enviado un mp ofreciéndoselo) PENDIENTE DE RESPUESTA
DESCARGA 2 Goma DESCARGA ADJUDICADA (Descargando)
DESCARGA 3 Orden DESCARGA ADJUDICADA (Lo descargará esta noche)
DESCARGA 4 Lacion DESCARGA ADJUDICADA (Te he enviado mp pero no te llega, no se si debes tener bandeja llena)

Las he ido adjudicando por orden de respuesta para ser justa. Conforme lo vayan descargando le envio mp al siguiente.
Hola!!

Me parece una gran iniciativa si es posible hacerlo asi, pero seguro que el resto de descargas no tienen que ser desde la misma consola? Y aparte... se podria jugar desde todas las consolas al mismo tiempo? O detectaria que todas estan usando una misma copia?
Es que me extraña que permitan hacer eso porque pagando un juego una sola vez lo tendrian 5 personas...

De todos modos si es posible me gustaria que me apuntaras, y ya que no aceptas pagos me comprometo a hacer lo mismo con otro juego y permitirte a ti tambien que lo descargues, asi ganamos los dos.

Un saludo!
gracias d todas formas por tu ofrecimiento desinteresado d regalar el tekken ;)
a mi también me gustaría tener el teken, la compré anteayer ^^
si puede ser, yo tambien me apunto, hace poco que tengo la play y me encantaria probar este juego.

mi Id es josedrr!

Gracias, un gran gesto por tu parte...
Si tuvieras un problema con tu consola actual y Sony te la cambiara por otra, ¿sabes que ya no podrías volver a descargar Tekken (a no ser que pagues de nuevo) porque has agotado las cinco descargas por contrato desde distintas consolas? Sólo es un apunte, a mí no me perjudica lo que hagas con tus compras, faltarías más.

De todas formas, si queréis hacer esto, haya o no dinero de por medio, debido a que la tarifa plana no fue creada pensando en compartir juegos (aunque cada uno puede interpretar el contrato como le apetezca), si un moderador lee este hilo es muy probable que os de un aviso.
Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta, supongo que debe ser la emoción, la novedad que me tiene un poco obnubilada. Un saludo.
Esto era de esperar, he llegado tarde XD [poraki]
Es una iniciativa muy buena esa que planteas, a ver cuanta gente se anima a partir de ahora a compartir su cuenta desinteresadamente [oki]
Muy buena tu iniciativa. Aunque ya llego muy tarde me alegra ver gente como tu por el foro ;)

Por cierto, viendo tu solidaridad. Pásate por el hilo de Regalos de EOL (tienes el link en mi firma) quizás te interese la iniciativa.

Un saludo
Yo tengo ya el Tekken, me lo descargué con la cuenta de un amigo que me lo regaló también.
Pero quería comentarte que por lo que yo tengo entendido, no tienes problema en descargarlo en otra consola más, la primera descarga se desactiva y deja de funcionar y es como si la licencia la pillara la sexta ps3.
Por eso, cuando los compañeros tengan la descarga ya realizada, lo mejor es que cambies la pass de tu cuenta, que si por error o por lo que sea se descarga en una 6ª consola se desactiva en la tuya, que supongo que habrá sido la primera donde lo descargaste...

Ya veo que tienes el GT5P, pásate por el hilo de cronos que hacemos una especie de Camp. Off-line muy wapo. Te dejo el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ranking-contrareloj-gt5-prologue_1011122

Un saludo. Y muchas gracias por el detalle de generosidad. ;)
Gracias por las respuestas y por agregarme, al final voy a tener cantidad de gente con la que jugar a tekken. Respecto al GT5P, uffff aún tengo que practicar mucho... el que juega más es mi novio, yo le tengo que pillar el tranquillo al volante y al cambio de marchas pero es cuestión de práctica. Cuando esté preparada empezaré a jugar con gente aunque el otro dia lo probamos y había gente muy poco cívica que hacían todo tipo de guarradas, empujones, choques, sacarte de la trazada perfecta, usarte de apoyo en las curvas...etc
Muchas gracias por participar de una forma tan desinteresada con la comunidad.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Mierda, he llegado tarde [poraki]
Jur...

Los más veteranos deberías de saber que no está permitida la C/V en el foro.

Eso incluye regalar juegos, intercambiarlos, etc.

No se pone en duda la buena fe de quien lo hace, sino que no está permitido.

Espero que no vuelva a repetirse.
20 respuestas